http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1027.html
Ganuza afirma que Peralta falseó su condición de socio
El directivo Txuma Peralta, que ayer tuvo que volver de Almería para la junta directiva, en el momento de acceder al club.. javier sesma El directivo Txuma Peralta, que ayer tuvo que volver de Almería para la junta directiva, en el momento de acceder al club.. JAVIER SESMA
Manolo Ganuza, el exdirectivo de Osasuna que dimitió la semana pasada por sus desavenencias con la junta, aseguró ayer a este periódico que Txuma Peralta no cumplía los requisitos legales para poder presentarse a las elecciones en 2012. "Hubo gente en el club que me lo dijo hace poco tiempo. 'Pero si éste no ha sido ni socio', me dijeron.
¿Pero cómo? Pregunté y me respondieron: 'Se le hizo un carné, se le adjudicó un número, y se le fabricó un certificado justificando que era o había sido socio'. Se le hizo socio sin ser socio. Testigos dentro del club hay. Evidentemente no voy a dar nombres, pero los hay. Lo puedes afirmar tranquilamente. Se le hizo socio con consentimiento de la presidencia. Hay más, unos socios muy antiguos de Osasuna me han dicho que lo denuncian en los tribunales. No están dispuestos a que este hombre se vaya de rositas de Osasuna", aseguraba ayer Ganuza.