Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¿Entrenador para la temporada que viene?

Toda la actualidad de Osasuna

¿Entrenador para la temporada que viene?

Joaquin Caparrós
6
10%
Jan Urban
42
69%
Gaizka Garitano
5
8%
Pepe Bordalás
5
8%
Toril
2
3%
Anquela
0
No hay votos
Lasarte
1
2%

Votos totales: 61

rojillo

Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?

Mensaje por rojillo »

lefftar escribió:
rojillo escribió:
lefftar escribió:
rojillo escribió:
Siciluk escribió:Yo lo veo lógico.. Hasta qué no se sepa quién será el presidente no se puede elegir entrenador, si entra un nuevo presi y no quiere a Martín que?
que asi sera...igual martin es el unico con dos dedos de frente...
eso seria lo lógico, pero nuestro amado presidentehp dijo en otro día en radio euskadi que entre pitos y flautas (para que me de tiempo a mi a limpiar la mierda)si los socios no quieren que siga, para cuando se quieran convocar elecciones sera septiembre
para eso esta el secretario tecnico,que tenga dos dedos de frente y compre lo que haya que comprar,aunque confio nada en el
que si rojillo pero que también tendrá que fichar al entrenador que la liga empieza el 24 de agosto
que si pero es un cachondeo esto...es imposible,presidente no tenemos asta mitad julio y con mucha mucha suerte
Damiá balon de oro!!
betigorritxo

Mensaje por betigorritxo »

Pero lo peor de todo y lo mas vergonzoso es que ahora la prensa, esa que predica que quiere lo mejor para Osasuna o eso esta propagando ahora, lo único que esta consiguiendo es que en los peores momentos sin duda de nuestra historia esta sacando mierda al exterior, sin ponerse un segundo a pensar en el daño que esta haciendo. Esas cosas las sacan ahora cuando muchas vienen de antes, porque no las sacaron en las elecciones, porque estuvieron calladitos, porque han aplaudido las decisiones de estos sinvergüenzas e incluso se puede decir que apoyaron a cierto candidato. Por que y ya desde el año pasado parecía que a cierto diario todas las informaciones que les llegaban o soltaban en algunos casos no eran ciertas? Por que las relaciones o incluso los reproches de periodistas con el club? Por que da la sensación de que había tiranteces y mala relación entre prensa y club? Si no recuerdo mal el verano pasado cierto diario sacaba informaciones de rumores, de noticias sobre Osasuna, que iban por otros lados y sin embargo el otro medio siempre daba de pleno. A lo que iba me da la sensación que sin entrar a valorar si es cierta esa informacion, lo que me da es que cierto periódico esta vengándose de la actual junta, sin darse cuenta del daño que esta haciendo a la institución, socios, aficionados y parte de la sociedad navarra que se siente identificada con este club, poniéndonos en el disparadero de habladurías y exponiendonos en una imagen vergonzosa a nivel nacional. Esto va a afectar y mucho a intentar arreglar el desaguisado, con que cara vamos ahora a pedir ayudas? Quien va a querer coger el club ahora mismo? Y lo q mas me duele no es el descenso, es el haber perdido nuestra esencia como club, si no perder algo q nos identificaba y q nos idénticaba, q es el hecho de ser un club de futbol, porque si hay ley concursal no tendremos mas remedio q convertirnos en s.a., para regocijo de muchos clubes y aficiones.
mikel12

Mensaje por mikel12 »

por favor que alguien haga una mocion de censura y se ponga de presidente ya!!!!
es la unica solucion factible.

se necesita un 10% de socios y creo que sustituiria inmediatamente al presidente
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
luimi

Mensaje por luimi »

mikel12 escribió:por favor que alguien haga una mocion de censura y se ponga de presidente ya!!!!

se necesita un 10% de socios y creo que sustituiria inmediatamente al presidente
En el 97 se hizo una moción de censura contra Irigaray y firmamos más del 10%, pero hacía falta el 10, efectivamente.

Lo que no me acuerdo es si las elecciones fueron tan inmediatas....
mikel12

Mensaje por mikel12 »

luimi escribió:
mikel12 escribió:por favor que alguien haga una mocion de censura y se ponga de presidente ya!!!!

En el 97 se hizo una moción de censura contra Irigaray y firmamos más del 10%, pero hacía falta el 10, efectivamente.

no hay elecciones. cuando se presenta mocion se presenta con el candidato
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Red

Mensaje por Red »

No, no si lo de no firmar a un entrenador hasta no pasar por la asamblea es totalmente lógico, ya se comentó aquí. El asunto es que dicha asamblea no es de hace 5 minutos. Lo sabían desde hace variso días y aún así dieron los pasos necesarios y pensaban presentar a Martín, y de repente, de viernes a lunes, o puede que en menos tiempo, que nada de nada. Eso es lo que me mosquea.....lo que no sé todavía si para bien o para mal.
The Martin One
Sanferminero

Mensaje por Sanferminero »

rotas las negociaciones con caparrós pa renovarlo... JODER COMO ME HUBIERA GUSTADO QUE VINIESE ESTE, pero al menos ojalá pueda MM seguir adelante con lo pactado aunque soy yo y les mando a tomar por culo a toda la directiva, aunque MM quiere tanto a Osasuna que no es capaz de dejarlo tirado.
hlloris

Mensaje por hlloris »

Pues manda cohones, pero mirad lo que dice Aguirre hoy en Marca:
Osasuna: "No olvidaré a mi primer gran amor"
"Nunca olvidaré a Osasuna, fue mi primer amor. Ese club es la furia, la garra, el entusiamo de toda una Comunidad Autónoma, todos a una. Fue una familia para mí, con un entorno muy sano. No sé si me van a ir a buscar de nuevo algún día, como se dice. Fue mi primera casa en España, con toda la familia sufriendo juntos. Recuerdo mucho a Patxi Izco, mi presidente, y a su hinchada, la mejor junto a la del Atlético y la Curva de Animación del Espanyol".

http://www.marca.com/2014/05/27/futbol/ ... 1401217894
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
luimi

Mensaje por luimi »

mikel12 escribió:
luimi escribió:

Pues a mí me suena que voté....ahora empiezo a dudar.

Creo que se presentaron Miranda y un tal Loinaz creo. Miranda fue el que se encargó de recoger las firmas de los socios en su cafetería...

Y ganó Miranda.
mikel12

Mensaje por mikel12 »

luimi escribió:
mikel12 escribió:
luimi escribió:

Pues a mí me suena que voté....ahora empiezo a dudar.

Creo que se presentaron Miranda y un tal Loinaz creo. Miranda fue el que se encargó de recoger las firmas de los socios en su cafetería...

Y ganó Miranda.
por lo que yo entiendo de los estatutos y por lo que tengo entendido, la mociond e censura viene con candidato incluido.
si luego esta ya al salir favorable a el convoca elecciones, ya es otra cosa
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

hlloris escribió:Pues manda cohones, pero mirad lo que dice Aguirre hoy en Marca:
"Nunca olvidaré a Osasuna, fue mi primer amor. Ese club es la furia, la garra, el entusiamo de toda una Comunidad Autónoma, todos a una. Fue una familia para mí, con un entorno muy sano. No sé si me van a ir a buscar de nuevo algún día, como se dice. Fue mi primera casa en España, con toda la familia sufriendo juntos. Recuerdo mucho a Patxi Izco, mi presidente, y a su hinchada, la mejor junto a la del Atlético y la Curva de Animación del Espanyol".

Yo creo que Aguirre quiere volver a osasuna,estar un par de años y retirarse.Pienso que quiere agradecer a osasuna la oportunidad de hacerle un nombre en europa y si es alguien hoy en dia es por osasuna
Recuerdo que ya cuando estaba aquí decía que no le gustaba el futbol,que lo que le gustaba realmente era el beisbol y que su intención era jubilarse pronto
Sanferminero

Mensaje por Sanferminero »

tribuna sur escribió:
hlloris escribió:Pues manda cohones, pero mirad lo que dice Aguirre hoy en Marca:

Yo creo que Aguirre quiere volver a osasuna,estar un par de años y retirarse.Pienso que quiere agradecer a osasuna la oportunidad de hacerle un nombre en europa y si es alguien hoy en dia es por osasuna
Recuerdo que ya cuando estaba aquí decía que no le gustaba el futbol,que lo que le gustaba realmente era el beisbol y que su intención era jubilarse pronto
Y de buena persona es ser agradecido, y este señor lo es, pero sin animo de ofender, ya habreis visto, la aficion de Osasuna, junto con la del Español, la del ATM....solo le ha faltado decir....la del zaragoza, la del pachuca, la de la seleccion mexicana.... (vamos todos los sitios donde ha estado).

Yo no es por ser Osasunista, pero creo que nuestra aficion es muchisimo mas fiel que cualquiera de las otras, a ver si bajando....animarian asi las otras dos...

Pd: Ojalá Javier venga de vuelta porque es entrenador gen Osasuna y Osasuna el equipo que mejor le vendria en su carrera como entrenador, no va a encontrar nada igual para el, entorno, club, aficion.....somos iguales que el, pasa algo similar que con Oriol, hay casos de afinidad demasiado marcados como para no funcionar bien.
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Yo tengo claro que todo el que tenga oportunidad de irse se irá, y no me extraña viendo el caos que reina en el club.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mikel12

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rouge

Mensaje por rouge »

Eskerrik asko, mikel.

Grande Martín.

¿Qué mas tiene que pasar para que se vayan YA?

Que se use la asamblea de compromisarios no para tratar en exclusiva la continuidad de esta junta, sino para articular la junta gestora de transición hasta las elecciones.

Pero que va. Que siga el circo.

Dimisión ya, que mañana es tarde!
Responder