Asier escribió:Respecto al tema de Lotiès, yo no estoy para nada de acuerdo. Que no se portó bien y nos quiso dejar tirados es cierto, pero deportivamente me parece, de largo, el mejor central que tenemos. David García es bueno, de la cantera y tiene mucho margen de mejora, pero ni en sueños me parece mejor que él ahora mismo. Creo que nos puede dar un salto de calidad brutal ahí atrás.
Es muy posible que Lotiés no esté la temporada que viene, y con él los jugadores que tienen fichas muy altas, pero eso no significa que no podamos hacer uso de ellos este año, y si podemos usarlos para ganar partidos e intentar ascender, ¿por qué no? Creo que no estamos en situación de ponernos orgullosos, tenemos que usar todos los recursos de los que dispongamos.
Asier, Bendito debate creeme, esto es un foro y si todos pensasemos lo mismo ya nos podiamos ir dando por jodidos porque entonces nadie escribiría, pero decir que Loties es el mejor central....repito, cada uno tiene su opinión, pero Loties para mi no es ni el 2º mejor central, en el ratio o la mezcla, colocación, intensidad, rapidez...ni en nada, para mi hoy por hoy Vuja y David (con sus luces y sus sombras), son Baresi y Beckenbauer al lado del capitan Horchata y el proscrito, ni te cuento cuando llegue el Kaiser Sanjurjo.