Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

sabadell 2-2 Osasuna (Milagro de Sabadell)

Toda la actualidad de Osasuna
cabezavena

Re: sabadell- Osasuna (domingo 18:00)

Mensaje por cabezavena »

Estamos dando la salvación por hecha, pero vaya papeleton plantear tácticamente este partido. Iríais a por el Sabadell o a conservar inicialmente el 0-0 ?
Yo iría a por ellos, me parecería muy peligroso plantarnos con 0-0 en el minuto 75, pero no cambiaria mucho el sistema táctico. 5-3-2.
Riesgo- Sisi- Flaño David Vujadinovic- J.Flaño- Loé Torres- Olavide Cedrick Nino.
Canguro

Mensaje por Canguro »

Yo claramente iría a por el partido. Vamos, como nos pase como en Leganes yendo 0-0... Mi alineación sería:

-----------------------------------------------Riesgo-------------------------------------------------------------

----------------------M.Flaño------------D.García----------Vujadinovic-------------------------------------

----Buñuel----------------------------------Loe----------------------------------------------------J.Flaño----

-------------------------------------Torres--------------Sisi-----------------------------------------------------

-------------------------------------Hervias------------Nino----------------------------------------------------
cabezavena

Mensaje por cabezavena »

Canguro escribió:Yo claramente iría a por el partido. Vamos, como nos pase como en Leganes yendo 0-0... Mi alineación sería:

-----------------------------------------------Riesgo-------------------------------------------------------------

----------------------M.Flaño------------D.García----------Vujadinovic-------------------------------------

----Buñuel----------------------------------Loe----------------------------------------------------J.Flaño----

-------------------------------------Torres--------------Sisi-----------------------------------------------------

-------------------------------------Hervias------------Nino----------------------------------------------------
Me gusta, lo único que igual es mucho pastel para Buñuel. Soy muy procantera pero en un partido así y casi sin debutar.
^FiLoS^

Mensaje por ^FiLoS^ »

cabezavena escribió:
Canguro escribió:Yo claramente iría a por el partido. Vamos, como nos pase como en Leganes yendo 0-0... Mi alineación sería:

Me gusta, lo único que igual es mucho pastel para Buñuel. Soy muy procantera pero en un partido así y casi sin debutar.
Buñuel se pegó un partidazo, y yo no entendí su sustitución en la segunda parte del partido.
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Hay que ir a por el partido pero con cabeza, claro que una cosa es decirlo y otra llevarlo a la práctica, lo que no se puede hacer es dejar que ellos lleven la iniciativa que eso les puede hacer venirse arriba y ya sabemos como se las gasta nuestra defensa.

Alineación veo la misma que ha puesto Canguro.

Por otra parte yo haré como el domingo pasado, me veré un partido que no tenga nada que ver con el nuestro y en el que no salga nada de información del resto de partidos (posiblemente el Betis-Sporting) y a las 19:55 miraré la clasificación, que ganas de que acabe la maldita temporada.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo

Mensaje por rojillo »

yo saldria como hemos salido todos los partidos con martin menos el dia del lega...y solo dos cambios,hervias por alex y aitor por oier,de echo creo que con esos dos cambios ganamos bastante futbolisticamente
Damiá balon de oro!!
ero pottoka

Mensaje por ero pottoka »

Pienso igual...
Sin chorradas y a jugar que nos va la vida en ello
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo

Mensaje por rojillo »

http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1027.html

un poco mas tranquilo me e quedado...ve que nos salvamos jajajajjaaunque mejor si esta entrevista no habria salido a la luz...porque al final nada bueno va atraer aunque tampoco dice nada importante digamos.y por cierto,me lo traia si nos salvamos y el encantado
Damiá balon de oro!!
rojillo

Mensaje por rojillo »

ojo segun marca el elche descende...y toda la pinta de bajar a segunda b que tienen...
Damiá balon de oro!!
mikel12

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:ojo segun marca el elche descende...y toda la pinta de bajar a segunda b que tienen...
mañana se pronuncian, y depende del juez, ya que al estar el agravante de reincidencia, se le deberia de expulsar de la lfp de 3 a 5 años.
de todas formas tienen mas expedientes abiertos
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo

Mensaje por rojillo »

ya me veo que al elche se va a ir a la mierda...osea desaperecer,porque tenemos que pagar los aficonados lo que hacen mal los que dirigen y roban?que asco da el futbol,cada dia mas podrido
Damiá balon de oro!!
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Si finalmente lo descienden es muy dificil que sean viables en segunda, deben un montón de dinero que dificilmente podían ya pagar con los 20 kilos de la TV en primera imaginate en segunda, los jugadores han debido denunciar casi todos y tiene varios expedientes abiertos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Si finalmente lo descienden es muy dificil que sean viables en segunda, deben un montón de dinero que dificilmente podían ya pagar con los 20 kilos de la TV en primera imaginate en segunda, los jugadores han debido denunciar casi todos y tiene varios expedientes abiertos.
seguro que si llegamos a quedar el antepenultimo no bajan al elche y si nos salvamos lo bajaran,pero bueno da igual...
alguien tiene dudas por cierto,que si nos llegamos a salvar el año pasado en primera nos habrian bajado a segunda e igual nos habriamos ido a la mierda?porque cada vez lo tengo mas claro...
Damiá balon de oro!!
andresin

Mensaje por andresin »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Si finalmente lo descienden es muy dificil que sean viables en segunda, deben un montón de dinero que dificilmente podían ya pagar con los 20 kilos de la TV en primera imaginate en segunda, los jugadores han debido denunciar casi todos y tiene varios expedientes abiertos.
seguro que si llegamos a quedar el antepenultimo no bajan al elche y si nos salvamos lo bajaran,pero bueno da igual...
alguien tiene dudas por cierto,que si nos llegamos a salvar el año pasado en primera nos habrian bajado a segunda e igual nos habriamos ido a la mierda?porque cada vez lo tengo mas claro...

Tranquilo todo es por salvar al Racing si o si al saber la mierda que tienen en Santandrer contra Tebas
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo

Mensaje por rojillo »

andresin escribió:
rojillo escribió:

Tranquilo todo es por salvar al Racing si o si al saber la mierda que tienen en Santandrer contra Tebas
ya...la verdad que con salvarnos nosotros ya tenemos bastante como para preocuparnos por los demasjejeje
de todas maneras me alegraría por el eibar,ya le podrian investigar al depor,porque eso fue igual o peor que el reala-osasuna de hace años....
Damiá balon de oro!!
Responder