tribuna sur escribió:luimi,debieron hacer una reunion entre semana y acordaron que podian llevar esas bufandas y a su vez acordaron que estuviese por los tornos el responsable de seguridad de la junta y no debio aparecer,es mas debia estar comiendo en un restaurante a diez minutos del sadar.luimi escribió:La cantidad de años que ha estado dedicándose a insultar -virgenespilares,santanderes,miguelsanzs, etc- le está penalizando ahora y muchos socios no lo olvidan, cuando está claro que lleva tiempo portándose bien y dedicándose exclusivamente a animar a Osasuna. Por eso mucha gente mira para otro lado.
Como decía un compañero por ahí arriba que te detengan por llevar una camiseta de euskal selezioa es una vergüenza y por llevar el arrano beltza lo mismo, ya que aunque yo no comulgue con según qué ideas las respeto y esas no son ningún pecado ni delito.
Pero una cosa es de cajón, hay que ser más inteligente, si han avisado que no se lleve ningún distintivo de IG porque al no estar inscrita como peña se incurre en alguna ilegalidad- reconozco que no me sé bien de qué va esa ley- es ponérselo en bandeja, nos tienen cogida la matrícula, no se lo pongamos fácil.
En todo caso el caso que yo ví era igual más flagrante- evidentemente no fue detenido, entiéndaseme la exageración- en una puerta de preferencia, 2 niños de 10 años con su padre SIN distintivos de IG, ni de euskal selezioa, ni el arrano beltza, únicamente 2 peligrosísimos plátanos y 2 incediarios batidos de chocolate.... Ese padre fue humillado aunque sus hijos se lo tomaron como críos que son.
Históricamente a nuestra afición se le ha "cogido" la matrícula y ya no de ahora, cuando de joven salíamos en masa a ver a Osasuna siempre había alguno que metía la pata y las entonces FOP aprovechaban para cargar sin piedad.... Aún me acuerdo una refriega en Zaragoza en que incluso el poco sospechoso- por conservador- Fermín Ezcurra, entonces presidente emitió una protesta por el trato vejatorio a la afición rojilla en la Romareda.... Todo quedaba siempre en aguas de borrajas, a la afición de Osasuna nunca se les respetó sus derechos, que eran sistemáticamente vulnerados.
Si es así el responsable de seguridad de la junta es un impresentable.
En todo caso acordar de forma "privada" algo que aparentemente entre en conflicto con una ley- que nos parecerá grotesca o no- me parece una chapuza.
El oficial de la Policía Nacional se supone que debe intentar que se cumpla la ley- sea estúpida o no- y no que se cumpla lo que dice el responsable de seguridad del club.