Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
TV para la Liga 123
- rojillo666
Re: TV para la Liga 123
A mi las dos primeras jornadas me pillan de luna de miel, encima la segunda es contra la Cultural que tenia pensado ir a Leon.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Enorabuena o el pésame compañero jejejeje que vaya todo muy bienrojillo666 escribió:A mi las dos primeras jornadas me pillan de luna de miel, encima la segunda es contra la Cultural que tenia pensado ir a Leon.

Damiá balon de oro!!
Así como quien no quiere la cosa nos suelta una exclusiva jajajajarojillo666 escribió:A mi las dos primeras jornadas me pillan de luna de miel, encima la segunda es contra la Cultural que tenia pensado ir a Leon.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
- rojillo666
Gracias jeje, me queda poco de libertad!! Pues lo de la Cultural me fastidia bastante, gran desplazamiento para ir de pinchos por Leon antes del partido, los que podais aprovechar.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
-
¡¡¡Enhorabuena compañero!!!rojillo666 escribió:A mi las dos primeras jornadas me pillan de luna de miel, encima la segunda es contra la Cultural que tenia pensado ir a Leon.
Pues ya sabes, a disfrutar de las dos victorias con tu chica. Enhorabuena, aprovecha ahora que luego...rojillo666 escribió:A mi las dos primeras jornadas me pillan de luna de miel, encima la segunda es contra la Cultural que tenia pensado ir a Leon.
- rojillo666
Gracias a todos! ojala cuando vuelva ya tengamos 6 puntos!!
P.D: aun estoy a tiempo de huir.
16+3 años de socio y el ascenso me pilla en México, guaje. El año que viene me toca otro viaje a mediados de junio... igual el secreto es irme de viaje.
Enhorabuena por la boda!!

"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Huye!!! No lo pienses!!!rojillo666 escribió:Gracias a todos! ojala cuando vuelva ya tengamos 6 puntos!!
Ja ja es broma, que sean muy felices
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Veniste a México y no me visitaste???Aitor escribió:16+3 años de socio y el ascenso me pilla en México, guaje. El año que viene me toca otro viaje a mediados de junio... igual el secreto es irme de viaje.![]()
![]()

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
enhorabuena rojillo666 o como decía en una película de Tarantino "Bienvenido al infierno"rojillo666 escribió:A mi las dos primeras jornadas me pillan de luna de miel, encima la segunda es contra la Cultural que tenia pensado ir a Leon.
suerte compañero

rojillo666 escribió:A mi las dos primeras jornadas me pillan de luna de miel, encima la segunda es contra la Cultural que tenia pensado ir a Leon.
Enhorabuena y feliz vida maritima

Yo este año he cancelado vacacion, me ha tocado algún año fuera el primer partido y ese día estoy jodido así que el 19 a las 19 al .Sadar.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Enhorabuena rojillo666!! Que seáis felices compañeroorojillo666 escribió:A mi las dos primeras jornadas me pillan de luna de miel, encima la segunda es contra la Cultural que tenia pensado ir a Leon.
- rojillo666
Muchas gracias compañeros! intentare llevarlo lo mejor que pueda!!