Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

AD ALCORCÓN 0-0 OSASUNA, 12 HORAS, DOMINGO 22 DE ABRIL

Toda la actualidad de Osasuna
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: AD ALCORCÓN-OSASUNA, 12 HORAS, DOMINGO 22 DE ABRIL

Mensaje por Garaipen »

Si torró no juega es por otro motivo que decisión técnica. A diego le encanta ese jugador, de hecho lo ha saturado a partidos. A veces hay en el vestuario otras razones, cansancio, alternancia, etc.
Arzura: validísimo para osasuna. Xisco y arzura son dos jugadores que nos recuerdan a la rasmia de pablo, savo, etc. Arzura no es maradona y no es ni será una figura, pero cubre bien y algo importante: no se cansa. Para mí, una buena noticia si le fichan y se queda. En osasuna hace falta gente que sabes que va a acumular tarjetas por echarle huevos y que tampoco es que sea un manta jugando.
Torró si se queda sería la bomba, el mejor en el centro.
El año que viene, en primera o segunda, no hay que poner más excusas, hay que probar más (en competición, no en pretemporada) a chavales, pero ya, urge. Este año solo han probado a barja en competición y va y suena la flauta. Habría que haber probado más chavales.
Unai es el mejor defensa que tenemos. A Barja hay que subirle la claúsula pues va a coger la autovía que va a bilbao, ya lo han dicho desde allá.
Torres es rescatable (siempre en la posición donde juega lasso o como dupla, aunque sea como suplente pero que juegue siempre.
Lasso es muy bueno y yo le he visto luchar, no solo jugar. Si se queda es que estamos en primera, si no, pues estará en otro equipo.
Quique también es rescatable y Xisco tiene motor para tres años más mínimo. Me recuerda a savo.
Diego: incluso aunque se suba, es muy cuestionable que siga, repito, aunque se suba, pues ya solo se puede subir por el empuje de la afición y esa magia ambiental que a veces se crea. Si se queda ojalá, lo que ha aprendido este año sirva para mejorar mucho más.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: AD ALCORCÓN-OSASUNA, 12 HORAS, DOMINGO 22 DE ABRIL

Mensaje por Bocanegra »

luimi escribió:Una fisura es como un rasponazo en el hueso, a veces en una semana cicatriza bien, pero claro esto es futbol y aunque entrenes a medio gas la herramienta que soporta el peso del cuerpo es precisamente la que está "tocada" y se puede complicar la cosa.

Por lo tanto si se intenta apurar puede ocurrir lo que ha pasado, que del rasponazo pasemos a fractura, que puede ser parcial en la que como los cabos no se separan con tratamiento conservador(reposo,fisioterapia,piscina suave) es suficiente pero al menos necesita 3 semanas para cicatrizar y luego la puesta en forma de nuevo.

La otra posibilidad - que parece no ser el caso- es que la fractura sea desplazada y entonces habría que operar para "unir los cabos" y esperar que cicatrice. Evidentemente el plazo igual se iba a los 3 meses. Pero parece que el caso es el anterior.
Vale, parece claro que el ánimo de recuperarlo quizá no ha jugado a favor, también es cierto que a estas alturas en estas cosas hay que arriesgar, baja muy importante, uno de los jugadores capaces de romper desde atrás, momento para Javi y para Endika.

Respecto a lo que ha dicho Garaipen estoy de acuerdo en casi todo, difiero en lo de Barja, creo que el Bilbao no va a ir a por el, pero mejor porque me parece un jugador válido para Osasuna.

En cuanto a Diego yo ya decidí desmarcarme de ese asunto, soy partidario de que siga porque considero que el año que viene puede ser un muy buen entrenador para Osasuna, pero también entiendo que esto es futbol, ha cometido errores, el equipo se le ha caído absolutamente en casa y entra dentro de la lógica y es respetable que se le rescinda en junio.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: AD ALCORCÓN-OSASUNA, 12 HORAS, DOMINGO 22 DE ABRIL

Mensaje por Osasunista »

Pues según el ensayo de esta mañana, Torró puede volver a ser suplente. No es que piense en ninguna teoría conspiranoica, pero si no hay ninguna molestia física (cosa que no han dicho desde el club, y de hecho el domingo pasado estuvo en el banquillo) me parece raro, raro...

Si salimos con el 11 del ensayo de hoy, pues DM en su pura esencia: Barja carrilero y no extremo, 2 delanteros juntos titulares sin tener ninguno de recambio en el banquillo...

Navarrasport - OSASUNA
Sorprendente ensayo
Viernes 20 de April del 2018 | 12:36 noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla

Sorprendente ensayo el de este viernes en Tajonar. Diego ha trabajado con este once titular. Sergio Herrera; Aridane, Oier, Unai; Coris, Arzura, Mérida, Barja; Torres: Quique y David.
Veremos si es o no algo definitivo para Alcorcón. Pero extraña que por segundo partido Lucas Torró sea suplente.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: AD ALCORCÓN-OSASUNA, 12 HORAS, DOMINGO 22 DE ABRIL

Mensaje por treziak84 »

Y por primera vez Diego habla de final. Aunque supongo que aún perdiendo habrá alguno que siga creyendo en el ascenso.
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: AD ALCORCÓN-OSASUNA, 12 HORAS, DOMINGO 22 DE ABRIL

Mensaje por Duain »

Según el entrenador del Huesca hay que sacar 65-66 puntos para entrar en el play-off. Tenemos 52. El del Alcorcón debe de ser el primero de los cinco que vamos a ganar.
A por ellos.
IN THE FLOWER WE TRUST
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: AD ALCORCÓN-OSASUNA, 12 HORAS, DOMINGO 22 DE ABRIL

Mensaje por rojillo »

Duain escribió:Según el entrenador del Huesca hay que sacar 65-66 puntos para entrar en el play-off. Tenemos 52. El del Alcorcón debe de ser el primero de los cinco que vamos a ganar.
A por ellos.
Venga va que cojones, empieza la escalera al ático con el buen tiempo,vamos rojos joder
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: AD ALCORCÓN-OSASUNA, 12 HORAS, DOMINGO 22 DE ABRIL

Mensaje por Bocanegra »

LLevó jornadas diciendo que hasta la última vamos a estar ahí, igual hasta por carambola entramos o nos quedamos fuera, como en el último PO.

La derrota ayer del Oviedo es una muestra más del botón.

Lo que pasa es que hay que pegar golpes de mano, si no ganas en Alcorcon sigues en la parte baja de los que tienen opciones de PO.

Treziak, si pierdes hay que ganar 4 o 5 partidos de 6, de ellos unos cuantos cruces, por lo tanto hay opciones serias de conseguirlo por muy escépticos que queramos ser.

El presumible equipo de Alcorcon despierta dudas. No me disgusta doble delantera Quique-David, David me vale en lo que mejor sabe hacer que es estar palomero y currar a las defensas, si lo sacas del área y le pides que se vaya por velocidad o por regate no me vale. A parte juega en su casa, campo que se conoce como la palma de su mano y ya sabemos lo que suele pasar.

Por cierto, a Alcorcon me llevaría a Borja Domingo, creo que puede ser útil saliendo desde el banquillo según situación del equipo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: AD ALCORCÓN-OSASUNA, 12 HORAS, DOMINGO 22 DE ABRIL

Mensaje por rojillo »

Yo creo que David no va a calmar la boca a todos que lo estamos poniendo finito (y con razón y ojalá nos calle)
A mí en la ida el Alcorcón me pareció el equipo más malo que había visto en tiempo...
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: AD ALCORCÓN-OSASUNA, 12 HORAS, DOMINGO 22 DE ABRIL

Mensaje por Bocanegra »

Ojalá, yo le estoy dando hasta hartar pero lo mismo que digo que me molesta su invisibilidad sí que reconozco que no es un delantero vago, es un delantero de trabajo y eso le merma para lo que realmente sabe mejor hacer que es meterlas en la jaula.

Yo encantado de rectificar y comerme mis críticas.

En Alcorcón pueden aparecer nervios, el Cordoba sale del descenso, importante no darles vida adelantándose.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: AD ALCORCÓN-OSASUNA, 12 HORAS, DOMINGO 22 DE ABRIL

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:Ojalá, yo le estoy dando hasta hartar pero lo mismo que digo que me molesta su invisibilidad sí que reconozco que no es un delantero vago, es un delantero de trabajo y eso le merma para lo que realmente sabe mejor hacer que es meterlas en la jaula.

Yo encantado de rectificar y comerme mis críticas.

En Alcorcón pueden aparecer nervios, el Cordoba sale del descenso, importante no darles vida adelantándose.
Hombre se lleva palos con razón pero es que poner a David en banda es de mal mal entrenador y lo ha echo varias veces pero bueno ya nos amargarnos mañana vamos a ser positivos hasta entonces y a pasar buen finde
Damiá balon de oro!!
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: AD ALCORCÓN-OSASUNA, 12 HORAS, DOMINGO 22 DE ABRIL

Mensaje por Ayape »

Poner a David en banda es como si Ancelotti pone a Inzaghi ahi, una aberracion. Le matas al jugador, nunca va a poder rendir ahi.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: AD ALCORCÓN-OSASUNA, 12 HORAS, DOMINGO 22 DE ABRIL

Mensaje por treziak84 »

Bocanegra escribió:Treziak, si pierdes hay que ganar 4 o 5 partidos de 6, de ellos unos cuantos cruces, por lo tanto hay opciones serias de conseguirlo por muy escépticos que queramos ser.
Más moral que el Alcoyano.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: AD ALCORCÓN-OSASUNA, 12 HORAS, DOMINGO 22 DE ABRIL

Mensaje por pableras »

Por lo que leo en navarrasport va a jugar Unai de lateral derecho en una defensa de cuatro. Lo veo muy raro, veremos mañana.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: AD ALCORCÓN-OSASUNA, 12 HORAS, DOMINGO 22 DE ABRIL

Mensaje por rojillo »

pableras escribió:Por lo que leo en navarrasport va a jugar Unai de lateral derecho en una defensa de cuatro. Lo veo muy raro, veremos mañana.
De verdad...dónde le han regalado el carnet de entrenador??
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: AD ALCORCÓN-OSASUNA, 12 HORAS, DOMINGO 22 DE ABRIL

Mensaje por pableras »

rojillo escribió:
pableras escribió:Por lo que leo en navarrasport va a jugar Unai de lateral derecho en una defensa de cuatro. Lo veo muy raro, veremos mañana.
De verdad...dónde le han regalado el carnet de entrenador??
Igual lo he entendido mal. Ahora en navarrasport pone el supuesto once y es un 5-3-2 con Lillo y Barja de carrileros, tres centrales, Mérida Arzura y Torre por dentro y arriba Quique y David Rodríguez.
You´ll never walk alone
Responder