Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jueves a las 19:30h, Eibar 0-2 OSASUNA

Toda la actualidad de Osasuna
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Jueves a las 19:30h, Eibar vs OSASUNA

Mensaje por Garaipen »

rojillo escribió: 01 Jul 2020, 20:35 Si ganamos nos vamos a quedar a 4 de europa, pero claro, hay que ganar
Probablemente a 6 si gana mañana la real en casa.
Yo no lo veo aunque estaría bien ese milagro. El juego de Osasuna sin la presión del Chimy da lo que da. Se ha visto que no es de estar en uefa (competimos pero no se nos ve muy superiores a nadie) aunque sí de salvarse muy holgadamente como está ocurriendo. La lógica dice que no y tienen que fallar varios equipos de arriba. Supongo que en dos jornadas abandonaremos la idea aunque ojalá, claro está.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6734
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Jueves a las 19:30h, Eibar vs OSASUNA

Mensaje por felipe8 »

Yo tengo algo que decir, y es que por puntos europa es una realidad, pero por sensaciones es utópico.

Tenemos 6/6 en los dos últimos partidos, pero perfectamente podríamos tener 2/6 y no sería taaaaan raro.
Igualmente hay que jugarlo como una final, y ojalá hagamos un buen fútbol y podamos llevarnos los 3 puntos.
tribuna sur
Mensajes: 4368
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Jueves a las 19:30h, Eibar vs OSASUNA

Mensaje por tribuna sur »

Aqui nadie ha dicho que Jagoba sea anticantera ehhh.simplemente yo personalmente creo que es buen momento para ir metiendo a algun canterano,por ejemplo a oroz y darle el premio de jugar por haber renovado como pocos lo han hecho y demostrar con hechos que se cuenta con la cantera.
rojillo
Mensajes: 38936
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jueves a las 19:30h, Eibar vs OSASUNA

Mensaje por rojillo »

Garaipen escribió: 01 Jul 2020, 20:48
rojillo escribió: 01 Jul 2020, 20:35 Si ganamos nos vamos a quedar a 4 de europa, pero claro, hay que ganar
Probablemente a 6 si gana mañana la real en casa.
Yo no lo veo aunque estaría bien ese milagro. El juego de Osasuna sin la presión del Chimy da lo que da. Se ha visto que no es de estar en uefa (competimos pero no se nos ve muy superiores a nadie) aunque sí de salvarse muy holgadamente como está ocurriendo. La lógica dice que no y tienen que fallar varios equipos de arriba. Supongo que en dos jornadas abandonaremos la idea aunque ojalá, claro está.
Si, totalmente de acuerdo, pero a veces las rachas aun jugando mal ganas, a ver si tenemos suerte y jugamos algo mejor
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2888
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Jueves a las 19:30h, Eibar vs OSASUNA

Mensaje por auxpo »

tribuna sur escribió: 01 Jul 2020, 20:53 Aqui nadie ha dicho que Jagoba sea anticantera ehhh.simplemente yo personalmente creo que es buen momento para ir metiendo a algun canterano,por ejemplo a oroz y darle el premio de jugar por haber renovado como pocos lo han hecho y demostrar con hechos que se cuenta con la cantera.
Lo siento
No he querido insinuar o hecharte en cara nada. Solo queria decir que en mi opinion deben de jugar si el cuerpo tecnico los ve preparados y con confianza. Si no he dado a entender otra cosa me disculpo.
Amo el futbol, odio el fascismo
tribuna sur
Mensajes: 4368
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Jueves a las 19:30h, Eibar vs OSASUNA

Mensaje por tribuna sur »

auxpo escribió: 01 Jul 2020, 23:26
tribuna sur escribió: 01 Jul 2020, 20:53 Aqui nadie ha dicho que Jagoba sea anticantera ehhh.simplemente yo personalmente creo que es buen momento para ir metiendo a algun canterano,por ejemplo a oroz y darle el premio de jugar por haber renovado como pocos lo han hecho y demostrar con hechos que se cuenta con la cantera.
Lo siento
No he querido insinuar o hecharte en cara nada. Solo queria decir que en mi opinion deben de jugar si el cuerpo tecnico los ve preparados y con confianza. Si no he dado a entender otra cosa me disculpo.
No hombre no,no pasa nada,simplemente yo tambien queria aclarar que no pienso eso de jagoba pero a su vez tambien pienso que es momento idoneo para ir metiendo a alguno e incluso lo que decia de dar un premio a oroz por su gran contrato que firmo poniendose la clausula mas alta que algunos canteranos del primer equipo,y eso que oroz aun no ha asomado por el primer equipo casi.
Eso hay que valorarlo
cao_8
Mensajes: 3544
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Jueves a las 19:30h, Eibar vs OSASUNA

Mensaje por cao_8 »

Jagoba ha sido el entrenador que más ha cofiado en barja con diferencia, y el que ha apostado por Moncayola a muerte.

Aun me acuerdo en fiestas de tafalla cuando vi la alineación del primer partido de liga contra el Lega y lo vi de titular.. No sabia ni quien era.. jajaja

A lo que voy, hay veces que entrenadores ponen por poner a canteranos.. a muchos.. hacen debutar a 6-7 y luego no se asienta ninguno en el equipo...

Jagoba creo que es de hacer debutar a pocos, pero en los que realmente confía los mete a muerte y consigue asentarlos... A ver si el año que viene nos sorprende con otro!!
RojilloHastaLaMedula
Mensajes: 94
Registrado: 27 Ene 2016, 16:16

Re: Jueves a las 19:30h, Eibar vs OSASUNA

Mensaje por RojilloHastaLaMedula »

cao_8 escribió: 02 Jul 2020, 09:37 Jagoba ha sido el entrenador que más ha cofiado en barja con diferencia, y el que ha apostado por Moncayola a muerte.

Aun me acuerdo en fiestas de tafalla cuando vi la alineación del primer partido de liga contra el Lega y lo vi de titular.. No sabia ni quien era.. jajaja

A lo que voy, hay veces que entrenadores ponen por poner a canteranos.. a muchos.. hacen debutar a 6-7 y luego no se asienta ninguno en el equipo...

Jagoba creo que es de hacer debutar a pocos, pero en los que realmente confía los mete a muerte y consigue asentarlos... A ver si el año que viene nos sorprende con otro!!
Se puede decir mas alto pero no mas claro
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Jueves a las 19:30h, Eibar vs OSASUNA

Mensaje por Tuttocampista »

Estoy de acuerdo con las dos ultimas posturas

Jagoba si cuenta con un canterano creo q lo hace como futbolista, es decir, pq confia en lo q le va a ofrecer sobre el campo, aunq tenga en cuenta q es un jugador joven e inexperto, pero q le podra dar mas q otro futbolista de la primera plantilla o lo q sea
En osasuna asi ha sido, no me acuerdo de la real, ni del numancia

En el tema oroz, y creo q hualde, el hecho de q hayan ido convocados ha sido para hacer bulto
En cuanto ha ido teniendo jugadores, ya no van
Pero tb me hubiera gustado, q por ejemplo oroz hubiera debutado
Y creo tanto en vitoria como contra el lega se daban las circunstancias
Y hablo de debut testimonial, de como comentaba un forero de ese "premio" a la renovacion, un poco de aumentar el sentimiento de permanencia
Y tb teniendo en cuenta, q nos sobran cambios, pues aunq no sea un debut de minutos, siempre hace ilusion saltar a un campo de primera
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1756
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Jueves a las 19:30h, Eibar vs OSASUNA

Mensaje por Oxkar13 »

Partido interesante para ver si somos capaces de ganar 3 partidos seguidos ahora qué el Eibar está irregular en esta vuelta a la competición y con 2 bajas importantes en su equipo como Escalante y Orellana haber que son capaces de hacer sin ellos y nos aprovechamos y nos llevamos el partido mi once:
Sergio.H
N.Vidal - Aridane - Unai.G - T.Lato
Oier - Darko.B
R.Torres - I.Perez - Arnaiz
M.Cardona
rojillo
Mensajes: 38936
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jueves a las 19:30h, Eibar vs OSASUNA

Mensaje por rojillo »

Vamos rojos!!!!
Gallego a seguir la racha!!! Es el único junto a sergio que seguro va a jugar
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38936
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jueves a las 19:30h, Eibar vs OSASUNA

Mensaje por rojillo »

Sergio
Vidal david aridane lato
Oier monca
Torres ruben arnaiz
Gallego

No es muy rara la alineación, a ver si arnaiz se sale hoy, confio en que moja gallego
Damiá balon de oro!!
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Jueves a las 19:30h, Eibar vs OSASUNA

Mensaje por Osasunzale »

Alineación muy lógica y de lo mejor que tenemos. Visto el partido de Leganés, Estúpiñan no está para competir, y Lato en cambio esta con más ambición de disputar estos partidos, al menos es lo que parece. Hay que probar si Arnaiz demuestra algo más, y es buena ocasión, y el resto es el once tipo, con ese doble pivote más de contención pero que seguro que cumple su funcion.
rojillo
Mensajes: 38936
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jueves a las 19:30h, Eibar vs OSASUNA

Mensaje por rojillo »

Osasunzale escribió: 02 Jul 2020, 18:37 Alineación muy lógica y de lo mejor que tenemos. Visto el partido de Leganés, Estúpiñan no está para competir, y Lato en cambio esta con más ambición de disputar estos partidos, al menos es lo que parece. Hay que probar si Arnaiz demuestra algo más, y es buena ocasión, y el resto es el once tipo, con ese doble pivote más de contención pero que seguro que cumple su funcion.
Totalmente de acuerdo, ese doble pivote pero teniendo a ruben que se baja a crear es totalmente viable, otra cosa es si tienes ahi a adrian o arnaiz, jugadores que no son de ese estilo de juego.
No se, me gusta, quiero ver a osasuna de garra y cojones, el del dia de la real y ganar
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Jueves a las 19:30h, Eibar vs OSASUNA

Mensaje por Tuttocampista »

Vamos con todo
La misma idea q en vitoria
Q salga igual!
Habra mas intensidad q juego bonito
Responder