Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Al mal tiempo.... Jagoba Arrasate!!!!

Toda la actualidad de Osasuna
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Al mal tiempo.... Jagoba Arrasate!!!!

Mensaje por Tuttocampista »

Yo no veo mal oier. Lo q pasa q para mi darko y monca estan por encima. Pero si, algun palo he leido y me ha extrañado, pero bueno, esto es subjetivo

El q me cojea mas es iñigo de lateral, y sobre todo sin jony delante, pq con ruben es diferente el juego
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Al mal tiempo.... Jagoba Arrasate!!!!

Mensaje por luimi »

Es que Iñigo en el lateral no nos encajaba ni en segunda.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Al mal tiempo.... Jagoba Arrasate!!!!

Mensaje por rojillo »

luimi escribió: 07 Dic 2020, 15:07 Es que Iñigo en el lateral no nos encajaba ni en segunda.
Lo de Íñigo es vergonzoso y para mí más aun porque la escursa perfecta para que juegue su Íñigo. Así cruz no va a coger el punto en la vida como vidal
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Al mal tiempo.... Jagoba Arrasate!!!!

Mensaje por C.A.O. »

Asi como el año pasado las individualidades destacaban a partir d funcionar como equipo este año rs al reves, q las individualidades se ven perjudicadas por la mala dinamica como equipo.
No digo por ejemplo q vea a Oier ni bien ni mal pero si por ejemplo los d delante no presionan bien o no bajan a defender se ve q queda espuesto y es el el q queda retratado.
O Juan Cruz, si funcionaran los 10 restantes seguro q su rendimiento seria mejor.
No tenemos grandes estrellas asiq tenemos q ir los 11 juntos a por todas y a partir d ahi empezaran a destacar cada uno
O eso espero...
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Al mal tiempo.... Jagoba Arrasate!!!!

Mensaje por Kosecky2 »

Yo no me centro en oier o Torres, la realidad es que todos están mal, pero a lo que me refiero es que a determinadas edades ya va a ser complicado que rindan como hace años atrás. Torres cada vez que se lesiona no se el bendito tiempo que necesita para coger el tono y es más joven que oier, si que es cierto que ahora están todos mal y se nota más en cada uno. Yo también espero que recuperen el nivel, pero recordemos que aunque físicamente se pongan como toros, como la cabeza no funcione no va a salir nada.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Al mal tiempo.... Jagoba Arrasate!!!!

Mensaje por luimi »

En algún momento dará la vuelta la cosa.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Al mal tiempo.... Jagoba Arrasate!!!!

Mensaje por pableras »

Espero que los capitanes hayan levantado la voz en el vestuario porque creo que Jagoba no tiene entre sus habilidades pegar cuatro gritos bien dados.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Al mal tiempo.... Jagoba Arrasate!!!!

Mensaje por rojillo »

pableras escribió: 07 Dic 2020, 18:13 Espero que los capitanes hayan levantado la voz en el vestuario porque creo que Jagoba no tiene entre sus habilidades pegar cuatro gritos bien dados.
Solo veo a oier capaz de hacer eso, torres solo tiene mala leche para picar a rivales y Barja es demasiado bueno.
Espero que oier sea clave en el vestuario , ya que en el campo creo que mucho mucho no va a poder darnos
Damiá balon de oro!!
dreifus
Mensajes: 1176
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Al mal tiempo.... Jagoba Arrasate!!!!

Mensaje por dreifus »

Tuttocampista escribió: 07 Dic 2020, 14:42 Yo no veo mal oier. Lo q pasa q para mi darko y monca estan por encima. Pero si, algun palo he leido y me ha extrañado, pero bueno, esto es subjetivo

El q me cojea mas es iñigo de lateral, y sobre todo sin jony delante, pq con ruben es diferente el juego


Para mi darko esta para los leones, fatal

Arrásate , ánimo , que lo vas a sacar adelante!

Y....aquí no se rinde nadie!
Última edición por dreifus el 07 Dic 2020, 19:11, editado 1 vez en total.
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Al mal tiempo.... Jagoba Arrasate!!!!

Mensaje por Garaipen »

Veo que volvemos al "Jagoba el triste" la única vez en tres temporadas que hemos flojeado. Entonces, en segunda división y en las primeras jornadas, ya se quería despedirle, entre otras cosas porque no levantaba la voz (supongo que algunos foreros tendrán contactos en el vestuario) y al final ganamos la liga.
Si después de ganar el título en segunda, mantenernos holgadamente en primera la segunda temporada, a la primera (sí, la primera por sorprendente que parezca) que vienen mal dadas ya no nos gusta el míster; quiere decir que ha venido al sadar la globalización, ya somos como el zaragoza, a la mínima fuera sin paciencia. No sé, esperemos al tercer bajón o cuarto como siempre ha sido lo normal, o a que no cumpla el objetivo como pasó con diego, un buen entrenador pero que no cumplió el objetivo.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Al mal tiempo.... Jagoba Arrasate!!!!

Mensaje por C.A.O. »

Me gusta mucho eso d esperar a q no cumpla el objetivo. Para eso queda mucho. Espero q Jagoba tenga todo el respaldo desde el club para trabajar con tranquilidad q bastante problema tiene intentando enderezar esto como para tener la cabeza en otro sitio
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Al mal tiempo.... Jagoba Arrasate!!!!

Mensaje por elepele »

Cuando un entrenador de perfil dialogante y conocedor del entorno lleva mucho tiempo en un mismo equipo, suele ocurrir que la relación con los más veteranos de la plantilla roza lo personal. Es normal y es humano. Jagoba tiene una edad cercana a los más veteranos de la plantilla, en una plantilla ya de por sí mayor. Además viene del mismo entorno y cultura. Esto tiene su parte buena y la mala, como todo. Es muy complicado reprender a algunos futbolistas, sentarlos en el banquillo tras un mal partido porque quedan muy señalados, dar minutos a los menos habituales... No digo que este ocurriendo esto pero si que da esa sensación desde fuera.

Pero también está la parte positiva y es que nuestro vestuario, gracias al cuerpo técnico, es modélico. Si un vestuario sabe de lodos y barros es el nuestro. Y si un vestuario sabe funcionar en estas situaciones es el nuestro. Por ese lado poco problema. Por eso comentaba el domingo tras el partido que el vestuario se tenía que blindar porque ya está en marcha el ventilador de sacar porquería...

Creo que tenemos que tener calma. La situación deportiva, e institucional, invita a empezar a cortar cabezas. La del presi, la de Canal, Junta, Jagoba, Oier y Torres... Parece que este club tiene que vivir en el equilibrio porque cuando una parte desentona arrastra a toda la institución. Pues ahora es cuando hay que dejar a jagoba y bittor trabajar en paz. Que sean conscientes de que realmente Osasuna es un club diferente donde tenemos memoria y, sobre todo, somos conscientes de lo que somos y de que cada año hay que pelear desde cero.

Claro que hemos hecho cosas mal a nivel de asamblea, de planificación deportiva, de confección de plantilla, de renovaciones, de sistemas tácticos, de alineaciones, de cambios... Pero ahora se trata de unión no de desesperación. Que estamos a falta de 27 partidos por favor.

Esto no cambia destruyendo lo que tenemos sino confiando y dando tranquilidad a los que nos han traído hasta aquí. No tengo ninguna duda de que van a cambiar cosas y de que esas cosas las cambian los que están. Y no tengo ninguna duda de que Osasuna va a mejorar y van a llegar los resultados, pero con los que están, no con cambios de entrenadores y fichajes inviables.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Al mal tiempo.... Jagoba Arrasate!!!!

Mensaje por Ruber SemperFi »

Yo siempre suelo ser muy comedido, sobre todo en el tema del gasto, pero el club lleva apostando a objetivos a corto plazo un tiempo. Así que no es de extrañar que se estén pensando en un cambio de entrenador, porque es más fácil y barato que cambiar 22 (que no tengo ninguna duda de que si pudiese, Braulio lo hacía...)

A nivel de entrenador, para la afición suele ser frustrante ver que el que dirige se tropieza una y otra vez en la misma piedra.

Así que se juntan dos condicionantes para que Jagoba esté más en entredicho que nunca. Esperemos que al recuperar efectivos, encuentre otro camino.
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Al mal tiempo.... Jagoba Arrasate!!!!

Mensaje por Garaipen »

Ruber SemperFi escribió: 08 Dic 2020, 11:22 Yo siempre suelo ser muy comedido, sobre todo en el tema del gasto, pero el club lleva apostando a objetivos a corto plazo un tiempo. Así que no es de extrañar que se estén pensando en un cambio de entrenador, porque es más fácil y barato que cambiar 22 (que no tengo ninguna duda de que si pudiese, Braulio lo hacía...)

A nivel de entrenador, para la afición suele ser frustrante ver que el que dirige se tropieza una y otra vez en la misma piedra.

Así que se juntan dos condicionantes para que Jagoba esté más en entredicho que nunca. Esperemos que al recuperar efectivos, encuentre otro camino.
Pues yo conozco pocos entrenadores que no hayan tenido mas que un bajón claro en casi tres temporadas. Eso dice que ha habido un buen trabajo deportivo y táctico detrás. Si al primer bajón lo echan creo que Osasuna estaría cambiando, y mucho, a peor. A Diego se le aguantó hasta el final de temporada sin cumplir el objetivo y estuvo bien hacer eso. El entrenador que vendría después de Jagoba ¿De verdad tendría solamente un bajón de juego claro en tres años? Quizá nos haya malacostumbrado. Me recuerda a cuando a zabalza se le pedía uefa o a Aguirre champions. Después de esos dos momentos vinieron los descensos y la debacle. Sería inaudito despedirle ahora, increíble e injusto.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Al mal tiempo.... Jagoba Arrasate!!!!

Mensaje por Ruber SemperFi »

Garaipen escribió: 08 Dic 2020, 12:04
Ruber SemperFi escribió: 08 Dic 2020, 11:22 Yo siempre suelo ser muy comedido, sobre todo en el tema del gasto, pero el club lleva apostando a objetivos a corto plazo un tiempo. Así que no es de extrañar que se estén pensando en un cambio de entrenador, porque es más fácil y barato que cambiar 22 (que no tengo ninguna duda de que si pudiese, Braulio lo hacía...)

A nivel de entrenador, para la afición suele ser frustrante ver que el que dirige se tropieza una y otra vez en la misma piedra.

Así que se juntan dos condicionantes para que Jagoba esté más en entredicho que nunca. Esperemos que al recuperar efectivos, encuentre otro camino.
Pues yo conozco pocos entrenadores que no hayan tenido mas que un bajón claro en casi tres temporadas. Eso dice que ha habido un buen trabajo deportivo y táctico detrás. Si al primer bajón lo echan creo que Osasuna estaría cambiando, y mucho, a peor. A Diego se le aguantó hasta el final de temporada sin cumplir el objetivo y estuvo bien hacer eso. El entrenador que vendría después de Jagoba ¿De verdad tendría solamente un bajón de juego claro en tres años? Quizá nos haya malacostumbrado. Me recuerda a cuando a zabalza se le pedía uefa o a Aguirre champions. Después de esos dos momentos vinieron los descensos y la debacle. Sería inaudito despedirle ahora, increíble e injusto.
Que Osasuna ha cambiado es un hecho. Ha cambiado la forma de gestionar, han cambiado les métodos trabajo, coño, hemos cambiado hasta nostros. Y ha cambiado la liga en la que competimos, por desgracia.

Yo creo que los ciclos de los entrenadores suelen ser de 3 años, aunque Jagoba siga hasta final de temporada, no se si estará el año que viene. Y no digo que de despida, puede ser él el que de él paso.
Responder