Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

MAÑANA Día 6 de de diciembre. Elecciones a compromisarios

Toda la actualidad de Osasuna
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: MAÑANA Día 6 de de diciembre. Elecciones a compromisarios

Mensaje por Tuttocampista »

Las condiciones las pone la ley del deporte...

El q puede perder su dinero, (aval) es la junta directiva

Es q si yo soy directivo, pondria lo q estuviera en mi mano, para q las decisiones q tome la junta a la q pertenezco se puedan realizar

Una sad es una empresa pura. Un club deportivo a nivel profesional me parece una quimera. Igual lo mejor es como lo hacen los alemanes q ds un poco mezcla de ambas

Ojo q no soy fan de la junta, pero no comparto tacharlo de pucherazo como he leido por ahi.

Quizas lo mas justo q salieran por sorteo, te evitas movidas, pero eso seguro q no gusta ni a propios, ni a extraños
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: MAÑANA Día 6 de de diciembre. Elecciones a compromisarios

Mensaje por DonDarko »

No, pucherazo no ha sido. Pero si da la sensacion que no han estado todos los candidatos en igualdad de condiciones, nada nuevo en democracia.

Dicho esto, no ha sido una maniobra inteligente por su parte, ya que buena parte de su buen trabajo se ha visto empañado por estas maniobras y en caso de elecciones habria que ver lo que saldria, cuando yo creo que antes de esto la gente estaba en general bastante contenta con su desempeño y esto pone muchas dudas sobre ellos y lo lejos que han ido para controlar la asamblea, yo desde luego he perdido toda la confianza que tenia en esta junta
Urritzate
Mensajes: 101
Registrado: 26 Oct 2020, 22:02

Re: MAÑANA Día 6 de de diciembre. Elecciones a compromisarios

Mensaje por Urritzate »

Egun on. Es la primera vez que tomo parte en este foro. Lo de los compromisarios siempre ha sido una mafia que a los mismos compromisarios nunca les ha interesado cambiar el sistema pues corrían la posibilidad de perder su puesto. Yo me he presentado dos veces. La primera fui a votar (todo infeliz) la segunda como en mi milenio había más de los 33 no fui. Por ahí he leído que tenía que ser a sorteo y así creo y nada de milenio. Creo que estas elecciones van a traer cola, ojalá sea para cambiar el sistema de elección. Por otro lado ayer cuando se comentó que había votado el 6% (creo que el voto por correo iría a parte) y escuchar a Sabalza decir que había participado mucha gente en las votaciones y que la afición de Osasuna había respondido no me vino a la cabeza otra cosa que este hombre se piensa que todos somos tontos y me dio vergüenza escuchar. Me recordó a tiempos anteriores y no muy lejanos.
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: MAÑANA Día 6 de de diciembre. Elecciones a compromisarios

Mensaje por gorrillo »

wasp escribió: 07 Dic 2020, 12:12 Hay otra cosa que no podemos olvidar. La baja participación de los socios en estas elecciones. Y eso me dice una cosa: al 70-80% de los socios del club les da igual la asamblea, y por tanto les da igual ser club de socios o no serlo. Ojo con esto. Porque es verdad que había muchos obstáculos para votar, pero aún así si a la gente le interesa se busca la vida para votar.
A mí no me da igual la asamblea, pero no conocía a nadie de mi millar, por lo que no voté, obviamente. Hay que cambiar el sistema
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: MAÑANA Día 6 de de diciembre. Elecciones a compromisarios

Mensaje por gorrillo »

DonDarko escribió: 07 Dic 2020, 12:42 No, pucherazo no ha sido. Pero si da la sensacion que no han estado todos los candidatos en igualdad de condiciones, nada nuevo en democracia.

Dicho esto, no ha sido una maniobra inteligente por su parte, ya que buena parte de su buen trabajo se ha visto empañado por estas maniobras y en caso de elecciones habria que ver lo que saldria, cuando yo creo que antes de esto la gente estaba en general bastante contenta con su desempeño y esto pone muchas dudas sobre ellos y lo lejos que han ido para controlar la asamblea, yo desde luego he perdido toda la confianza que tenia en esta junta
Hombre, si entendemos pucherazo como algo ilegal, pues no, no ha sido ilegal. Pero que ha sido una manipulación infame, no creo que nadie pueda discutirlo....
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: MAÑANA Día 6 de de diciembre. Elecciones a compromisarios

Mensaje por tribuna sur »

Yo el tema de sorteo que comentamos por aqui no lo veo porque para muchos seria una obligacion y hace falta gente con ganas de trabajar.
Otra cosa seria sorteo entre la gente presentada.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: MAÑANA Día 6 de de diciembre. Elecciones a compromisarios

Mensaje por Tuttocampista »

Podra ser manipulacion si hay movidas de proteccion de datos, o si usan tu dni para algo a lo q no has dado un consentimiento tacito

Pero si loq has hecho, apretar a tus filas, buscate tus apoyos, y azuzar a la unidad y q nadie se escape, parq mi no es manipulacion

Otra historia seran las zancadillas q pueda haber para q las candidaturas individuales puedan prosperar, o a q otras "listas" sumen apoyos

Desde la distancia es lo q me parece
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: MAÑANA Día 6 de de diciembre. Elecciones a compromisarios

Mensaje por rojillo »

Yo no tengo ninguna duda de que es legal, totalmente legal pero lo que es , es muy sucio
Damiá balon de oro!!
Gudari Gorriak
Mensajes: 1114
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: MAÑANA Día 6 de de diciembre. Elecciones a compromisarios

Mensaje por Gudari Gorriak »

Lo que han hecho ha sido lo mismo que hacían hasta ahora ciertos compromisarios, pero a lo bestia y pensando en que habría mucha más participación... Por lo que les ha quedado feo, feo.

Entre los que se quieren presentar, a sorteo puro y duro (nada de millares) y a correr. La putada es que eso ahora tendrán que votarlo los Sabalza Boys, cosa que dudo bastante
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: MAÑANA Día 6 de de diciembre. Elecciones a compromisarios

Mensaje por C.A.O. »

Mucha pena la sensacion d volver a epocas no muy lejanas. No puedo comprender q alguien q se considere osasunista pueda hacer algo q va en contra d los intereses del club, no veo la necesidad ni el beneficio.
Ha perdido Sabalza todo el credito q se habia ganado.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: MAÑANA Día 6 de de diciembre. Elecciones a compromisarios

Mensaje por Tuttocampista »

Oroz es genial siempre!

Cuando toca el primer plebiscito? Q supongo q sera aprobar el presupuesto de esta temporada
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: MAÑANA Día 6 de de diciembre. Elecciones a compromisarios

Mensaje por rojillo »

Grande oroz
Damiá balon de oro!!
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: MAÑANA Día 6 de de diciembre. Elecciones a compromisarios

Mensaje por DonDarko »

Pues bueno, despues de escuchar a Sabalza en eitb ya lo tengo 100% claro. Ha perdido toda la credibilidad para mi.

Esta jugada sucia es un borron que no se va a quitar de encima ya
Urritzate
Mensajes: 101
Registrado: 26 Oct 2020, 22:02

Re: MAÑANA Día 6 de de diciembre. Elecciones a compromisarios

Mensaje por Urritzate »

tribuna sur escribió: 07 Dic 2020, 14:45 Yo el tema de sorteo que comentamos por aqui no lo veo porque para muchos seria una obligacion y hace falta gente con ganas de trabajar.
Otra cosa seria sorteo entre la gente presentada.

Yo creo que me he expresado mal , con lo del sorteo creía que se entendería que fuera entre los presentados.
Responder