Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Viernes a las 21h, Valladolid 3-2 OSASUNA

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 717
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: Viernes a las 21h, Valladolid vs OSASUNA

Mensaje por JOSELIMMC »

Para mí este partido es muy importante. Después de no ganar al Huesca ni al Betis y dar una imagen lamentable fuera de casa, este partido debe y tiene que ser un punto de inflexión.

Necesitamos ganar y no solo ganar, sino ganar jugando a algo. Podremos ganar 0-1 en el 90 y de penalti, que si jugamos como lo hemos hecho hasta ahora, para mí seguiremos en una línea preocupante. Así que espero un cambio radical de actitud y que el equipo salga a morder desde el primer minuto y, por dios, que proponga algo más que jugar al pelotazo. Ah, y que recuerden que para ganar hay que marcar goles y para ello hay que tirar entre los tres palos.
Ser de los que ganan es muy facil..
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Viernes a las 21h, Valladolid vs OSASUNA

Mensaje por Señor Lobo »

Partido importante el viernes contra el Valladolid, pero tampoco es para volverse locos. En una liga tan rara como ésta, la clave es mantener el proyecto y seguir la linea marcada. Creo que Osasuna se equivocaría tomando decisiones drásticas de cualquier tipo.
Yo espero que la solución en forma de puntos llegue más pronto que tarde, porque detecto en el ambiente unos nervios prematuros que son impropios de la historia reciente de Osasuna. Osasuna está para competir en estas posiciones bajas, y el saber estar ahí nos ha salvado en muchísimas ocasiones.
Las dos últimas temporadas han sido la excepción. Maravillosa excepción que espero volver a vivir pronto, pero mientras tanto sepamos estar a las duras.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Viernes a las 21h, Valladolid vs OSASUNA

Mensaje por rojillo »

Y dale con el tema, que no hay nervios ni presión por los puntos y menos a estas alturas , es por la imagen de equipo penoso inofensivo y que no sabe a qué jugar
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Viernes a las 21h, Valladolid vs OSASUNA

Mensaje por Aitor »

Señor Lobo escribió: 09 Dic 2020, 19:00 Partido importante el viernes contra el Valladolid, pero tampoco es para volverse locos. En una liga tan rara como ésta, la clave es mantener el proyecto y seguir la linea marcada. Creo que Osasuna se equivocaría tomando decisiones drásticas de cualquier tipo.
Yo espero que la solución en forma de puntos llegue más pronto que tarde, porque detecto en el ambiente unos nervios prematuros que son impropios de la historia reciente de Osasuna. Osasuna está para competir en estas posiciones bajas, y el saber estar ahí nos ha salvado en muchísimas ocasiones.
Las dos últimas temporadas han sido la excepción. Maravillosa excepción que espero volver a vivir pronto, pero mientras tanto sepamos estar a las duras.
Hemos estado en la tabla por encima de lo que nuestro fútbol dictaba, y eso nos ha cegado un poco, pero la realidad es que tenemos una plantilla muy descompensada, y con carencias colectivas flagrantes. Creo que es más que evidente, por muchas vendas que nos queramos poner con el "somos Osasuna" y tal. Creo que en enero con dos o tres cambios de cromos la cosa podría cambiar mucho. Y más nos vale que sea así, porque con lo que tenemos las vamos a pasar bien p*t*s.

Es que me ha sorprendido ver en las estadísticas que no sólo tiramos mucho menos que el año pasado (algo que ya intuíamos), es que nos están tirando también mucho más. Ojo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Viernes a las 21h, Valladolid vs OSASUNA

Mensaje por Tuttocampista »

La pizarra de Sergio ya ha diseccionado tácticamente a Osasuna, un equipo que plantea un 4-4-2, «con centros laterales importantes, desde la línea de fondo y la zona de tres cuartos». «Tiene gente arriba muy importante y con centímetros para un buen juego aéreo. En línea defensiva, practican un fútbol práctico, no se complican mucho. Busca más la efectividad de jugar con un punta para dejar de cara y abrir por fuera para llegar con centros laterales. Tienen buen balón parado, buenos duelos individuales, son agresivos en las disputas... Es el segundo equipo que más balones roba en campo contrario, así que tendremos que estar muy atentos y no hacer muchas filigranas en nuestro campo, sino ser efectivos. Intentaremos jugar algo más por fuera, ganar las espaldas de los laterales y ver si podemos hacer daño también por dentro con los pivotes».

https://www.elnortedecastilla.es/realva ... 49-nt.html

Huele a otro partido de q el q cometa un error pierde.

Espero q sergi guardiola no llegue
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Viernes a las 21h, Valladolid vs OSASUNA

Mensaje por auxpo »

Alineacion

Sergio/Ruben
Nacho Vidal-David-Aridane-Roncaglia
Oier-Moncaiola
Torres-Brasanac-Budimir
Calleri.

Un poco descabellado?? la porteria he puesto hasi por ver que opina la gente. Tengo claro que sergio es nuestro portero titular. pero ultimamente cada vez que tiene que salir me genera tal nerviosismo que a veces pienso, necesita esperiencia y tranquilidad. Tal vez no sea para sentarlo en el banquillo pero me genera inseguridad. No se a los defensores.
Amo el futbol, odio el fascismo
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Viernes a las 21h, Valladolid vs OSASUNA

Mensaje por rojillo »

Joder si no es por Sergio llevaríamos el doble de goles en contra y varios puntos menos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Viernes a las 21h, Valladolid vs OSASUNA

Mensaje por Aitor »

Mi once:

Sergio Herrera, y otros 10.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Viernes a las 21h, Valladolid vs OSASUNA

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió: 10 Dic 2020, 09:08 Mi once:

Sergio Herrera, y otros 10.
Amén
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Viernes a las 21h, Valladolid vs OSASUNA

Mensaje por Tuttocampista »

Reseñable de la convocatoria, brandon, saverio e iñaki
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Viernes a las 21h, Valladolid vs OSASUNA

Mensaje por C.A.O. »

Aitor escribió: 09 Dic 2020, 23:17
Señor Lobo escribió: 09 Dic 2020, 19:00 Partido importante el viernes contra el Valladolid, pero tampoco es para volverse locos. En una liga tan rara como ésta, la clave es mantener el proyecto y seguir la linea marcada. Creo que Osasuna se equivocaría tomando decisiones drásticas de cualquier tipo.
Yo espero que la solución en forma de puntos llegue más pronto que tarde, porque detecto en el ambiente unos nervios prematuros que son impropios de la historia reciente de Osasuna. Osasuna está para competir en estas posiciones bajas, y el saber estar ahí nos ha salvado en muchísimas ocasiones.
Las dos últimas temporadas han sido la excepción. Maravillosa excepción que espero volver a vivir pronto, pero mientras tanto sepamos estar a las duras.
Hemos estado en la tabla por encima de lo que nuestro fútbol dictaba, y eso nos ha cegado un poco, pero la realidad es que tenemos una plantilla muy descompensada, y con carencias colectivas flagrantes. Creo que es más que evidente, por muchas vendas que nos queramos poner con el "somos Osasuna" y tal. Creo que en enero con dos o tres cambios de cromos la cosa podría cambiar mucho. Y más nos vale que sea así, porque con lo que tenemos las vamos a pasar bien p*t*s.

Es que me ha sorprendido ver en las estadísticas que no sólo tiramos mucho menos que el año pasado (algo que ya intuíamos), es que nos están tirando también mucho más. Ojo.
Eso me preocupa a mi, q nos llegan mucho mss este año. Si seriamos una roca atras entenderia q atacaramos tan poco porque todo no se puede. Debemos empezar a armarnos atras si vamos a seguir igual.
Y lo veria bien, un equipo como el nuestro debe conseguir sus objetivos a partir d la defensa. Ya se q es menls vistoso y tal...
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Viernes a las 21h, Valladolid vs OSASUNA

Mensaje por Kosecky2 »

Y encima tanto David cómo Aridane están bien, el problema son los laterales y el medio centro que no crea ni destruye.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Viernes a las 21h, Valladolid vs OSASUNA

Mensaje por C.A.O. »

Kosecky2 escribió: 10 Dic 2020, 13:23 Y encima tanto David cómo Aridane están bien, el problema son los laterales y el medio centro que no crea ni destruye.
No han estado finos no pero yo creo q es una cosa mas del conjunto. Estael equipo muy largo con lo q muchas veces a los medios centros si aprietan dejan hueco a su espalda si los centrales no acompañan y si esperan les vienen en superioridad si el equipo contrario supera la "presion d los delanteros".
No se quiza un trivote Oier-Monca-Darko...
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Viernes a las 21h, Valladolid vs OSASUNA

Mensaje por Tuttocampista »

Depende del partido. Pero si es un dato ese a tener en cuenta. Tiramos menos, nos tiran más. Eso se refleja en los goles. Ya podemos optimizar los puntos.

Sin tener ni puta idea de fútbol, por si Jagoba nos lee :lol: :lol: Yo creo que casi todos los problemas vienen por las bandas. Atacamos mal en la salida del balón. Y en defensa la presión no está ajustada. O bien nos ha quedado el equipo largo, o quedan huecos. Me parece que eso puede ser aplicable a todos los partidos por momentos.

Necesitamos un partido para que nos salgan las cosas. O para que no nos salgan al revés :lol: Digo esto porque yo creo que tanta derrota, lesión, algún que otro fallo, y alguna que otra decisión del VAR, pasan factura a nivel psicológico. Y llevamos unas cuantas.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Viernes a las 21h, Valladolid vs OSASUNA

Mensaje por Aitor »

Tuttocampista escribió: 10 Dic 2020, 12:15 Reseñable de la convocatoria, brandon, saverio e iñaki
Es curioso que haya convocado a Iñaki, cuando otras veces ante lesiones ha convocado al recién renovado Iván Martínez. Por otro lado, no sé qué pasa con Juan, que se lesionó en el bíceps femoral en octubre y por lo visto sigue sin estar recuperado del todo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder