Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

VILLAREAL 1-2 OSASUNA Domingo 18:30

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: VILLAREAL-OSASUNA Domingo 18:30

Mensaje por auxpo »

Yo creo que en este tema el jugador debe de tener última palabra, benéficia a todos si se recupera bien todos contentos y si en un hipotético caso no se recuperase es su decisión.

En este caso que se haya primado su recuperación me parece acertado, no tenemos urgencias y lo prefiero al 100%. Más me habría jodido que se recuperase de prisa y fuera con su selección, se rompiera de nuevo.

Haber si pronto lo tenemos al 100%
Amo el futbol, odio el fascismo
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: VILLAREAL-OSASUNA Domingo 18:30

Mensaje por C.A.O. »

auxpo escribió: 14 Oct 2021, 15:49 Yo creo que en este tema el jugador debe de tener última palabra, benéficia a todos si se recupera bien todos contentos y si en un hipotético caso no se recuperase es su decisión.

En este caso que se haya primado su recuperación me parece acertado, no tenemos urgencias y lo prefiero al 100%. Más me habría jodido que se recuperase de prisa y fuera con su selección, se rompiera de nuevo.

Haber si pronto lo tenemos al 100%
Opino igual
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: VILLAREAL-OSASUNA Domingo 18:30

Mensaje por cao_8 »

Tuttocampista escribió: 14 Oct 2021, 14:03
cao_8 escribió: 14 Oct 2021, 13:44
rojillo escribió: 14 Oct 2021, 13:42 Budimir está haciendo lo que han decidido entre todos, encabezados por el equipo médico.
Entonces está haciendo lo que yo pido!!

Leyendo rápido y por encima, había entendido que el club quería un tratamiento y el ha optado por cuenta propia por otro más conservador.
Lo q yo he comentado es de una rueda de prensa. La cara de jagoba, y la forma de expresarse en aquella a mi me parece q no era del todo conforme.

Q esta consesuado por todos, seguro. Pero q ha primado mas lo q queria el jugador, yo diria q tb.

Al menos esa idea tengo yo en mi cabeza q tb estara alimentada por comentarios de alguna tertulia de las q oigo habitualmente.

Siempre ha habido movidas en esos temas, yo creo tampoco se puede imponer como tal a un jugador en el tema medico.
Pero yo a lo que voy, es quien asesora a los jugadores respecto a las lesiones? Me imagino que serán los médicos del club, más los de la CUN.

Yo se que Rober Ibañez salio muy disgustado antes de ir cedido a Leganes con el personal medico.. Quien le comió la cabeza para pensar que le habían tratado las lesiones mal?

Tienen médicos propios que les recomiendan otras cosas? Se fía más de la opinión de los médicos de la selección para que pueda llegar mejor al mundial?

O es simplemente que el propio club le da dos opciones y el jugador elige la que más le convence?

Hablo desde la más absoluta ignorancia... Me gustaría que fuese la última opción.... Y que los jugadores no se opongan a las decisiones de los médicos del club....

Creo que es compatible que haya elegido una opción conservadora, por recomendación del club (aun habiendo otras alternativas más rápidas...).
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: VILLAREAL-OSASUNA Domingo 18:30

Mensaje por Tuttocampista »

cao_8 escribió: 14 Oct 2021, 16:17
Pero yo a lo que voy, es quien asesora a los jugadores respecto a las lesiones? Me imagino que serán los médicos del club, más los de la CUN.

Yo se que Rober Ibañez salio muy disgustado antes de ir cedido a Leganes con el personal medico.. Quien le comió la cabeza para pensar que le habían tratado las lesiones mal?

Tienen médicos propios que les recomiendan otras cosas? Se fía más de la opinión de los médicos de la selección para que pueda llegar mejor al mundial?

O es simplemente que el propio club le da dos opciones y el jugador elige la que más le convence?

Hablo desde la más absoluta ignorancia... Me gustaría que fuese la última opción.... Y que los jugadores no se opongan a las decisiones de los médicos del club....

Creo que es compatible que haya elegido una opción conservadora, por recomendación del club (aun habiendo otras alternativas más rápidas...).
Yo creo q el tema budi es el tercer parrafo.

Hace no tanto, osasuna externalizo los servicios medicos. Hace un tiempo largo pregunte por el foro si se habian recuperado; la pregunta murio por ahi sin respuesta. Supongo q si. Pero nunca he sabido a ciencia cierta como estan ahora.

Yo pienso q son los jugadores los q pueden trasladar alternativas medicas y es el club a traves de sus servicios medicos quien finalmente decide la conveniencia o no de esa alternativa.

A mi no me parece mal. Y entiendo q tb la ultima responsabilidad es del club, pq creo q es quien tiene la ultima palabra.
Un futbolista como cualquier persona lo q quiere es recuperarse. Y si te viene con algo inadecuado el club no lo aprobara. Al fin y al cabo es quien paga.
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: VILLAREAL-OSASUNA Domingo 18:30

Mensaje por Kronen »

Uno que estará apoyando a los rojos en la Cerámica. Se sabe si habrá algún viaje organizado desde Pamplona? Más que nada para coger entradas en la zona visitante..
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: VILLAREAL-OSASUNA Domingo 18:30

Mensaje por treziak84 »

Kronen escribió: 14 Oct 2021, 16:54 Uno que estará apoyando a los rojos en la Cerámica. Se sabe si habrá algún viaje organizado desde Pamplona? Más que nada para coger entradas en la zona visitante..
Viajes Divertis. Aunque dicen que saldrá adelante si hay 20 personas.
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: VILLAREAL-OSASUNA Domingo 18:30

Mensaje por willo »

Kronen escribió: 14 Oct 2021, 16:54 Uno que estará apoyando a los rojos en la Cerámica. Se sabe si habrá algún viaje organizado desde Pamplona? Más que nada para coger entradas en la zona visitante..
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: VILLAREAL-OSASUNA Domingo 18:30

Mensaje por C.A.O. »

Salio q suspendian el viaje q solo habia 9 apuntados.
Q ganas de partido!! Cada vez se me hacen mas largos los parones de selecciones...
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: VILLAREAL-OSASUNA Domingo 18:30

Mensaje por cao_8 »

Tuttocampista escribió: 14 Oct 2021, 16:36
cao_8 escribió: 14 Oct 2021, 16:17
Pero yo a lo que voy, es quien asesora a los jugadores respecto a las lesiones? Me imagino que serán los médicos del club, más los de la CUN.

Yo se que Rober Ibañez salio muy disgustado antes de ir cedido a Leganes con el personal medico.. Quien le comió la cabeza para pensar que le habían tratado las lesiones mal?

Tienen médicos propios que les recomiendan otras cosas? Se fía más de la opinión de los médicos de la selección para que pueda llegar mejor al mundial?

O es simplemente que el propio club le da dos opciones y el jugador elige la que más le convence?

Hablo desde la más absoluta ignorancia... Me gustaría que fuese la última opción.... Y que los jugadores no se opongan a las decisiones de los médicos del club....

Creo que es compatible que haya elegido una opción conservadora, por recomendación del club (aun habiendo otras alternativas más rápidas...).
Yo creo q el tema budi es el tercer parrafo.

Hace no tanto, osasuna externalizo los servicios medicos. Hace un tiempo largo pregunte por el foro si se habian recuperado; la pregunta murio por ahi sin respuesta. Supongo q si. Pero nunca he sabido a ciencia cierta como estan ahora.

Yo pienso q son los jugadores los q pueden trasladar alternativas medicas y es el club a traves de sus servicios medicos quien finalmente decide la conveniencia o no de esa alternativa.

A mi no me parece mal. Y entiendo q tb la ultima responsabilidad es del club, pq creo q es quien tiene la ultima palabra.
Un futbolista como cualquier persona lo q quiere es recuperarse. Y si te viene con algo inadecuado el club no lo aprobara. Al fin y al cabo es quien paga.
A eso voy.. El jugador se debe a Osasuna, y más uno que acabamos de pagar 8 kilos por el y que será de los que más cobra de la plantilla.....

A mi me parece muy bien que el jugador escuche a los médicos del club, de la selección o lo que quiera... Pero que la última decisión (consensuada..) la tenga el club..... Que para algo le paga...

No creo que los médicos del club le vayan a poner un tratamiento agresivo para que juegue ya, aunque le venga mal al jugador (tiene contrato para tres años... Eso no beneficiaria a nadie...)....

De echo ahí está la paciencia que el club y Jagoba han tenido con el Chimy.... En ese caso el propio jugador corrió demasiado.... Me dio la impresión que en la primera lesión y ahora, el propio club le ha parado los pies....
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: VILLAREAL-OSASUNA Domingo 18:30

Mensaje por cao_8 »

Por cierto, también creo que este tema no tiene más recorrido... Que es una paja que nos hemos montado aqui y punto....

Está bien hablar por curiosidad de este asunto... Pero vaya.. Por curiosidad, no por que haya polémica...
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: VILLAREAL-OSASUNA Domingo 18:30

Mensaje por Tuttocampista »

cao_8 escribió: 15 Oct 2021, 09:36 Por cierto, también creo que este tema no tiene más recorrido... Que es una paja que nos hemos montado aqui y punto....

Está bien hablar por curiosidad de este asunto... Pero vaya.. Por curiosidad, no por que haya polémica...
Para mi no tiene polemica alguna.
Ahora bien, si tiene cierta trascendencia. Pq es budimir. Es decir, el fichaje mas caro de osasuna, o sea 8M de traspaso. Ademas de ser el jugador de la plantilla con mas posibilidades de disputar el mundial.

Quien "espera" a la junta o quien "espera" a la direccion deportiva lo usara como combustible. O simplemente quien cuyo papel es soltar opiniones exacerbadas en medios tb lo comentara.

Por lo demas, aqui es echar el rato.

Y a modo de curiosidad lo q comentaba de externalizacion de servicios medicos fue en el 2016. Y en el 2019 se contrato al medico jefe del alcorcon, q supongo q sera el q esta y q los servicios tb volvieron al club pasadas las penurias y q aquella decision solo ahorraba unos 400k


Reconduciendo el hilo, q ganas de partido! y me ha parecido ver por ahi q 15€ euros de entrada visitante. Ya se nota la llegada del cvc y la mejora 😂
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: VILLAREAL-OSASUNA Domingo 18:30

Mensaje por cao_8 »

No te se ayudar..

No se si Osasuna tiene su propio medico y se apoya en la cun. O el acuerdo es con la Cun que le pone un medico a Osasuna.

Creo que es lo primero, ya que el nuevo medico vino del alcorcon sin tener vinculación alguna con la cun. Pero el anterior si que creo que era medico de la cun y de osasuna...
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: VILLAREAL-OSASUNA Domingo 18:30

Mensaje por Rock&Roll »

Partido complicado el de mañana, como es siempre un partido contra el submarino, pero se les puede meter mano, y a eso iremos, sin duda.
Yo pensaría en un equipo más o menos así:

-----------------------S. HERRERA------------------------
NACHO---------UNAI---------DAVID------- MANU
---------------------JON----------TORRÓ-----------------
J. MARTINEZ-------DARKO??-------R. GARCÍA
---------‐-------------------KIKE------------------------------

Si Darko finalmente es baja por el golpe de hoy en Tajonar, pasaba a Javi al centro de esa línea de tres y en banda a Torres. Esperemos que Barja pueda jugar algunos minutos para probar y ver sensaciones.
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: VILLAREAL-OSASUNA Domingo 18:30

Mensaje por Garaipen »

En el tema médicos, ahora, tanto los del club como los que elija budi, son de primer nivel sin duda alguna, unos privilegiados. Poco me importa pero que los informes sean conjuntos y actualizados a la entidad médica del club.
Sí que hubo polémica con robinson en los 80, de si le forzaron o no. Yo creo que poca preocupación a nivel médico, se estará haciendo lo mejor. Budi es determinante para lo que nos viene, que se recupere bien, lo mismo que barja.
El bloque es bueno, falta un poco más de gol.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: VILLAREAL-OSASUNA Domingo 18:30

Mensaje por waltariII »

Espero victoria y gol del Chimy
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder