Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Betis-Osasuna 1/8 final de Copa del Rey, miércoles 18 a las 21:00

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Betis-Osasuna 1/8 final de Copa del Rey, miércoles 18 a las 21:00

Mensaje por rojillo »

Yo también creo que por momento de ellos y nuestro es una gran oportunidad.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Betis-Osasuna 1/8 final de Copa del Rey, miércoles 18 a las 21:00

Mensaje por C.A.O. »

Pues yo estoy confiado en q tendremos nuestras posibilidades. No creo q esten muy contentos ellos de tener q jugar contra nosotros con bajas y despues de la supercopa.
A por ellos!
Osasuna20
Mensajes: 4737
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Betis-Osasuna 1/8 final de Copa del Rey, miércoles 18 a las 21:00

Mensaje por Osasuna20 »

Fekir no ha entrenado hoy
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Betis-Osasuna 1/8 final de Copa del Rey, miércoles 18 a las 21:00

Mensaje por _pantani_ »

Osasuna20 escribió: 17 Ene 2023, 17:00 Fekir no ha entrenado hoy
Y tampoco va convocado
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Betis-Osasuna 1/8 final de Copa del Rey, miércoles 18 a las 21:00

Mensaje por rojillo »

Varias bajas importantes tienen, a ver si lo aprovechamos.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Betis-Osasuna 1/8 final de Copa del Rey, miércoles 18 a las 21:00

Mensaje por auxpo »

Yo tengo mis dudas de si jagoba ira con todo a por el betis o mirara de reojo a la liga.

Tengo curiosidad por ver la alineación.

Yo con los 27 puntos que tenemos iria con todo a por el Betis sin ninguna duda.
Amo el futbol, odio el fascismo
guru-gorria
Mensajes: 849
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Betis-Osasuna 1/8 final de Copa del Rey, miércoles 18 a las 21:00

Mensaje por guru-gorria »

No importa que ganemos al Betis, en la siguiente ronda fijo nos tocará la Real en Anoeta y by by :roll: :lol:
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Betis-Osasuna 1/8 final de Copa del Rey, miércoles 18 a las 21:00

Mensaje por auxpo »

:
guru-gorria escribió: 17 Ene 2023, 20:02 No importa que ganemos al Betis, en la siguiente ronda fijo nos tocará la Real en Anoeta y by by :roll: :lol:
:D :D :D :D
Bueno seria bonito eliminar al Betis y a la real, esta complicado el asunto. El betis llega con bajas y la real esta jugando tres competiciones, quien sabe... Tu eres el guru :lol:
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Betis-Osasuna 1/8 final de Copa del Rey, miércoles 18 a las 21:00

Mensaje por pableras »

Aún con la baja de Fekir tienen un equipazo, y mucho ojo con Luiz Henrique que lo poco que le he visto es una bala.
Pero como he dicho en alguna ocasión, prefiero morir siendo valientes, que no estar todo el partido defendiendo y que al final nos metan gol.
You´ll never walk alone
raynlarr
Mensajes: 421
Registrado: 20 May 2019, 23:08

Re: Betis-Osasuna 1/8 final de Copa del Rey, miércoles 18 a las 21:00

Mensaje por raynlarr »

Si se da el milagro de pasar, ojalá nos toque el cerdilla. Tremenda boñiga de equipo.
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: Betis-Osasuna 1/8 final de Copa del Rey, miércoles 18 a las 21:00

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Lo digo x activa y x pasiva, no vamos a pasar, nos meterá unos cuantos goles el panda y adiós, además tienen a carvalho y canales aq creo que este está lesionado, tb, William José, en definitiva, que mañana nos vamos xra casa que yo creo que es lo mejor, la liga es lo importante, la copa no, es mi opinión
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Betis-Osasuna 1/8 final de Copa del Rey, miércoles 18 a las 21:00

Mensaje por elepele »

Diablo de Tasmania escribió: 17 Ene 2023, 23:46 Lo digo x activa y x pasiva, no vamos a pasar, nos meterá unos cuantos goles el panda y adiós, además tienen a carvalho y canales aq creo que este está lesionado, tb, William José, en definitiva, que mañana nos vamos xra casa que yo creo que es lo mejor, la liga es lo importante, la copa no, es mi opinión
Podías haber avisado a Jagoba y nos ahorrábamos el viaje....

Si este año, tal y como está el equipo, tenemos este pensamiento, no quiero ni pensar la temporada que ocupemos el lugar que la lógica económica nos daría.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
raynlarr
Mensajes: 421
Registrado: 20 May 2019, 23:08

Re: Betis-Osasuna 1/8 final de Copa del Rey, miércoles 18 a las 21:00

Mensaje por raynlarr »

elepele escribió: 18 Ene 2023, 07:28
Diablo de Tasmania escribió: 17 Ene 2023, 23:46 Lo digo x activa y x pasiva, no vamos a pasar, nos meterá unos cuantos goles el panda y adiós, además tienen a carvalho y canales aq creo que este está lesionado, tb, William José, en definitiva, que mañana nos vamos xra casa que yo creo que es lo mejor, la liga es lo importante, la copa no, es mi opinión
Podías haber avisado a Jagoba y nos ahorrábamos el viaje....

Si este año, tal y como está el equipo, tenemos este pensamiento, no quiero ni pensar la temporada que ocupemos el lugar que la lógica económica nos daría.
Mira que soy negativo ante este partido, pero qué razón tienes. Hay que ser un pelín más ambiciosos... Además, son 4 partidos en los que hay que darlo todo y si tienes suerte te plantas en la final, con todo lo que ello supone (posibilidad de ganar el título, europa, ir a la Supercopa, pasta gansa...). Yo no le restaría tanta importancia en comparación con la liga.
raynlarr
Mensajes: 421
Registrado: 20 May 2019, 23:08

Re: Betis-Osasuna 1/8 final de Copa del Rey, miércoles 18 a las 21:00

Mensaje por raynlarr »

Jagoba, aunque a veces te atice (unas con razón, otras sin ella), confío en ti. Eres nuestro capitán.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Betis-Osasuna 1/8 final de Copa del Rey, miércoles 18 a las 21:00

Mensaje por Bocanegra »

Creo que vamos a ir a por todo y con todo, la Liga está ya muy encaminada, a todos nos hace más ilusión pasar rondas que tener alguna opción de competición europea el año que viene, que tampoco estaría mal, pero ya habrá tiempo para intentarlo porque hay mucha liga.

Aún así, hay pocas opciones, ellos son muy buenos, al menos conseguir que sufran como en su momento hicimos en la final de la Copa del Rey, hay que jugarlo con mentalidad de final. Me remito a las palabras de Deschamps en el descanso contra Argentina, que para mí tenía peor equipo que Francia "Ellos están jugando una final y nosotros no". Mucha seriedad y hambre en el campo son las claves y por supuesto bastante suerte.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder