Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Valencia Osasuna Martes 24 19:00

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo

Re: Valencia Osasuna Martes 24 19:00

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 24 Sep 2024, 09:50
pableras escribió: 24 Sep 2024, 09:14 Por lo que ha dicho Vicente en rueda de prensa, no va a haber muchos cambios. Así que hará dos o tres por molestias y cargas.
Yo pensaba que iba a ser un entrenador de rotar más, pero ayer también dejó claro en rueda de prensa, que es de mantener un bloque y solo cambiar por lesiones o estados de forma.
Sinceramente entonces no entiendo para que 25 fichas profesionales y quedarse con Javi Martínez, que creo que no va a jugar casi nada.
Creo que la decisión de Javi de quedarse ha sido más del propio jugador.
Igual que vidal
Damiá balon de oro!!
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Solo escribo para subir este post. Yo ya no me acuerdo del partido de Las Palmas, y el del Barça ahora mismo me importa una mierda.
rojillo

Mensaje por rojillo »

cao_8 escribió: 24 Sep 2024, 11:43 Solo escribo para subir este post. Yo ya no me acuerdo del partido de Las Palmas, y el del Barça ahora mismo me importa una mierda.
Pues si
Ganando hoy nos vamos muchos puntos lejos del descenso (objetivo)
Última edición por rojillo el 24 Sep 2024, 12:07, editado 1 vez en total.
Damiá balon de oro!!
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió: 24 Sep 2024, 11:16
elepele escribió: 24 Sep 2024, 09:50
pableras escribió: 24 Sep 2024, 09:14 Por lo que ha dicho Vicente en rueda de prensa, no va a haber muchos cambios. Así que hará dos o tres por molestias y cargas.
Yo pensaba que iba a ser un entrenador de rotar más, pero ayer también dejó claro en rueda de prensa, que es de mantener un bloque y solo cambiar por lesiones o estados de forma.
Sinceramente entonces no entiendo para que 25 fichas profesionales y quedarse con Javi Martínez, que creo que no va a jugar casi nada.
Creo que la decisión de Javi de quedarse ha sido más del propio jugador.
Igual que vidal
Supongo que a mitad de temporada y después se notaría más, ahora estamos a inicios y en teoría la gente está fresca lo cual debería incidir positivamente en la capacidad de recuperación.

Respecto a Javi, significativo que no juegue, yo le veo un tío que podría aportar. Me da la sensación que en diciembre, con equipos apurados y con menos ficha que pagar tendrá mercado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Yo firmo sacar un puntito, por lo civil o criminal, pero hay que empezar a sumar fuera. Valencia es un buen equipo con un calendario pésimo, pero que hayan ganado al Girona por fin me parece lo mejor que nos podía pasar de largo, son muy de sacar la cabeza para volverla a meter.

Yo creo que veremos por fin doble lateral seguro y a Moi en media punta, lo demás espero pocas novedades.

Herrera
Areso Catena Boyomo Bretones
Peña Torro Moi Pablo Bryan
Budimir

Me encantaría darle una oportunidad a Javi o Iker, pero lo veo imposible. Si fuese por mi, daba descanso a Areso y Catena y pondría a Peña de lateral y Herrando, pero lo dicho, creo que va a seguir apostando por sus 14 jugadores, que son quienes les dan confianza.
Mendi8

Mensaje por Mendi8 »

Yo tampoco entiendo qué hacemos hablando del partido contra el Barcelona. Hoy tenemos partido y hay que ir a romper la racha y las malas sensaciones fuera de Pamplona. Yo veo a priori un partido bastante duro, pero hay que confiar. Aúpa Osasuna.
moretins

Mensaje por moretins »

felipe8 escribió: 24 Sep 2024, 13:54 Yo firmo sacar un puntito, por lo civil o criminal, pero hay que empezar a sumar fuera. Valencia es un buen equipo con un calendario pésimo, pero que hayan ganado al Girona por fin me parece lo mejor que nos podía pasar de largo, son muy de sacar la cabeza para volverla a meter.

Yo creo que veremos por fin doble lateral seguro y a Moi en media punta, lo demás espero pocas novedades.

Herrera
Areso Catena Boyomo Bretones
Peña Torro Moi Pablo Bryan
Budimir

Me encantaría darle una oportunidad a Javi o Iker, pero lo veo imposible. Si fuese por mi, daba descanso a Areso y Catena y pondría a Peña de lateral y Herrando, pero lo dicho, creo que va a seguir apostando por sus 14 jugadores, que son quienes les dan confianza.
Aimar, me extrañaría muchísimo que no jugase. Yo creo que junto a Boyomo y Sergio son los más fijos. Y de momento, Torró, Bryan, Ruben, Areso y Budi, también parecen 100% de la cuerda del mister.
jato

Mensaje por jato »

Ganas de fútbol, no se si es masoca pero en fin, todas las rachas acaban no son eternas! Espero un cambio de actitud y competir. Me gustaría ver a Javi Martínez fuera de casa, creo que en el tenemos parte de la solución a nuestros problemas, por su perfil es un tipo de jugador con criterio y calidad más que de sobra para templar y repartir juego, el otro que podría asumir ese rol es Moi pero veo una reacción más inmediata en Javi. Por lo demás a ver si vemos también a Benito y va rotando jugadores que la carga de trabajo esta semana es elevada.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Que alguien me explique que sigamos en el año 2024, tengamos 3 equipaciones y vayamos a jugar de rojo entero que me parece un horror personalmente.
Damiá balon de oro!!
Osasuna20

Mensaje por Osasuna20 »

rojillo escribió: 24 Sep 2024, 16:52 Que alguien me explique que sigamos en el año 2024, tengamos 3 equipaciones y vayamos a jugar de rojo entero que me parece un horror personalmente.
Para gustos colores, a mi me gusta todo de rojo jejeje
Basarana

Mensaje por Basarana »

rojillo escribió: 24 Sep 2024, 16:52 Que alguien me explique que sigamos en el año 2024, tengamos 3 equipaciones y vayamos a jugar de rojo entero que me parece un horror personalmente.
Pues a mí me gusta jugar siempre que se pueda de rojo :) Me gusta más de rojo entero que mezclar equipaciones y jugar con pantaloneta o medias blancas.

No me imagino jugar contra el Valencia con otra camiseta porque coincida el color de la pantaloneta o las medias.
Navarrik

Mensaje por Navarrik »

Me gusta, que Bryan salga a revolucionar el partido en la 2 parte como contra el Leganes.
Osasuna20

Mensaje por Osasuna20 »

-------------------Sergio
Areso--Boyomo--Herrando--Bretones
-------------Torro-------Monca
Peña------------Aimar------------Moi
---------------------Raul

Hoy moja Raul
rojillo

Mensaje por rojillo »

Me gusta 0 que juegue Moi, espero que algún día nos calle y nos dé algo para tener el estatus económico que tiene.
El resto de cambios me parecen lógicos y no me disgustan.
Sobra torro, pero mientras no esté Iker...
Damiá balon de oro!!
Azkarrena

Mensaje por Azkarrena »

Osasuna20 escribió: 24 Sep 2024, 17:50 -------------------Sergio
Areso--Boyomo--Herrando--Bretones
-------------Torro-------Monca
Peña------------Aimar------------Moi
---------------------Raul

Hoy moja Raul
Lo digo antes del partido. No me gusta nada que jueguen Torró y Moi de titulares hoy. Torró jugó también hace 3 días y Moi no me convence de extremo, sino de mediapunta... salvo que se intercambien Aimar y él durante el partido.
Responder