Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna - Villarreal 31 agosto 23:00

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna - Villarreal 31 agosto 23:00

Mensaje por rojillo666 »

Mira que soy defensor de Oier y para mi debería de jugar casi siempre, pero bien de pivote o bien de central, creo que ponerlo en el lateral es cargarselo, para ser lateral creo que no tiene la velocidad o potencia necesaria.
Última edición por rojillo666 el 28 Ago 2013, 11:37, editado 1 vez en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
igor3p
Mensajes: 1276
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Osasuna - Villarreal 31 agosto 23:00

Mensaje por igor3p »

la mia

andres

damia loties arribas joan
loe
armenteros gato

sisi riera ariel
^FiLoS^
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Osasuna - Villarreal 31 agosto 23:00

Mensaje por ^FiLoS^ »

--------------------------ANDRES

DAMIÁ------ARRIBAS-----------LOTIES-------JOAN ORIOL

------------------LOÉ-------------GATO

SISI----------------------RIERA---------------------TORRES

---------------------------MANU

Con esta ganamos SEGURO. LOÉ o PUÑAL. Es la unica duda.

Un abrazo!
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Osasuna - Villarreal 31 agosto 23:00

Mensaje por united »

rojillo666 escribió:Mira que soy defensor de Oier y para mi debería de jugar casi siempre, pero bien de pivote o bien de central, creo que ponerlo en el lateral es cargarselo, para ser lateral creo que no tiene la velocidad o potencia necesaria.
+1234456
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Osasuna - Villarreal 31 agosto 23:00

Mensaje por Red »

A mí me encanta como medio, pero visto que tenemos al gato y a Loé y que en un momento como el que vivimos, se precisa la presencia de un gladiador como él, lo pondría aunque sea ahí, ya que además haría pareja con Sisi, otro que también está tirando del carro.
The Martin One
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Osasuna - Villarreal 31 agosto 23:00

Mensaje por mitxan »

Vaya racha llevamos ahora es Armenteros duda por una sobrecarga en el abductor
Viva El Vino
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna - Villarreal 31 agosto 23:00

Mensaje por rojillo666 »

mitxan escribió:Vaya racha llevamos ahora es Armenteros duda por una sobrecarga en el abductor
El carma azota a Mendilibar para que no le quede otro remedio que poner a Torres :twisted: :twisted:
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Osasuna - Villarreal 31 agosto 23:00

Mensaje por ero pottoka »

rojillo666 escribió:
mitxan escribió:Vaya racha llevamos ahora es Armenteros duda por una sobrecarga en el abductor
El carma azota a Mendilibar para que no le quede otro remedio que poner a Torres :twisted: :twisted:

Siempre le queda la opcion del trivote. Mendilibar es capaz de cualquier cosa con tal de no dar la titularidad a Torres

--------Gato-------Puñal----------
------------Oier-----------------
Nuñez-------------------Sisi
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
pepin78
Mensajes: 210
Registrado: 06 Jul 2012, 08:47

Re: Osasuna - Villarreal 31 agosto 23:00

Mensaje por pepin78 »

Andrés
DAMIÁ - Lotiés - Arribas- Joan Oriol
Armenteros - Oier - Silva - Sisi
Núñez - Oriol Riera

Si Armenteros no está en condiciones Sisi por la derecha y Roberto Torres por la izquierda.
Pon un Sisi en tú vida...
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Osasuna - Villarreal 31 agosto 23:00

Mensaje por Osasunista »

united escribió:
rojillo666 escribió:Mira que soy defensor de Oier y para mi debería de jugar casi siempre, pero bien de pivote o bien de central, creo que ponerlo en el lateral es cargarselo, para ser lateral creo que no tiene la velocidad o potencia necesaria.
+1234456
Red escribió:A mí me encanta como medio, pero visto que tenemos al gato y a Loé y que en un momento como el que vivimos, se precisa la presencia de un gladiador como él, lo pondría aunque sea ahí, ya que además haría pareja con Sisi, otro que también está tirando del carro.
rojillo666 (y united), ya veo que Red se me ha adelantado y os ha dado el mismo argumento que os iba a dar yo. Creo que Oier rinde más como MC (que no como MP, donde le falta calidad y gol), y es en el centro del campo donde supongo que acabará jugando con el tiempo. Pero ahora mismo estamos en una situación difícil, y considero que Oier debe ser titular porque aporta ese plus de garra y tensión que resulta imprescindible, como decía en mi comentario anterior. Y como creo que con el Gato, Patxi y Loé las posiciones de MC están mejor cubiertas que la de lateral con Damiá (teniendo la baja de Bertrán, que además también está flojete), por eso lo pondría el sábado como LD titular.
Vuelvo a reiterar que ya sé que ahora hay una corriente pro-Damiá en el foro a raíz de la broma de la paella entre Fuka y elepele, lo de su peña y demás, pero yo sigo pensando que Damiá es un jugador bastante justito para la Primera División (como hemos comprobado en muchos partidos del año pasado, por ejemplo), y no creo que Oier lo haga peor que él aportando los otros extras que he dicho antes (en los que sí creo que el de Estella supera claramente al de Olot). Ah! Y espero que los de la Peña del 24 no se "enfaden"... :D
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Villarreal 31 agosto 23:00

Mensaje por rojillo »

para mi poner a oier de lateral derecho es jugar con 10,igual que jugando de mediapunta
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Osasuna - Villarreal 31 agosto 23:00

Mensaje por Duain »

^FiLoS^ escribió:--------------------------ANDRES

DAMIÁ------ARRIBAS-----------LOTIES-------JOAN ORIOL

------------------LOÉ-------------GATO

SISI----------------------RIERA---------------------TORRES

---------------------------MANU

Con esta ganamos SEGURO. LOÉ o PUÑAL. Es la unica duda.

Un abrazo!
Te compro la alineación pero cambiando a Arribas por Oier. Y además la repito 5 partidos seguidos para que se conjunten bien.
IN THE FLOWER WE TRUST
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Osasuna - Villarreal 31 agosto 23:00

Mensaje por Osasunista »

rojillo escribió:para mi poner a oier de lateral derecho es jugar con 10,igual que jugando de mediapunta
No lo comparto para nada, y de hecho me parece un comentario muy injusto sobre Oier, pero entiendo que es tu opinión y como tal la respeto. Para mí jugar con uno menos (o con dos o tres menos) es jugar con Lolo de central, por ejemplo... Y ya he dicho también que creo que Oier rinde más de MC, pero insisto que ese plus de garra y tensión que nos da el de Estella creo que es muy necesario ahora mismo en cualquier posición de la defensa, ya que el MC lo tenemos mejor cubierto.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Osasuna - Villarreal 31 agosto 23:00

Mensaje por hlloris »

Osasunista escribió:
rojillo escribió:para mi poner a oier de lateral derecho es jugar con 10,igual que jugando de mediapunta
No lo comparto para nada, y de hecho me parece un comentario muy injusto sobre Oier, pero entiendo que es tu opinión y como tal la respeto. Para mí jugar con uno menos (o con dos o tres menos) es jugar con Lolo de central, por ejemplo... Y ya he dicho también que creo que Oier rinde más de MC, pero insisto que ese plus de garra y tensión que nos da el de Estella creo que es muy necesario ahora mismo en cualquier posición de la defensa, ya que el MC lo tenemos mejor cubierto.
Estoy de acuerdo, y añado Lolo de central con nuestro estilo es un regalo para el otro equipo, vamos que jugamos con 10 contra 12.
Y sobre Oier también de acuerdo, no vi el partido del bernabeu pero creo que jugó de lateral no? porque vi un par de centros suyos en el resumen muy peligrosos. Unos centros que ya les gustaría hacer de vez en cuando a Marc o Damia... :mrgreen:

Oier siempre en mi equipo.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: Osasuna - Villarreal 31 agosto 23:00

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Respecto a la pregunta de Arturo sobre si preferimos victoria o derrota el sábado yo sin lugar a dudas prefiero derrota y ademas por goleada para que escueza mas con todos mis respetos hacia todos vosotros. Mendilibar kampora!!!.
Responder