Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Mensaje por ero pottoka »

Giuly escribió:Para mi el 11 más lógico que se puede poner es el de mohicano. Como mucho antepondría a Unai a Vujadinovic, que acaba de llegar, pero tampoco me quejo si juega el montenegrino.

Yo creo que es el que pondriamos casi todos pero creo que Urban pondra a De las Cuevas en el Medio centro y a Sisi en banda. Me da la sensacion que Mesa cuenta muy poco para Urban,
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Mensaje por Misha »

Pues yo voy a hacer una pequeña excepción por un partido:

POR: Roberto
DEF: J.Flaño (en su posición) Echaide (En su posición) M.Flaño, Vujadinovic (Posición alternativa)
MED: DLC(Fuera de posición pero de creador) David García (En posición)
MP/Interiores: Sisi, Kodro, Torres
DEL: Nino

Pondría a Sisi por banda derecha que es su posición natural y a Kodro de segundo delantero, más retrasado, para prolongar de cabeza a nino en segundas jugadas, parece que juega bastante bien por alto el chico, potencial tiene y a Torres de MPI que no es un puesto que le sea extraño, de hecho creo que es su sitio ideal.

Así el único que en teoría no jugaría en su puesto "natural" o "adoptado" es DLC, únicamente.
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 494
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Mensaje por Kold »

Misha escribió:Pues yo voy a hacer una pequeña excepción por un partido:

POR: Roberto
DEF: J.Flaño (en su posición) Echaide (En su posición) M.Flaño, Vujadinovic (Posición alternativa)
MED: DLC(Fuera de posición pero de creador) David García (En posición)
MP/Interiores: Sisi, Kodro, Torres
DEL: Nino

Pondría a Sisi por banda derecha que es su posición natural y a Kodro de segundo delantero, más retrasado, para prolongar de cabeza a nino en segundas jugadas, parece que juega bastante bien por alto el chico, potencial tiene y a Torres de MPI que no es un puesto que le sea extraño, de hecho creo que es su sitio ideal.

Así el único que en teoría no jugaría en su puesto "natural" o "adoptado" es DLC, únicamente.
Me gusta, por lo menos en defensa solo tenemos a uno fuera de su sitio, y a una mala le daría a De Frutos el lateral derecho.

Y ojo con los centrocampistas de la Ponfe, tienen llegada Andy y Pablo Infante, suelen meter bastantes goles,
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 494
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Mensaje por Kold »

Kold escribió:
Misha escribió:Pues yo voy a hacer una pequeña excepción por un partido:

POR: Roberto
DEF: J.Flaño (en su posición) Echaide (En su posición) M.Flaño, Vujadinovic (Posición alternativa)
MED: DLC(Fuera de posición pero de creador) David García (En posición)
MP/Interiores: Sisi, Kodro, Torres
DEL: Nino

Pondría a Sisi por banda derecha que es su posición natural y a Kodro de segundo delantero, más retrasado, para prolongar de cabeza a nino en segundas jugadas, parece que juega bastante bien por alto el chico, potencial tiene y a Torres de MPI que no es un puesto que le sea extraño, de hecho creo que es su sitio ideal.

Así el único que en teoría no jugaría en su puesto "natural" o "adoptado" es DLC, únicamente.
Me gusta, por lo menos en defensa solo tenemos a uno fuera de su sitio, y a una mala le daría a De Frutos el lateral derecho.
perdón el lateral izquierdo.

Y ojo con los centrocampistas de la Ponfe, tienen llegada Andy y Pablo Infante, suelen meter bastantes goles,
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Mensaje por rojillo »

increible parece que ni javi va a volver a jugar,este urban es *******??
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Mensaje por Osasunista »

rojillo escribió:increible parece que ni javi va a volver a jugar,este urban es *******??
¿Pero estás seguro de eso, rojillo? Según Riaño, hoy Urban ha probado a Vujadinovic de LI (cuando lo ficharon dijeron que como era zurdo había jugado alguna vez ahí, aunque entiendo que su puesto natural es el de central), pero dice que el puesto parece reservado para J. Flaño:

NAVARRASPORT. Martes 11 de November del 2014 | 12:34
Una sesión con doce del filial
* URBAN TRABAJA CON MESA Y DE LAS CUEVAS EN LA PAREJA DE PIVOTES
* Y VUJADINOVIC, DE LATERAL ZURDO
Abundancia de jugadores del filial en la sesión de hoy en Tajonar ante la marcha de los seis internacionales en un partidillo que ha terminado con dos. David García y Kodro, con ficha del Promesas en un equipo, y nueve en el otro, todos menos Riesgo y Miguel Flaño. Inicialmente han sido menos ya que Nino ha estado con el primer equipo y Manuel con el segundo. Pero tras el primer tiempo Nino se ha retirado al vestuario para quitarle carga de trabajo. En total han sido doce los que han participado ya que Borja Aizpún ha terminado entrando en uno de los equipos por Unai.
Y a destacar que el primer equipo han estado Maikel Mesa y De las Cuevas en la pareja de pivotes y Vujadinovic, de lateral izquierdo aunque este puesto parece reservado para Javier Flaño.
En un equipo estaban Santamaría; Echaide, David García, Miguel Flaño, Vujadinovic; Maikel Mesa, De las Cuevas; Sisi, Roberto Torres, Kodro; Nino (Manuel).
En el otro, Riesgo; Javier Flaño, Josetxo, Unai García (Borja Aizpún), De Frutos; Yoel Sola, Olavide; Álex Berenguer, José García, Kike Barja; Manuel (Satrústegui).

De todas formas, como comenté con el tema de las tarjetas amarillas, ya criticamos a Urban incluso antes de tomar las decisiones... :shock:
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Mensaje por luimi »

..................Santamaría

Etxaide....M.Flaño...Vujadin...J. flaño

......David Gª..........Yoel Sola

DLC..................................Torres

........................Kodro.......

...............Nino.........................
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Mensaje por rojillo »

es que me pareceria una locura....
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Mensaje por Osasunista »

rojillo escribió:es que me pareceria una locura....
En la primera página de este hilo, yo ya dije el domingo el equipo que pondría el sábado que viene (luego varios foreros han coincidido conmigo, cosa que tampoco era difícil porque no hay tanto dónde elegir). Yo propuse a Vujadinovic como central, a Javi Flaño como LI y a David García como MC (que es la posición que se queda más floja con diferencia para el próximo partido).

Y también he criticado el hecho de que en los 2 últimos partidos haya jugado Cadamuro (creo que es una de las escasísimas veces que hay unanimidad en este foro sobre un jugador) y no Javi Flaño, aunque sea cambiado de banda.

Pero también es cierto que prácticamente todos criticamos que Urban mantuviera a Echaide de LD, y resulta que Ion nos está callando la boca a base de buenos partidos. Por eso decía, rojillo, que primero tendremos que ver cuál es la alineación antes de decir si es Urban es tal, cual o ******...

Y con esto, obviamente, no digo que no podamos opinar sobre a quién pondríamos cada uno (¡que es la salsa de este foro!), pero yo creo que deberíamos esperar a criticar a Urban (si se lo merece) después de ver la alineación que él decide y el resultado que le da, sin más.
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Mensaje por Misha »

Vaya por dios...

Y ahora se nos lesiona Roberto...
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Mensaje por cabezavena »

Riesgo, Echaide , M Flaño, Vujadinovic, J flaño, en el centro del campo David Garcia de stopper con DLC y Roberto Torres de acompañantes,una banda para Kodro y las otra para los chavales ( En mi opinion Sisi esta para media hora y gracias) Y la punta evidentemente para Nino.

No pierde nada Urbano por darles la bandas a Jose garcía o Berenguer en este partido, pero creo que pondrá a Sisinio con sus maltrecho fisico o a Torres en banda donde no aporta mucho.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Mensaje por luimi »

cabezavena escribió:Riesgo, Echaide , M Flaño, Vujadinovic, J flaño, en el centro del campo David Garcia de stopper con DLC y Roberto Torres de acompañantes,una banda para Kodro y las otra para los chavales ( En mi opinion Sisi esta para media hora y gracias) Y la punta evidentemente para Nino.

No pierde nada Urbano por darles la bandas a Jose garcía o Berenguer en este partido, pero creo que pondrá a Sisinio con sus maltrecho fisico o a Torres en banda donde no aporta mucho.

Me gusta.

Dos pivotes con "fútbol" en el centro con un stopper por detrás.

En esa disposición Mesa y Jose García también cabrían.

Pero me da que Urban como que no ve el 4-1-2-2-1.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Mensaje por Bocanegra »

Bueno, parece que Roberto no tiene lesión, a ver si puede estar el sábado aunque sea en el banquillo porque igual lo necesitamos hasta para jugador estorbo estilo Molina en su tiempo, así estamos por una norma absurda.

Respecto al partido espero a la gente muy enchufada y a la afición a tope, así podemos hacerles pupa, pero partido muyyyyy jodido.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Mensaje por URBANGOL »

creo k esl serbio va a jugar de lateral izquierdo
Osasuna nunca se rinde!!!!
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Mensaje por mikel12 »

URBANGOL escribió:creo k esl serbio va a jugar de lateral izquierdo
mañana saldremos de dudas. el once que entrena el jueves es el teorico titular
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder