Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

VAR

Toda la actualidad de Osasuna
pibito

Re: VAR

Mensaje por pibito »

Ayer dijeron en la radio que lo que hizo el arbitro era como poco extraño, porque primero le pusieron la jugada de Calleri y luego la mano dentro del área,para luego ver otra vez el supuesto manotazo. y eso no se puede hacer. Según dijeron si le pusieron la jugada del penalti, es porque no vio falta de calleri, entonces le pasan la imagen de la segunda jugada,que es la del penalti. Que si habría visto falta en la jugada de Calleri,no le habrían puesto las imagenes del penalti. Osea que de primeras no vi falta de Calleri y al ver que era penalti,volvio a pedir las imagenes de Calleri (cosa que no se puede hacer),y decidió esta vez que era falta.
Señor Lobo

Mensaje por Señor Lobo »

La tarjeta a Manu es un cúmulo de agravios.
- Falta en contra de Osasuna inexistente.
- Falta inexistente peligrosísima al borde del área a favor del Granada.
- Tarjeta a Manu sin merecerlo, que condiciona el resto de su partido.
- No tarjeta a Suárez, que sería casi roja.
- Posible lesión de Manu.
Jugada redonda de Estrada.
Y el chaval descubriendo lo que es estar en Osasuna, para lo bueno (que es mucho) y para lo malo.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
rojillo

Mensaje por rojillo »

De todas maneras el penalti de Rubén García también es clarísimo
Tela y el var
Damiá balon de oro!!
Litrinhos

Mensaje por Litrinhos »

rojillo escribió: 25 Ene 2021, 13:53 De todas maneras el penalti de Rubén García también es clarísimo
Tela y el var
Pues sí. Aunque esta temporada los arbitrajes están siendo una calamidad contra nosotros y no quita que nos birlaron el penalty primero, no quita para que el de Rubén para mi sea igual de claro y no se lo pitaron.

Para mi ayer el arbitro fatal, pero el var nos quito y nos dio.
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

Lo que pasa es que no tuvo cojones a pitarlo despues de la jugada de nuestro penalti.no tenia la conciencia tranquila.
De todas formas con esto no justifiquemos que el arbitro nos birlo un penalti a cada uno porque si hubiese pitado nuestro penalti posiblemente hubiesemos estado esos minutos con 2 goles de ventaja con la tranquilidad que acarrea eso.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Litrinhos escribió: 25 Ene 2021, 14:02
rojillo escribió: 25 Ene 2021, 13:53 De todas maneras el penalti de Rubén García también es clarísimo
Tela y el var
Pues sí. Aunque esta temporada los arbitrajes están siendo una calamidad contra nosotros y no quita que nos birlaron el penalty primero, no quita para que el de Rubén para mi sea igual de claro y no se lo pitaron.

Para mi ayer el arbitro fatal, pero el var nos quito y nos dio.
Si, siempre primero quitar está claro.
Pero lo del var el terrible...para mí hay también un penalti a lemar clarísimo que no se como no lo pitan.
Que nivel de arbitraje
Damiá balon de oro!!
Osasuna20

Mensaje por Osasuna20 »

Pues para mi lo de Ruben Garcia no es penalti. Le toca, pero no todos los contactos son penalti y a mi me parece insuficiente.
Kronen

Mensaje por Kronen »

Es perfectamente pitable. El arbitro, muy malo, se equivocó para los dos lados.
Basarana

Mensaje por Basarana »

Ayer Luis Suárez demostró ser un gran 9, pero aun mejor fingiendo faltas. No hay más que ver cómo le rascó la tarjeta a Manu Sánchez, fue capaz de pisarle y retrocerse de dolor, consiguiendo engañar a Estrada Fernández, uno de los mejores árbitros españoles ( :roll: ).

La jugada del penalti fue otra muestra de ello. En directo me pareció penalti claro, pero a cámara lenta plantea muchas dudas. Os dejo dos imágenes del resumen de La Liga de Youtube:

Imagen
Imagen

Como mínimo, Rubén toca el balón a la vez que Suárez (primera imagen), que sale propulsado y, una vez más, retorciéndose de dolor. En cuanto el balón sale de la jugada (segunda imagen) se ve que los pies de los dos están a la par e incluso el balón parece más cercano a la posición de Rubén.

Comprendo que en Granada pidan penalti, por pedir que no falte, pero es una jugada muy discutible y creo que por una vez Estrada acertó. Ante la duda, no se puede pitar ese penalti.
gorrillo

Mensaje por gorrillo »

Osasuna20 escribió: 25 Ene 2021, 14:49 Pues para mi lo de Ruben Garcia no es penalti. Le toca, pero no todos los contactos son penalti y a mi me parece insuficiente.
Si es en el otro área yo pienso que es penalti y lo reclamo. Así que también lo pienso en contra nuestra. El VAR se lo hizo encima después de la jugada anterior
Tito Pullo

Mensaje por Tito Pullo »

Puede ser pitable... Peores cosas nos han pintado. Pero el nuestro es taaaan clamoroso. Y el anularlo tan lamentable... y tantas vueltas a una falta??? Joder la ves 18 veces para salir de dudas si mínimamente el aire propulsado por la mano mece suavemente el extremo del pelo de la barba... Lo pitas, Y le sacas encima amarilla???
Es que tienes el VAR...
Cuando alguien se lleva la mano a una zona en la que no ha habido contacto
Vamos no me jodas... No me lo podía creer...
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Y que se cae/tira a los tres segundos...........

Es de risa....
rojillo

Mensaje por rojillo »

cao_8 escribió: 25 Ene 2021, 17:49 Y que se cae/tira a los tres segundos...........

Es de risa....
Es de chiste, total
Damiá balon de oro!!
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

Y otra duda respecto a la jugada.
Vale,aceptamos que es falta(que no lo es) ,le puede sacar amarilla?
Ya se que lo revisa por el tema del penalti pero esas jugadas solo las revisan si es roja,con lo cual igual tenia que haber pitado la falta pero sin amarilla ya que no es de roja.
No se si me explico.
Señor Lobo

Mensaje por Señor Lobo »

Estrada es tan, tan, tan malo, que no vió que podía anular el primer gol de Osasuna por falta previa de Budimir y pitar un penalti de Rubén García. Su objetivo de perjudicar a Osasuna chocó con su propia incompetencia. No digo que esas jugadas fuesen falta, digo que si las ve las pita y nadie en el mundo del fútbol excepto nosotros se hubiese echado las manos a la cabeza.
En este caso, creo que el del VAR fue prudente y no entró en el juego premeditado de Estrada.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Responder