Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Viernes a las 21h, Valladolid 3-2 OSASUNA

Toda la actualidad de Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Viernes a las 21h, Valladolid 3-2 OSASUNA

Mensaje por luimi »

Aitor escribió: 12 Dic 2020, 20:02 Eso es, Bocanegra. Creo que ya ha dejado atrás su mejor versión, y es una pena, porque es un currela. Pero esto es primera división, y ahora mismo, él no está para esto. No sólo es no hacer goles, llega tarde, elige mal, la pasa al contrario, los rechaces no los huele, siempre en centímetro tarde o una décima de segundo tarde. Debe salir.
Es que eso que dices que "llega tarde,elige mal, la pasa al contrario..."

Podemos sustituir al nombre Gallego y ponemos Torres,Rubén, los centrales, etc.... y encaja perfectamente.

El problema es GLOBAL. Personificar en esta situación es claramente incorrecto.

La forma de marcar de ayer de nuestros centrales me dejó acojonado. De hecho me fui a cenar aunque volví rápido como un canelo.

Dicho lo cual es evidente que Calleri es mejor que Gallego y Budimir mejor que los otros 2.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Viernes a las 21h, Valladolid 3-2 OSASUNA

Mensaje por Tuttocampista »

Yo he leido q si gallego falla las de calleri... No se si me perdi alguna en la primera parte

Pero me acuerdo de un remate en plancha de calleri, q si la mete es golazo. Remate muy dificil.

Tenemos dos delanteros de los q se buscan las habichuelas. Y viendo el juego q generamos, pues mas de lo q deberian. Yo estoy seguro q van a meter goles.

Gallego no me gusto su fichaje, innecesario y muy caro. Hizo un final de temporada correcto. Es un currela, y valoro mucho su trabajo. Pero creo q no tiene las condiciones necesarias. Sobre todo tecnicas. Y si encima hemos fichado dos buenos delanteros q le van a quitar el puesto, y si se queda hasta final nos cuesta 1M, no hay mucho mas q decir.
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Viernes a las 21h, Valladolid 3-2 OSASUNA

Mensaje por DonDarko »

Esque ese argumento es bastante pobre. Habria que ver si Gallego hubiese tenido las de Calleri, la ultima del partido desde luego lo dudo, porque no hubiese llegado a ese balon, y las demas pues o hubiese rematado fuera o le hubiese regalado la pelota al contrario con un control horroroso
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Viernes a las 21h, Valladolid 3-2 OSASUNA

Mensaje por luimi »

El año pasado metió unos golazos en posiciones complicadas así que el fútbol es así.

No obstante dejo de hablar del tema porque sabéis mucho más que yo y claro que Arrasate, que lo pone claro.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Viernes a las 21h, Valladolid 3-2 OSASUNA

Mensaje por treziak84 »

Bueno, lo ha puesto porque no había mucho más.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Viernes a las 21h, Valladolid 3-2 OSASUNA

Mensaje por Tuttocampista »

En mi opinion, gallego y budimir son capaces de fabricarse oportunidaes, gallego no.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Viernes a las 21h, Valladolid 3-2 OSASUNA

Mensaje por Ruber SemperFi »

luimi escribió: 13 Dic 2020, 13:07 El año pasado metió unos golazos en posiciones complicadas así que el fútbol es así.

No obstante dejo de hablar del tema porque sabéis mucho más que yo y claro que Arrasate, que lo pone claro.
No se que hacemos en un foro, total, como Arrasate sabe más que nosotros, ¿para qué vamos a dar nuestra opinión?

Ya pueden ser golazos, a 666mil euros...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Viernes a las 21h, Valladolid 3-2 OSASUNA

Mensaje por elepele »

Y a mi que me chirrió mucho más otro jugador el viernes? Mucho hablamos de los ocho minutos de Gallego, la inseguridad atrás de Cruz, los fallos de Calleri, el bajo estado de forma de Torres y Rubén (lo firmo todo), pero poco hemos dicho de que desde el minuto 55 el partido se comió a Oier y creo que lo cambiaron con el descuento ya iniciado. Supongo que Darko no estará para florituras pero Oier se nos ha fundido los últimos partidos y parece que Jagoba no se atreve a sacarlo del campo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Viernes a las 21h, Valladolid 3-2 OSASUNA

Mensaje por Bolorojillo2 »

Gallego es un urko vera 2.0 le falta calidad para jugar en 1@.
Oier empieza bien los partidos pero le sobran los últimos 25 minutos termina fundido.
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Viernes a las 21h, Valladolid 3-2 OSASUNA

Mensaje por JotaRojillo »

Para mi, Moncayola le va quitar el puesto enseguida.
pedrogcrespo
Mensajes: 980
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Viernes a las 21h, Valladolid 3-2 OSASUNA

Mensaje por pedrogcrespo »

No me había pronunciado hasta hoy pero en sendas celebraciones de los goles rojillos en Pucela, ¿nadie más se percató del posible “mal rollito” en el vestuario?
En el primero, quizás por ser la jugada in extremis y la sorpresa del gol y quizás la rabia de ir con el marcador abajo, fue mi fría y sin la típica piña habitual, y en el segundo, aunque así como Budimir fue a celebrarlo con Torres y a continuación uno por uno el resto de ellos, me llamó mucha la atención la frialdad y las miradas entre los capitanes Oier y Torres que normalmente lo viven y lo defienden como si les iría la vida y cual aficionado; y ésta vez por lo que sea no se percibió ése “feeling” y más bien un cierto distanciamiento.
¿A nadie más le llamó la atención o observó el detalle?🤔
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Viernes a las 21h, Valladolid 3-2 OSASUNA

Mensaje por rojillo »

A mí también me marco y me preocupó mucho la forma de celebrar los goles, espero que sea pajas mentales nuestras
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Viernes a las 21h, Valladolid 3-2 OSASUNA

Mensaje por auxpo »

Espeeo quevsean pajas, sin publico en el estadio no se vive igual el asunto,a veces me da miedo que pensemos que el partido es un entreno, y tal vez la celebracion fue por ahi. Esta claro que las cosaa estan complicadas, y no esta el tema pa mucha celebracion...el fantasma del ultimo ascenso tal vez tb aparezca por la cabeza de alguno...


El mejir remedio ganar al Villarreal.
Amo el futbol, odio el fascismo
Responder