Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

sabadell 2-2 Osasuna (Milagro de Sabadell)

Toda la actualidad de Osasuna
igor3p
Mensajes: 1276
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: sabadell 2-2 Osasuna (Milagro de Sabadell)

Mensaje por igor3p »

pues lo podian valorar los jugadores
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: sabadell 2-2 Osasuna (Milagro de Sabadell)

Mensaje por elepele »

¿Sabéis que ha sido lo mejor de todo? Que las redes eran un hervidero de alegría porque nos íbamos al pozo... qué gustazo!!!
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: sabadell 2-2 Osasuna (Milagro de Sabadell)

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:¿Sabéis que ha sido lo mejor de todo? Que las redes eran un hervidero de alegría porque nos íbamos al pozo... qué gustazo!!!
jajajaja eso es lo mas gozoso
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: sabadell 2-2 Osasuna (Milagro de Sabadell)

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió:
elepele escribió:¿Sabéis que ha sido lo mejor de todo? Que las redes eran un hervidero de alegría porque nos íbamos al pozo... qué gustazo!!!
jajajaja eso es lo mas gozoso
Que se jodan... Si alguna afición se merecía una alegría es la nuestra.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: sabadell 2-2 Osasuna (Milagro de Sabadell)

Mensaje por kosecky »

Y un amigo riéndose de mi, claro es del logroñés, OS podéis imaginar como acabo la cosa. Y me dice picado que somos la peor afición por lo de la invasión. Estoy que me corro y a la vez de mala ostia, pero feliz y encima de vacaciones en Peñíscola. Viva esa afición y Martín.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: sabadell 2-2 Osasuna (Milagro de Sabadell)

Mensaje por rojillo666 »

Ostia acabo de ver ahora la foto del equipo celebrandolo aun en el campo y PANDIANI con ellos! Que grande el rifle!
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: sabadell 2-2 Osasuna (Milagro de Sabadell)

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:Y un amigo riéndose de mi, claro es del logroñés, OS podéis imaginar como acabo la cosa. Y me dice picado que somos la peor afición por lo de la invasión. Estoy que me corro y a la vez de mala ostia, pero feliz y encima de vacaciones en Peñíscola. Viva esa afición y Martín.
amigo ese mal amigo e...un amigo no se pica asi...por cierto dile que disfrute animando al huracan jajajaja
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: sabadell 2-2 Osasuna (Milagro de Sabadell)

Mensaje por Canguro »

rojillo666 escribió:Ostia acabo de ver ahora la foto del equipo celebrandolo aun en el campo y PANDIANI con ellos! Que grande el rifle!
Es curioso como esta semana y anteriores y al finalizar el partido, las redes sociales se han plagado de mensajes de gente que ha estado por aqui y no de la cantera (Andres, Arribas, Pandiani y muchos mas) y he echado en falta mensajes de canteranos que se han ido de aqui (salvo Azpi) como Monreal, Javi Martinez, Raul Garcia, etc... Curioso.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: sabadell 2-2 Osasuna (Milagro de Sabadell)

Mensaje por Red »

Lo de hoy ya ha sido la repanocha en términos de agoní. Ser de Osasuna es ser un sufridor. Me río yo de los del Atleti.....Pero lo de hoy ya ha sido el no va más. Si hemos sobrevivido a lo de hoy. No digo sólo el club sino la afición, podremos con cualquier caso.

Hay que aprovechar esto para resurgir de veras. Los que se alegraban cuando parecía que nos íbamos al pozo, saludos gente.....

Imagen
The Martin One
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: sabadell 2-2 Osasuna (Milagro de Sabadell)

Mensaje por rojillo666 »

kosecky escribió:Y un amigo riéndose de mi, claro es del logroñés, OS podéis imaginar como acabo la cosa. Y me dice picado que somos la peor afición por lo de la invasión. Estoy que me corro y a la vez de mala ostia, pero feliz y encima de vacaciones en Peñíscola. Viva esa afición y Martín.
Te entiendo Kosecky, yo tambien la tuve con un amigo madridista que cuando perdiamos 2-0 me dijo que se alegro el año pasado y se alegrara mas este si al final bajabamos, por contra la mayoria de amigos sportinguistas me dieron la enhorabuena al igual que yo se la di a ellos y todos me desearon que el año que viene haya un sporting-osasuna en primera.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: sabadell 2-2 Osasuna (Milagro de Sabadell)

Mensaje por rojillo666 »

Canguro escribió:
rojillo666 escribió:Ostia acabo de ver ahora la foto del equipo celebrandolo aun en el campo y PANDIANI con ellos! Que grande el rifle!
Es curioso como esta semana y anteriores y al finalizar el partido, las redes sociales se han plagado de mensajes de gente que ha estado por aqui y no de la cantera (Andres, Arribas, Pandiani y muchos mas) y he echado en falta mensajes de canteranos que se han ido de aqui (salvo Azpi) como Monreal, Javi Martinez, Raul Garcia, etc... Curioso.
Javi Martinez colgo esta mañ un twett con la camiseta de cuando jugaba en el promesas puesta y animando al equipo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: sabadell 2-2 Osasuna (Milagro de Sabadell)

Mensaje por felipe8 »

rojillo666 escribió:
kosecky escribió:Y un amigo riéndose de mi, claro es del logroñés, OS podéis imaginar como acabo la cosa. Y me dice picado que somos la peor afición por lo de la invasión. Estoy que me corro y a la vez de mala ostia, pero feliz y encima de vacaciones en Peñíscola. Viva esa afición y Martín.
Te entiendo Kosecky, yo tambien la tuve con un amigo madridista que cuando perdiamos 2-0 me dijo que se alegro el año pasado y se alegrara mas este si al final bajabamos, por contra la mayoria de amigos sportinguistas me dieron la enhorabuena al igual que yo se la di a ellos y todos me desearon que el año que viene haya un sporting-osasuna en primera.
Yo esto lo vivo constantemente, un amigo del bilbao, otro del valencia, otro del atletico, otro del depor y uno del betis...Y jodedores como ellos solos.

Cuando eh vuelto de Sabadell, antes de pasar por casa, me he pasado por las suyas, para cantarles el OSASUNA NUNCA SE RINDE
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: sabadell 2-2 Osasuna (Milagro de Sabadell)

Mensaje por Aitor »

Canguro escribió:
rojillo666 escribió:Ostia acabo de ver ahora la foto del equipo celebrandolo aun en el campo y PANDIANI con ellos! Que grande el rifle!
Es curioso como esta semana y anteriores y al finalizar el partido, las redes sociales se han plagado de mensajes de gente que ha estado por aqui y no de la cantera (Andres, Arribas, Pandiani y muchos mas) y he echado en falta mensajes de canteranos que se han ido de aqui (salvo Azpi) como Monreal, Javi Martinez, Raul Garcia, etc... Curioso.
Curioso no. Hace mucho tiempo que tengo la impresión de que de aquí han salido muchos "profesionales" que de sentir los colores, lo justo. Hace tiempo que se me ha caído la venda de los ojos, ser de casa no asegura más implicación, ni incluso más amor a los colores. Hoy tienes el ejemplo de Hervías que lleva aquí un mes, el otro día de Vujadinovic que lleva aquí 7 meses.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: sabadell 2-2 Osasuna (Milagro de Sabadell)

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió:
Canguro escribió:
rojillo666 escribió:Ostia acabo de ver ahora la foto del equipo celebrandolo aun en el campo y PANDIANI con ellos! Que grande el rifle!
Es curioso como esta semana y anteriores y al finalizar el partido, las redes sociales se han plagado de mensajes de gente que ha estado por aqui y no de la cantera (Andres, Arribas, Pandiani y muchos mas) y he echado en falta mensajes de canteranos que se han ido de aqui (salvo Azpi) como Monreal, Javi Martinez, Raul Garcia, etc... Curioso.
Curioso no. Hace mucho tiempo que tengo la impresión de que de aquí han salido muchos "profesionales" que de sentir los colores, lo justo. Hace tiempo que se me ha caído la venda de los ojos, ser de casa no asegura más implicación, ni incluso más amor a los colores. Hoy tienes el ejemplo de Hervías que lleva aquí un mes, el otro día de Vujadinovic que lleva aquí 7 meses.
no digas muy alto que alguno se nos echa al cuello...pero tienes toda la puta razon,gusto ver a los vuja...hervias llorando,eso es que le hemos llegado al corazon,adentro,y ellos han dado todo en el campo,es muy bonito...
Damiá balon de oro!!
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: sabadell 2-2 Osasuna (Milagro de Sabadell)

Mensaje por Red »

Y Vuja en el hospi con neumotorax (tranquilos que es serio pero no de extrema gravedad ni mucho menos), el rifle en el campo.......Grandes todos ellos.
The Martin One
Responder