Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Plantilla Temporada 21/22

Toda la actualidad de Osasuna
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por Tuttocampista »

gorritxo22 escribió: 04 Sep 2021, 13:37 No es estar en primera a cualquier precio. Es intentar competir lo mejor que se pueda en primera. Que es muy distinto.

El año pasado mismamente no obtuvimos ni ingresos ni perdidas. Manteniendo el equipo y mejorándolo. Esto es muy importante porque esto te va a dar ingresos económicos a la larga. Porque cuanto más tiempo lleves en primera más te paga la televisión y más ingresos tienes.

Has quitado el 10% de los derechos ya? Tan rápido. Pues nada quita toda la deuda que tenemos casi porque con el dinero que nos van a dar la deuda se reduce a 0 más o menos.

Yo creo que se están haciendo las cosas muy bien y los resultados están ai. Y lo estamos haciendo muy bien económicamente y también deportivamente.

El bajar a segunda es un riesgo muy grande porque no sabes que jugadores se quedarían y cuáles no. De echo hacer un equipo para segunda ahora mismo lo tenemos muy muy difícil porque teóricamente tendríamos bajas muy importantes. Y habría que rehacer el equipo completamente.

Habría dinero? Claro pero habría que acertar con los fichajes que se hicieran y que mejoren lo que hay ahora es muy muy difícil.

Sin ir más lejos como encuentras un Rubén García ahora en segunda? No hay. Tuvimos suerte con los fichajes y el entrenador.
Claro q hay q competir de la mejor forma q se pueda. Pero los recursos son finitos. Hay q valorar si compensa las contrataciones, su coste, y en que medida va a aumentar esa competitividad y si el coste/riesgo/rendimiento sale a cuenta.
Para mi hay algunos q no. Y no es q lo diga ahora, es q era contrario a esas operaciones.

El balance de la campaña pasada no se ha presentado a la asamblea. Pero di me parecio escuchar lo de saldo cero. Ingeniera financiera. El estar en primera de consecutivo y tener millones por audiovisuales no es garantia de una buena gestion. Como hemos visto en nuestro club y otros.

Yo estoy contento en general con la situacion del en diferentes aspectos. Pero no por ello no va haber espacio para la mejor ni para la ausencia de la critica. De hecho, si esos dos pensamientos desaparecen creyendo q todo es genial, a parte de estancarte es mas facil la hostia y q mas dolorosa sea.

El contrato en liga esta firmado. Te apuesto una birra a q la asamblea de osasuna lo refrenda. Y este otoño se negocia, de modo q para la proxima temporada tendremos las cifras. Tb para la proxima temporada se habra adquirido una deuda nueva aunq no compute como tal, y se habran extinguido algunas o todas de las actuales.

El bajar a segunda no deberia ser un hecho traumatico si tienes una gestion correcta del club, independientemente de los cambios en la plantilla.

Los fichajes se pueden calificar de muchas manera. Y todos tienen riesgo. Unos mas q otros. Y otra categoria de la clasificacion es la necesidad de ese fichaje o no.

Y sobre ruben, pues pasa los años pasan los jugadores...
Al chimy lo contratamos despues de ruben.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por C.A.O. »

Tuttocampista escribió: 04 Sep 2021, 12:55 Tenemos una plantilla sobredimensionada, 27 me ha parecido leer en el noticias.

El caso mas llamativo es ramalho. Por ser el ultimo, flagrante en lo deportivo y sangrante en lo economico.

La responsabilidad es de la direccion deportiva, el tandem braulio-jagoba.

Es curioso, pq tenemos una plantilla amplia pero nuestro entrenador suele manejar un abanico corto de jugadores. Q se deja ver en las titularidades y en los cambios de los partidos.
Es un todo vale por mantenerse en primera? Q mas da gastarse mas de 1M un futbolista de relleno mientras estemos en primera y nos lluevan los millones de la television (proximamente un 10% menos). A mi esta justificacion no me vale ni deportiva ni economicamente. Yo quiero un club sostenible en el futbol profesional y esa idea q esta mas como norma q como excepcion a mi no me gusta.
Tan importante es la primera division? Para mi no. Quiero estar en primera? Si, pero no a cualquier precio.

Al final el tema de la plantilla se puede tomar como un reflejo del modelo de club q quiere cada uno o de como vive el futbol. Y no valoro si es mejor o peor, simplemente diferente.
Suacribo punto por punto excepto uno. Lo de la responsabilidad de Jagoba y Braulio.
Yo creo q no se puede olvidar el porcentaje d culpa d la directiva. No es criticar por criticar e?
Yo creo q a cualquier entrenador del mundo si le ofreces un jugador por si acaso siempre te va a decir q si, lo puedo comprender porque intentan salvar su puesto. Si las cosas van mal el es quien va a caer primero.
Pero la directiva es la q tiene q recordarle a Braulio y a Jagoba el modelo de club(si es q tenemos...). Q vais a fichar un tercer lateral?? No no ya tenemos dos, en el casi improbable caso q fallen los dos se tira del filial.
El problema es cuando faltan 10 a la vez como se vio el año pasado pero q juegue uno puntualmente no deberia notarse tanto.
Sin ir mas lejos aunque no intervino el otro dia remontamos y estaba Barbero em el campo.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por Tuttocampista »

C.A.O. escribió: 04 Sep 2021, 17:13 Yo creo q no se puede olvidar el porcentaje d culpa d la directiva. No es criticar por criticar e?
Yo creo q a cualquier entrenador del mundo si le ofreces un jugador por si acaso siempre te va a decir q si, lo puedo comprender porque intentan salvar su puesto. Si las cosas van mal el es quien va a caer primero.
Pero la directiva es la q tiene q recordarle a Braulio y a Jagoba el modelo de club(si es q tenemos...). Q vais a fichar un tercer lateral?? No no ya tenemos dos, en el casi improbable caso q fallen los dos se tira del filial.
El problema es cuando faltan 10 a la vez como se vio el año pasado pero q juegue uno puntualmente no deberia notarse tanto.
Sin ir mas lejos aunque no intervino el otro dia remontamos y estaba Barbero em el campo.
Estoy de acuerdo. Aunq culpe casi en exclusiva al tandem, no olvido q la ultima responsabilidad es del presi y de su junta.
Aunq lo q dices, tampoco me parece bien a mitad de temporada, pq seria una injerencia en lo deportivo, y en la figura del entrenador.
Por eso la solucion q es mejor, seria q a principio de temporada, tantas fichas profesionales, tanto presupuesto y tienes un filial para lo q te falte.
Claro q eso es lo q comentas, la idea de club.
Si fallaran muchos, y se fueran a necesitar, pues si, se ficha pq es una excepcionalidad.

El entrenador q va al bilbao sabe las condiciones q hay.
Aqui deberia haber alguna limitacion. Ni siquiera se puede considerar muy proteccionista con la cantera, seria optimizadora. Implicaria mas trabajo, mas calidad, y riesgo.

Es q tenemos 28 jugadores para y luego pasa como con rubeng intervenga en todos los partidos de liga (si no fue asi, muy cerca estuvo).

Creo q habria q limitar eso, y gestionarlo de otra forma. Y lo mejor de todo es q creo q seria una decision con el suficiente respaldo para no ser controvertida.

A ver si todo va genial y en invierno no se ficha nada...
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por waltariII »

C.A.O. escribió: 04 Sep 2021, 17:13
Tuttocampista escribió: 04 Sep 2021, 12:55 Tenemos una plantilla sobredimensionada, 27 me ha parecido leer en el noticias.

El caso mas llamativo es ramalho. Por ser el ultimo, flagrante en lo deportivo y sangrante en lo economico.

La responsabilidad es de la direccion deportiva, el tandem braulio-jagoba.

Es curioso, pq tenemos una plantilla amplia pero nuestro entrenador suele manejar un abanico corto de jugadores. Q se deja ver en las titularidades y en los cambios de los partidos.
Es un todo vale por mantenerse en primera? Q mas da gastarse mas de 1M un futbolista de relleno mientras estemos en primera y nos lluevan los millones de la television (proximamente un 10% menos). A mi esta justificacion no me vale ni deportiva ni economicamente. Yo quiero un club sostenible en el futbol profesional y esa idea q esta mas como norma q como excepcion a mi no me gusta.
Tan importante es la primera division? Para mi no. Quiero estar en primera? Si, pero no a cualquier precio.

Al final el tema de la plantilla se puede tomar como un reflejo del modelo de club q quiere cada uno o de como vive el futbol. Y no valoro si es mejor o peor, simplemente diferente.
Suacribo punto por punto excepto uno. Lo de la responsabilidad de Jagoba y Braulio.
Yo creo q no se puede olvidar el porcentaje d culpa d la directiva. No es criticar por criticar e?
Yo creo q a cualquier entrenador del mundo si le ofreces un jugador por si acaso siempre te va a decir q si, lo puedo comprender porque intentan salvar su puesto. Si las cosas van mal el es quien va a caer primero.
Pero la directiva es la q tiene q recordarle a Braulio y a Jagoba el modelo de club(si es q tenemos...). Q vais a fichar un tercer lateral?? No no ya tenemos dos, en el casi improbable caso q fallen los dos se tira del filial.
El problema es cuando faltan 10 a la vez como se vio el año pasado pero q juegue uno puntualmente no deberia notarse tanto.
Sin ir mas lejos aunque no intervino el otro dia remontamos y estaba Barbero em el campo.
Para seguir con tu ejemplo: si los técnicos (Santi, Cata, Braulio y Jagoba) tienen claro que el lateral, aunque sea canterano de toda la vida y más Osasunista que el león del escudo, no vale para el primer equipo, ¿se lo impones de todos modos desde la directiva?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por DonDarko »

waltariII escribió: 04 Sep 2021, 18:42
C.A.O. escribió: 04 Sep 2021, 17:13
Tuttocampista escribió: 04 Sep 2021, 12:55 Tenemos una plantilla sobredimensionada, 27 me ha parecido leer en el noticias.

El caso mas llamativo es ramalho. Por ser el ultimo, flagrante en lo deportivo y sangrante en lo economico.

La responsabilidad es de la direccion deportiva, el tandem braulio-jagoba.

Es curioso, pq tenemos una plantilla amplia pero nuestro entrenador suele manejar un abanico corto de jugadores. Q se deja ver en las titularidades y en los cambios de los partidos.
Es un todo vale por mantenerse en primera? Q mas da gastarse mas de 1M un futbolista de relleno mientras estemos en primera y nos lluevan los millones de la television (proximamente un 10% menos). A mi esta justificacion no me vale ni deportiva ni economicamente. Yo quiero un club sostenible en el futbol profesional y esa idea q esta mas como norma q como excepcion a mi no me gusta.
Tan importante es la primera division? Para mi no. Quiero estar en primera? Si, pero no a cualquier precio.

Al final el tema de la plantilla se puede tomar como un reflejo del modelo de club q quiere cada uno o de como vive el futbol. Y no valoro si es mejor o peor, simplemente diferente.
Suacribo punto por punto excepto uno. Lo de la responsabilidad de Jagoba y Braulio.
Yo creo q no se puede olvidar el porcentaje d culpa d la directiva. No es criticar por criticar e?
Yo creo q a cualquier entrenador del mundo si le ofreces un jugador por si acaso siempre te va a decir q si, lo puedo comprender porque intentan salvar su puesto. Si las cosas van mal el es quien va a caer primero.
Pero la directiva es la q tiene q recordarle a Braulio y a Jagoba el modelo de club(si es q tenemos...). Q vais a fichar un tercer lateral?? No no ya tenemos dos, en el casi improbable caso q fallen los dos se tira del filial.
El problema es cuando faltan 10 a la vez como se vio el año pasado pero q juegue uno puntualmente no deberia notarse tanto.
Sin ir mas lejos aunque no intervino el otro dia remontamos y estaba Barbero em el campo.
Para seguir con tu ejemplo: si los técnicos (Santi, Cata, Braulio y Jagoba) tienen claro que el lateral, aunque sea canterano de toda la vida y más Osasunista que el león del escudo, no vale para el primer equipo, ¿se lo impones de todos modos desde la directiva?
Pero vale para el primer equipo Ramalho? Porque tiene pinta de ser majisimo el tio pero cualidades futbolisticas pocas..

Compensa gastarte mas de 1 MILLON de euros en traer a Ramalho en vez de tirar de Iru/Diego Moreno/Moncayola si se lesiona Nacho Vidal?

Porque ya se que vais a decir que si Nacho se lesionaba y tal y cual, pero la duda que tengo yo es, hubiese puesto en Febrero Jagoba a Ramalho si Nacho se hubiese lesionado? Porque me jugaria un riñon que hubiesemos visto a Monca o Kike Barja ahi... porque el nivel de Jonas es muy muy justito...

Lo que menos me gusta de todo esto es que los fichajes, casi por el simple hecho de ser fichajes y justificar costes gozan de unas oportunidades que otros jugadores parecen no tener. Creo que nos ira mejor cuando los minutos de la basura en partidos intrascendentes se los demos a los chavales del Promesas, sacarlos, probarlos e ir dandoles experiencia
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por willo »

DonDarko escribió: 03 Sep 2021, 17:04
_pantani_ escribió: 03 Sep 2021, 12:15 Yo estoy con Willo, promesas si pero no a cualquier precio. Prefiero sacar uno por temporada y que se asiente en el primer equipo a sacar 4 por temporada y que se pierdan en equipos de 2b.
Tenemos un equipo de cantera, aunque haya quién no quiera verlo...Juan Pérez, Unai García, David García, Areso, Moncayola, Oier, Javi Martínez, Torres, Barja, Barbero...
Quizás prefiráis un equipo de promesas que se quedaron en el camino....

Zabal
Buñuel---Steven----Marquez-----Endika
Ruper
Jokin----Olavide----Miguel Diaz-----Jose García
Onwu

Creo que todos siguen en activo, todos debutaron con el primer equipo, y tan solo Buñuel se está ganando la vida en segunda división.
Ese once nos costo muuuy poquito dinero jaja sabes que tambien podemos hacer el mismo once de fichajazos fallidos que encima nos han costado un ojo de la cara no? Mas alla del coste de oportunidad de quitar oportunidades a los chavales

No todos los chavales del promesas van a valer, pero eso no quiere decir que para el rol que tiene gente como Ramalho, Iñigo Perez o Juan Cruz ahora mismo tengamos que gastarnos 1M de euros. Con tirar del que tenemos en el promesas cuando haga falta vale
Más bien gastamos mucho, demasiado, nos gastamos la ilusión de un chaval que no tenía calidad para jugar en el primer equipo. Y eso se paga muy caro.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por willo »

Ruber SemperFi escribió: 04 Sep 2021, 11:23 Creo que nadie está habla de subir por subir, si no de los famosos "por su acaso".

¿Para qué queremos un tercer portero profesional? Lo habitual es que no juegue nada, incluso que no vaya ni convocado. Para eso, cuando haga falta, se llama al portero del promesas.

A mi, personalmente, me pasa algo parecido con el puesto de central. Prefiero tener 3 centrales de nivel y que el 4o, cuando sea necesario, sea uno de los del promesas. Actualmente tenemos sobrepoblación de profesionales en defensa, siendo el 3er central Unai. Si no se le ve nivel (que yo creo que sí), se busca un tercer central de garantías. Ramalho y Cruz como centrales si que me sobran.

Este año el 4o delantero lo tenemos cubierto con Barbero que no deja de ser una apuesta. No me parece del todo mal, ya que es barato, pero yo seguiría la misma filosofía.

En definitiva, hacer el mejor uso posible de nuestros recursos, concentrando nuestras fichas profesionales en jugadores realmente valiosos y completando, cuando sea necesario, con gente de abajo. Además, así los testeamos al máximo nivel, para ver si valen realmente.
Creo que esa política es válida en Segunda, es una idea romántica de lo que puede ser el club, pero no es real, donde el salto no es tan grande, en primera muy contados jugadores pueden hacer ese salto, como Monca.
Pero mira los años y el trabajo que le está costando a barja o javi Martínez, al mismo Torres creo que debutó hasta los 24 igual que patxi...
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por C.A.O. »

waltariII escribió: 04 Sep 2021, 18:42
C.A.O. escribió: 04 Sep 2021, 17:13
Tuttocampista escribió: 04 Sep 2021, 12:55 Tenemos una plantilla sobredimensionada, 27 me ha parecido leer en el noticias.

El caso mas llamativo es ramalho. Por ser el ultimo, flagrante en lo deportivo y sangrante en lo economico.

La responsabilidad es de la direccion deportiva, el tandem braulio-jagoba.

Es curioso, pq tenemos una plantilla amplia pero nuestro entrenador suele manejar un abanico corto de jugadores. Q se deja ver en las titularidades y en los cambios de los partidos.
Es un todo vale por mantenerse en primera? Q mas da gastarse mas de 1M un futbolista de relleno mientras estemos en primera y nos lluevan los millones de la television (proximamente un 10% menos). A mi esta justificacion no me vale ni deportiva ni economicamente. Yo quiero un club sostenible en el futbol profesional y esa idea q esta mas como norma q como excepcion a mi no me gusta.
Tan importante es la primera division? Para mi no. Quiero estar en primera? Si, pero no a cualquier precio.

Al final el tema de la plantilla se puede tomar como un reflejo del modelo de club q quiere cada uno o de como vive el futbol. Y no valoro si es mejor o peor, simplemente diferente.
Suacribo punto por punto excepto uno. Lo de la responsabilidad de Jagoba y Braulio.
Yo creo q no se puede olvidar el porcentaje d culpa d la directiva. No es criticar por criticar e?
Yo creo q a cualquier entrenador del mundo si le ofreces un jugador por si acaso siempre te va a decir q si, lo puedo comprender porque intentan salvar su puesto. Si las cosas van mal el es quien va a caer primero.
Pero la directiva es la q tiene q recordarle a Braulio y a Jagoba el modelo de club(si es q tenemos...). Q vais a fichar un tercer lateral?? No no ya tenemos dos, en el casi improbable caso q fallen los dos se tira del filial.
El problema es cuando faltan 10 a la vez como se vio el año pasado pero q juegue uno puntualmente no deberia notarse tanto.
Sin ir mas lejos aunque no intervino el otro dia remontamos y estaba Barbero em el campo.
Para seguir con tu ejemplo: si los técnicos (Santi, Cata, Braulio y Jagoba) tienen claro que el lateral, aunque sea canterano de toda la vida y más Osasunista que el león del escudo, no vale para el primer equipo, ¿se lo impones de todos modos desde la directiva?
Yo lo exageraria bastante mas el modelo de cantera porque es lo q me gusta pero en el ejemplo q pones si no valen los del promesas hay q tener 3 laterales por ambas bandas, 5 centrales, 5 extremos, etc. Son situaciones excepcionales, cuantas veces habran fallado los dos laterales al mismo tiempo.
En el caso de q ocurra, sin duda prefiero al del promesas con ritmo de competicion q a Ramalho q lleve 3 meses sin jugar.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por waltariII »

willo escribió: 04 Sep 2021, 22:14
DonDarko escribió: 03 Sep 2021, 17:04
_pantani_ escribió: 03 Sep 2021, 12:15 Yo estoy con Willo, promesas si pero no a cualquier precio. Prefiero sacar uno por temporada y que se asiente en el primer equipo a sacar 4 por temporada y que se pierdan en equipos de 2b.
Tenemos un equipo de cantera, aunque haya quién no quiera verlo...Juan Pérez, Unai García, David García, Areso, Moncayola, Oier, Javi Martínez, Torres, Barja, Barbero...
Quizás prefiráis un equipo de promesas que se quedaron en el camino....

Zabal
Buñuel---Steven----Marquez-----Endika
Ruper
Jokin----Olavide----Miguel Diaz-----Jose García
Onwu

Creo que todos siguen en activo, todos debutaron con el primer equipo, y tan solo Buñuel se está ganando la vida en segunda división.
Ese once nos costo muuuy poquito dinero jaja sabes que tambien podemos hacer el mismo once de fichajazos fallidos que encima nos han costado un ojo de la cara no? Mas alla del coste de oportunidad de quitar oportunidades a los chavales

No todos los chavales del promesas van a valer, pero eso no quiere decir que para el rol que tiene gente como Ramalho, Iñigo Perez o Juan Cruz ahora mismo tengamos que gastarnos 1M de euros. Con tirar del que tenemos en el promesas cuando haga falta vale
Más bien gastamos mucho, demasiado, nos gastamos la ilusión de un chaval que no tenía calidad para jugar en el primer equipo. Y eso se paga muy caro.
¡¡Qué bien dicho mexicano!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por DonDarko »

waltariII escribió: 04 Sep 2021, 23:07
willo escribió: 04 Sep 2021, 22:14
DonDarko escribió: 03 Sep 2021, 17:04
_pantani_ escribió: 03 Sep 2021, 12:15 Yo estoy con Willo, promesas si pero no a cualquier precio. Prefiero sacar uno por temporada y que se asiente en el primer equipo a sacar 4 por temporada y que se pierdan en equipos de 2b.
Tenemos un equipo de cantera, aunque haya quién no quiera verlo...Juan Pérez, Unai García, David García, Areso, Moncayola, Oier, Javi Martínez, Torres, Barja, Barbero...
Quizás prefiráis un equipo de promesas que se quedaron en el camino....

Zabal
Buñuel---Steven----Marquez-----Endika
Ruper
Jokin----Olavide----Miguel Diaz-----Jose García
Onwu

Creo que todos siguen en activo, todos debutaron con el primer equipo, y tan solo Buñuel se está ganando la vida en segunda división.
Ese once nos costo muuuy poquito dinero jaja sabes que tambien podemos hacer el mismo once de fichajazos fallidos que encima nos han costado un ojo de la cara no? Mas alla del coste de oportunidad de quitar oportunidades a los chavales

No todos los chavales del promesas van a valer, pero eso no quiere decir que para el rol que tiene gente como Ramalho, Iñigo Perez o Juan Cruz ahora mismo tengamos que gastarnos 1M de euros. Con tirar del que tenemos en el promesas cuando haga falta vale
Más bien gastamos mucho, demasiado, nos gastamos la ilusión de un chaval que no tenía calidad para jugar en el primer equipo. Y eso se paga muy caro.
¡¡Qué bien dicho mexicano!!
Pero que ilusion ni que ocho cuartos :lol: :lol: el defenestrado Endika esta en el mismo equipo ahora mismo que la perla, el delantero del futuro MARC CARDONA. 2.5 milloncitos de euros mas salario jugoso, en total nos habremos dejado 4 millones de euros en el.

Manu Herrera
Ramalho - Raul Navas - Juan Cruz - Fuentes
Sebas Coris - Borja Lasso - Arzura
Enric Gallego - Marc Cardona - Adrian Lopez

Banquillo para David Rodriguez, Quique, Lillo, Mateo Garcia...

Cuanto dinero nos ha costado esta panda? Sin entrar en salarios, que igual nos da un infarto si nos dicen lo que cobraba alguno de estos, me salen 9.5M solo en traspasos, facilmente llega a los 20 kilos la broma con los traspasos.

Llamame loco pero igual me quedo el once del promesas y 20 millones en el banco eh :lol: :lol:
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por Tuttocampista »

DonDarko escribió: 05 Sep 2021, 10:16 el defenestrado Endika esta en el mismo equipo
No se donde andara, pero endika no paso la prueba del equipo holandes.
xore
Mensajes: 98
Registrado: 08 Jul 2012, 10:14

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por xore »

_pantani_ escribió: 03 Sep 2021, 12:15 Yo estoy con Willo, promesas si pero no a cualquier precio. Prefiero sacar uno por temporada y que se asiente en el primer equipo a sacar 4 por temporada y que se pierdan en equipos de 2b.
Tenemos un equipo de cantera, aunque haya quién no quiera verlo...Juan Pérez, Unai García, David García, Areso, Moncayola, Oier, Javi Martínez, Torres, Barja, Barbero...
Quizás prefiráis un equipo de promesas que se quedaron en el camino....

Zabal
Buñuel---Steven----Marquez-----Endika
Ruper
Jokin----Olavide----Miguel Diaz-----Jose García
Onwu

Creo que todos siguen en activo, todos debutaron con el primer equipo, y tan solo Buñuel se está ganando la vida en segunda división.
A mi lo que me da pena no son estos jugadores que el tiempo ha demostrado que no han tenido recorrido en el futbol profesional partiendo de la cantera de Osasuna. Lo que me jode es ver la foto que ha publicado hoy el diario de navarra, creo que tenemos camino para mejorar..

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por DonDarko »

Tuttocampista escribió: 05 Sep 2021, 11:22
DonDarko escribió: 05 Sep 2021, 10:16 el defenestrado Endika esta en el mismo equipo
No se donde andara, pero endika no paso la prueba del equipo holandes.
Joder, no sabia :lol: :lol: De todas formas me da lo mismo para mi argumento.

Que yo no pido que tengan que subir a ser titulares, obviamente la mayoria no lo van a ser, pero que el Promesas deberia estar para cubrir imprevistos es una cosa que tengo muy clara que necesitamos como el comer para ser un club sostenible y seguir sacando chavales.

Porque alguno de estos chavales, despues de 2-3 años curtiendose estaran preparados para el primer equipo, pero no tenemos esa paciencia con ellos...
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por pableras »

Yo creo que la labor de Braulio, Cata y Jagoba es de Notable, y para optar al Sobresaliente este es el tema que se debe mejorar.
Creo que este año ya ha habido un cambio importante, dejando marchar a veteranos (espero que la próxima temporada con la salida de Iñigo se siga rejuveneciendo), y se ha traido a Navarros que pueden valer para primera como Unai Dufur y Areso. Esto unido a que llevamos varios años atando y renovando a los chavales que van despuntando, deberíamos conseguir ir supliendo a nuestros canteranos más veteranos (Oier, Torres, Unai...) y porque no, aumentar el número de Navarros en el equipo.
You´ll never walk alone
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Plantilla Temporada 21/22

Mensaje por DonDarko »

pableras escribió: 05 Sep 2021, 13:36 Yo creo que la labor de Braulio, Cata y Jagoba es de Notable, y para optar al Sobresaliente este es el tema que se debe mejorar.
Creo que este año ya ha habido un cambio importante, dejando marchar a veteranos (espero que la próxima temporada con la salida de Iñigo se siga rejuveneciendo), y se ha traido a Navarros que pueden valer para primera como Unai Dufur y Areso. Esto unido a que llevamos varios años atando y renovando a los chavales que van despuntando, deberíamos conseguir ir supliendo a nuestros canteranos más veteranos (Oier, Torres, Unai...) y porque no, aumentar el número de Navarros en el equipo.
Si es que esto tampoco va de navarros, por lo menos en mi opinion. Yo de la manera en la que lo veo es que tenemos unos activos en el club, jovenes y que en determinadas situaciones deberiamos usar y potenciar. A mi sinceramente me da igual de donde sean, Perea, Juan o Javi Martinez en este sentido son similares a Monca, Kike... gente que tenemos en nuestro club y podemos (y debemos) usar mas.

Obviamente, esto pasa por hacerse fuerte en Navarra e intentar fidelizar a clubes y chavales, pero ese es otro tema, en ese sentido creo que estamos trabajando bien, atando lazos con muchos clubes (o por lo menos el equipo de comunicacion nos lo vende bien :lol: :lol: :lol: ). Pero siempre se van a escapar jugadores
Responder