Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Toda la actualidad de Osasuna
wasp
Mensajes: 145
Registrado: 10 Dic 2014, 17:20

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por wasp »

Parece que la directiva ha decidido realizar una consulta a todos los socios para elegir entre la reforma básica o la integral. Me parece una buena noticia. En asuntos tan importantes como este creo que todos los socios deberían tener la posibilidad de votar y mostrar su opinión.
Bocanegra
Mensajes: 10932
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por Bocanegra »

Maniobra habil del club; creo que es mas que probable que la masa social vote a favor de la reforma integral.

Es dificil para la Asamblea desmarcarse de lo que salga en ese referendum.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por neko the boss »

Buena maniobra, si. Pero no es vinculante esa votación.
rojillo
Mensajes: 38949
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por rojillo »

Gran decisión,aunque la decisión tambien tendría que estar en nuestras manos...por lo menos mandar quejas al club ahora hacen caso y responden(desde etxeberria da gusto,que pena que se fuera)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por Aitor »

Bocanegra escribió:Maniobra habil del club; creo que es mas que probable que la masa social vote a favor de la reforma integral.

Es dificil para la Asamblea desmarcarse de lo que salga en ese referendum.
Maniobra hábil pero no exenta de riesgos. Está claro que va a salir a favor de la reforma integral en la consulta a todos los socios, pero.. ¿y si los compromisarios votan a favor de la reforma básica? Se habrá provocado un cisma entre la afición de imprevisibles consecuencias.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por Osasunzale »

Y quien provoca ese cisma? La directiva preguntando a los socios o los compromisarios llevando la contraria del sentir de unos socios a los que representan?
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por Aitor »

El organismo ejecutivo máximo del club es la asamblea de compromisarios, guste o no. La directiva quiere poner toda su maquinaria de persuasión al servicio de lo que quiere hacer, que es la reforma integral. ¿Es lícito? Si. ¿Es arriesgado? Si. ¿Puede provocar un cisma social? Improbable, pero no imposible. ¿Quién sería el culpable de ese cisma? Creo que llegado el improbable caso, sería mucho más importante buscar soluciones que culpables.

Yo prefiero infinitamente una reforma integral a un apaño que es pan para hoy y hambre para mañana, pero tengo claro que cada uno de los compromisos tendrá sus razones, poderosas y respetables para votar lo que vote, y si la asamblea vota reforma parcial, máximo respeto por mi parte.

Y creo que la directiva debería poner más esfuerzos en una labor pedagógica y de comunicación, y menos en buscar presionar a la asamblea. Creo que la directiva se esta metiendo en un fango muy imprevisible, y dada su demostrada torpeza en estos asuntos, nos puede salir muy caro. Recemos para que socios y asamblea voten lo mismo, pero estoy empezando a ver un germen anti-asamblea que no me gusta un pelo, y menos aún si este viene inducido desde los sillones de cuero.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por Osasunzale »

Perdona Aitor pero afirmar que ese germen antiasamblea viene indicido desde sillones de cuero no lo veo asi cuando hay algunos miembros de la asamblea y afines que estan mostrando y haciendo muy notorio en redes sociales, una soberbia de tener esta situacion bajo su mando, haciendose ver como unicos garantes de la estabilidad del club. Incluyendo desprecio a quien muestra su postura afirmativa hacia la reforma integral.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por Aitor »

No lo afirmo, desconozco si este germen anti-asamblea (que existe) viene inducido por las directiva o no, por eso uso el condicional. De todas formas creo que la asamblea votará la reforma integral, máxime si se consigue el aval del gobierno.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por Osasunzale »

El tema del aval va bastante encaminado, pero no tengo tan claro yo que eso empuje a un si de la asamblea.
waltariII
Mensajes: 8704
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por waltariII »

neko the boss escribió:Buena maniobra, si. Pero no es vinculante esa votación.
¿y acaso piensas que la asamblea se atreveria a votar contrario a lo que indican la mayoria de los socios?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por luimi »

waltariII escribió:
neko the boss escribió:Buena maniobra, si. Pero no es vinculante esa votación.
¿y acaso piensas que la asamblea se atreveria a votar contrario a lo que indican la mayoria de los socios?
Sí.

Es que hacen falta el 66% de los votos, no mayoría simple.
txikupa
Mensajes: 57
Registrado: 15 Jul 2012, 09:52

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por txikupa »

Yo no veo ningún germen anti asamblea .. Lo que si hay dentro de la asamblea un grupo que ha metido su germen anti Junta directiva.. O mas bien anti Fran CAnal y les da igual crispar a la masa social. Y tampoco creo que les influya lo que diga la mayoría de socios en un referéndum. Quiza se mosqueen más si cabe... Espero que no nos castiguen a todos por la frustración de no poder echar A Fran CAnal.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por kosecky »

No sé qué se puede conseguir tumbando los presupuestos, esta junta en gestión económica es intachable y que digan que ha hecho Fran Canal mal de verdad. Ahora parece que los han reformado atendiendo a la propuesta de osasuna2020. Que más hace falta?. No entiendo nada.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por kosecky »

Los presupuesto se tienen que aprobar por el bien deportivo que es lo importante bajo mi punto de vista. Lo del estadio hay que estudiarlo lógicamente, pero la reforma parcial solo ocasionaría más gastos innecesarios.
Responder