Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
PRETEMPORADA EN HOLANDA
- ero pottoka
Re: PRETEMPORADA EN HOLANDA
15 segundos parado, 5 segundos bien. Asi no hay quien vea el partido.
Ya tengo ganas de bajar al Sadar, con mi bokata de anchoas...
Ya tengo ganas de bajar al Sadar, con mi bokata de anchoas...
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
elepele cuando he visto la jugada he pensado en ti.....aúpa Damiá. Ya ves que además de paellas y ser majo a veces hace cosas como estaelepele escribió:No, si ya veo que Damiá lee este foro y se ha propuesto callarme la boca. Jugadón que se ha pegado, le ha roto la cintura ocho veces a su par, disparo a puerta, fallo del portero y Riera justificando su condición de goleador. Muy bien.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
El último cuarto de hora bastante decente, con mucho centro desde banda y moviendo bien el balón. Bien Riera y una pena la de Manu.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Bueno resumen de la primera parte. Bien osasuna, el tono fisico muy bajo todavia como es normal, tenemos el tempo de partido que eso ya es bastante y muy bien sisi, dlc y riera. Damia tambien. Este riera se nota que salio de la masia junto a cesc, messi y compañia el primer gol es un zapatazo que para mi no es suerte sino clase y el segundo gol
es de un killer que esta donde debe estar y aprovecha el fallo del portero. Onwu a tenido una muy clara pero a demostrado que no, no esta. Esta lento y si a eso le añades que no tiene regate le hace un jugador muy limitado, unai no me esta gustando y para mi mesa tiene buenas cualidades lo prefiero sin duda alguna a timor. Este mesa si se le dan minutos le veo muchas cualidades. Aupa osasuna ya llevamos dos goles.
es de un killer que esta donde debe estar y aprovecha el fallo del portero. Onwu a tenido una muy clara pero a demostrado que no, no esta. Esta lento y si a eso le añades que no tiene regate le hace un jugador muy limitado, unai no me esta gustando y para mi mesa tiene buenas cualidades lo prefiero sin duda alguna a timor. Este mesa si se le dan minutos le veo muchas cualidades. Aupa osasuna ya llevamos dos goles.
20 primeros minutos muy,muy malos.
Luego se ha mejorado. Vital Sisi que deja toda la banda para Damia y está siendo un incordio.
De todas formas de forma física anda mucho, mucho mejor.
Me está gustando mucho el tándem Riera y Manu. Manu ha fallado el tercero, pero me está gustando.
Luego se ha mejorado. Vital Sisi que deja toda la banda para Damia y está siendo un incordio.
De todas formas de forma física anda mucho, mucho mejor.
Me está gustando mucho el tándem Riera y Manu. Manu ha fallado el tercero, pero me está gustando.
Sabía que alguno iba a venir... jajajaja. Pero no os crezcáis, que hace una de estas cada quince años...Fuka escribió:elepele cuando he visto la jugada he pensado en ti.....aúpa Damiá. Ya ves que además de paellas y ser majo a veces hace cosas como estaelepele escribió:No, si ya veo que Damiá lee este foro y se ha propuesto callarme la boca. Jugadón que se ha pegado, le ha roto la cintura ocho veces a su par, disparo a puerta, fallo del portero y Riera justificando su condición de goleador. Muy bien.

Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
- ero pottoka
Eso si los anuncios los veo de primera

Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Tenía la "escopeta cargada". Eso si, las cosas como son está lento, lento....que le ganen por velocidad a él.....elepele escribió:Sabía que alguno iba a venir... jajajaja. Pero no os crezcáis, que hace una de estas cada quince años...Fuka escribió:elepele cuando he visto la jugada he pensado en ti.....aúpa Damiá. Ya ves que además de paellas y ser majo a veces hace cosas como estaelepele escribió:No, si ya veo que Damiá lee este foro y se ha propuesto callarme la boca. Jugadón que se ha pegado, le ha roto la cintura ocho veces a su par, disparo a puerta, fallo del portero y Riera justificando su condición de goleador. Muy bien.
Estoy contigo elepele, pero creo que ahora mismo esta mucho mejor que bertran.elepele escribió:Sabía que alguno iba a venir... jajajaja. Pero no os crezcáis, que hace una de estas cada quince años...Fuka escribió:elepele cuando he visto la jugada he pensado en ti.....aúpa Damiá. Ya ves que además de paellas y ser majo a veces hace cosas como estaelepele escribió:No, si ya veo que Damiá lee este foro y se ha propuesto callarme la boca. Jugadón que se ha pegado, le ha roto la cintura ocho veces a su par, disparo a puerta, fallo del portero y Riera justificando su condición de goleador. Muy bien.
Para mí no. Damia basa todo en su físico y aún no está en ello. Bertrán tiene más inteligencia para defender, y no tanto físico. Eso sí, me gustan los dos.kosecky escribió:Estoy contigo elepele, pero creo que ahora mismo esta mucho mejor que bertran.elepele escribió:Sabía que alguno iba a venir... jajajaja. Pero no os crezcáis, que hace una de estas cada quince años...Fuka escribió:elepele cuando he visto la jugada he pensado en ti.....aúpa Damiá. Ya ves que además de paellas y ser majo a veces hace cosas como estaelepele escribió:No, si ya veo que Damiá lee este foro y se ha propuesto callarme la boca. Jugadón que se ha pegado, le ha roto la cintura ocho veces a su par, disparo a puerta, fallo del portero y Riera justificando su condición de goleador. Muy bien.
Si Fuka, asi es +1.
Eso sí, Sisi entrelineas y como se está moviendo me está encantando. Nos da muchas opciones para la salida de pelota.
Bueno ahora solo falta que salga ariel y moje. Para darnos una motivación a todos.
Se va cumpliendo lo que pensaba....maikel y unai no me gustan nada...bien riera bastante completito y sabe tirar que no recuerdo eso es un delantero nuestro
Damiá balon de oro!!
Eso es. Pero no me disgustan Manu y Oriol.kosecky escribió:Bueno ahora solo falta que salga ariel y moje. Para darnos una motivación a todos.