Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Elecciones 2014

Toda la actualidad de Osasuna
mikel12

Re: Elecciones 2014

Mensaje por mikel12 »

jato escribió:Puf, lo que venga d ela plataforma todos somos Osasuna apesta, son como un txuma peralta 2...
si no me equivoco la gestora (o al menos varios miembros) formaban partr del grupo candidato a la presidencia en las ultimas elecciones
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Me parece irresponsable andar con esta juegos ahora, damos mucho asco, a mi desde el principio me gusto poco que hubiera un ex político y el representante de peñas.

No se puede ser más inoportuno, en fin un desastre.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Aitor

Mensaje por Aitor »

Donde quiera que haya un maldito político, no crece la hierba. No hemos sufrido ya los Osasunistas bastante? No nos merecemos que de una puñetera vez haya alguien que quiera hacerse cargo del club y no quiera medrar, pegar un pelotazo o ambas cosas? Yo personalmente ya estoy hasta los mismísimos kojones de tanto puñetero circo. No nos merecemos esto!! Urge que empiecen a desfilar responsables, y que paguen por el daño hecho, porque mientras eso no pase, nuestro querido Osasuna va a seguir siendo un perfecto reclamo de castuzos, medradores y demás gentuza.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
elepele

Mensaje por elepele »

De todas formas, ¿qué hace Marino Zulet en esa candidatura? Es como mezclar el agua y el aceite.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
defreitas

Mensaje por defreitas »

Aitor escribió:Donde quiera que haya un maldito político, no crece la hierba. No hemos sufrido ya los Osasunistas bastante? No nos merecemos que de una puñetera vez haya alguien que quiera hacerse cargo del club y no quiera medrar, pegar un pelotazo o ambas cosas? Yo personalmente ya estoy hasta los mismísimos kojones de tanto puñetero circo. No nos merecemos esto!! Urge que empiecen a desfilar responsables, y que paguen por el daño hecho, porque mientras eso no pase, nuestro querido Osasuna va a seguir siendo un perfecto reclamo de castuzos, medradores y demás gentuza.
Completamente de acuerdo.
krakowsky_2

Mensaje por krakowsky_2 »

defreitas escribió:
Aitor escribió:Donde quiera que haya un maldito político, no crece la hierba. No hemos sufrido ya los Osasunistas bastante? No nos merecemos que de una puñetera vez haya alguien que quiera hacerse cargo del club y no quiera medrar, pegar un pelotazo o ambas cosas? Yo personalmente ya estoy hasta los mismísimos kojones de tanto puñetero circo. No nos merecemos esto!! Urge que empiecen a desfilar responsables, y que paguen por el daño hecho, porque mientras eso no pase, nuestro querido Osasuna va a seguir siendo un perfecto reclamo de castuzos, medradores y demás gentuza.
Completamente de acuerdo.
El problema es que es con ellos, los políticos, con los que tenemos la mayor parte de la deuda. Aquí la clave es que haya elecciones y no candidatura única para que así que no nos "impongan" un candidato. Aunque visto los candidatos, a este paso yo creo que me quedarè en casa.
rojillo_mad

Mensaje por rojillo_mad »

Quiero que haya elecciones pero pufff...Plataforma todos somos Osasuna, liderada por Ibero, contra Ganuza...Definitivamente no mola.

Me parece bien que Ganuza concurra en una candidatura a las elecciones, pero no entiendo que sea el hipotético presidente. Ya puede rodearse de un buen equipo...Por otro lado me gustaría que Zabaleta fuese por libre y no con Ibero y Zulet y tal, porque no aguantaban ni dos días.

Ya se verá, pero me parece tremendo que el plazo para presentar candidaturas acabe el 4, y sea más tarde cuando se presente la auditoría y el presupuesto. Más que nada porque las otras candidaturas no saben la situación real del club ni lo que tienen que avalar.
rojillo

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:Quiero que haya elecciones pero pufff...Plataforma todos somos Osasuna, liderada por Ibero, contra Ganuza...Definitivamente no mola.

Me parece bien que Ganuza concurra en una candidatura a las elecciones, pero no entiendo que sea el hipotético presidente. Ya puede rodearse de un buen equipo...Por otro lado me gustaría que Zabaleta fuese por libre y no con Ibero y Zulet y tal, porque no aguantaban ni dos días.

Ya se verá, pero me parece tremendo que el plazo para presentar candidaturas acabe el 4, y sea más tarde cuando se presente la auditoría y el presupuesto. Más que nada porque las otras candidaturas no saben la situación real del club ni lo que tienen que avalar.

yo es que lo siento pero de la plataforma esa no quiero ni al tato...
y de ganuza no se que pensar,si bueno o malo
Damiá balon de oro!!
red warrior

Mensaje por red warrior »

rojillo_mad escribió:Quiero que haya elecciones pero pufff...Plataforma todos somos Osasuna, liderada por Ibero, contra Ganuza...Definitivamente no mola.

No mola lo de la auditoría y las cuentas, es cierto. Pero tampoco creo que sea nada especialmente grave, porque los que se presentan es casi imposible que se encuentren el club peor de lo que nos lo pintan ahora. Y el que tiene dinero para avalar un presupuesto de 6, lo tiene para uno de 9. A parte de que el aval se ha demostrado que no vale para nada.
mikel12

Mensaje por mikel12 »

las elecciones(de haberlas) oincidaran con un partido a las 12:00 contra el mallorca
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo_mad

Mensaje por rojillo_mad »

El 21 de septiembre serán definitivamente.

Por cierto que Ganuza es partidario también del concurso de acreedores.
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

rojillo_mad escribió:El 21 de septiembre serán definitivamente.

Al parecer podría estar hablando con varios excapitanes rojillos para su candidatura (Puñal? Cruchaga?).
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
krakowsky_2

Esta gestora quiere elecciones? Tengo que ver que dimitan el viernes. No entiendo nada de lo que esta pasando.
rojillo

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
rojillo_mad escribió:El 21 de septiembre serán definitivamente.

Al parecer podría estar hablando con varios excapitanes rojillos para su candidatura (Puñal? Cruchaga?).
esta claro que si alguien va con alguno de esos dos jugadores,sobre todo con patxi va a ganar unos bueno votos,porque todos sabemos que ambos no irian con alguien que podria hacer daño a osasuna,mi voto lo tendrian,confio plenamente en patxi o cesar
Damiá balon de oro!!
krakowsky_2

Pero que no hay presupuesto para avalar el 15% ni hay papeletas para que te avalen más de 400 socios. Y quedan nueve días para ello.....
Responder