Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

sabadell 2-2 Osasuna (Milagro de Sabadell)

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: sabadell 2-2 Osasuna (Milagro de Sabadell)

Mensaje por lefftar »

GRANDE WILLO
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: sabadell 2-2 Osasuna (Milagro de Sabadell)

Mensaje por elepele »

willo escribió:Que son unos CAbro nes!!!! porque me hacen sufrir asi! no vi el partido!!! estaba en Cholula en un desayuno y me di cuenta de la hora y vi en el movil los primeros 3 mensajes, "Madre mia porque nos pasa esto. 2-0", "Esto es un sinvivir, nos vamos a segunda b", me dio un bajon terrible, apague el movil y empece a sufrir el resto de la mañana, no queria ver el resultado, y para joderlo mas habia ley seca el fin de semana por las votaciones federales!, hasta que por fin como 2 horas despues mi prima saco una chela bien helada de la nevera y me la bebi como si fuera la ultima! solo asi me atrevi a volver a abrir el twiter!, lo primero que vi fue la imagen de flaño llorando sobre el verde, dije putta madre descendimos!!! :cry: despues empece a leer y subidon al darme cuenta que no habiamos descendido por un gol en el min 90!

Que son unos cabrestos!!! porque me hacen sufrir asi desde la distancia! Maldita ley seca! Maldita la hora de poner un desayuno el dia mas importante de Osasuna!
jajajajaja entre el baile de tu amiga y "sus amigas" y tus historias, a ver si apareces más por aquí :lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: sabadell 2-2 Osasuna (Milagro de Sabadell)

Mensaje por mitxan »

Yo me ubique en Lateral y los propios seguidores del Sabadell estaban flipando con el juego y ganas de su equipo.
Viva El Vino
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: sabadell 2-2 Osasuna (Milagro de Sabadell)

Mensaje por willo »

elepele escribió:
willo escribió:Que son unos CAbro nes!!!! porque me hacen sufrir asi! no vi el partido!!! estaba en Cholula en un desayuno y me di cuenta de la hora y vi en el movil los primeros 3 mensajes, "Madre mia porque nos pasa esto. 2-0", "Esto es un sinvivir, nos vamos a segunda b", me dio un bajon terrible, apague el movil y empece a sufrir el resto de la mañana, no queria ver el resultado, y para joderlo mas habia ley seca el fin de semana por las votaciones federales!, hasta que por fin como 2 horas despues mi prima saco una chela bien helada de la nevera y me la bebi como si fuera la ultima! solo asi me atrevi a volver a abrir el twiter!, lo primero que vi fue la imagen de flaño llorando sobre el verde, dije putta madre descendimos!!! :cry: despues empece a leer y subidon al darme cuenta que no habiamos descendido por un gol en el min 90!

Que son unos cabrestos!!! porque me hacen sufrir asi desde la distancia! Maldita ley seca! Maldita la hora de poner un desayuno el dia mas importante de Osasuna!
jajajajaja entre el baile de tu amiga y "sus amigas" y tus historias, a ver si apareces más por aquí :lol:
Me encantaria aparecer mas por aqui, los leo diario, pero como mi opinion es mas visceral que objetiva y ademas es dificil tener una opinion informada a la distancia mejor opto por hacer mutis. eso no quita que los extrañe y sufra con todos ustedes! Mi esposa siempre me pregunta porque le voy a un equipo que me hace sufrir asi, jajaja. Eso no se puede responder con palabras.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
defreitas
Mensajes: 195
Registrado: 01 May 2014, 00:00

Re: sabadell 2-2 Osasuna (Milagro de Sabadell)

Mensaje por defreitas »

Bueno, bueno chavales escribo ahora, no he podido ni escribir hasta ahora por la emoción. En definitiva, no sé ni cómo calificar lo qué pasó...

Pienso que el Racing debió de primar bien tanto a Sabadell (por ganarnos a nosotros) como al Albacete (por dejarse ganar ante ellos). Lo que no sé de dónde sacarían dinero el dinero, pero vamos, que les salió mal la jugada.

Me alegro muchísimo por nosotros y también me alegro por que baje el Racing, por todo lo de Koné y por el odio eterno que nos tienen. Hace un año nos cantaban "Todos a una p.. Osasuna" y mira por donde ahora somos nosotros los que les hemos mandado de vuelta Segunda B. Pues eso, donde las dan las toman...

Después del subidón ahora tenemos que rehacer el equipo, porque no nos olvidemos que con la segunda plantilla más cara no hemos bajado por un punto. Yo por mi que siga MM, limpia de figurines y a formar un proyecto con la cantera y buenos fichajes para, de momento, asentar al equipo en Segunda e intentar el ascenso en 2-3 años.
Avatar de Usuario
J7Floyd
Mensajes: 323
Registrado: 06 Jul 2012, 17:53

Re: sabadell 2-2 Osasuna (Milagro de Sabadell)

Mensaje por J7Floyd »

He encontrado este vídeo en Youtube.

Desde el fondo de la portería del Sabadell grabaron el gol de la salvación de Javi Flaño, se ve con bastante calidad. Además se alarga y se ve cómo celebran el gol tanto los jugadores con el banquillo, como los aficionados que saltan al campo. Ah, y a Cedrick encarándose con toda la grada del Sabadell!

Otro buen recuerdo de la permanencia.

https://www.youtube.com/watch?v=3lm9cujGv1M
Twitter: @JJRuiz_7
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: sabadell 2-2 Osasuna (Milagro de Sabadell)

Mensaje por mikel12 »

J7Floyd escribió:He encontrado este vídeo en Youtube.

Desde el fondo de la portería del Sabadell grabaron el gol de la salvación de Javi Flaño, se ve con bastante calidad. Además se alarga y se ve cómo celebran el gol tanto los jugadores con el banquillo, como los aficionados que saltan al campo. Ah, y a Cedrick encarándose con toda la grada del Sabadell!

Otro buen recuerdo de la permanencia.

https://www.youtube.com/watch?v=3lm9cujGv1M
no me gusta para nada el gesto de cedrick con los de la grada :evil:
a mi no me gusta que se rian de mi, asi que no me voy a joder a los demas
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Rojillo91
Mensajes: 809
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: sabadell 2-2 Osasuna (Milagro de Sabadell)

Mensaje por Rojillo91 »

La reacción de Cedrick viene de antes, cada vez que un balón salía a la grada en esa zona, el iba a pedirlo, y le vacilaban todo el rato, pasándoselo entre ellos o tirándolo al otro lado, y a saber lo que le dirían. Es cierto que tienen que estar a lo suyo y pasar de los aficionados en estas situaciones, pero dada la tensión del momento yo le entiendo, te juega el descenso, se te han reído en la cara todo el partido, minuto 90 y te salvas...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: sabadell 2-2 Osasuna (Milagro de Sabadell)

Mensaje por elepele »

Cedrick crack total. Nadie dice nada de los insultos y gestos racistas que recibió? Fijaos en la escena de la grada con el de seguridad... por menos que esto nos han metido 3000 euros.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: sabadell 2-2 Osasuna (Milagro de Sabadell)

Mensaje por Señor Lobo »

J7Floyd escribió:He encontrado este vídeo en Youtube.

Desde el fondo de la portería del Sabadell grabaron el gol de la salvación de Javi Flaño, se ve con bastante calidad. Además se alarga y se ve cómo celebran el gol tanto los jugadores con el banquillo, como los aficionados que saltan al campo. Ah, y a Cedrick encarándose con toda la grada del Sabadell!

Otro buen recuerdo de la permanencia.

https://www.youtube.com/watch?v=3lm9cujGv1M
UNA JOYA!!!!

Y yo entiendo a Cedrick.

Incréible cómo lo celebra Nino.

Odio eterno a la afición del Sabadell.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Keuda
Mensajes: 224
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: sabadell 2-2 Osasuna (Milagro de Sabadell)

Mensaje por Keuda »

Y nos llaman aficion basura...y el tiparraco haciendole el uhuhuh a cedrik cuando le han vacilado todo el partido. Yo no tenia nada en contra de la gente de sabadell,de hecho no tengo nada,pero los de esa grada es para hacerselo mirar sin jugarse absolutamente nada.

Ahi os quedeis en 2b eternamente. Al resto de aficionados normales, suerte.

A mi me parece que como estaban jodidos por bajar si ven que bajan a otro equipo con su aficion detras , pues como que se consuelan , mas ridiculo para los desplazados ,mas risas, y asi no celebra nadie nada alli. Esa es la sensacion que me dio y este video lo confirma, como hay gente que se lleva las manos a la cabeza porque le han empatado. Gente pidiendo la hora antes que se lanzara el corner del gol. Increible.

Nosotros fuimos 3000 (casi 1000km ida y vuelta) a pelear una permanencia en segunda, los de su ciudad ni sabian que habia futbol, ¿quien es la aficion basura?
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: sabadell 2-2 Osasuna (Milagro de Sabadell)

Mensaje por Aitor »

La gente llevándose las manos a la cabeza. ¿Qué perdían? Repugnancia infinita y eterna hacia este ascazo de club, equipo y afición. Y lo del tipejo haciendo el sonido del mono, eso es multa y de las buenas, ¿no?

Y Cedric, vale que le habrán estado provocando todo el partido, pero eso no se hace. Joder, haber ido a la piña a celebrar como todo Dios.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: sabadell 2-2 Osasuna (Milagro de Sabadell)

Mensaje por Canguro »

Es que a mi el Sabadell siempre me ha dado un ascazo...
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: sabadell 2-2 Osasuna (Milagro de Sabadell)

Mensaje por united »

Mirad la descripción del video, habla de aficionados del Bristol Rovers apoyando al Sabadell (Supongo que habrá hermanamiento entre grupos de ambos equipos). De hecho se ve a variso con banderas y camisetas de ese equipo inglés. De todas formas, los Hooligans Vallés son pocos pero deben ser unos elementos de cuidado. Violento y racistas
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: sabadell 2-2 Osasuna (Milagro de Sabadell)

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió:Es que a mi el Sabadell siempre me ha dado un ascazo...
no lo queria decir pero ya que te as lanzado ...pienso como tu jajaja
Damiá balon de oro!!
Responder