Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Cádiz 2-3 Osasuna Domingo 29 19:30

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 296
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: Cádiz 2-3 Osasuna Domingo 29 19:30

Mensaje por yeiser »

Tres puntos enormes. El unico "pero" que le pongo al equipo y al mister estos tres partidos es que espere taaaaaaanto para hacer unos cambios cuando tienes que dar la vuelta al partido, o cuando el otro equipo ya los ha hecho y empieza a notarse que están fisicamente por encima. Esto lo lleva haciendo bastante tiempo.

Por otro lado, las críticas siempre van a estar ahi, en el foro, el estadio o el bar. Es la naturaleza de unos u otros ser más o menos visceral, negativo o positivo. Eso no quita para que quienes se "quejan" sean menos osasunistas, quizá es que lo sufran más y es su manera de exteriorizarlo, enfatizando las cosillas negativas. También creo que a veces alguno puede medir un poquito más, ya que se escuchan/leen comentarios algo duros o exagerados, aunque también luego he leido disculpas de ellos, eso les hace humanos. Yo soy el primero que cuando lo pienso o hay jugadores en mal estado, a veces comenta de manera negativa (más en sociedad que aquí), pero siempre intento hacerlo desde el realismo y sin ser comentarios destructivos, que yo creo que es de lo que se quejan algunos, no del hecho, si no de las maneras. Digo todo esto sin acritud ;)

De todos modos, esto es un foro, está para opinar y tolerar lo que opina la otra persona aunque no pensemos lo mismo (siempre que sea desde el respeto claro). Saludos y seguid dandole salsilla al tema
Jon_Urra
Mensajes: 138
Registrado: 04 Dic 2019, 17:35

Re: Cádiz 2-3 Osasuna Domingo 29 19:30

Mensaje por Jon_Urra »

Emiliano123 escribió: 30 Ago 2021, 22:33 He mirado por curiosidad todos los comentarios del partido y no veo nada del otro mundo. Es más en muchos estoy de acuerdo. Sin embargo leo los tuyos Jon Urra y solo veo mala fe y ganas de enmierdar el foro. Creo que tú solo te retratas. Hasta luego.
Te equívocas, amigo, y si no pasate por el subforo de la plantilla donde se acusa a Arrasate de amiguismos por convocar a Iñigo Pérez o se llama constantemente exjugador a Roberto Torres, o se dice constantemente en cuanto vamos perdiendo que vamos a bajar a segunda.

Comentarios que crispan el foro y hace que mucha gente haya abandonado el foro.

Hasta luego, amigo. Yo he sido educado, tú no.
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: Cádiz 2-3 Osasuna Domingo 29 19:30

Mensaje por Emiliano123 »

Jon_Urra escribió: 31 Ago 2021, 03:30
Emiliano123 escribió: 30 Ago 2021, 22:33 He mirado por curiosidad todos los comentarios del partido y no veo nada del otro mundo. Es más en muchos estoy de acuerdo. Sin embargo leo los tuyos Jon Urra y solo veo mala fe y ganas de enmierdar el foro. Creo que tú solo te retratas. Hasta luego.
Te equívocas, amigo, y si no pasate por el subforo de la plantilla donde se acusa a Arrasate de amiguismos por convocar a Iñigo Pérez o se llama constantemente exjugador a Roberto Torres, o se dice constantemente en cuanto vamos perdiendo que vamos a bajar a segunda.

Comentarios que crispan el foro y hace que mucha gente haya abandonado el foro.

Hasta luego, amigo. Yo he sido educado, tú no.
Sigues mintiendo y manipulando, nadie ha comentado nada de segunda. Y no hace falta ser muy listo para ver qué Jagoba tiene en un pedestal a Íñigo, no se si amiguismo o llamalo X, pero sale antes que muchos jugadores. Ahh, y mal educado tu, está escrito. Y decir que Torres esta mal o es un exjugador es un insulto??. Date una vuelta por otros foros y verás lo que es insultar. Mira el del Zaragoza ayer...
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cádiz 2-3 Osasuna Domingo 29 19:30

Mensaje por rojillo »

Emiliano123 escribió: 31 Ago 2021, 07:09
Jon_Urra escribió: 31 Ago 2021, 03:30
Emiliano123 escribió: 30 Ago 2021, 22:33 He mirado por curiosidad todos los comentarios del partido y no veo nada del otro mundo. Es más en muchos estoy de acuerdo. Sin embargo leo los tuyos Jon Urra y solo veo mala fe y ganas de enmierdar el foro. Creo que tú solo te retratas. Hasta luego.
Te equívocas, amigo, y si no pasate por el subforo de la plantilla donde se acusa a Arrasate de amiguismos por convocar a Iñigo Pérez o se llama constantemente exjugador a Roberto Torres, o se dice constantemente en cuanto vamos perdiendo que vamos a bajar a segunda.

Comentarios que crispan el foro y hace que mucha gente haya abandonado el foro.

Hasta luego, amigo. Yo he sido educado, tú no.
Sigues mintiendo y manipulando, nadie ha comentado nada de segunda. Y no hace falta ser muy listo para ver qué Jagoba tiene en un pedestal a Íñigo, no se si amiguismo o llamalo X, pero sale antes que muchos jugadores. Ahh, y mal educado tu, está escrito. Y decir que Torres esta mal o es un exjugador es un insulto??. Date una vuelta por otros foros y verás lo que es insultar. Mira el del Zaragoza ayer...
Madre mia, que mentiroso, este se nos ha colado por aquí o es un spam de esos jajajaja
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cádiz - Osasuna Domingo 29 19:30

Mensaje por rojillo »

rojillo escribió: 29 Ago 2021, 09:14 Moncayola es la baja menos importante por cómo está de forma ahora mismo, se paga mucho el no hacer pretemporada, y budimir similar.
Ya estarán para después del parón, o no...
Cuidado....cuidado, el que avisa no es traidor jajaja
Damiá balon de oro!!
pedrogcrespo
Mensajes: 980
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Cádiz 2-3 Osasuna Domingo 29 19:30

Mensaje por pedrogcrespo »

rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cádiz 2-3 Osasuna Domingo 29 19:30

Mensaje por rojillo »

Aquí nos da la razón a los que criticamos constructivamente el domingo a arrasate por el repaso táctico que le dio Cervera.
Es lo que decíamos por aquí, que hacía falta alguien en el medio o en el campo capaz de crear juego y dar ese pase, 3 pivotes, dos de ellos defensivos y darko que con el balón pues es justito, entonces ahí el problema, fue un error la alineación, nos quedamos sin bandas y sin creación.
Por salio bien, pero hay mucho que mejorar.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Cádiz 2-3 Osasuna Domingo 29 19:30

Mensaje por Rojazo »

rojillo escribió: 30 Ago 2021, 00:13 Gracias compañeros por esas opiniones y apoyo frente a la gente oportunista como algunos que solo entran y escriben para buscar polémica, que triste es por cierto.
Aupa Osasuna!!!
Siento el comentario fuera de contexto del partido, pero después de las rencillas que leo si no lo escribo reviento.
Rojillo, utilizo tu comentario como ejemplo porque me parece muy ilustrativo de lo que percibo que ocurre en gran parte de comentarios que generan algunos enfrentamientos que a veces enrarecen un poco el ambiente del foro.
Creo que con un poco de voluntad por parte de todos se mejoraría mucho.

Es un mensaje aparentemente inocuo pero lo analizo por partes.
"Gracias compañeros por esas opiniones y apoyo". Agradeces el apoyo de otros comenarios. Maravilloso, todos deberíamos ser así de agradecidos.
"frente a la gente oportunista". Aquí ya se califica a otros foreros sin especificar con un adjetivo negativo. Eso supone que algunos foreros se den por aludidos y se calienten contra el mensaje y emisor del mismo, y la guarden para más adelante.
"como algunos que solo entran y escriben para buscar polémica". Es probable que sea una realidad y supone otro argumento para que otras personas se den por aludidas o se reafirmen en que el mensaje va para ellas.
"que triste es por cierto". En este momento la persona que se ha dado por aludida antes se siente atacada porque interpreta que le llamas triste o amargada, y termina de guardarla o directamente replica al mensaje por el que se siente aludida.

He subrayado la palabra frente porque hace suponer que ya hay un contrario, cuando realmente vamos todos y todas en el mismo barco. Solo con evitar la confrontación (es una gran forma de respetar) habría mejor entendimiento entre los participantes en el foro.
En definitiva, que con la primera parte del mensaje hubiera bastado y no se daría pie a la posibilidad de continuar una confrontación que no lleva a ninguna parte.

Del partido, a estas alturas poco puedo aportar, ya está todo dicho. Sí digo que soy de los que ve el vaso bastante lleno, no solo medio lleno.
Saludos.
Aupa rojos!
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
sier
Mensajes: 454
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Cádiz 2-3 Osasuna Domingo 29 19:30

Mensaje por sier »

Rojazo escribió: 01 Sep 2021, 13:45
rojillo escribió: 30 Ago 2021, 00:13 Gracias compañeros por esas opiniones y apoyo frente a la gente oportunista como algunos que solo entran y escriben para buscar polémica, que triste es por cierto.
Aupa Osasuna!!!
Siento el comentario fuera de contexto del partido, pero después de las rencillas que leo si no lo escribo reviento.
Rojillo, utilizo tu comentario como ejemplo porque me parece muy ilustrativo de lo que percibo que ocurre en gran parte de comentarios que generan algunos enfrentamientos que a veces enrarecen un poco el ambiente del foro.
Creo que con un poco de voluntad por parte de todos se mejoraría mucho.

Es un mensaje aparentemente inocuo pero lo analizo por partes.
"Gracias compañeros por esas opiniones y apoyo". Agradeces el apoyo de otros comenarios. Maravilloso, todos deberíamos ser así de agradecidos.
"frente a la gente oportunista". Aquí ya se califica a otros foreros sin especificar con un adjetivo negativo. Eso supone que algunos foreros se den por aludidos y se calienten contra el mensaje y emisor del mismo, y la guarden para más adelante.
"como algunos que solo entran y escriben para buscar polémica". Es probable que sea una realidad y supone otro argumento para que otras personas se den por aludidas o se reafirmen en que el mensaje va para ellas.
"que triste es por cierto". En este momento la persona que se ha dado por aludida antes se siente atacada porque interpreta que le llamas triste o amargada, y termina de guardarla o directamente replica al mensaje por el que se siente aludida.

He subrayado la palabra frente porque hace suponer que ya hay un contrario, cuando realmente vamos todos y todas en el mismo barco. Solo con evitar la confrontación (es una gran forma de respetar) habría mejor entendimiento entre los participantes en el foro.
En definitiva, que con la primera parte del mensaje hubiera bastado y no se daría pie a la posibilidad de continuar una confrontación que no lleva a ninguna parte.

Del partido, a estas alturas poco puedo aportar, ya está todo dicho. Sí digo que soy de los que ve el vaso bastante lleno, no solo medio lleno.
Saludos.
Aupa rojos!
No puedo estar mas de acuerdo
Es el juego, del gato y el ratón...
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Cádiz 2-3 Osasuna Domingo 29 19:30

Mensaje por gorritxo22 »

Y como tendría que a ver saltado? Porque es un salto natural. Además de no a ver ningún peligro en esa jugada porque si no le llega a dar en el brazo aridane lo hubiera sacado.
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Cádiz 2-3 Osasuna Domingo 29 19:30

Mensaje por gorrillo »

gorritxo22 escribió: 04 Sep 2021, 10:17 Y como tendría que a ver saltado? Porque es un salto natural. Además de no a ver ningún peligro en esa jugada porque si no le llega a dar en el brazo aridane lo hubiera sacado.
Que Aridane la sacara o no después no influye en si es penalti.
Salto con los brazos abiertos en posición antinatural. Eso dice Jagoba, no yo
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Cádiz 2-3 Osasuna Domingo 29 19:30

Mensaje por gorritxo22 »

Bueno será la percepción de Jagoba. Pero a mi me parece un salto natural. Se nota que la temporada acaba de comenzar. Ya le sacaran los árbitros de sus casillas otra vez.

No vamos a estar de acuerdo en todas las declaraciones de Jagoba no?
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Cádiz 2-3 Osasuna Domingo 29 19:30

Mensaje por C.A.O. »

Para mi el salto si es natural lo q no es natural es q cuando David va cayendo el brazo sigue arriba. Yo creo q intentaba beneficiarse de la norna y le salio mal.
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Cádiz 2-3 Osasuna Domingo 29 19:30

Mensaje por Rojazo »

David saltó hacia atrás, y cayó desequilibrado y por eso abrió los brazos abiertos de esa manera, de una manera natural en un salto no normal. Penalti o no, para gustos e interpretaciones. Este año ya no sé ni cómo lo juzgan.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Cádiz 2-3 Osasuna Domingo 29 19:30

Mensaje por Señor Lobo »

Qué malo es el Cádiz, no sé cómo pudo ganar al Barcelona en casa y al Madrid en el Bernabeu la temporada pasada. Además de empatar en el Camp Nou...
El partido de Osasuna fue muy meritorio desde el minuto 1 al 90. Al menos esa es mi valoración.
Creo que a veces pecamos, no ya de no respetar a nuestros jugadores, sino de no respetar al contrario.
Epp, que no hablo de faltas de respeto graves, eh? Nada de eso. Sino de opiniones que parten de cierta falta de respeto previa.
Luego la pasión pesa, se entiende. Y al fin y al cabo esto es un foro de opinión.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Responder