Pues tienes toda la razón.....Juansa escribió: ↑17 Ago 2021, 13:24A mi me parece lo mas normal, si tu no puedes ir y tu hijo quiere y puede, que busques un adulto de confianza que pueda "sustituirte", ya sea familiar o no.Chascarrillo escribió: ↑17 Ago 2021, 12:58 Queda claro que cada uno mira por su culo...pero mi primera observación al respecto del sorteo es lo referente a FAMILIA, no socios que acuden de forma individual. No puedo por trabajo, y si dejo a mi pareja que no es socio ¿ No hay derecho ? Y que pasa con mi hijo que por que no puedo ir yo tampoco con su padre, aunque no sea Socio. De ahi lo de no ser tan clasista... Y el tema es que de siempre, el abono ha sido trnasferible y en Pandemia seria ilogico pero es alegal que lo puedas dejar a otra persona siempre y cuando se comunique los datos de quien ocupa el espacio para en caso de rastreo se pueda localizar... Nadie ha pensado en los menores, que son socios y se quedan fuera?
Pues esa era mi queja , observación o como queráis definirlo
Otra cosa sería que yo por ejemplo cediese mi abono a un amigo porque no puedo ir. Aun asi siempre hay casos y casos, si a alguien le pasa un imprevisto y no lo puede posponer o es algún tipo de accidente y estas fuera de plazo para tramitar la cancelacion de la entrada a traves del club, lo mas normal es que cedas tu abono y ya esta. que estas cosas molestan cuando las hacen otros, pero si le pasa a uno a ver que es lo que se hace.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Público en los estadios
-
Re: Público en los estadios
Eso no fue así ,solo hubo unas horas para rechazar la entrada si te tocaba ,yo como estaba fuera y casi sin cobertura me enteré tarde y no me dio tiempo a hacerlo en el plazo ,así que no fui por qué en ese horario no podía ir .aún así ,mande un correo al club para avisar de mi ausencia y que se cediese mi entrada a alguien sin descontarmela a mi ,que me daba igual .No me han contestado .
Tu mismo dices que llegaste tarde a lo explicado por el club y que no te dio tiempo a hacerlo en plazo...gorri79 escribió: ↑17 Ago 2021, 18:16Eso no fue así ,solo hubo unas horas para rechazar la entrada si te tocaba ,yo como estaba fuera y casi sin cobertura me enteré tarde y no me dio tiempo a hacerlo en el plazo ,así que no fui por qué en ese horario no podía ir .aún así ,mande un correo al club para avisar de mi ausencia y que se cediese mi entrada a alguien sin descontarmela a mi ,que me daba igual .No me han contestado .
Creo que el club no puede estar para cada caso particular..
Creo que actuaron rapido y bien tras el cambio de hora.
Aun asi tu forma de actuar de notificar al club tu ausencia pa que pueda ir otro socio me parece de 10.
-
Aqui lo que hay que hacer es petar el Sadar cuando se pueda como en muchas partes de Europa y punto final.
Confio que para Octubre o así pueda ser posible.
Confio que para Octubre o así pueda ser posible.
-
Empiezan a llegar SMS a los agraciados de esta semana…
-
A mi me tocó la semana pasada pero esta no ha habido suerte. Ya habían comentado que tenían preferencia aquellos que no habían sido agraciados en el sorteo anterior.
-
Que suerte rojillo, yo tenía esperanzas de que me volviese a tocar pero nada este partido lo tendré que ver por la tele.
-
Pues así es, no tiene nada que ver una cosa con otra.
Esta junta no tiene mucho en cuenta al socio, y cada día menos.
Damiá balon de oro!!
Que se queden socios fuera para que luego otros agraciados presten su entrada a no socios (y me da igual el motivo que sea), me parece una mierda
El ser socio te da derecho a tener tu carnet, lo que hagas luego con tu localidad es cosa de cada uno. Hay empresas que tienen varias localidades para clientes, proveedores y distintos compromisos. No veo el problema aquí.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)