Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
¿Entrenador para la temporada que viene?
Re: ¿Entrenador para la temporada que viene?
Andrés - ¿?
Arribas - Ekhi
De las Cuevas - ¿?
Armenteros - ¿?
Cejudo - ¿?
Silva - Maikel Mesa
Raoul - ¿?
Oriol Riera - Koné
Si Tamayo no está claro, me salen al menos 5 altas para sustituir a estos, más las de Lolo y Nino que terminan contrato, y las dudas de Damià, Bertrán y Acuña. Es decir, podemos tener 13 bajas y según Navarra sport, 2 altas del Promesas, 1 fichaje y 4 jugadores que igual sí pero que igual no... ¿Alguien se lo cree?
Arribas - Ekhi
De las Cuevas - ¿?
Armenteros - ¿?
Cejudo - ¿?
Silva - Maikel Mesa
Raoul - ¿?
Oriol Riera - Koné
Si Tamayo no está claro, me salen al menos 5 altas para sustituir a estos, más las de Lolo y Nino que terminan contrato, y las dudas de Damià, Bertrán y Acuña. Es decir, podemos tener 13 bajas y según Navarra sport, 2 altas del Promesas, 1 fichaje y 4 jugadores que igual sí pero que igual no... ¿Alguien se lo cree?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
En el hilo de "plantilla soñada" hablamos del tema.elepele escribió:Andrés - ¿?
Arribas - Ekhi
De las Cuevas - ¿?
Armenteros - ¿?
Cejudo - ¿?
Silva - Maikel Mesa
Raoul - ¿?
Oriol Riera - Koné
Igual con 4-5 fichajes estamos servidos...los del promesas no los considero "fichajes".
Estoy de acuerdo, no se creen ni ellos que solo hagamos los fichajes de kone y de tamayo. En cuanto al entrenador pensaba que seria urban pero ahora tengo muchas dudas, puede que sea al final MM.elepele escribió:Andrés - ¿?
Arribas - Ekhi
De las Cuevas - ¿?
Armenteros - ¿?
Cejudo - ¿?
Silva - Maikel Mesa
Raoul - ¿?
Oriol Riera - Koné
haber nos van a ser tan tontos de decir que tienen fichados un medio si sale silva,punbanda si sale el otro...me explico?para la negociacion de venta es mejor que eso no salga ni se diga...
Damiá balon de oro!!
- rojillo666
Hoy viene una entrevista en el Diario de Noticias a MM en la que comenta que tiene ofertas para entrenar a un equipo de segunda y dos de segunda b pero que le apasiona su trabajo en Osasuna, que este año tendremos un equipo con base en la cantera y que entre 7 y 9 canteranos harán la pretemporada con el primer equipo.
Tambien dice que prefiere la convocatoria de elecciones inmediatas.
Si en la prensa escrita trae algo mas interesante por favor compartirlo.
Tambien dice que prefiere la convocatoria de elecciones inmediatas.
Si en la prensa escrita trae algo mas interesante por favor compartirlo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
También publica el noticias que Vizcay afirma que el entrenador será alguien de casa pero que no Urban
http://www.noticiasdenavarra.com/2014/0 ... o-no-urban
Yo estoy con Martin. La gestora debería ordenar la situaicón a corto plazo del club: Solucionar los pagos a jugadores para evitar el descenso a segunda B y planificar la temporada que viene, Y que despues haya elecciones o se acuarde con el GN como mayor acreedor una presidente con claro perfil gestor, al estilo de como se hizo cuando Ezcurra entró como presidente: impuesto por la Caja Municipal en aquel momento y que sin gustarle el futbol acabó siendo el mejro presidnete que ha tenido Osasuna.
Yo estoy con Martin. La gestora debería ordenar la situaicón a corto plazo del club: Solucionar los pagos a jugadores para evitar el descenso a segunda B y planificar la temporada que viene, Y que despues haya elecciones o se acuarde con el GN como mayor acreedor una presidente con claro perfil gestor, al estilo de como se hizo cuando Ezcurra entró como presidente: impuesto por la Caja Municipal en aquel momento y que sin gustarle el futbol acabó siendo el mejro presidnete que ha tenido Osasuna.
como ponga lerga ese de entrenador no renuevo el abono,asi lo digo...ya seria un puto pitorreo esto...iban escribió:También publica el noticias que Vizcay afirma que el entrenador será alguien de casa pero que no Urban
respecto a urban algo raro a pasado yo creo,porque parecia hace 4 dias que todos estaban de acuerdo en poner a el,(vizcay,martin,peter),y ahora descartado,pero bueno oye,no pasa nada,solo espero que en este caso pues sea martin porque si no ya...
Damiá balon de oro!!
- rojillo666
Lo unico que faltaba es que se eligiera a otro que no fuera MM y que al final nos quedasemos sin él y sin Urban.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Si finalmente Urban no es el el próximo entrenador. Ya saben los futuros candidatos a presidente qué hacer para ilusionar al electorado osasunista. So pena que cuando se produzcan las elecciones Oasuna esté haciendo un temporadón y cualquiera elige otro que no sea el que lo esté logrando. Ya le pasó a Martín con la última gestora: Salvó el equipo del descenso a 2ª B y tanto Miranda como Pegenaute no tuvieron que pensar mucho para escoger el entrenador de la siguiente temporada.
Entonces recuerdo que Martín repescó a tres jugadores cedidos en equipos de 2ª B: Cruchaga, Matito y Casado. Nos desprendimos de los De Feitas, Gane, Jandri, Coco, Simons, & cia.
Entonces recuerdo que Martín repescó a tres jugadores cedidos en equipos de 2ª B: Cruchaga, Matito y Casado. Nos desprendimos de los De Feitas, Gane, Jandri, Coco, Simons, & cia.
¿Dónde anda Mateo?
Todo lo que escribo son opiniones.
-
No me importaria que vinieseelepele escribió:¿Dónde anda Mateo?
Mateo estaba en el filial del Alavés y si no recuerdo mal se marchó hace algunos meses harto de que el Athletic y la Real se llevarán a sus jugadores. Imagino que estará libre, lo que ya no sé lógicamente es si tendrá algo apalabrado con alguien. Aunque tal y cómo salió de Osasuna no sé si sería factible.
Tiene pinta de que el entrenador será Martín, aunque a mí la opción de Mateo no me desagradaría en abosluto.
Tiene pinta de que el entrenador será Martín, aunque a mí la opción de Mateo no me desagradaría en abosluto.
The Martin One
Creo recordar que el cese de Mateo se produjo por que alineo a dos jugadores que no querian renovar con el Alavés y cuando la direcitva le ordenó que no lo hiciera.Red escribió:Mateo estaba en el filial del Alavés y si no recuerdo mal se marchó hace algunos meses harto de que el Athletic y la Real se llevarán a sus jugadores. Imagino que estará libre, lo que ya no sé lógicamente es si tendrá algo apalabrado con alguien. Aunque tal y cómo salió de Osasuna no sé si sería factible.
-
De acuerdo contigo iban.iban escribió:Si finalmente Urban no es el el próximo entrenador. Ya saben los futuros candidatos a presidente qué hacer para ilusionar al electorado osasunista. So pena que cuando se produzcan las elecciones Oasuna esté haciendo un temporadón y cualquiera elige otro que no sea el que lo esté logrando. Ya le pasó a Martín con la última gestora: Salvó el equipo del descenso a 2ª B y tanto Miranda como Pegenaute no tuvieron que pensar mucho para escoger el entrenador de la siguiente temporada.
- rojillo666
Pues sí, el que se presente a candidato con Urban bajo el brazo tendrá mucho ganado, aunque a mi me jodería bastante que si se confia finalmente en MM no se le dejara hacer su trabajo como minimo hasta final de temporada pudiendo él ahora mismo irse a entrenar a otro equipo de segunda del que tiene una oferta.