Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económicas

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:
krakowsky_2 escribió:Pues han pasado siete días de toda esta mierda y a mi se me escapa el 99% de las cosas que se han publicado. Vamos, que hablar podemos hablar, pero saber no sabemos casi nada aun. Y de saberlo será dentro de uno o dos años fácilmente. Es que todo es muy turbio y no se hasta qué tipo de gente puede llegar esta basura.
Pues sí.

Sólo sabemos dos cosas objetivas.

-Demanda por lo criminal de la LFP a unos particulares, la Junta pasada.

-Demanda de Osasuna a la anterior Junta.
Si esa junta se salva de la cárcel... En fin me abstengo de lo que iba a decir
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

Ami me pone cachondo que esta gente pague y sufra, por cierto devolver pasta es atenuante a ver si se lo aplican

Otra cosa es que de paso se carguen al club de mis amores pero para eso tendremos que defendernos a muerte, el derecho penal es prueba y presunción de inocencia.

Vizcay es un personaje inquietante, yo incluso creo que hay hasta un componente de venganza contra Osasuna y sus socios y su actuación. Ezcurra hizo cosas bien pero maldito el día que trajo a este enchufado.

Osasuna tiene que pagarle además 250000 euros de indemnización. Si reconoce que ha cometido un delito en el ejercicio de su cargo no sería lógico y ÉTICO que renunciara a ese dinero???
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por luimi »

Etica y Vizcay son dos términos que se repelen.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por luimi »

Cuando leo u oigo la palabra Vizcay no hago más que acordarme del contable de Al Capone.

Es que ha sido colaborador necesario en todas la salidas de dinero presuntamente ilegales del club en los últimos veintitantos años. Su firma era necesaria.

No entiendo que no esté en prisión preventiva, cualquier día igual se da a la fuga o destruye pruebas.

Lo considero si no el peor, sí el éticamente ser más deleznable de toda esta mafia.

Él y sólo él nos pudo salvar en su momento de todas las mafias que han pasado por nuestro club, pero prefirió ser estómago agradecido y aparcar su ética para convertirse en colaborador necesario. Ahora recupera sus valores éticos por el bien de Osasuna y el fútbol español.

¿por que Físcalía no actúa? ¿o igual no tiene pruebas legales de lo que supuestamente dice?
¿son legales las pruebas que se dice que tiene de su presunto encuentro con Amaya y Figueras?

Ayer ví el ATH-RVALL y no parecía Amaya muy afectado, en fin.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

Yo también me fije en lo de Amaya, jugo tan tranquilo.

Lo tenemos jodido si hay grabaciones de conversaciones, de lo contrario Vizcay tiene un problema.Pudo haber rastro de llamada de Figueras pero que el contenido pueda estar relacionado con un delito hay que probarlo. También hay que probar que ha habido salida de dinero al bolsillo a los jugadores del Betis o un testaferro y no se porque me da que aquí el dinero se lo quedaba la Txusma.

Ya he dicho que hace falta que Osasuna contrate un penalista de nivel e igual sería planteable mínimo una querella del club contra Vizcay por delito contra el honor de Osasuna como persona jurídica, pero esas cosas hay que analizarlas mucho, no sabemos que ases bajo la manga guarda estetipo, en todo caso, mi percepción es que no es muy listo y ha cometido un error, le cae toda la mierda del desfalco y se auto inculpa de un delito.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por luimi »

Bocanegra escribió:Yo también me fije en lo de Amaya, jugo tan tranquilo.

Lo tenemos jodido si hay grabaciones de conversaciones, de lo contrario Vizcay tiene un problema.Pudo haber rastro de llamada de Figueras pero que el contenido pueda estar relacionado con un delito hay que probarlo. También hay que probar que ha habido salida de dinero al bolsillo a los jugadores del Betis o un testaferro y no se porque me da que aquí el dinero se lo quedaba la Txusma.

Ya he dicho que hace falta que Osasuna contrate un penalista de nivel e igual sería planteable mínimo una querella del club contra Vizcay por delito contra el honor de Osasuna como persona jurídica, pero esas cosas hay que analizarlas mucho, no sabemos que ases bajo la manga guarda estetipo, en todo caso, mi percepción es que no es muy listo y ha cometido un error, le cae toda la mierda del desfalco y se auto inculpa de un delito.
También me da que pensar que nadie de la directiva actual haya puesto a caldo a Vizcay, aunque sea un poquito.

Yo soy Sabalza y doy una rueda de prensa que le dejo tieso en cuanto a sus valores osasunistas entre otros en fin..... Echo de menos esa rueda de prensa, no sé.

¿Entente Tebas(+ PP-UPN-poderes del Estado)-Vizcay para destrozar a Archanco-Peralta? ¿Podría salpicar algo por la villa y corte si no hay un cortafuegos?

Menudas pajas mentales, por dios.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

luimi escribió:
Bocanegra escribió:Yo también me fije en lo de Amaya, jugo tan tranquilo.

Lo tenemos jodido si hay grabaciones de conversaciones, de lo contrario Vizcay tiene un problema.Pudo haber rastro de llamada de Figueras pero que el contenido pueda estar relacionado con un delito hay que probarlo. También hay que probar que ha habido salida de dinero al bolsillo a los jugadores del Betis o un testaferro y no se porque me da que aquí el dinero se lo quedaba la Txusma.

Ya he dicho que hace falta que Osasuna contrate un penalista de nivel e igual sería planteable mínimo una querella del club contra Vizcay por delito contra el honor de Osasuna como persona jurídica, pero esas cosas hay que analizarlas mucho, no sabemos que ases bajo la manga guarda estetipo, en todo caso, mi percepción es que no es muy listo y ha cometido un error, le cae toda la mierda del desfalco y se auto inculpa de un delito.
También me da que pensar que nadie de la directiva actual haya puesto a caldo a Vizcay, aunque sea un poquito.

Yo soy Sabalza y doy una rueda de prensa que le dejo tieso en cuanto a sus valores osasunistas entre otros en fin..... Echo de menos esa rueda de prensa, no sé.

¿Entente Tebas(+ PP-UPN-poderes del Estado)-Vizcay para destrozar a Archanco-Peralta? ¿Podría salpicar algo por la villa y corte si no hay un cortafuegos?

Menudas pajas mentales, por dios.
Los dejo fuera de juego pero ya hay movimientos, Riaño ya le esta dando candela y hoy en el Noticias se habla del cabreo de la directiva con este personaje. El Diario de Navarra fue su protector pero se va posicionando, creo que tenía un familiar currando ahí.

La rueda de prensa se va a producir pronto creo yo, por varios motivos:

Hay que rearmar a la gente y a los jugadores, ahora mismo la moral esta muy baja.

Hay que dejar clro que el club es víctima y de ahí no tenemos que salir.

Pero esa rueda de prensa tiene que estar muy estudiada, Sabalza no es Demostenes.

Me consta que la mujer de Vizcay estaba destrozada cuando tímidamente se le daba un poquito de estopa allá por el verano, no te quiero contar la tragedia que estará viviendo ahora, la vida pasa facturas.

Y hablo de Vizcay pero Archanco, el abuelo de las fotos, Txusma, Ganuza, Izco, vaya vejez les espera que vergüenza.

Y si tenemos que caer, caemos, ya reflotaremos un tercera de Pamplona o de la Comarca, por cierto ese trabajo debería ir haciéndose ya, hace falta un segunda b de la zona y vía cesiones de canteranos Osasuna puede ayudar mucho.

Mientras tanto Osasuna tiene que luchar, si ns descienden aún quedan años, igual la sacion del descenso nos pilla en primera y la podemos asumir perfectamente, esto da muchas vueltas.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por luimi »

Bocanegra, sigo convencido que Izco va a salir de rositas, el resto como dices.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

luimi escribió:Bocanegra, sigo convencido que Izco va a salir de rositas, el resto como dices.

Igual por prescripción de delitos si.. Pero va a salir el desfalco de su época que todos intuíamos pero que no estaba demostrado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo »

desde luego que ningun jugador de osasuna que este ahora aqui este metido en tema de amaños y apuestas es lo que nos puede salvar que nos pase algo deportivamente
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por kosecky »

Acaba de entrar la policía en el sadar vaya circo.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por ero pottoka »

kosecky escribió:Acaba de entrar la policía en el sadar vaya circo.

No jodas... No se suponía que estábamos colaborando?
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por kosecky »

Perdón me ha liado un compañero esta mañana. Al parecer es por la investigación. Todo sigue su curso.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por ero pottoka »

kosecky escribió:Perdón me ha liado un compañero esta mañana. Al parecer es por la investigación. Todo sigue su curso.

Ufffff que susto...!
A ver si se van aclarando las cosas y desenmascarando a los Izko, Vizkay y Archankos
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por kosecky »

En eso están. No habría cosa que mas me alegrara. Al parecer hay mucha documentación destruida, como tontos que son.
Responder