Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Elecciones 2017

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Elecciones 2017 (dimite Alfonso Ramirez)

Mensaje por rojillo »

Rrojillo2008 escribió:Lo primero que voy a decir es que no tengo la suerte de conocer a Alfonso Ramírez, pero me ha parecido un currela de los que no quedan dentro del fútbol. Creo que el hombre se ha vaciado y la exigencia que se ha puesto le ha superado. Me da la sensación que ha tenido poco apoyo y ha pecado de buena persona. ¿Habéis visto alguna vez en algún club que una persona salga a responder las preguntas de los socios? La gente que iba daba caña y encima se repetían con las preguntas. Interactuaba con los socios, intentando explicar todo lo que sucedía, llegando prácticamente hasta donde se puede llegar. Todo no se puede conocer en el mundo del fútbol, pero aun y todo el intentaba explicarlo. Repito, no le conozco absolutamente de nada, pero me encantaría que intentaran convencerlo para que vuelva. Gente transparente, con humildad y con un buen grado de osasunismo. Eso es lo que hace falta en nuestro club. Desconozco que le pudo pasar con sus amigos en esa discusión acalorada que contó. El mismo dijo, que se tuvo que ir del campo en el partido contra el Sporting, porque en cada gol le parecía que se estaba jugando la vida. Eso se aprende a gestionarlo. Se ha involucrado muchísimo y creo que lo que le falta es experiencia en el fútbol (en el plano deportivo). Todo no se puede controlar Alfonso. Que hoy Osasuna este entre los mejores de la segunda división seguro que en parte es por el trabajo que ha realizado. No me imagino una candidatura de Sabalza si no es con un buen respaldo detrás. Me encantaría decirle que hay gente que aprecia la labor que hizo y que estoy seguro que muchos rojillos queremos que vuelva. Probablemente habrá descansado unos días y puede volver con más fuerza. Opinión de socio rojillo. Eskerrik asko.
a mi tambien me encantaria decirle que descanse unos dias pero que vuelva
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Elecciones 2017 (dimite Alfonso Ramirez)

Mensaje por Bocanegra »

El otro día lo decía Zuza, no se puede forzar tanto la máquina sobre gente que viene a servir y no a servirse.

Los que aguantan y se la sopla todo son los que están ganando por otro lado, ya vimos como a Txuma Peralta o a Archanco las críticas les resbalaban.

Este hombre ha tenido que soportar a auténticos brasas, que dicho sea de paso en esta afición los tenemos de sobra. Tipos a los que les explicaba cosas en privado y en teoría las aclaraba y luego se las sacaban en el Osasuna Responde. Parece también que había alguno que estaba en contra de algún esponsor y también le volvía loco, me imagino el motivo y hasta el esponsor y el socio.

El control está muy bien y la fiscalización siempre. Pero el Osasuna responde y en general la vida del club no puede ni debe ser un pim pam pum. La directiva tiene derecho a equivocarse como todos y no se puede estar en la permanente sospecha porque eso nadie que sea honrado y trabajador lo va a soportar.

Creo que Luimi decía el otro día que la pesadez de la gente con Canal lo ha rematado y todo indica que es así. No es una cena con amigos, es un gota a gota de pelmazos que necesitan su publicidad y que hacen flaco favor al futbol.

Como se suele decir, ni calvo ni con dos pelucas, hay que dejar trabajar a la gente y no darles el tratamiento de presuntos delincuentes.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Elecciones 2017 (dimite Alfonso Ramirez)

Mensaje por elepele »

Voy a ser un poco antipopulista y voy a remar contra corriente...

También creo que Alfonso era un buen directivo, o al menos daba una imagen fresca de preparación y transparencia que es muy necesaria y muy válida. Pero cada persona tiene que ver hasta dónde puede llegar con su vida, sus obligaciones y, sobre todo, en cuánto valora su labor al frente del club. Estar al frente de una entidad tan "populista" y con tanta notoriedad social como Osasuna implica el señalamiento diario y el aplauso ocasional. Y todo ello de gratis.

En cuanto al resto de candidaturas yo me niego a criminalizar aún a nadie. Quiero escucharle sus proyectos, ver cómo responden las dudas, incluso observar algún debate antes de criticar o alabar a ninguna. A mi no me da miedo que venga un mexicano desconocido, más que nada porque con los navarros de pura cepa casi desaparecemos del mapa, así que por ese lado nada... A mi lo que me interesa es quién tiene el mejor proyecto para Osasuna a medio y largo plazo, contando con Tajonar, la economía y la masa social. A mi quién la tenga más larga o quien lleve más nombres (menos mal que estamos fuera del mercado de fichajes) me parecen envoltorios de caramelo que sirven para poco.

Y por último, igual que nos hemos hartado de pedir paciencia para la plantilla deportiva y el nuevo míster, y hemos observado sorprendidos cómo se ha criminalizado desde el minuto uno, ahora deberíamos hacer lo mismo y esperar a tener más información sobre cada candidatura. Estoy leyendo críticas desaforadas contra Tajonar 2017 cuando aún no sabemos exactamente su funcionamiento, y contra Osasus Cambio cuando apenas han dado un esbozo en su presentación. Calma. Minuto 1 de campaña y dos candidaturas aún pendientes de presentación.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Elecciones 2017 (dimite Alfonso Ramirez)

Mensaje por luimi »

Yo al menos la crítica a OsasunaCambio no es por el proyecto-que no lo sabemos-, es simplemente porque me parece muy muy muy peligroso que alguien aparezca CON DINERO a las MADURAS- bajada brutal de la deuda, equipo puntero con buena pinta- cuando de Osasuna no sabe o sabía hasta hace pocas fechas ni dónde jugamos y casi ni en qué país.

En roman paladino, que me parece un piterman de la vida.

La procedencia del protagonista no es más que una anécdota.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Elecciones 2017 (dimite Alfonso Ramirez)

Mensaje por ongi »

elepele escribió:En cuanto al resto de candidaturas yo me niego a criminalizar aún a nadie. Quiero escucharle sus proyectos, ver cómo responden las dudas, incluso observar algún debate antes de criticar o alabar a ninguna.
Voy en esta línea. Creo que Sadar Bizirik se ha ofrecido ya a organizar un debate a 3, 4 o las bandas que sean para lanzar propuestas y comparar. Eso es lo interesante. Sin embargo, yo lo comparo con la política. ¿Cuánta gente se lee los programas electorales antes de votar? Si hacemos eso con un país, qué no se hará con un "simple" club de fútbol :roll:
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Elecciones 2017 (dimite Alfonso Ramirez)

Mensaje por elepele »

luimi escribió:Yo al menos la crítica a OsasunaCambio no es por el proyecto-que no lo sabemos-, es simplemente porque me parece muy muy muy peligroso que alguien aparezca CON DINERO a las MADURAS- bajada brutal de la deuda, equipo puntero con buena pinta- cuando de Osasuna no sabe o sabía hasta hace pocas fechas ni dónde jugamos y casi ni en qué país.

En roman paladino, que me parece un piterman de la vida.

La procedencia del protagonista no es más que una anécdota.
Por eso quiero esperar a ver el contrato.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Elecciones 2017 (dimite Alfonso Ramirez)

Mensaje por Bocanegra »

Ya tengo unos años; paso de Bienvenidos Mr Marshall; Osasuna en Mexico no va a vender ni un clavel; esto me recuerda a los convenios con la Juve o el Arsenal.... humo.

Solo me interesan la honradez y la eficacia de las personas que integren las candidaturas.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Elecciones 2017 (dimite Alfonso Ramirez)

Mensaje por OSASUNA 1966 »

no se a quien voy a votar,pero tengo claro que no voy a votar a la candidatura de Lafón,Eva Blanco es de lo peor qué a pasado por Tajonar.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Elecciones 2017 (dimite Alfonso Ramirez)

Mensaje por orgullo rojo »

Para mi Luis Sabalza se merece seguir y con creces.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Elecciones 2017 (dimite Alfonso Ramirez)

Mensaje por Canguro »

A mí me ha llegado que la discusión que acaba con la dimisión de Ramirez es con un representante muy conocido por aquí....
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Elecciones 2017 (dimite Alfonso Ramirez)

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió:A mí me ha llegado que la discusión que acaba con la dimisión de Ramirez es con un representante muy conocido por aquí....
es un cer....que empieza por t?
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Elecciones 2017 (dimite Alfonso Ramirez)

Mensaje por Bocanegra »

Tainta??

Hay que sospechar de todo el que pulula por el club y su función no está clara. Es normal tener contactos con los representantes pero hasta ahí. Creo que Berenguer ya se lo ha quitado de encima por algo será, así que también lejos de nosotros.

Por cierto oí que un directivo pasaba sus vacaciones con un representante, no sé si éste, el club debería tener un código ético para directivos y esos contactos deberían estar absolutamente prohibidos.

Voy a ser claro, es muy peligroso que los representantes capten lobbystas dentro de una directiva. Si eso ocurre, los traspasos o compras siempre va a estar bajo sospecha por posibles prebendas a directivos bajo manga, eso todos sabemos que ha ocurrido y ocurrirá, lo importante es seleccionar a gente que esté por encima de eso y minimizarlo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Elecciones 2017 (dimite Alfonso Ramirez)

Mensaje por Canguro »

rojillo escribió:
Canguro escribió:A mí me ha llegado que la discusión que acaba con la dimisión de Ramirez es con un representante muy conocido por aquí....
es un cer....que empieza por t?
Yo el que he oido empieza por O pero vamos, que creo que forman parte del mismo entramado.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Elecciones 2017 (dimite Alfonso Ramirez)

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió:
rojillo escribió:
Canguro escribió:A mí me ha llegado que la discusión que acaba con la dimisión de Ramirez es con un representante muy conocido por aquí....
es un cer....que empieza por t?
Yo el que he oido empieza por O pero vamos, que creo que forman parte del mismo entramado.
en fin...
Damiá balon de oro!!
Responder