Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Elecciones 2017

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Elecciones 2017 (dimite Alfonso Ramirez)

Mensaje por ongi »

Publica el Noticias que Osasuna Cambio no cuenta con Fran Canal. Ya han ganado un puñado de votos.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Elecciones 2017 (dimite Alfonso Ramirez)

Mensaje por ongi »

Interesante conversación de Osasuna Cambio por Twitter con varios usuarios:

Jose Angel Egea Clav‏ @JoseAngelEgeaCl 5 hhace 5 horas
Interesante debate-charla con los miembros de la candidatura de @OsasunaCambio ayer en Olite.

javier montoya jaime‏ @javimontoya72 4 hhace 4 horas
la seguí con mucha atención e interés

José Luis Martínez‏ @PateJose 4 hhace 4 horas
Conclusiones?

Jose Angel Egea Clav‏ @JoseAngelEgeaCl 4 hhace 4 horas
La 1ª , no cuentan con Fran Canal,con las ideas muy claras en materia deportiva.Con una apuesta decidida por la cantera y no solo en Tajonar

Jose Angel Egea Clav‏ @JoseAngelEgeaCl 4 hhace 4 horas
La charla fue muy futbolera con muchas opiniones desde la mesa(Bayona y Lekunberri)como de la gente que estabamos

Jose Angel Egea Clav‏ @JoseAngelEgeaCl 4 hhace 4 horas
Se hablo del Sadar y la posible ampliación-remodelación.Son mas partidarios de una remodelación y hubo un pequeño debate en el tema

Jose Angel Egea Clav‏ @JoseAngelEgeaCl 4 hhace 4 horas
Se puso encima de la mesa el tema del mexicano y las dudas que nos generaban

José Luis Martínez‏ @PateJose 4 hhace 4 horas
Y?

Jose Angel Egea Clav‏ @JoseAngelEgeaCl 4 hhace 4 horas
Creo que en ese tema lo mejor es que lo expliquen ellos muy bien por que igual yo no se explicarlo.

Jose Angel Egea Clav‏ @JoseAngelEgeaCl 3 hhace 3 horas
Personalmente es un tema que me genera dudas y contradicciones

OsasunaCambio‏ @OsasunaCambio 3 hHace 3 horas
El papel de Aragón en nuestra candidatura es muy claro: le buscamos para que actúe como un comercial y nos ayude a llegae a acuerdos que no

Podríamos alcanzar de otra forma porque tiene contactos que nosotros no tenemos. Como un comercial que distribuye Coca-Vola en los bares

Hace llegar el producto y se lleva un porcentaje de la ganancia. El bar se queda el resto. Es así de sencillo. Tendrá un papel comercial

Somos transparentes. Lo que no sabemos es quién avala ni a la Junta actual ni otras candidaturas. Si alguno lo sabéis, lo decís por favor ;)

Ruben Sanchez‏ @osasunruben 3 hhace 3 horas
Por aclarar el tema, entonces ¿a cambio de de avalar vuestra candidatura ustedes firman un contrato comercial con el? O estoy equivocado?

OsasunaCambio‏ @OsasunaCambio 3 hHace 3 horas
Así es. Aragón se llevaría un porcentaje de las operaciones comerciales que traiga al club. Tema patrocinios y acuerdos. Nada más.

Darío Zardoya‏ @DZardoya
Total, es una especie de director general pero avalando. Buscar beneficios para el club siendo propios. Me equivoco?.

OsasunaCambio‏ @OsasunaCambio 49 minhace 49 minutos
No. Su labor es únicamente comercial, como enlace entre la junta y empresas de difícil acceso para un socio navarro de a pie como nosotros

Darío Zardoya‏ @DZardoya 38 minhace 38 minutos
Entonces su labor es explotar la marca Osasuna llevándose una comisión después de avalar. Un ejemplo de empresa de difícil acceso?.

OsasunaCambio‏ @OsasunaCambio 22 minhace 22 minutos
Cualquiera de ámbito internacional

Josemi Saturmendi‏ @josemiasur 3 hhace 3 horas
Eso a mi entender iría contra estatutos, no?

OsasunaCambio‏ @OsasunaCambio 3 hHace 3 horas
Nadie habla de recursos del club. Los recursos del club con del club y los gestiona la directiva. Hablamos de recursos externos

Taps_69‏ @deporyapues 2 hhace 2 horas
a ver si me entero, segun eso si mañana viene la firma x y nos ofrece patrocinar la camiseta no podemos aceptar porque lo debe traer el?

OsasunaCambio‏ @OsasunaCambio 2 hHace 2 horas
No. Él pone en contacto a la junta con empresas internacionales para negociar. Sin él no tendríamos ese acceso. Esa es su función

Gu gara osasuna‏ @OsasunaGu 2 hhace 2 horas
El producto es Osasuna y lo estáis vendiendo a cambio de conseguir vuestro aval.

OsasunaCambio‏ @OsasunaCambio 2 hHace 2 horas
La realidad es que llevamos dos años sin patrocinio y no se pasa de Tudela para buscarlo. Se está perdiendo una fuente clave de recursos

Gu gara osasuna‏ @OsasunaGu 2 hhace 2 horas
Si si pero si el consigue uno ya no podremos buscarlo no? Y el gana y vosotros tenéis aval. Claro claro

OsasunaCambio‏ @OsasunaCambio 1 hHace 1 hora
Si nosotros ganamos las elecciones buscaremos recursos donde haga falta porque #Osasuna lo necesita. Estamos muy retrasados en muchas cosas.

Con respecto a clubes con menos masa social y menos tradición. Ej: el presidente del Levante fue en verano dos semanas a China y...

Volvió con 2 contratos publicitarios que permiten la reforma de su estadio. Los tiempos han cambiado y hay que adecuarse o te quedas atrás

Gu gara osasuna‏ @OsasunaGu 1 hhace 1 hora
Pero el presidente ya era presidente. sin el dinero chino. Buscaros el aval y después si la asamblea os deja ya buscareis dinero fuera

OsasunaCambio‏ @OsasunaCambio 1 hHace 1 hora
Todas las decisiones importantes irán a la Asamblea y los socios decidiremos. Es una de las cosas que dejamos claras en la rueda de prensa

José Luis Martínez‏ @PateJose 1 hhace 1 hora
Creo q los recursos deben llegar a través del desarrollo interno del propio club.

OsasunaCambio‏ @OsasunaCambio
Es lo que defendemos. Pero para generar recursos propios ahora mismo hay que apoyarse en parte fuera. Sobre todo para no soltarlos

Gu gara osasuna‏ @OsasunaGu 1 hhace 1 hora
Pero apoyarse el club no vosotros por conseguir un aval que estáis hipotecando recursos futuros del club por conseguir ese aval

OsasunaCambio‏ @OsasunaCambio 1 hhace 1 hora
Estamos intentando conectar al club con recursos que le permitan crecer y de los que ahora mismo no dispone

Imanol Brion.‏ @Eterno_Futbol77 1 hhace 1 hora
Y el Míster? Y Braulio? Y Cata? Y Tajonar 2017? Son puntos muy muy importantes y aún no he oído nada. Gracias.

OsasunaCambio‏ @OsasunaCambio 49 minHace 49 minutos
El proyecto deportivo se explicará detalladamente en rueda de prensa entre el dia 16 y el 20. Dimos pinceladas en la presentación (TAR)

Chus Amadoz‏ @chusamadoz 54 minhace 54 minutos
Y si x ejemplo, viene la empresa XXX SL, y ofrece patrocinio x la camiseta sin q Carlos haya conseguido otro, o en mejores condiciones..?

OsasunaCambio‏ @OsasunaCambio 53 minhace 53 minutos
Entonces Carlos no se lleva porcentaje alguno porque solo tiene un porcentaje asignado a su trabajo. Si no colabora, no cobra. Sencillo

Chus Amadoz‏ @chusamadoz 48 minhace 48 minutos
Y sabrán los socios (o compromisarios) de todas las ofertas recibidas por el Club en cuestión de patrocinio ? Sean de Carlos o ajenas...

OsasunaCambio‏ @OsasunaCambio
Tenemos 3 pilares en el proyecto. Uno es contar con el socio para todo e informarle. De ahí la presencia de una periodista en la junta
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Elecciones 2017 (dimite Alfonso Ramirez)

Mensaje por luimi »

Fenomenal ongi.

No queremos un director general que no sabemos de dónde viene-que es verdad-, Fran Canal.

En cambio queremos otro director general que ni sabemos de dónde viene, que encima avala, y además lo denominamos como comercial. Sois unos cachondos de la ostia. Ya sabemos que todos los comerciales del mundo avalan a la empresa en donde trabajan :shock: .

Para mear y no echar gota. Una cosa es tener paquete a Sabalza -sí, el que nos ha salvado el culo cuando se presentó a finales del año15-, y otra cosa es ser un poco contradictorio cuando menos.

Te compraría el discurso defendiendo otra candidatura pero si definimos al mexicano avalista como un comercial....
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Elecciones 2017 (dimite Alfonso Ramirez)

Mensaje por ongi »

Pero ojo, que yo no defiendo a Osasuna Cambio. Me limito a poner la información que ellos mismos dan, hasta el momento, los únicos que lo han hecho. Esta tarde se presenta Sabalza y haré lo mismo. Fíjate el interés que tengo yo en ninguno que no puedo votar porque no soy socio... :roll:
Sólo que no entiendo el alarmismo masivo con el tema del mexicano cuando lo que se ha explicado no difiere demasiado de lo que hay.
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Elecciones 2017 (dimite Alfonso Ramirez)

Mensaje por tribuna sur »

Aun es pronto para decidir el voto pero es una cosa que me da "miedo".No quiero equivocarme y votar de nuevo a un Izco o Archanco.
Por un lado creo que sabalza no lo ha hecho mal pero sin Alfonso baja mucho su candidatura.Por el otro lado me da miedito el mexicano pese a que creo que es gente seria la que va en esa candidatura.Se que lecumberri por ejemplo es un currela ,eso si es anti Martin total jaja.Y por el otro no se nada de Lafon y Blanco pero no leo ni un comentario bueno de ellos.
Esperemos que hagan debates en medios de comunicacion y nos saquen de dudas.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Elecciones 2017 (dimite Alfonso Ramirez)

Mensaje por luimi »

ongi escribió:Pero ojo, que yo no defiendo a Osasuna Cambio. Me limito a poner la información que ellos mismos dan, hasta el momento, los únicos que lo han hecho. Esta tarde se presenta Sabalza y haré lo mismo. Fíjate el interés que tengo yo en ninguno que no puedo votar porque no soy socio... :roll:
Sólo que no entiendo el alarmismo masivo con el tema del mexicano cuando lo que se ha explicado no difiere demasiado de lo que hay.
Hombre, simplemente Sabalza -con sus sombras- NOS HA SALVADO el culo. Sin más. Sólo.

Igual Ramírez ha dimitido por aseveraciones como la tuya, no te da qué pensar?

Que iguale algo parecido el que venga convendrás que lo que se dice igual igual pues como que NO es que lo tiene muy fácil. No todos los días se salva a un club de desaparecer. O sí??? Más bien lo más común es todo lo contrario.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Elecciones 2017 (dimite Alfonso Ramirez)

Mensaje por orgullo rojo »

Os juro que rezo porque gane Don Luis Sabalza.
Me echo a temblar con los taliboinas de los compromisarios.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Elecciones 2017 (dimite Alfonso Ramirez)

Mensaje por elepele »

luimi escribió:
ongi escribió:Pero ojo, que yo no defiendo a Osasuna Cambio. Me limito a poner la información que ellos mismos dan, hasta el momento, los únicos que lo han hecho. Esta tarde se presenta Sabalza y haré lo mismo. Fíjate el interés que tengo yo en ninguno que no puedo votar porque no soy socio... :roll:
Sólo que no entiendo el alarmismo masivo con el tema del mexicano cuando lo que se ha explicado no difiere demasiado de lo que hay.
Hombre, simplemente Sabalza -con sus sombras- NOS HA SALVADO el culo. Sin más. Sólo.

Igual Ramírez ha dimitido por aseveraciones como la tuya, no te da qué pensar?

Que iguale algo parecido el que venga convendrás que lo que se dice igual igual pues como que NO es que lo tiene muy fácil. No todos los días se salva a un club de desaparecer. O sí??? Más bien lo más común es todo lo contrario.
Por esa regla de tres, la Junta Gestora y Martín deberían estar en sus puestos con carácter vitalicio. Por suerte o por desgracia, el fútbol tiene la memoria más corta que el rabo de las txapelas.

Ramírez ha dimitido porque ha terminado agotado, simple y llanamente. No creo que Ongi sea más culpable que yo mismo, que este foro o que el cierzo soplando en Olite. Los motivos los ha explicado muy bien el propio Ramírez, y hay un artículo de opinión de Santi Zuza que conviene leer despacio para entender la situación social actual. Es un artículo que deberían entregar todas las candidaturas antes de cualquier debate, y que sobre todo deberían leer con atención los socios compromisarios antes de entrar en cualquier junta. Los directivos no son monos de feria a los que culpabilizar de las frustraciones personales. Y soy muy suave con lo que pienso en este tema en concreto por experiencias personales.

Aquí no se trata de tener el mejor currículum, incluso ni de ser el más preparado. Esto son unas elecciones y desgraciadamente lo que vale es VENDER el proyecto a los socios. Vamos, como en la vida real que no siempre gana el mejor o más preparado sino el que mejor vende su idea. Me entiendes perfectamente por quinta ;)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Elecciones 2017 (dimite Alfonso Ramirez)

Mensaje por ongi »

luimi escribió:
ongi escribió:Pero ojo, que yo no defiendo a Osasuna Cambio. Me limito a poner la información que ellos mismos dan, hasta el momento, los únicos que lo han hecho. Esta tarde se presenta Sabalza y haré lo mismo. Fíjate el interés que tengo yo en ninguno que no puedo votar porque no soy socio... :roll:
Sólo que no entiendo el alarmismo masivo con el tema del mexicano cuando lo que se ha explicado no difiere demasiado de lo que hay.
Hombre, simplemente Sabalza -con sus sombras- NOS HA SALVADO el culo. Sin más. Sólo.

Igual Ramírez ha dimitido por aseveraciones como la tuya, no te da qué pensar?

Que iguale algo parecido el que venga convendrás que lo que se dice igual igual pues como que NO es que lo tiene muy fácil. No todos los días se salva a un club de desaparecer. O sí??? Más bien lo más común es todo lo contrario.
No, para nada. Ramírez no ha dimitido por cosas que haya dicho yo, ni por cosas como las que he dicho yo. Siempre que he criticado lo he hecho constructivamente, he discutido de cosas con él por Twitter, siempre desde la perspectiva constructiva. Ramírez ha dimitido por otro tipo de comentarios. Ni que fuera yo Bin Laden, como diría aquella :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Elecciones 2017 (dimite Alfonso Ramirez)

Mensaje por ongi »

Presentación de Osasuna Avanza: https://www.youtube.com/watch?v=FZw-ryI ... e=youtu.be

cafekutz‏ @cafekutz 48 minHace 48 minutos

RdP Sabalza candidato | Luis Sabalza se presenta con solo una cara nueva: César Muniain #Osasuna
RdP Sabalza candidato | Alfonso Ramírez se encuentra en la presentación de la candidatura de Luis Sabalza #Osasuna
RdP Sabalza candidato | El equipo de organización de la presentación de la candidatura de Sabalza retira una silla de presidencia #Osasuna
RdP Sabalza candidato | Sabalza reconoce errores de comunicación y alude a Canal y la salida de Martín. Dice:“lo siento" #Osasuna
RdP Sabalza candidato | Sabalza asegura que después de superar grandes problemas el club vuelve a ser “apetecible” #Osasuna
RdP Sabalza candidato | Sabalza sigue repasando algunos de los logros de su mandato: futbol femenino, Liga Genuine... #Osasuna
RdP Sabalza candidato | Osasuna Responde, lineas de autobuses, remodelación de la web… Sabalza continua con repasando sus logros #Osasuna
RdP Sabalza candidato | "El aval de esta junta y su presidente es su gestión”, afirma Sabalza #Osasuna
RdP Sabalza candidato | Sabalza que el riesgo de desaparición de #Osasuna “es historia”
RdP Sabalza candidato | Sabalza se encuentra flanqueado por Miguel Cuesta e Ignacio Yáñiz, sus ‘refuerzos’ tras la salida de Baile #Osasuna
RdP Sabalza candidato | Yáñiz presenta el proyecto social y de marketing de Sabalza #Osasuna
RdP Sabalza candidato | Yañiz anuncia la contratación de una consultora para la redacción de un plan estratégico #Osasuna
RdP Sabalza candidato | Yañiz anuncia compromiso para la redacción de un plan director de marketing y habla de internacionalización #Osasuna
RdP Sabalza candidato | Internacionalización: Yañiz lanza un mensaje, “no se puede vender humo" #Osasuna
RdP Sabalza candidato | Yañiz sigue presentando proyectos que ya están marcha: un manual de identidad corporativa #Osasuna
RdP Sabalza candidato | Yáñiz apunta la potenciación de los ingresos y defiende a los profesionalidad de los trabajadores de #Osasuna
RdP Sabalza candidato | Yañiz: “No queremos profesionalizar la junta directiva" #Osasuna
RdP Sabalza candidato | Yáñiz está defendiendo la necesidad de aumentar y modernizar la estructura del club #Osasuna
RdP Sabalza candidato | Yaniz: “necesitamos comunicar, no solo informar”, asegura Ya #Osasuna
RdP Sabalza candidato | Yaniz anuncia un nuevo formato para Osasuna Responde, ahora ‘Osasuna escucha' #Osasuna
RdP Sabalza candidato | Por cierto, quien está explicando el proyecto de marketing es Ignacio Yaniz #Osasuna
RdP Sabalza candidato | Ahora Miguel Cuesta presenta el proyecto social de la candidatura de Sabalza, incluida la Fundación #Osasuna
RdP Sabalza candidato | Cuesta anuncia que abrirán la Fundación a las propuestas de los socios #Osasuna
RdP Sabalza candidato | Cuesta anuncia el acuerdo con AEK para cumplir con lo mandado en los estatutos sobre el uso del euskera #Osasuna
RdP Sabalza candidato | Cuesta anuncia que continuarán con el proyecto de reforma “integral” de El Sadar #Osasuna
RdP Sabalza candidato | Cuesta anuncia la creación de un museo y un centro documental para cuidar la historia de #Osasuna
RdP Sabalza candidato | Sabalza explica el proyecto deportivo. Empieza asegurando que han aprendido de los errores cometidos #Osasuna
RdP Sabalza candidato | Sabalza reconoce que la planificación deportiva de la última temporada fue un error #Osasuna
RdP Sabalza candidato | Sabalza ‘presume’ de la incorporación de Braulio y de sus fichajes de calidad "deportiva y humana" #Osasuna
RdP Sabalza candidato | Sabalza saca pecho de la plantilla 17/18 “competitiva” con un balance positivo salidas/entradas de 8M/€ #Osasuna
RdP Sabalza candidato | Sabalza ‘presume’ de la contratación de Diego Mtnez, entrenador de cantera frente a un "técnico ascensor" #Osasuna
RdP Sabalza candidato | Sabalza “quiere dejar claro que a los primeros a los que nos gustaría jugar con más navarros es a nosotros" #Osasuna
RdP Sabalza candidato | Sabalza califica de “voluntaristas” las promesas de más cantearnos en el primer equipo #Osasuna
RdP Sabalza candidato | Sabalza afirma que su proyecto Tajonar2017 es la “solución” para la cantera con hechos y no brindis al sol #Osasuna
RdP Sabalza candidato | Sabalza habla de “humo” cuando se habla de cantera y recuerda que el 0,7% llega a profesional #Osasuna
RdP Sabalza candidato | Sabalza reconoce que #Osasuna se había quedado atrás en la formación de jugadores.
RdP Sabalza candidato | Sabalza marca un objetivo: conseguir captar navarros del 28% que nunca han pasado por Tajonar #Osasuna
RdP Sabalza candidato | Sabalza sigue con su exposición intercalando propuestas con logros de su junta directiva #Osasuna
RdP Sabalza candidato | Sabalza desgrana las herramientas y medios que se han ido implantando en Tajonar en los últimos meses #Osasuna
RdP Sabalza candidato | Sabalza: "criticar es muy sencillo, y es positivo. Pero el siguiente paso es aportar soluciones" #Osasuna
RdP Sabalza candidato | Sabalza: "no hemos hecho una presentación espectacular porque no tenemos un inversor detrás" #Osasuna
RdP Sabalza candidato | Sabalza anuncia que siguen trabajando para incorporar nuevos directivos a su junta #Osasuna
RdP Sabalza candidato | Sabalza no quiere valorar la presencia de un avalista en la candidatura de Alvarez #Osasuna
RdP Sabalza candidato | Muniain explica su incorporación a la candidatura de Sabalza. "En 2014 mi empresa ya estaba en esta Junta" #Osasuna
RdP Sabalza candidato | Muniain explica que “Eva Blanco solo querían la cabeza de Luis Sabalza" #Osasuna
RdP Sabalza candidato | Sabalza: “seguiremos confiando en Fran Canal” #Osasuna
Rojillo91
Mensajes: 809
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Elecciones 2017 (dimite Alfonso Ramirez)

Mensaje por Rojillo91 »

ongi escribió:Presentación de Osasuna Avanza: https://www.youtube.com/watch?v=FZw-ryI ... e=youtu.be

cafekutz‏ @cafekutz 48 minHace 48 minutos

RdP Sabalza candidato | Luis Sabalza se presenta con solo una cara nueva: César Muniain #Osasuna
RdP Sabalza candidato | Alfonso Ramírez se encuentra en la presentación de la candidatura de Luis Sabalza #Osasuna
RdP Sabalza candidato | El equipo de organización de la presentación de la candidatura de Sabalza retira una silla de presidencia #Osasuna
RdP Sabalza candidato | Sabalza reconoce errores de comunicación y alude a Canal y la salida de Martín. Dice:“lo siento" #Osasuna
RdP Sabalza candidato | Sabalza asegura que después de superar grandes problemas el club vuelve a ser “apetecible” #Osasuna
RdP Sabalza candidato | Sabalza sigue repasando algunos de los logros de su mandato: futbol femenino, Liga Genuine... #Osasuna
RdP Sabalza candidato | Osasuna Responde, lineas de autobuses, remodelación de la web… Sabalza continua con repasando sus logros #Osasuna
RdP Sabalza candidato | "El aval de esta junta y su presidente es su gestión”, afirma Sabalza #Osasuna
RdP Sabalza candidato | Sabalza que el riesgo de desaparición de #Osasuna “es historia”
RdP Sabalza candidato | Sabalza se encuentra flanqueado por Miguel Cuesta e Ignacio Yáñiz, sus ‘refuerzos’ tras la salida de Baile #Osasuna
RdP Sabalza candidato | Yáñiz presenta el proyecto social y de marketing de Sabalza #Osasuna
RdP Sabalza candidato | Yañiz anuncia la contratación de una consultora para la redacción de un plan estratégico #Osasuna
RdP Sabalza candidato | Yañiz anuncia compromiso para la redacción de un plan director de marketing y habla de internacionalización #Osasuna
RdP Sabalza candidato | Internacionalización: Yañiz lanza un mensaje, “no se puede vender humo" #Osasuna
RdP Sabalza candidato | Yañiz sigue presentando proyectos que ya están marcha: un manual de identidad corporativa #Osasuna
RdP Sabalza candidato | Yáñiz apunta la potenciación de los ingresos y defiende a los profesionalidad de los trabajadores de #Osasuna
RdP Sabalza candidato | Yañiz: “No queremos profesionalizar la junta directiva" #Osasuna
RdP Sabalza candidato | Yáñiz está defendiendo la necesidad de aumentar y modernizar la estructura del club #Osasuna
RdP Sabalza candidato | Yaniz: “necesitamos comunicar, no solo informar”, asegura Ya #Osasuna
RdP Sabalza candidato | Yaniz anuncia un nuevo formato para Osasuna Responde, ahora ‘Osasuna escucha' #Osasuna
RdP Sabalza candidato | Por cierto, quien está explicando el proyecto de marketing es Ignacio Yaniz #Osasuna
RdP Sabalza candidato | Ahora Miguel Cuesta presenta el proyecto social de la candidatura de Sabalza, incluida la Fundación #Osasuna
RdP Sabalza candidato | Cuesta anuncia que abrirán la Fundación a las propuestas de los socios #Osasuna
RdP Sabalza candidato | Cuesta anuncia el acuerdo con AEK para cumplir con lo mandado en los estatutos sobre el uso del euskera #Osasuna
RdP Sabalza candidato | Cuesta anuncia que continuarán con el proyecto de reforma “integral” de El Sadar #Osasuna
RdP Sabalza candidato | Cuesta anuncia la creación de un museo y un centro documental para cuidar la historia de #Osasuna
RdP Sabalza candidato | Sabalza explica el proyecto deportivo. Empieza asegurando que han aprendido de los errores cometidos #Osasuna
RdP Sabalza candidato | Sabalza reconoce que la planificación deportiva de la última temporada fue un error #Osasuna
RdP Sabalza candidato | Sabalza ‘presume’ de la incorporación de Braulio y de sus fichajes de calidad "deportiva y humana" #Osasuna
RdP Sabalza candidato | Sabalza saca pecho de la plantilla 17/18 “competitiva” con un balance positivo salidas/entradas de 8M/€ #Osasuna
RdP Sabalza candidato | Sabalza ‘presume’ de la contratación de Diego Mtnez, entrenador de cantera frente a un "técnico ascensor" #Osasuna
RdP Sabalza candidato | Sabalza “quiere dejar claro que a los primeros a los que nos gustaría jugar con más navarros es a nosotros" #Osasuna
RdP Sabalza candidato | Sabalza califica de “voluntaristas” las promesas de más cantearnos en el primer equipo #Osasuna
RdP Sabalza candidato | Sabalza afirma que su proyecto Tajonar2017 es la “solución” para la cantera con hechos y no brindis al sol #Osasuna
RdP Sabalza candidato | Sabalza habla de “humo” cuando se habla de cantera y recuerda que el 0,7% llega a profesional #Osasuna
RdP Sabalza candidato | Sabalza reconoce que #Osasuna se había quedado atrás en la formación de jugadores.
RdP Sabalza candidato | Sabalza marca un objetivo: conseguir captar navarros del 28% que nunca han pasado por Tajonar #Osasuna
RdP Sabalza candidato | Sabalza sigue con su exposición intercalando propuestas con logros de su junta directiva #Osasuna
RdP Sabalza candidato | Sabalza desgrana las herramientas y medios que se han ido implantando en Tajonar en los últimos meses #Osasuna
RdP Sabalza candidato | Sabalza: "criticar es muy sencillo, y es positivo. Pero el siguiente paso es aportar soluciones" #Osasuna
RdP Sabalza candidato | Sabalza: "no hemos hecho una presentación espectacular porque no tenemos un inversor detrás" #Osasuna
RdP Sabalza candidato | Sabalza anuncia que siguen trabajando para incorporar nuevos directivos a su junta #Osasuna
RdP Sabalza candidato | Sabalza no quiere valorar la presencia de un avalista en la candidatura de Alvarez #Osasuna
RdP Sabalza candidato | Muniain explica su incorporación a la candidatura de Sabalza. "En 2014 mi empresa ya estaba en esta Junta" #Osasuna
RdP Sabalza candidato | Muniain explica que “Eva Blanco solo querían la cabeza de Luis Sabalza" #Osasuna
RdP Sabalza candidato | Sabalza: “seguiremos confiando en Fran Canal” #Osasuna
Gracias por el currelo de ir transcribiendo y copiando los tweets Ongi!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Elecciones 2017 (dimite Alfonso Ramirez)

Mensaje por Canguro »

ongi escribió:Publica el Noticias que Osasuna Cambio no cuenta con Fran Canal. Ya han ganado un puñado de votos.
Hombre, si hay un enemigo de Fran Canal esos son Lafon y Blanco. Su dimision fue en gran parte debido al gran poder que tenia Canal en Osasuna.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Elecciones 2017 (dimite Alfonso Ramirez)

Mensaje por Bocanegra »

No puedo opinar mucho sobre los miembros de la directiva de Sabalza, a algunos ni les conozco ni sé de sus capacidades, a otros sinceramente conozco un poco más y me despiertan muchas dudas aunque no tengo por ahora motivos para dudar de su buena fe que la presumo mientras no se me demuestre lo contrario.

Sinceramente Sabalza no me parece que cumpla con los requisitos para ser presidente de Osasuna, comunica fatal y las situaciones le pueden, no hace falta recordar lo cobarde que fue para echar a entrenadores, le falta carácter y ha tenido un magnífico salvavidas en Ramírez, no sé si alguien en la Junta va a poder hacerle ese papel. Sí que le reconozco que al menos fue capaz de dar el paso en un momento muy difícil e incluso tuvo problemas bancarios por entrar en el club, ha sabido capear una crisis económica brutal e incluso ha tenido suerte en momentos determinados que también es muy importante.

Lafón me parece que tiene mas punch personal, pero estamos en las mismas, muchas dudas y una vicepresidenta que también me despierta cierta inquietud.

La otra candidatura me parece muy folklórica, creo que es la que menos opciones tiene.

Creo que va a ganar Sabalza, el hecho de que el equipo vaya bien juega a su favor si no se tuercen los resultados en los próximos partidos.

A
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Elecciones 2017 (dimite Alfonso Ramirez)

Mensaje por ongi »

Natxo Matxin‏ @GARA_nmatxin 7 minHace 7 minutos
Álex Aranzabal en las inmediaciones del hotel Zenit, donde se va a presentar la candidatura de Lafón. Apunta a candidato a director general.

Es el ex presidente del Eibar.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Elecciones 2017 (dimite Alfonso Ramirez)

Mensaje por Bocanegra »

ongi escribió:Natxo Matxin‏ @GARA_nmatxin 7 minHace 7 minutos
Álex Aranzabal en las inmediaciones del hotel Zenit, donde se va a presentar la candidatura de Lafón. Apunta a candidato a director general.

Es el ex presidente del Eibar.
Pues es un tanto, en principio todo le vino de cara en el Éibar como Presidente.

Eso sí con Tebas no sé qué tal andará porque creo que le disputó la presidencia de la Liga.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder