Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Toda la actualidad de Osasuna
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por admin »

rojillo escribió:
waltariII escribió:
rojillo escribió:https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html

Aún no entiendo a quien no vota a reforma integral,me parece que es matar a Osasuna social y económicamente
Si, pero le llevan la contraria la la JD y a Canal, y con eso es suficiente para ellos.
Pues por desgracia es lo único que puede entenderse,cosa que me parece muy triste pero bueno,haya cada uno.
Se llama espíritu crítico y respeto a que, con los datos aportados por la directiva hasta el momento, haya dudas más que razonables para algunos socios sobre muchas cuestiones.
Por recordar: -A día de hoy no existe aval. De los escenarios planteados, hay uno en concreto nada realista (el de descenso a segunda b). Yo planteo lo siguiente: Si estuviéramos en la posición 15-16 de segunda división, con riesgo real de descenso, os plantearíais la reforma integral? Evidentemente no. Eso pone de manifiesto, lo que a mi modo de ver es un ejercicio de cortoplacismo muy alto.
Me responderéis, ya , pero es que se obliga a la reforma por no disponer de licencia de apertura y obligación de la liga por tema de los focos. Y yo os digo, cuánto tiempo se lleva sin licencia de apertura? Es necesario exactamente ahora? Podemos esperar a final de temporada? Tiene la plaza de toros licencia de apertura? Podemos plantear una reforma mínima sin pérdida de asientos y más addelante decidir ampliarlo? Es decir, una remodelación modular? y de recomprar el partrimonio no hablamos?

Simplemente son reflexiones, tan respetables como otras e insisto, todo el mundo quiere el bien de nuestro querido club. Fundamental eso sí, argumentos encima de la mesa.

saludos y a forear.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por waltariII »

admin escribió:
rojillo escribió:
waltariII escribió:
rojillo escribió:https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html

Aún no entiendo a quien no vota a reforma integral,me parece que es matar a Osasuna social y económicamente
Si, pero le llevan la contraria la la JD y a Canal, y con eso es suficiente para ellos.
Pues por desgracia es lo único que puede entenderse,cosa que me parece muy triste pero bueno,haya cada uno.
Se llama espíritu crítico y respeto a que, con los datos aportados por la directiva hasta el momento, haya dudas más que razonables para algunos socios sobre muchas cuestiones.
Por recordar: -A día de hoy no existe aval. De los escenarios planteados, hay uno en concreto nada realista (el de descenso a segunda b). Yo planteo lo siguiente: Si estuviéramos en la posición 15-16 de segunda división, con riesgo real de descenso, os plantearíais la reforma integral? Evidentemente no. Eso pone de manifiesto, lo que a mi modo de ver es un ejercicio de cortoplacismo muy alto.
Me responderéis, ya , pero es que se obliga a la reforma por no disponer de licencia de apertura y obligación de la liga por tema de los focos. Y yo os digo, cuánto tiempo se lleva sin licencia de apertura? Es necesario exactamente ahora? Podemos esperar a final de temporada? Tiene la plaza de toros licencia de apertura? Podemos plantear una reforma mínima sin pérdida de asientos y más addelante decidir ampliarlo? Es decir, una remodelación modular? y de recomprar el partrimonio no hablamos?

Simplemente son reflexiones, tan respetables como otras e insisto, todo el mundo quiere el bien de nuestro querido club. Fundamental eso sí, argumentos encima de la mesa.

saludos y a forear.
Estimado capitán, mi capitán, no se qué ni como nos plantearíamos el tema en caso de estar en esas posiciones en estos momentos, es como pensar donde estaríamos ahora mismo si hubiéramos podido traer a Soldado de delantero centro (dicen que estuvo muy cerca de venir), lo que si es claro es que la reforma era, y es, obligatoria y necesaria. Y ya siendo asi pues mejor arremangarse y reparar no solo lo estrictamente necesario, sino todo aquello que pueda ser mejorado hasta donde el presupuesto pueda ser estirado. Si tengo que pintar la casa la pinto, pero si ademas consigo unas losas para el baño las pongo, aunque lo haga yo porque no pueda pagar mano de obra, lo que si es seguro que es mejor que despintada y con unas losas rotas, aunque originalmente solo quisiera pintar. No se si me hago entender con el ejemplo.
De todos modos siempre me queda la duda de la distancia, porque tu estas alla y eres socio y estas en el dia a dia del club, y yo aqui con las informaciones parciales que me llegan. Siempre es un gusto debatir contigo sobre nuestro club.
Un abrazo y a ver cuando vienes pa'cá coño.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por rojillo »

Admin lo siento pero algunos tenéis marcados a canal y o a la directiva y con tal de llevar la contraria vale.
Que hace cuánto que tenía que hacer licencia?pues parece que ahora el tema es más serio,igual que antes no había límite salarial y ahora hay así de sencillo,y ahora o se reforma o nos multan o no podemos jugar en el sadar.
No se van a inventar las cosas por mucho que con tal de dar la.vuelta algunos los busquéis
Damiá balon de oro!!
dreifus
Mensajes: 1176
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por dreifus »

rojillo escribió:Admin lo siento pero algunos tenéis marcados a canal y o a la directiva y con tal de llevar la contraria vale.
Que hace cuánto que tenía que hacer licencia?pues parece que ahora el tema es más serio,igual que antes no había límite salarial y ahora hay así de sencillo,y ahora o se reforma o nos multan o no podemos jugar en el sadar.
No se van a inventar las cosas por mucho que con tal de dar la.vuelta algunos los busquéis
Además , que el campo esta con una limpieza de cara desde que soy socio hace 40 años cuando aparcabamos en el barrizal donde ahora esta la universidad publica.
Creo que con un campo con la reforma integral va a ser mucho mejor.

La unica duda que tengo es , es mejor la reforma integral o hacer otro campo si subimos a primera alguna vez ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

La basica con los estudios que he leido me parece mucho peor y un parche . ( si tengo tuberias de casa de metal y podridas , y tengo una fuga , si tapar la fuga me vale 1000 euros y cambiar las tuberias 2000, yo las cambio, ademas de otros problemas que se hablan respecto a desgrabaciones de hacienda o algo asi que no he entendido bien y no se si son ciertas)
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por tuturuto »

Unas líneas más abajo en este mismo foro todavía teneis un post titulado "100 millones de deuda"... los que os sorprendeis que haya gente reticente a meterse en la aventura de "construir" un nuevo Sadar, os haría bien releeros alguna pagina de aquel tema y ver donde estabamos anteayer (y qué nos llevó a aquella situación).

Yo no soy conocedor de los pormenores económicos del club y por ello ni idea sobre lo que más conviene. Pero me alegra infinito ver haya voces disonantes , diversidad de opiniones y que haya gente que cuestione cada movimiento (mucho más en el ámbito económico) entre la familia osasunista. Es la major garantía de que el pasado no se repita.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por ongi »

admin escribió:
rojillo escribió:
waltariII escribió:
rojillo escribió:https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html

Aún no entiendo a quien no vota a reforma integral,me parece que es matar a Osasuna social y económicamente
Si, pero le llevan la contraria la la JD y a Canal, y con eso es suficiente para ellos.
Pues por desgracia es lo único que puede entenderse,cosa que me parece muy triste pero bueno,haya cada uno.
Se llama espíritu crítico y respeto a que, con los datos aportados por la directiva hasta el momento, haya dudas más que razonables para algunos socios sobre muchas cuestiones.
Por recordar: -A día de hoy no existe aval. De los escenarios planteados, hay uno en concreto nada realista (el de descenso a segunda b). Yo planteo lo siguiente: Si estuviéramos en la posición 15-16 de segunda división, con riesgo real de descenso, os plantearíais la reforma integral? Evidentemente no. Eso pone de manifiesto, lo que a mi modo de ver es un ejercicio de cortoplacismo muy alto.
Me responderéis, ya , pero es que se obliga a la reforma por no disponer de licencia de apertura y obligación de la liga por tema de los focos. Y yo os digo, cuánto tiempo se lleva sin licencia de apertura? Es necesario exactamente ahora? Podemos esperar a final de temporada? Tiene la plaza de toros licencia de apertura? Podemos plantear una reforma mínima sin pérdida de asientos y más addelante decidir ampliarlo? Es decir, una remodelación modular? y de recomprar el partrimonio no hablamos?

Simplemente son reflexiones, tan respetables como otras e insisto, todo el mundo quiere el bien de nuestro querido club. Fundamental eso sí, argumentos encima de la mesa.

saludos y a forear.
Todo eso que comentas, admin, y varias cosas más. A mí no me cuadra que hace unos meses se nos dijera que hubo que aceptar el patrocinio de KirolBet o no podíamos pagar las fichas, y ahora tengamos la capacidad de meternos en semejante berenjenal. Es matemáticamente imposible haber mejorado tanto la economía en tan poco tiempo, más estando en Segunda. En alguno de los dos momentos se nos ha mentido, motivo más que suficiente para poner el tema en duda. Reducirlo todo a matar a Osasuna o ser antiosasunista me parece excesivamente simplista.

Yo lo he dicho más de una vez y lo reitero: no tengo ni voz ni voto, pero yo sí quiero un estadio moderno, con más capacidad, cómodo y con todo en orden. Y ya si fuera nuevo, construido desde 0, pues hasta mejor. Pero la obra es de tal magnitud que hay que vigilar cada céntimo de la cartera. Tengo la intención de hacerme socio la temporada que viene, pero tengo la duda de si voy a poder por el tema de la capacidad. Como para no querer una ampliación.

Además, tengo la sensación de que algún proyecto se ha columpiado un poco con lo que ofrece por el presupuesto que tenemos planteado. Osasuna afirma que no se va a elevar un ápice la cifra, lo cual me tranquiliza, lo que no me deja tan tranquilo es la posibilidad de que el proyecto ganador lleve a cabo todo lo planteado. A ver si nos va a quedar una chapuza. En este sentido, creo que el más comedido y realista, ajustado al presupuesto, es Fortaleza Rojilla, el colista de todas las quinielas por ser el menos vistoso. Todo esto, comentado con gente que entiende un poquito del tema.

La reforma básica es un parche malo e incómodo, como el que les ponían a los niños para el ojo vago. Color carne, el más feo que había. La integral es estupenda, la idea digo, pero creo que se apuesta demasiado a la posibilidad de generar nuevos ingresos gracias a ella. Es sólo una posibilidad, que ya veremos cómo va. Tenemos una crisis económica a la vuelta de la esquina que puede dejar corta a la de 2008, según los expertos. Como para no dar miedo...
Avatar de Usuario
Litrinhos
Mensajes: 231
Registrado: 18 Jul 2012, 18:39

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por Litrinhos »

En tiempos de Izco también se tildaba de antiosasunistas al que criticaba las cuentas y mira cómo acabó. No quiero decir que estemos en una cuestión ni siquiera parecida, pero el hecho de plantearse las cosas de manera crítica como hace Admin u hacemos otros creo que no está de más.

Y más allá de decir que si es por Canal o por hacer contra a la directiva, me gustaría que se respondieran las razones que ponemos cuando criticamos algunas decisiones.

Dicho esto, está clarísimo que el planteamiento de esta chapuza de 8 millones frente a un nuevo estadio de 16, va a salir la renovación integral.

Sólo el tiempo dirá si la renovación fue buena idea, si de verdad acaba costando 16 millones, si reporta más beneficios a la larga....
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por Nemesis09 »

Partiendo de la base de que el 99% de la gente que cuestiona esto lo hace en base a un miedo ante el desconocimiento y/o ignorancia (bien por no estar puestos en temas económicos o por basarse en lo mal que se hicieron las cosas con Izco y cía), personalmente pienso que esta junta, a pesar de que hay muchas cosas que se podrían haber hecho de forma bastante mas eficiente, la realidad es que han llegado al club comiéndose un auténtico marrón, ya que a nivel institucional y económico, dificilmente podría estar peor la cosa. Y con sus más y sus menos, la realidad es que en estos años han logrado que pasemos de estar al borde de la muerte a que por fin veamos la luz al final del túnel y parezca que podamos llegar al año del centenario con una cierta estabilidad y con expectativas de mejorar con proyectos ilusionantes como esta posible reforma del estadio.

Por lo cual yo creo que se merecen tener beneficio de la duda precisamente por sacar al club del pozo donde estaba y apoyarles siempre que veamos que esta situación sigue en esta linea ascendente y se van logrando objetivos económicos y deportivos establecidos en este proyecto.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por admin »

Nemesis09 escribió:Partiendo de la base de que el 99% de la gente que cuestiona esto lo hace en base a un miedo ante el desconocimiento y/o ignorancia (bien por no estar puestos en temas económicos o por basarse en lo mal que se hicieron las cosas con Izco y cía), personalmente pienso que esta junta, a pesar de que hay muchas cosas que se podrían haber hecho de forma bastante mas eficiente, la realidad es que han llegado al club comiéndose un auténtico marrón, ya que a nivel institucional y económico, dificilmente podría estar peor la cosa. Y con sus más y sus menos, la realidad es que en estos años han logrado que pasemos de estar al borde de la muerte a que por fin veamos la luz al final del túnel y parezca que podamos llegar al año del centenario con una cierta estabilidad y con expectativas de mejorar con proyectos ilusionantes como esta posible reforma del estadio.

Por lo cual yo creo que se merecen tener beneficio de la duda precisamente por sacar al club del pozo donde estaba y apoyarles siempre que veamos que esta situación sigue en esta linea ascendente y se van logrando objetivos económicos y deportivos establecidos en este proyecto.

No puedo estar de acuerdo con tu valoración y hasta cierto punto es pelín faltona. En cuaqluier caso, te voy a poner un ejemplo directo. El mío.

* Tengo muchísimas dudas (por no decir otra cosa) sobre los diferentes escenarios y planteamientos una vez leída toda la documentación proporcionada por la directiva. (Incluido su cambio de valoración sobre lo que se vota y lo que no en la asamblea)
*Alabo muchas cuestiones llevadas a cabo por esta junta directiva. Me parece un recurso fácil a la par que falso el achacar el descontento o preocupación con un proyecto de este tipo, a que se tiene inquina,odio a la directiva, miedos provenientes del pasado etc. Incluso el tema de Fran Canal. Se puede estar en contra de la figura de un director general externo (hay muchas justificaciones en otros post donde os invito a participar) http://agenciaosasunista.com/foro/viewt ... f=1&t=1576 y haber cumplido con creces una serie de objetivos durante su etapa beneficiosos para Osasuna. (A bote pronto, siendo una de sus principales objetivos lograr un patrocinador para la camiseta...cuánto tiempo ha estado con Fran Canal, Osasuna sin patrocinador principal? Es sólo una.

*Es posible separar la frase " la junta directiva entró cuando el club andaba moribundo y apostaron todo en un momento en el que nadie daba un duro" del resto de debates que afectan al club?. Merecen todo el respeto del mundo y desde luego han hecho cosas muy bien. Eso no es una carta blanca.
Y por último, cuánto del " buen hacer" económico lo achacáis a la gestión económica de la junta y cuánto al logro de deportivo de Martín de subirnos a primera?

Todo esto como preámbulo de mi planteamiento:
Si tienes necesidad y obligación de adaptar el estadio para tener licencia de actividad,¿ No entendéis que la conversación con el dueño del estadio es muy diferente a la hora de negociar precisamente eso en base a normativa de seguridad de los espectadores? Si vas a hablar con el dueño del estadio sin tener el estudio del impacto de un club en primera o segunda división completado, tu posición negociadora es muy diferente.
Este tema, podía y debía haberse planteado con más tiempo y con más estrategia.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por admin »

rojillo escribió:Admin lo siento pero algunos tenéis marcados a canal y o a la directiva y con tal de llevar la contraria vale.
Que hace cuánto que tenía que hacer licencia?pues parece que ahora el tema es más serio,igual que antes no había límite salarial y ahora hay así de sencillo,y ahora o se reforma o nos multan o no podemos jugar en el sadar.
No se van a inventar las cosas por mucho que con tal de dar la.vuelta algunos los busquéis

Estimado rojillo,
Insisto, espírituo crítico y lo mejor siempre para Osasuna. Eso es lo que me mueve. Tu frase incial es tan tuya como alejada de la realidad.

saludos,
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por admin »

waltariII escribió:
admin escribió:
rojillo escribió:
waltariII escribió:
rojillo escribió:https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html

Aún no entiendo a quien no vota a reforma integral,me parece que es matar a Osasuna social y económicamente
Si, pero le llevan la contraria la la JD y a Canal, y con eso es suficiente para ellos.
Pues por desgracia es lo único que puede entenderse,cosa que me parece muy triste pero bueno,haya cada uno.
Se llama espíritu crítico y respeto a que, con los datos aportados por la directiva hasta el momento, haya dudas más que razonables para algunos socios sobre muchas cuestiones.
Por recordar: -A día de hoy no existe aval. De los escenarios planteados, hay uno en concreto nada realista (el de descenso a segunda b). Yo planteo lo siguiente: Si estuviéramos en la posición 15-16 de segunda división, con riesgo real de descenso, os plantearíais la reforma integral? Evidentemente no. Eso pone de manifiesto, lo que a mi modo de ver es un ejercicio de cortoplacismo muy alto.
Me responderéis, ya , pero es que se obliga a la reforma por no disponer de licencia de apertura y obligación de la liga por tema de los focos. Y yo os digo, cuánto tiempo se lleva sin licencia de apertura? Es necesario exactamente ahora? Podemos esperar a final de temporada? Tiene la plaza de toros licencia de apertura? Podemos plantear una reforma mínima sin pérdida de asientos y más addelante decidir ampliarlo? Es decir, una remodelación modular? y de recomprar el partrimonio no hablamos?

Simplemente son reflexiones, tan respetables como otras e insisto, todo el mundo quiere el bien de nuestro querido club. Fundamental eso sí, argumentos encima de la mesa.

saludos y a forear.
Estimado capitán, mi capitán, no se qué ni como nos plantearíamos el tema en caso de estar en esas posiciones en estos momentos, es como pensar donde estaríamos ahora mismo si hubiéramos podido traer a Soldado de delantero centro (dicen que estuvo muy cerca de venir), lo que si es claro es que la reforma era, y es, obligatoria y necesaria. Y ya siendo asi pues mejor arremangarse y reparar no solo lo estrictamente necesario, sino todo aquello que pueda ser mejorado hasta donde el presupuesto pueda ser estirado. Si tengo que pintar la casa la pinto, pero si ademas consigo unas losas para el baño las pongo, aunque lo haga yo porque no pueda pagar mano de obra, lo que si es seguro que es mejor que despintada y con unas losas rotas, aunque originalmente solo quisiera pintar. No se si me hago entender con el ejemplo.
De todos modos siempre me queda la duda de la distancia, porque tu estas alla y eres socio y estas en el dia a dia del club, y yo aqui con las informaciones parciales que me llegan. Siempre es un gusto debatir contigo sobre nuestro club.
Un abrazo y a ver cuando vienes pa'cá coño.
Siempre un placer estimado Waltari. Precisamente por eso, porque este proyecto no puede ser cortoplacista , no puede analizarse en función de cómo va un año u otro. Porque, un año te plantas en Sabadell y no emaptas en el último minuto y vas a incrementar en 1000 en número de socios tal cual aparece en la proyección enviada por la directiva? Es serio? El problema es que la gente no hace en el análisis en términos de economía doméstica desde mi punto de vista.

Es muy fácil hacer votar al socio entre 5 proyectos bonitos. No deberíamos plantearnos ser austeros? Y recomprar el patrimonio ?.... y cierto, sería un lujo visitar la mayor de las Antillas
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por Ruber SemperFi »

Las candidaturas están inviertiendo mucho (en explicar su proyecto, en publicidad, en "influenciar" influencers...), por lo que parece que tienen claro que se va a ejecutar la reforma integral. Yo tengo mucho miedo.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por Bocanegra »

Aquí uno que ya ha votado la integral y elegido un proyecto, aunque esto último creo que debería haberlo votado en blanco, si tengo poca competencia económica la tengo igual o peor arquitectónica o ingenieríl.

Me parece bien que se susciten dudas y haya espíritu crítico, estadio que no es nuestro, inversión muy importante y la posibilidad de vaivenes de categoría, la segunda b está ahí...

No estoy de acuerdo con cosas de esta Directiva pero es lo mejor que nos ha pasado en años en cuanto a gestión del club. Les he leído e interpreto que es el paso que como club debemos dar, a riesgo de equivocarme.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por waltariII »

admin escribió:
waltariII escribió:
admin escribió:
rojillo escribió:
waltariII escribió:
rojillo escribió:https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html

Aún no entiendo a quien no vota a reforma integral,me parece que es matar a Osasuna social y económicamente
Si, pero le llevan la contraria la la JD y a Canal, y con eso es suficiente para ellos.
Pues por desgracia es lo único que puede entenderse,cosa que me parece muy triste pero bueno,haya cada uno.
Se llama espíritu crítico y respeto a que, con los datos aportados por la directiva hasta el momento, haya dudas más que razonables para algunos socios sobre muchas cuestiones.
Por recordar: -A día de hoy no existe aval. De los escenarios planteados, hay uno en concreto nada realista (el de descenso a segunda b). Yo planteo lo siguiente: Si estuviéramos en la posición 15-16 de segunda división, con riesgo real de descenso, os plantearíais la reforma integral? Evidentemente no. Eso pone de manifiesto, lo que a mi modo de ver es un ejercicio de cortoplacismo muy alto.
Me responderéis, ya , pero es que se obliga a la reforma por no disponer de licencia de apertura y obligación de la liga por tema de los focos. Y yo os digo, cuánto tiempo se lleva sin licencia de apertura? Es necesario exactamente ahora? Podemos esperar a final de temporada? Tiene la plaza de toros licencia de apertura? Podemos plantear una reforma mínima sin pérdida de asientos y más addelante decidir ampliarlo? Es decir, una remodelación modular? y de recomprar el partrimonio no hablamos?

Simplemente son reflexiones, tan respetables como otras e insisto, todo el mundo quiere el bien de nuestro querido club. Fundamental eso sí, argumentos encima de la mesa.

saludos y a forear.
Estimado capitán, mi capitán, no se qué ni como nos plantearíamos el tema en caso de estar en esas posiciones en estos momentos, es como pensar donde estaríamos ahora mismo si hubiéramos podido traer a Soldado de delantero centro (dicen que estuvo muy cerca de venir), lo que si es claro es que la reforma era, y es, obligatoria y necesaria. Y ya siendo asi pues mejor arremangarse y reparar no solo lo estrictamente necesario, sino todo aquello que pueda ser mejorado hasta donde el presupuesto pueda ser estirado. Si tengo que pintar la casa la pinto, pero si ademas consigo unas losas para el baño las pongo, aunque lo haga yo porque no pueda pagar mano de obra, lo que si es seguro que es mejor que despintada y con unas losas rotas, aunque originalmente solo quisiera pintar. No se si me hago entender con el ejemplo.
De todos modos siempre me queda la duda de la distancia, porque tu estas alla y eres socio y estas en el dia a dia del club, y yo aqui con las informaciones parciales que me llegan. Siempre es un gusto debatir contigo sobre nuestro club.
Un abrazo y a ver cuando vienes pa'cá coño.
Siempre un placer estimado Waltari. Precisamente por eso, porque este proyecto no puede ser cortoplacista , no puede analizarse en función de cómo va un año u otro. Porque, un año te plantas en Sabadell y no emaptas en el último minuto y vas a incrementar en 1000 en número de socios tal cual aparece en la proyección enviada por la directiva? Es serio? El problema es que la gente no hace en el análisis en términos de economía doméstica desde mi punto de vista.

Es muy fácil hacer votar al socio entre 5 proyectos bonitos. No deberíamos plantearnos ser austeros? Y recomprar el patrimonio ?.... y cierto, sería un lujo visitar la mayor de las Antillas
Hermano creo que no podriamos recomprar patrimonio porque podria ser considerado una ayuda encubierta, o algo d eso lei por aqui alguna vez.
¡¡¡Y puedes venir cuando quieras hermano!!!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por rojillo »

E seguido la exposición y me ha gustado sadar berria,me ha parecido el mejor.
También rojo azul me ha sorprendido para bien.
Y el de muro rojo me parece que vive en otro mundo y me da miedo si sale el...
Damiá balon de oro!!
Responder