rojillo666 escribió:Si finalmente lo descienden es muy dificil que sean viables en segunda, deben un montón de dinero que dificilmente podían ya pagar con los 20 kilos de la TV en primera imaginate en segunda, los jugadores han debido denunciar casi todos y tiene varios expedientes abiertos.
seguro que si llegamos a quedar el antepenultimo no bajan al elche y si nos salvamos lo bajaran,pero bueno da igual...
alguien tiene dudas por cierto,que si nos llegamos a salvar el año pasado en primera nos habrian bajado a segunda e igual nos habriamos ido a la mierda?porque cada vez lo tengo mas claro...
Tranquilo todo es por salvar al Racing si o si al saber la mierda que tienen en Santandrer contra Tebas
ya...la verdad que con salvarnos nosotros ya tenemos bastante como para preocuparnos por los demasjejeje
de todas maneras me alegraría por el eibar,ya le podrian investigar al depor,porque eso fue igual o peor que el reala-osasuna de hace años....
Pues en lo todo tienes razón habrá que ver si el Barsa cobra por lo de Cuenca con la salvación del Depor que igual por hay van las cosas. Otra cosa que el amigo Tebas no se atrevería a investigar a los equipos grandes.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo666 escribió:Hombre si investigan el Barsa-Depor quizás se metan antes a investigar el Barsa-Osasuna del gol de Pandiani o el posterior Osasuna-Madrid.
si,pero eso es un 0-1 y a casa ,lo del depor 2-0 al descanso y que te remonten,vamos mas cantoso imposible
rojillo666 escribió:Hombre si investigan el Barsa-Depor quizás se metan antes a investigar el Barsa-Osasuna del gol de Pandiani o el posterior Osasuna-Madrid.
Ya pero vistes el segundo gol del Depor pero si los defensas del Barsa están mirando a los del Depor
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Ya vendidas 1379 entradas en la primera tarde que se han puesto a la venta. por otra parte van las 300 de la federacion de peñas, asi que puede que lleguemos a los 2000 rojillos por sabadell
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Al parecer lo que decía ayer el del Racing de mantener la categoría en los despachos iba en contra del Albacete (poco inteligente por su parte cuando juegan esta última jornada en el Belmonte).
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"