Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Entrenamientos pretemporada 2015

Toda la actualidad de Osasuna
ero pottoka

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por ero pottoka »

Que tal Tano.??
Me da buena vibración don haberlo visto
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Asier

Mensaje por Asier »

A mi juicio muy muy bien. Es bastante bregador y no se lo piensa a la hora de anticiparse. Con el balón lo poco que le he visto me ha parecido potable.

Mi apuesta para el centro de la defensa es Unai-Tano-David García, creo que si los tres están a tope vamos a tener una defensa potente. Con Oier contaría para el centro del campo sin dudarlo.
waltariII

Mensaje por waltariII »

Asier escribió:A mi juicio muy muy bien. Es bastante bregador y no se lo piensa a la hora de anticiparse. Con el balón lo poco que le he visto me ha parecido potable.

Mi apuesta para el centro de la defensa es Unai-Tano-David García, creo que si los tres están a tope vamos a tener una defensa potente. Con Oier contaría para el centro del campo sin dudarlo.
Pues no está mal esa defensa.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
cabezavena

Mensaje por cabezavena »

La sobrecarga de Miguel Flaño la tengo yo pero en mi cerebro de verle con la camiseta de Osasuna.
rojillo

Mensaje por rojillo »

cabezavena escribió:La sobrecarga de Miguel Flaño la tengo yo pero en mi cerebro de verle con la camiseta de Osasuna.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por eso me duele a mi tambien la cabeza hoy... :roll:
Damiá balon de oro!!
Asier

Mensaje por Asier »

Cuando han informado sobre las lesiones y han comentado la de Flaño, un periodista ha preguntado: "¿Pero es lesión de las de verdad o no?"

:lol:
Asier

Mensaje por Asier »

Os dejo algunas fotillos del entrenamiento de hoy.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
kosecky

Mensaje por kosecky »

Gracias por el reportaje.
rojillo

Mensaje por rojillo »

paquete kodro mirar como ha aprendido de di mariajajaja se le podia quedar algo de jugar a futboljajajaja
Damiá balon de oro!!
Asier

Mensaje por Asier »

Y aquí Martín echando gritos :lol:

Imagen
rojillo

Mensaje por rojillo »

Asier escribió:Y aquí Martín echando gritos :lol:

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Damiá balon de oro!!
elepele

Mensaje por elepele »

A José lo veo finísimo de peso. Me he llevado alegrón porque si arranca centrado puede ser su año de despegue definitivo.
Me gustan las imágenes de Martín con Otegui.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Asier

Mensaje por Asier »

Sí, lo de Martín y Otegui ha estado bien. Se ha pasado el entrenamiento gritando y metiendo caña, y cuando se ha hecho daño el chavalín pensé que le diría de levantarse echando leches, pero se le ha acercado rápido, con muy buen rollo, y cuando ha visto que tenía dolor le ha dicho que se fuera a la ducha, que no pasaba nada. Para mí ahí ha demostrado el tacto que se le echaba en falta a veces. Con Unai, que ya cuenta con 22 tacos y tiene más tablas, sí que ha sido más duro.

Y sí, a mí también José me transmite muy buenas sensaciones, espero que este año pegue el salto y se asiente.
ongi

Mensaje por ongi »

La conclusión es que la camiseta verde de los técnicos no hubiera estado mal como segunda equipación :lol: :lol:
ero pottoka

Mensaje por ero pottoka »

Ahora vengo del entrenamiento..Tenía ganas de verlos, y la verdad es que me ha gustado el ambiente que había en el equipo.

Ha entrenado varios canteranos como Iker Berruezo , Lana , Miguel Díaz y Endika. Este último me ha gustado muchísimo ha jugado de lateral izquierdo y ha estado muy bien mucho mejor que Rubio que lo ha hecho en el otro equipo.

Buñuel también bastante bien, aunque esta un poco verde en defensa, Unai -nunca había sido de mi devoción- me parece que es un central contundente que ha progresado una barbaridad y esta para ser titular, Tano me ha dejado frío, David y Oier han jugado de central y pivote defensivo y luego han intercambiado sus posiciones, creo une Oier va a ser el líder de la defensa y David en el pivote defensivo. Javi Flaño bastante bien sobre todo al principio porque nadie le exigía en defensa y tiene oficio. Me gustado también Diego Rubio, un buen proyecto de jugador.

Adrián no me parecido un jugador nada frío como se le achacaba, Torres ha jugado de organizador y ha sido de lo mejor sino el mejor en el partidillo, Olavide muy vertical, y se ha ganado una buena bronca de Martin por no abrir un balón, va a ser muy importante este año, José García lo he visto muy fallon, y a Alex Belenguer velocidad en potencia creo que va Asier titular este año

Alex arriba el mejor, rápido , con desborde y con muchísima hambre , Kodro , parecía otro - dos goles, una al larguero , y un remate que se ha ido por poco- increíble si fuese un fichaje de este año estaría alucinado, me parecería que es el 9 balcánico que necesitamos , alto con gol... la única pega de esta historia es que lo concemos del año pasado..veremos a ver pero mucha confianza en él no tengo. Nino como siempre luchador y con ganas.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Responder