Mis tiempos de instituto pasaron hace ya mucho...de hecho ni fui, mi alopecia es galopante y gracias a que me cuido mi barriga no es excesivamente pronunciada.united escribió:La situación fue la siguiente, entraron los "speakers" y dijeron por megafonía que habían detenido a uno y que se vaciase la grada. A partir de ahí diría que un 95% nos reubicamos arriba o más a la derecha. El vacío de la grada es por así decirlo, simbólico, salvo 10-15 "cabecillas" y otros tantos malotes de instituto, el resto se quedó dentro del estadio.Rojazo escribió:La verdad que estoy flipando con lo que contáis.
Yo entro por preferencia por el lado cercano a graderio sur y no creo que tuviera problemas en pasar una escopeta si quisiera. Este año que creo que un día me cachearon un poco, y como mucho si llevo una bolsa con bocata me la miran. Tampoco me han hecho nunca quitarme el abrigo para ver si llevo una bufanda o "camistea ilegal" como esta
, que yo sepa los Springfield Isotopes no están registrados. Entonces yo me pregunto, si un día voy con esta camiseta, ¿no me dejan pasar? ¿Estamos locos o qué? ¿¡¡¡PERO ESTAMOS MUY LOCOS O QUÉ!!!?
![]()
Por ello mi apoyo a todo el fondo sur, Indar Gorri (con los que no comulgo por muchas de sus acciones y actitudes) incluido. También he de reconocer que últimamente están mucho más "sanos" y lo agradecemos todos.
Está claro que el club tiene que hacer algo cuanto antes para solucionar esto y yo voy a poner mis granitos de arena a través de varias sugerencias al club y a los medios de comunicación para que se visibilice este problemón.
Otra forma de visibilizarlo es que todos estemos en nuestro sitio e versionar algún cántico al respecto. Por ejemplo un "Hasta los huevos! estamos hasta los huevos! de los cacheeeooooos! estamos hasta los huevos!... de los abuuuusos!... de que nos humiiillen!... A esta canción se le puede poner casi de todo y creo que sin que sea "sancionable ni ilegal"
Ahora vienen los peros. De la mitad de graderio sur que no estaba el otro día en la grada, la mayoría no son IG pero no estaban y me gustaría que no fuera debido a presiones de estos.
Luego, a muchos de los que no estaban abajo, les dejaorn pasar arriba... no se si se habria llegado al sobreaforo que podría motivar sanciones...
Y lo que menos me gustó, fue que en uno de los pocos momentos que desde el resto del campo intentamos animar, se escucharon algunos pitos desde tribuna sur hacia el resto de la grada.
Ánimo a todos los que sufrís el problema!
Este malote de instituto o cabecilla como prefieras se marcho del estadio, cuando quieras te presentas y tomamos unas cañas...yo invito, pero ojo!!!! solo si tienes mas de 18 que luego no quiero líos con las autoridades competentes. Ya verás que el cabecilla o malote de instituto ni se come niños por las noches( puedes comentarlo en casa a papi y mami)ni en un ser extraño de 2 cabezas. Tu tranquilo.
Hasta mañana United