Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Osasuna 3-1 Nastic, el sueño continúa
Re: Osasuna-Nastic, el sueño continúa
Hoy justo hace un año teníamos casi los 2 pies en segunda B y un 90% de posibilidades de desaparecer.
Esclavos de una enorme deuda y desposeídos de todo, de nuestro Sadar, de Tajonar, de nuestro honor, sólo con nuestro herido orgullo por bandera arrastrándose por campos y por juzgados y portadas.
Aunque antes o después nuestro lugar es la élite, resulta que vamos a acortar plazos al conseguir lo que quizá a otro tipo de club le hubiera costado lustros, demostrando que la fuerza del osasunismo no se mide de forma material....
Un grupo de jugadores y una afición que han sufrido lo indecible, no tenemos miedo a nada, porque como venimos del fango y no tenemos nada, nada podemos perder.
Capitaneados por nuestro MM hoy va a ser el comienzo de una nueva época de Osasuna, la que vivirán nuestros hijos!!!!!!!!!
Rumbo al Sadar, a por ellos y
AUPA OSASUNA
Esclavos de una enorme deuda y desposeídos de todo, de nuestro Sadar, de Tajonar, de nuestro honor, sólo con nuestro herido orgullo por bandera arrastrándose por campos y por juzgados y portadas.
Aunque antes o después nuestro lugar es la élite, resulta que vamos a acortar plazos al conseguir lo que quizá a otro tipo de club le hubiera costado lustros, demostrando que la fuerza del osasunismo no se mide de forma material....
Un grupo de jugadores y una afición que han sufrido lo indecible, no tenemos miedo a nada, porque como venimos del fango y no tenemos nada, nada podemos perder.
Capitaneados por nuestro MM hoy va a ser el comienzo de una nueva época de Osasuna, la que vivirán nuestros hijos!!!!!!!!!
Rumbo al Sadar, a por ellos y
AUPA OSASUNA
Si señor Luimi, a por ellos ostia. Vamoooooss rojos.
la cara de jose jaja

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Pero adentro venden cerveza no??? no me imagino un partido de futbol en el estadio sin cerveza...sier escribió:Hace tiempo que no vienes eh? Jajajajatxaputxi escribió:Egunon!!!
Una pregunta.... hemos conseguido entradas para el partido de hoy!!!! Se pueden meter bebidas al campo???? Alcoholicas???
Animo y hasta la muerte animando!!!!
Alcohol no se puede meter. Recuerdo que salió en el noticias un chaval que intentó colar una botella de vino entre pan y pan como si fuese un bocata y le cayó buena multa.
Respecto al tema de bebidas, si son latas te las quitarán al entrar, y botellas de plástico te quitarán el tapón, pero lo puedes esconder en un calcetín o así.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Está prohibido en España vender bebidas alcohólicas en los estadios.
Pierdes el último partido en casa 2 a 3 contra el Huesca, te quedas casi sin opciones de play-off y tu afición te despide así, y te hace de volver al campo después de irte a los vesturarios.
http://www.navarra.com/video/navarra1/e ... =hootsuite
esto no se da en ningún campo de España, hoy pueden perder 0 a 4, pero si se dejan todo en el campo, se les volverá a despedir así.
Fuerza, coraje, ilusión, valentía, con eso somos felices!
http://www.navarra.com/video/navarra1/e ... =hootsuite
esto no se da en ningún campo de España, hoy pueden perder 0 a 4, pero si se dejan todo en el campo, se les volverá a despedir así.
Fuerza, coraje, ilusión, valentía, con eso somos felices!
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Siiii, por supuesto, te pueden servir una cerveza fría, 0,0 eso siwillo escribió:Pero adentro venden cerveza no??? no me imagino un partido de futbol en el estadio sin cerveza...sier escribió:Hace tiempo que no vienes eh? Jajajajatxaputxi escribió:Egunon!!!
Una pregunta.... hemos conseguido entradas para el partido de hoy!!!! Se pueden meter bebidas al campo???? Alcoholicas???
Alcohol no se puede meter. Recuerdo que salió en el noticias un chaval que intentó colar una botella de vino entre pan y pan como si fuese un bocata y le cayó buena multa.
Respecto al tema de bebidas, si son latas te las quitarán al entrar, y botellas de plástico te quitarán el tapón, pero lo puedes esconder en un calcetín o así.

"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
bueno pero ya vi videos de Oviedo donde los rojillos ya llegaron mas que jalados al partido, jejeje, lo malo es que despues de 2 horas sin poder tomar se te baja la peda y empieza la cruda en el estadio y el dolor de cabeza y el calor que hara. es inhumano no permitir la cerveza. deberian de ir con la comision de derechos humanos y protestar!!!Bocanegra escribió:Siiii, por supuesto, te pueden servir una cerveza fría, 0,0 eso siwillo escribió:Pero adentro venden cerveza no??? no me imagino un partido de futbol en el estadio sin cerveza...sier escribió:Hace tiempo que no vienes eh? Jajajajatxaputxi escribió:Egunon!!!
PUES ESTOY INDIGNADO!Asier escribió:Está prohibido en España vender bebidas alcohólicas en los estadios.
- rojillo666
Que le ha pasado a Nino que no esta ni en el banquillo??
Viendo la alineacion tengo claro que la apuesta es mantener la puerta a cero e intentar aprovechar las jugadas a balon parado.
Viendo la alineacion tengo claro que la apuesta es mantener la puerta a cero e intentar aprovechar las jugadas a balon parado.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Eso mismo e pensado...pero no me gusta salir a defender y no recibir...no me gusta la idea la verdad pero ojalá salga bien...rojillo666 escribió:Que le ha pasado a Nino que no esta ni en el banquillo??
Niño supongo que lesión y vaya puntada,hacee muchas cosas que cuando no están se echan en falta
Damiá balon de oro!!
Mismos 11 que contra el Oviedo, pero Pucko por Manuel.
Nauzet, JFlaño, MFlaño, Tano, David García, Oier, Merino, Torres, Manuel, Kodro, DLC.
- rojillo666
Como estamos comentando Nino no juega.Asier escribió:Mismos 11 que contra el Oviedo, pero Pucko por Manuel.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"