Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 3-1 Nastic, el sueño continúa

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo

Re: Osasuna-Nastic, el sueño continúa

Mensaje por rojillo »

TODO AL ROJO!!!!!!!
Damiá balon de oro!!
luimi

Mensaje por luimi »

Hoy justo hace un año teníamos casi los 2 pies en segunda B y un 90% de posibilidades de desaparecer.

Esclavos de una enorme deuda y desposeídos de todo, de nuestro Sadar, de Tajonar, de nuestro honor, sólo con nuestro herido orgullo por bandera arrastrándose por campos y por juzgados y portadas.

Aunque antes o después nuestro lugar es la élite, resulta que vamos a acortar plazos al conseguir lo que quizá a otro tipo de club le hubiera costado lustros, demostrando que la fuerza del osasunismo no se mide de forma material....

Un grupo de jugadores y una afición que han sufrido lo indecible, no tenemos miedo a nada, porque como venimos del fango y no tenemos nada, nada podemos perder.

Capitaneados por nuestro MM hoy va a ser el comienzo de una nueva época de Osasuna, la que vivirán nuestros hijos!!!!!!!!!

Rumbo al Sadar, a por ellos y

AUPA OSASUNA
kosecky

Mensaje por kosecky »

Si señor Luimi, a por ellos ostia. Vamoooooss rojos.
willo

Mensaje por willo »

la cara de jose jaja

Imagen
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
willo

Mensaje por willo »

sier escribió:
txaputxi escribió:Egunon!!!

Una pregunta.... hemos conseguido entradas para el partido de hoy!!!! Se pueden meter bebidas al campo???? Alcoholicas???

Animo y hasta la muerte animando!!!!
Hace tiempo que no vienes eh? Jajajaja

Alcohol no se puede meter. Recuerdo que salió en el noticias un chaval que intentó colar una botella de vino entre pan y pan como si fuese un bocata y le cayó buena multa.

Respecto al tema de bebidas, si son latas te las quitarán al entrar, y botellas de plástico te quitarán el tapón, pero lo puedes esconder en un calcetín o así.
Pero adentro venden cerveza no??? no me imagino un partido de futbol en el estadio sin cerveza...
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Asier

Mensaje por Asier »

Está prohibido en España vender bebidas alcohólicas en los estadios.
Fuka

Mensaje por Fuka »

Pierdes el último partido en casa 2 a 3 contra el Huesca, te quedas casi sin opciones de play-off y tu afición te despide así, y te hace de volver al campo después de irte a los vesturarios.

http://www.navarra.com/video/navarra1/e ... =hootsuite

esto no se da en ningún campo de España, hoy pueden perder 0 a 4, pero si se dejan todo en el campo, se les volverá a despedir así.

Fuerza, coraje, ilusión, valentía, con eso somos felices!
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

willo escribió:
sier escribió:

Una pregunta.... hemos conseguido entradas para el partido de hoy!!!! Se pueden meter bebidas al campo???? Alcoholicas???

Alcohol no se puede meter. Recuerdo que salió en el noticias un chaval que intentó colar una botella de vino entre pan y pan como si fuese un bocata y le cayó buena multa.

Respecto al tema de bebidas, si son latas te las quitarán al entrar, y botellas de plástico te quitarán el tapón, pero lo puedes esconder en un calcetín o así.
Pero adentro venden cerveza no??? no me imagino un partido de futbol en el estadio sin cerveza...
Siiii, por supuesto, te pueden servir una cerveza fría, 0,0 eso si :D
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
willo

Mensaje por willo »

Bocanegra escribió:
willo escribió:
sier escribió:

Siiii, por supuesto, te pueden servir una cerveza fría, 0,0 eso si :D
bueno pero ya vi videos de Oviedo donde los rojillos ya llegaron mas que jalados al partido, jejeje, lo malo es que despues de 2 horas sin poder tomar se te baja la peda y empieza la cruda en el estadio y el dolor de cabeza y el calor que hara. es inhumano no permitir la cerveza. deberian de ir con la comision de derechos humanos y protestar!!!
willo

Mensaje por willo »

Asier escribió:Está prohibido en España vender bebidas alcohólicas en los estadios.
PUES ESTOY INDIGNADO!
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Que le ha pasado a Nino que no esta ni en el banquillo??

Viendo la alineacion tengo claro que la apuesta es mantener la puerta a cero e intentar aprovechar las jugadas a balon parado.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Que le ha pasado a Nino que no esta ni en el banquillo??

Viendo la alineacion tengo claro que la apuesta es mantener la puerta a cero e intentar aprovechar las jugadas a balon parado.
Eso mismo e pensado...pero no me gusta salir a defender y no recibir...no me gusta la idea la verdad pero ojalá salga bien...
Niño supongo que lesión y vaya puntada,hacee muchas cosas que cuando no están se echan en falta
Damiá balon de oro!!
Asier

Mensaje por Asier »

Mismos 11 que contra el Oviedo, pero Pucko por Manuel.
Asier

Mensaje por Asier »

Nauzet, JFlaño, MFlaño, Tano, David García, Oier, Merino, Torres, Manuel, Kodro, DLC.
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Asier escribió:Mismos 11 que contra el Oviedo, pero Pucko por Manuel.
Como estamos comentando Nino no juega.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder