Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Toda la actualidad de Osasuna
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Mensaje por mikel12 »

Si dice que juega clerc vamos a salir con un 4-5-1 creo yo

Mario
Buñuel/oier miguel david fuentes
Berenguer torres imanol/oier merida/olavide clerc
Riviere/leon
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Mensaje por Rojazo »

Yo creo que saldremos con esto:

Iba a poner una alineación, pero no me sale ninguna compensada y es que veo bastantes jugadores incompatibles.

El problema que detecto es que tenemos muy poca gente que vaya bien por arriba, sobre todo defensivamente (no veo a Martín dejando a 3 tíos en la raya del medio campo...)
Van bien por arriba: Tano, M.Flaño, D. García, Unai, Oier, Oriol y Kenan (siendo generoso con este último).
Regular por arriba: J. Flaño y Leon. Riviere y Jaime (beneficio de la duda)
Mal por arriba: Buñuel, Torres, Berenguer, DLC, Olavide y Otegui.
Los demás todavía no puedo valorarlos, pero creo que ninguno destaca por sus virtudes aéreas, si acaso Javi Álamo que es un buen chopo, los demás como mucho mediocres a falta de confirmación.

Salvo que seas el Barcelona y te vayan a sacar 3 corners en todo el partido y puedas dejar a tres tíos arriba que obligan al contrario a no atacar con muchos defensas, son necesarios 5 tíos en el campo que vayan bien por alto.

Quizá contra el Madrid jugasen los 4 centrales más Oier por eso, y aún así...

Por tanto no creo que vayan a jugar Buñuel, Torres, Olavide y DLC en el mismo 11. Y lo malo es que en cualquier caso no tenemos soluciones.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió:vaya CHAPUZA!!y juega riera...otro partido con 10 y leon 2 kilos y sigue en banco,kodro en grada y juega un cedido que no hace nada
pero no te gusta Riera?Tanto como jugar con 10.Olvidate de lo que vale cada uno que una vez que empieza la liga eso no vale para nada.
mantente
Mensajes: 850
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Mensaje por mantente »

rojillo escribió:vaya CHAPUZA!!y juega riera...otro partido con 10 y leon 2 kilos y sigue en banco,kodro en grada y juega un cedido que no hace nada
Y que ha hecho riviere?y kodro?Leon no digo nada porque apenas ha jugado. Una cosa es que el otro dia hiciera mal partido y otra decir que es jugar con diez. Ademas es el unico delantero que ha metido gol.
Yo entiendo que las alineaciones se pueden hacer de otra forma,pero estando en primera con el equipo que tenemos primero hay que amarrar el punto y luego ir a por los 3
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Mensaje por Canguro »

Yo tampoco entiendo la ojeriza de rojillo a Riera. Por ahora es el único que ha mojado y el único que ha estado cerca de repetir. Si se le surten de balones, yo creo que Oriol es un buen delantero y que puede marcar más de 10 goles. ¿El resto? Aún no lo ha demostrado. Riviere me gusto en el Bernabeu pero contra el Celta me decepcionó muchísimo. A Kodro le sigo viendo potencial. Y de Sergio León, le veo más aprovechable fuera con más espacios que colgándole balones al area.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Mensaje por ongi »

Y qué tal...?

-------------------------------------------Mario/Nauzet-----------------------------------------

Buñuel/Oier------------------David----------------------Unai/Flaño----------------Fuentes

----------------------------Imanol/Oier---------------------Torres----------------------------

Berenguer----------------------------------Olavide-------------------------------------Clerc

---------------------------------------------Delantero-----------------------------------------
gomaik
Mensajes: 665
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Mensaje por gomaik »

En el programa de deportes de Radio Pamplona Javier Lakidain ha dado este posible once:
-------------------------------------------Mario----------------------------------------

Oier------------------David----------------------Unai---------------Clerc

----------------------------Imanol...............................................

Berenguer------De las Cuevas-----Torres----------------------------Jaime

----------------------------------Oriol----------------------------------------

Es decir defensa de cuatro y jugando con extremos.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Mensaje por ongi »

Navarra.com apuesta por

---------------------------------------------Mario----------------------------------------------

Oier-----------------------------David----------------Unai---------------------------Fuentes

--------------------------------------------Imanol----------------------------------------------

Jaime--------------------------Torres------------De las Cuevas------------------------Clerc

---------------------------------------------Oriol-----------------------------------------------
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4457
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Mensaje por URBANGOL »

y es la mas probable que veamos....aunque igual juega olavide por cler a martin le gusta dar la sorpresita
Osasuna nunca se rinde!!!!
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Mensaje por Bocanegra »

A Oriol no se le pueden pedir delikatessen, si le das un balón en banda o esperas un pase preciso esa no es su labor, bajo mi punto de vista tiene que jugar pertrechado de extremos que le surtan de balones y él estar de palomero. Creo que es injusto juzgarle por la última media hora ante el Celta en la que estuvo fallón entre otras cosas porque ya estaba matado. Oriol es presión, trabajo y remate no hay más y no es poco.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió:Yo tampoco entiendo la ojeriza de rojillo a Riera. Por ahora es el único que ha mojado y el único que ha estado cerca de repetir. Si se le surten de balones, yo creo que Oriol es un buen delantero y que puede marcar más de 10 goles. ¿El resto? Aún no lo ha demostrado. Riviere me gusto en el Bernabeu pero contra el Celta me decepcionó muchísimo. A Kodro le sigo viendo potencial. Y de Sergio León, le veo más aprovechable fuera con más espacios que colgándole balones al area.
es que riera el dia de la real y el del celta si toco 15 balones perdio 16...,y alguno peligroso.en ambos partidos me ha parecido un ex jugador
y no entiendo que sin hacer nada no este jugando otros que no han tenido oportunidades o por lo menos son propiedad de osasuna (kodro y leon)
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Mensaje por united »

Me gustaría ver un 4-5-1 con Mario, Buñuel, David, Tano, Fuentes, Clerc, Álex, Fausto, Oier, Torres y Sergio León
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Mensaje por Rojazo »

rojillo escribió:
Canguro escribió:Yo tampoco entiendo la ojeriza de rojillo a Riera. Por ahora es el único que ha mojado y el único que ha estado cerca de repetir. Si se le surten de balones, yo creo que Oriol es un buen delantero y que puede marcar más de 10 goles. ¿El resto? Aún no lo ha demostrado. Riviere me gusto en el Bernabeu pero contra el Celta me decepcionó muchísimo. A Kodro le sigo viendo potencial. Y de Sergio León, le veo más aprovechable fuera con más espacios que colgándole balones al area.
es que riera el dia de la real y el del celta si toco 15 balones perdio 16...,y alguno peligroso.en ambos partidos me ha parecido un ex jugador
y no entiendo que sin hacer nada no este jugando otros que no han tenido oportunidades o por lo menos son propiedad de osasuna (kodro y leon)
Riera no es un crack pero su trabajo hay que valorarlo en su justa medida. Contra el Celta el fue el que bajó un melon que le echaron a banda izquierda sobre la línea, se zafó del defensor que le encimaba y cambió el juego al otro lado donde sus compañeros se encargaron de hacer el ridículo cuando contaban con gran ventaja. Lo mismo recuerdo de un par de jugadas contra la Real.
A mi me gustaría ver a León, pero como ya dije ayer Riera aporta mucho en el juego aéreo y solo por eso va a ser complicado sacarlo del 11.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Mensaje por Canguro »

Rojazo escribió:
rojillo escribió:
Canguro escribió:Yo tampoco entiendo la ojeriza de rojillo a Riera. Por ahora es el único que ha mojado y el único que ha estado cerca de repetir. Si se le surten de balones, yo creo que Oriol es un buen delantero y que puede marcar más de 10 goles. ¿El resto? Aún no lo ha demostrado. Riviere me gusto en el Bernabeu pero contra el Celta me decepcionó muchísimo. A Kodro le sigo viendo potencial. Y de Sergio León, le veo más aprovechable fuera con más espacios que colgándole balones al area.
es que riera el dia de la real y el del celta si toco 15 balones perdio 16...,y alguno peligroso.en ambos partidos me ha parecido un ex jugador
y no entiendo que sin hacer nada no este jugando otros que no han tenido oportunidades o por lo menos son propiedad de osasuna (kodro y leon)
Riera no es un crack pero su trabajo hay que valorarlo en su justa medida. Contra el Celta el fue el que bajó un melon que le echaron a banda izquierda sobre la línea, se zafó del defensor que le encimaba y cambió el juego al otro lado donde sus compañeros se encargaron de hacer el ridículo cuando contaban con gran ventaja. Lo mismo recuerdo de un par de jugadas contra la Real.
A mi me gustaría ver a León, pero como ya dije ayer Riera aporta mucho en el juego aéreo y solo por eso va a ser complicado sacarlo del 11.
Es que si flipaste con el partido de Riera contra el Celta, no sé qué pensaste de Riviere.... Porque el tío no bajó un balón bueno. Yo creo que no se puede elegir entre Leon y Riera ya que son dos jugadores muy diferentes entre ellos. Si tu juego va a ser combinativo, igual es major poner a Leon. Si vas a repelgarte y salir al contragolpe, pues León igual encaja más. Si quieres basarte en poner centros, Riera creo que hará más.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA-ESPANYOL, JUEVES 22, 20 HORAS

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió:
Rojazo escribió:
rojillo escribió:
Canguro escribió:Yo tampoco entiendo la ojeriza de rojillo a Riera. Por ahora es el único que ha mojado y el único que ha estado cerca de repetir. Si se le surten de balones, yo creo que Oriol es un buen delantero y que puede marcar más de 10 goles. ¿El resto? Aún no lo ha demostrado. Riviere me gusto en el Bernabeu pero contra el Celta me decepcionó muchísimo. A Kodro le sigo viendo potencial. Y de Sergio León, le veo más aprovechable fuera con más espacios que colgándole balones al area.
es que riera el dia de la real y el del celta si toco 15 balones perdio 16...,y alguno peligroso.en ambos partidos me ha parecido un ex jugador
y no entiendo que sin hacer nada no este jugando otros que no han tenido oportunidades o por lo menos son propiedad de osasuna (kodro y leon)
Riera no es un crack pero su trabajo hay que valorarlo en su justa medida. Contra el Celta el fue el que bajó un melon que le echaron a banda izquierda sobre la línea, se zafó del defensor que le encimaba y cambió el juego al otro lado donde sus compañeros se encargaron de hacer el ridículo cuando contaban con gran ventaja. Lo mismo recuerdo de un par de jugadas contra la Real.
A mi me gustaría ver a León, pero como ya dije ayer Riera aporta mucho en el juego aéreo y solo por eso va a ser complicado sacarlo del 11.
Es que si flipaste con el partido de Riera contra el Celta, no sé qué pensaste de Riviere.... Porque el tío no bajó un balón bueno. Yo creo que no se puede elegir entre Leon y Riera ya que son dos jugadores muy diferentes entre ellos. Si tu juego va a ser combinativo, igual es major poner a Leon. Si vas a repelgarte y salir al contragolpe, pues León igual encaja más. Si quieres basarte en poner centros, Riera creo que hará más.
riviere aun saco alguna jugada o se veia que con el balon podia hacer algo...que tampoco hizo nada e,yo habria quitado a ambos en el descanso
Damiá balon de oro!!
Responder