Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

JAGOBA ARRASATE ENTRENADOR (Renovado hasta 2022)

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38785
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: JAGOBA ARRASATE ENTRENADOR

Mensaje por rojillo »

Por cierto,si subimos o entra play off tiene un año prolongable
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6451
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: JAGOBA ARRASATE ENTRENADOR

Mensaje por pableras »

rojillo escribió:Por cierto,si subimos o entra play off tiene un año prolongable
Importante. Gracias por la información Rojillo
You´ll never walk alone
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: JAGOBA ARRASATE ENTRENADOR

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:Por cierto,si subimos o entra play off tiene un año prolongable
Bien hecho
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: JAGOBA ARRASATE ENTRENADOR

Mensaje por Osasunista »

Según leo aquí, entre los 22 entrenadores de Segunda, Jagoba Arrasate es el tercero que ha dirigido más partidos en la categoría (130), y el cuarto si contamos también los partidos dirigidos en Primera (178).

https://twitter.com/ManuYawin/status/10 ... 4221136896
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: JAGOBA ARRASATE ENTRENADOR

Mensaje por ongi »

Entrevista a Arrasate en Radio Marca. Pongo por aquí los tuits que están lanzando:

Jagoba: "El rendimiento es diferente en casa y fuera, pero estamos buscando los porqués de esa situación".
Jagoba: "El otro día se vio a un equipo que consiguió hacer un partido completo. Hay que seguir estando a ese nivel. Fue la primera vez que sentí que eso es lo que quiero, y espero que este partido marque un punto de inflexión".
Jagoba: "Tengo la plantilla que quiero, pero aún tengo que encontrar el equipo que quiero. No es lo mismo plantilla que equipo."
Jagoba: "No puedo centrarme en errores individuales sino en el porqué de esos errores. Hay que tratar de sacar el máximo rendimiento a cada jugador"
Jagoba: "Hemos empezado jugando con dos laterales ofensivos. Tanto Nacho como Clerc han demostrado de lo que son capaces ofensivamente aunque todavía pueden mejorar en la defensa"
Jagoba: "Tanto Fran como Iñigo pueden tener protagonismo al mismo tiempo, que juegue uno no tiene por qué significar que haya que sacrificar al otro"
Jagoba: "Entiendo que la gente se queje de no tener un delantero que haga 20 goles. Pero tenemos una segunda línea que está demostrando que pueden hacer muchos goles. Es más importante el gol que quién lo hace"
Jagoba: "El equipo aspira a ser un equipo sólido, fiable, y mejor. Si conseguimos eso se puede estar arriba"
Jagoba: "El mayor activo de Osasuna es Tajonar"
Jagoba: "Los 3 jugadores del Promesas que más están con nosotros son Endika, Ivan Martínez y Javi Martínez. Hay que verles, madurarlos y pulir los detalles para ver si están preparados y darles la oportunidad"
Jagoba: "Me gusta llamar a las cosas por su nombre. Si estoy cabreado, estoy cabreado. La autocrítica es muy importante siempre y cuando sea para mejorar las cosas"
Jagoba: "Es mi primera expulsión. Se sufre mucho en la cabina, pero cuando se gana se relativiza todo"
Jagoba: "En los momentos complicados Osasuna siempre ha tirado de la cantera y eso es lo que le ha salvado en muchas ocasiones"
Jagoba: "El partido del domingo va a ser raro, porque son jugadores que has tenido tú, y es complicado analizarlos y pensar que vas a jugar contra ellos. Antes y después del partido habrá muestras de cariño, pero los 90 minutos hay que tratar de ganar y dar el máximo"
Jagoba: "No tengo mucho tiempo libre, pero cuando lo tengo hago lo mismo que una persona normal. Estoy con mi familia y me gusta jugar a pala y pelota mano. Me gusta ir a correr para desconectar y cargar pilas"
rojillo
Mensajes: 38785
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: JAGOBA ARRASATE ENTRENADOR

Mensaje por rojillo »

Se le ve buen hombre y que sabe lo que quiere,veremos si da con la tecla,ojala,su suerte sera la nuestra
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: JAGOBA ARRASATE ENTRENADOR

Mensaje por waltariII »

ongi escribió:Entrevista a Arrasate en Radio Marca. Pongo por aquí los tuits que están lanzando:

Jagoba: "El rendimiento es diferente en casa y fuera, pero estamos buscando los porqués de esa situación".
Jagoba: "El otro día se vio a un equipo que consiguió hacer un partido completo. Hay que seguir estando a ese nivel. Fue la primera vez que sentí que eso es lo que quiero, y espero que este partido marque un punto de inflexión".
Jagoba: "Tengo la plantilla que quiero, pero aún tengo que encontrar el equipo que quiero. No es lo mismo plantilla que equipo."
Jagoba: "No puedo centrarme en errores individuales sino en el porqué de esos errores. Hay que tratar de sacar el máximo rendimiento a cada jugador"
Jagoba: "Hemos empezado jugando con dos laterales ofensivos. Tanto Nacho como Clerc han demostrado de lo que son capaces ofensivamente aunque todavía pueden mejorar en la defensa"
Jagoba: "Tanto Fran como Iñigo pueden tener protagonismo al mismo tiempo, que juegue uno no tiene por qué significar que haya que sacrificar al otro"
Jagoba: "Entiendo que la gente se queje de no tener un delantero que haga 20 goles. Pero tenemos una segunda línea que está demostrando que pueden hacer muchos goles. Es más importante el gol que quién lo hace"
Jagoba: "El equipo aspira a ser un equipo sólido, fiable, y mejor. Si conseguimos eso se puede estar arriba"
Jagoba: "El mayor activo de Osasuna es Tajonar"
Jagoba: "Los 3 jugadores del Promesas que más están con nosotros son Endika, Ivan Martínez y Javi Martínez. Hay que verles, madurarlos y pulir los detalles para ver si están preparados y darles la oportunidad"
Jagoba: "Me gusta llamar a las cosas por su nombre. Si estoy cabreado, estoy cabreado. La autocrítica es muy importante siempre y cuando sea para mejorar las cosas"
Jagoba: "Es mi primera expulsión. Se sufre mucho en la cabina, pero cuando se gana se relativiza todo"
Jagoba: "En los momentos complicados Osasuna siempre ha tirado de la cantera y eso es lo que le ha salvado en muchas ocasiones"
Jagoba: "El partido del domingo va a ser raro, porque son jugadores que has tenido tú, y es complicado analizarlos y pensar que vas a jugar contra ellos. Antes y después del partido habrá muestras de cariño, pero los 90 minutos hay que tratar de ganar y dar el máximo"
Jagoba: "No tengo mucho tiempo libre, pero cuando lo tengo hago lo mismo que una persona normal. Estoy con mi familia y me gusta jugar a pala y pelota mano. Me gusta ir a correr para desconectar y cargar pilas"
¡¡¡Me gusta mucho, ideas claras!!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: JAGOBA ARRASATE ENTRENADOR

Mensaje por Osasunista »

rojillo escribió:Se le ve buen hombre y que sabe lo que quiere,veremos si da con la tecla,ojala,su suerte sera la nuestra
Rojillo,esto dices hoy sobre Arrasate... y esto decías hace 4 días:
rojillo escribió:Lo siento quiero el bien de Osasuna,si perdermos a ver si nos bailan y echan a este que se hace llamar entrenador, vergonzoso
Con todo el cariño, igual deberías pensarte cambiar tu nick por el de Jekyll y Hyde... :lol: :lol: :lol:
rojillo
Mensajes: 38785
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: JAGOBA ARRASATE ENTRENADOR

Mensaje por rojillo »

Osasunista escribió:
rojillo escribió:Se le ve buen hombre y que sabe lo que quiere,veremos si da con la tecla,ojala,su suerte sera la nuestra
Rojillo,esto dices hoy sobre Arrasate... y esto decías hace 4 días:
rojillo escribió:Lo siento quiero el bien de Osasuna,si perdermos a ver si nos bailan y echan a este que se hace llamar entrenador, vergonzoso
Con todo el cariño, igual deberías pensarte cambiar tu nick por el de Jekyll y Hyde... :lol: :lol: :lol:
Yo no e dicho que me guste ni que sea dios ni que sea entrenador ideal,solo que tiene ideas claras(aunque no las comparto)y le deseo lo mejor porque como comprenderas no voy a desear otra cosa.
Lo de buen tio ,nunca e dicho que sea mal tio ni nada.
Anda que tuestas aburrido e....
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: JAGOBA ARRASATE ENTRENADOR

Mensaje por Señor Lobo »

Leo que la expulsión de Jagoba Arrasate es su primera expulsión en más de 180 partidos entre primera y segunda? Si es así, parece que resulta evidente que a Osasuna no le arbitran como a los demás... en seis jornadas ya tiene la primera.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
rojillo
Mensajes: 38785
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: JAGOBA ARRASATE ENTRENADOR

Mensaje por rojillo »

Señor Lobo escribió:Leo que la expulsión de Jagoba Arrasate es su primera expulsión en más de 180 partidos entre primera y segunda? Si es así, parece que resulta evidente que a Osasuna no le arbitran como a los demás... en seis jornadas ya tiene la primera.
Bueno eso ya esta claro,no se nos pasa una
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: JAGOBA ARRASATE ENTRENADOR

Mensaje por Bolorojillo2 »

Y cuando tengamos a nuestro amigo el var ni t cuento en vez de 8 arbitros para nuestro partidos pondrán 20
JotaRojillo
Mensajes: 2670
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: JAGOBA ARRASATE ENTRENADOR

Mensaje por JotaRojillo »

Si historicamente sin Var,Osasuna ha sido de los más perjudicados,digo yo que con el Var,no nos puede ir peor.
rojillo
Mensajes: 38785
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: JAGOBA ARRASATE ENTRENADOR

Mensaje por rojillo »

JotaRojillo escribió:Si historicamente sin Var,Osasuna ha sido de los más perjudicados,digo yo que con el Var,no nos puede ir peor.
Yo también pienso eso ,que ya si te roban con el var..
Aunque viendo lo que pasa en primera no se ni que pensar
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: JAGOBA ARRASATE ENTRENADOR

Mensaje por Bocanegra »

Mendi anda indignadísimo con el Var.

Yo también creo que en teoría siendo club históricamente maltratado por los árbitros (demostrable) el VAR podría llegar a favorecernos. De todos modos el VAR no te libra de arbitrajes sibilinos que son los que realmente te hacen daño, las faltitas aquí y allá con distintos criterios, las tarjetas según convengan, eso es lo que te mata y si un arbitro quiere joderte sabe que hay que ir por ahí.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder