Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 3-1 Almeria

Toda la actualidad de Osasuna
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna -almeria

Mensaje por kosecky »

Creo sacará esto:
Rubén
Lillo Aridane Unai clerc
Íñigo oier
Villar Rubén Brandon
Xisco
Sacrificara a torres. Aridane será de la partida si está bien como parece y oier con Íñigo, no creo que este Mérida, cuando este Mérida creo que Oier irá al banco o igual hasta lo pone por clerc o de lateral derecho no me extrañaría nada.
David7
Mensajes: 1669
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Osasuna -almeria

Mensaje por David7 »

Llevamos "solo" 3 jornadas de 42 y Braulio ya sale sin estar previsto a hablar por un titular de DN,buen ambiente....
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Osasuna -almeria

Mensaje por Bolorojillo2 »

Y los jugadores el mismo discurso de siempre q ya cansa oír, entrenamos bien, nos falta dar más etc etc etc, q meten el pie q corran y peleen y q metamos 30 balones a la olla, y luego ya veremos el resultado pero q cuando acabe el partido les falte el aliento para hablar.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna -almeria

Mensaje por ongi »

DeportesCopeNavarra
‏@DeportesCopeNav

Jagoba:”Este sistema de 4-4-2 o 4-2-3-1 nos está dando problemas fuera de casa.””Si jugásemos fuera seguro que haría cambios, pero al ser en casa, queremos darle continuidad al partido del Elche.”
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna -almeria

Mensaje por kosecky »

David7 escribió:Llevamos "solo" 3 jornadas de 42 y Braulio ya sale sin estar previsto a hablar por un titular de DN,buen ambiente....
El club no se, pero Braulio denota estar tenso. Ojo que el clima no se crispe.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna -almeria

Mensaje por kosecky »

ongi escribió:DeportesCopeNavarra
‏@DeportesCopeNav

Jagoba:”Este sistema de 4-4-2 o 4-2-3-1 nos está dando problemas fuera de casa.””Si jugásemos fuera seguro que haría cambios, pero al ser en casa, queremos darle continuidad al partido del Elche.”
Pues sigue erre que erre. Oier con Íñigo Pérez al medio fijo. Y la defensa que yo confiaba en que pusiera a Lillo, seguro que sigue con clerc y Nacho. Ojo, quizá considere al Almeria un rival flojo estilo Elche, si hubieran sido cualquier descendido o Zaragoza, Oviedo etc, creo que hubiera hecho esos cambios de jugadores más defensivos. Ahiiii Jagoba, que Dios te pille confesado como palme Osasuna el sábado.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna -almeria

Mensaje por kosecky »

Cómo tuvimos 20 minutos "buenos" contra un rival mediocre(Elche), igual se piensa que contra el Almería va ser igual.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna -almeria

Mensaje por ongi »

Más cosas de la entrevista de Arrasate en la Cope: "no me gusta la idea del pivote defensivo que se mete entre los centrales. El objetivo es acabar jugando con Íñigo y Mérida en el doble pivote, con Rubén por delante".
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Osasuna -almeria

Mensaje por felipe8 »

ongi escribió:Más cosas de la entrevista de Arrasate en la Cope: "no me gusta la idea del pivote defensivo que se mete entre los centrales. El objetivo es acabar jugando con Íñigo y Mérida en el doble pivote, con Rubén por delante".
A esos tres les añades Vidal y Clerc y tenemos oficialmente 2 jugadores para defender más el portero.
Alucino.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna -almeria

Mensaje por elepele »

ongi escribió:Más cosas de la entrevista de Arrasate en la Cope: "no me gusta la idea del pivote defensivo que se mete entre los centrales. El objetivo es acabar jugando con Íñigo y Mérida en el doble pivote, con Rubén por delante".
Cada vez veo más claro que vamos a terminar con tres atrás...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Osasuna -almeria

Mensaje por Ruber SemperFi »

ongi escribió:Más cosas de la entrevista de Arrasate en la Cope: "no me gusta la idea del pivote defensivo que se mete entre los centrales. El objetivo es acabar jugando con Íñigo y Mérida en el doble pivote, con Rubén por delante".
En segunda división me parece un suicidio.
elepele escribió: Cada vez veo más claro que vamos a terminar con tres atrás...
Entonces nos faltan centrales, aunque imagino que para ese puesto contarán Lillo y Oier.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna -almeria

Mensaje por ongi »

Ha dicho que, lo que a él le gusta, es defender arriba, cuanto más, mejor. Robar rápido y salir al ataque rápido, con pocos toques tener una ocasión. Sobre todo en casa. De ahí que el equipo esté teniendo tantos errores de colocación, porque venimos de otro estilo muy diferente. En los entrenamientos ya se van viendo cosas, incluso mejorando lo que pide en ciertos ejercicios. Dice que es posible que el sábado se vean cosas distintas.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna -almeria

Mensaje por kosecky »

ongi escribió:Ha dicho que, lo que a él le gusta, es defender arriba, cuanto más, mejor. Robar rápido y salir al ataque rápido, con pocos toques tener una ocasión. Sobre todo en casa. De ahí que el equipo esté teniendo tantos errores de colocación, porque venimos de otro estilo muy diferente. En los entrenamientos ya se van viendo cosas, incluso mejorando lo que pide en ciertos ejercicios. Dice que es posible que el sábado se vean cosas distintas.
Jajajaja, yo lo que veo es que este Jagoba va a durar en Osasuna 10-12 partidos si piensa hacer eso. Vamos no me jodas, defender y robar arriba con los viejales que tenemos, Xisco y David. Eso es lo ideal, lo que ha hecho el barsa desde Guardiola no te jode, tener la posesión y así no te crean ocasiones y no te hace falta el mediocentro como dice el. Pero Jagoba, no somos el Barsa ni tu Guardiola. Cómo anticipe que iba a jugar con Mérida e Íñigo. Ojo, que igual no es mala pareja, pero no defenderían una mierda, si ya se vio con Torró y Mérida lo que pasó. Nada, este tío tiene fecha de caducidad y próxima y va a morir con su idea, no con los jugadores que tiene. Me has jodido la tarde Ongi.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna -almeria

Mensaje por ongi »

kosecky escribió:
ongi escribió:Ha dicho que, lo que a él le gusta, es defender arriba, cuanto más, mejor. Robar rápido y salir al ataque rápido, con pocos toques tener una ocasión. Sobre todo en casa. De ahí que el equipo esté teniendo tantos errores de colocación, porque venimos de otro estilo muy diferente. En los entrenamientos ya se van viendo cosas, incluso mejorando lo que pide en ciertos ejercicios. Dice que es posible que el sábado se vean cosas distintas.
Jajajaja, yo lo que veo es que este Jagoba va a durar en Osasuna 10-12 partidos si piensa hacer eso. Vamos no me jodas, defender y robar arriba con los viejales que tenemos, Xisco y David. Eso es lo ideal, lo que ha hecho el barsa desde Guardiola no te jode, tener la posesión y así no te crean ocasiones y no te hace falta el mediocentro como dice el. Pero Jagoba, no somos el Barsa ni tu Guardiola. Cómo anticipe que iba a jugar con Mérida e Íñigo. Ojo, que igual no es mala pareja, pero no defenderían una mierda, si ya se vio con Torró y Mérida lo que pasó. Nada, este tío tiene fecha de caducidad y próxima y va a morir con su idea, no con los jugadores que tiene. Me has jodido la tarde Ongi.
Precisamente lo que no quiere es hacer del Barça de Guardiola, la posesión le importa más bien poco. Yo creo que Arrasate va a triunfar en Osasuna, quiere proponer el tipo de juego que gusta aquí. A poco que le salga...
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Osasuna -almeria

Mensaje por Bolorojillo2 »

Después de leer todos vuelos comentarios declaraciones del mister etc, más acojinado estoy para el partido del sábado, el Almería no es el Elche ni de broma, bastante más serios en defensa con de la hoz y arzura como pivotes y dos bandas bastantes rápidos q nos pueden hacer pupa si no las tapamos bien.
Responder