Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 0-0 Eibar

Toda la actualidad de Osasuna
Ullathorne
Mensajes: 239
Registrado: 13 Jul 2019, 22:47

Re: Osasuna - Eibar

Mensaje por Ullathorne »

Ruben / Nacho Vidal, David Garcia, Raul Navas, Estupiñan / Oier, Brasanac / Torres, Ruben G., Rober / Chimy

cambios 2p Cardona x Rober, Merida x Ruben G. y Adrian x Torres
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna - Eibar

Mensaje por kosecky »

rojillo escribió: 23 Ago 2019, 14:18 Revolución vamos a tener,mínimo 3-4cambios
Si, ha dicho Jagoba que va ser otro 11 diferente.
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Osasuna - Eibar

Mensaje por waltariII »

Ullathorne escribió: 23 Ago 2019, 14:29 Ruben / Nacho Vidal, David Garcia, Raul Navas, Estupiñan / Oier, Brasanac / Torres, Ruben G., Rober / Chimy

cambios 2p Cardona x Rober, Merida x Ruben G. y Adrian x Torres
No creo que saque de la alineacion al mejor central del partido anterior. Si entra Navas (que creo que entrará) sera por David)

Ruben; Nacho, Navas, Aridane, Pervis; Oier, Mérida (Brasanac si Mérida no esta para jugar); Rubén, Torres, Adrián; Brandon (o Chimmy)
En la segunda parte, Cardona por Adrián (pasamos a sistema 4-4-2), Villar por Chimmy (Matador de refresco despues de la guerra del argentino) y el tercer cambio dependeria del marcador, si necesitamos asegurar el marcador o si necesitamos irnos al ataque
Si queremos asegurar el marcador pondria a Moncayola por Oier, si necesitamos irnos al ataque Ibañez por Rubén o Torres.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna - Eibar

Mensaje por kosecky »

Yo creo que ni Aridane ni Brandon van a jugar mañana y menos titulares. Al tiempo. Jagoba ha comentado en sala de prensa que se les plica régimen interno y supongo Jagoba algo hará al respecto.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Osasuna - Eibar

Mensaje por José Carlos »

Yo tampoco pondría a Aridane, hace una semana la mayoría tenía 'miedo' de su rendimiento y era urgente fichar a sustitutos. Por un partido bueno no puedes cambiar tu apuesta en la defensa. Me recuerda a cuando Armentano o Sabino marcaban un gol, que al partido siguiente tenían que ser titulares.
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Osasuna - Eibar

Mensaje por waltariII »

José Carlos escribió: 24 Ago 2019, 00:11 Yo tampoco pondría a Aridane, hace una semana la mayoría tenía 'miedo' de su rendimiento y era urgente fichar a sustitutos. Por un partido bueno no puedes cambiar tu apuesta en la defensa. Me recuerda a cuando Armentano o Sabino marcaban un gol, que al partido siguiente tenían que ser titulares.
O sea que por un buen partido (un gran partido) Aridane no tiene que ser titular en el equipo. Espero que siendo consecuente no esperes de titulares ni al Chimy ni a Moncayola, que fueron los otros dos mejores y el segundo es literalmente su primer partido profesional.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Osasuna20
Mensajes: 4656
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Osasuna - Eibar

Mensaje por Osasuna20 »

waltariII escribió: 24 Ago 2019, 02:24
José Carlos escribió: 24 Ago 2019, 00:11 Yo tampoco pondría a Aridane, hace una semana la mayoría tenía 'miedo' de su rendimiento y era urgente fichar a sustitutos. Por un partido bueno no puedes cambiar tu apuesta en la defensa. Me recuerda a cuando Armentano o Sabino marcaban un gol, que al partido siguiente tenían que ser titulares.
O sea que por un buen partido (un gran partido) Aridane no tiene que ser titular en el equipo. Espero que siendo consecuente no esperes de titulares ni al Chimy ni a Moncayola, que fueron los otros dos mejores y el segundo es literalmente su primer partido profesional.
Al Chimy si lo espero de titular. No ha sido solo un buen partido, mira su año pasado el anterior. A Monca no lo espero de titular, pero si lo fuera no me extrañaria. Literalmente fue su primer partido profesional, por lo que lleva un buen partido de uno, no uno de cincuenta... Por no decie que a Aridane se las pintaron calvas con tanto balon frontal, habria que verle en otro tipo de partido...
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Eibar

Mensaje por rojillo »

Pero el Eibar tiene mucho juego directo,mendi es de la vieja escuela,y ahí es donde aridane rinde mejor,si,tiene más variantes pero el juego aéreo es su punto fuerte.
Damiá balon de oro!!
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Osasuna - Eibar

Mensaje por APIJN »

Osasuna20 escribió: 24 Ago 2019, 10:18
waltariII escribió: 24 Ago 2019, 02:24
José Carlos escribió: 24 Ago 2019, 00:11 Yo tampoco pondría a Aridane, hace una semana la mayoría tenía 'miedo' de su rendimiento y era urgente fichar a sustitutos. Por un partido bueno no puedes cambiar tu apuesta en la defensa. Me recuerda a cuando Armentano o Sabino marcaban un gol, que al partido siguiente tenían que ser titulares.
O sea que por un buen partido (un gran partido) Aridane no tiene que ser titular en el equipo. Espero que siendo consecuente no esperes de titulares ni al Chimy ni a Moncayola, que fueron los otros dos mejores y el segundo es literalmente su primer partido profesional.
Al Chimy si lo espero de titular. No ha sido solo un buen partido, mira su año pasado el anterior. A Monca no lo espero de titular, pero si lo fuera no me extrañaria. Literalmente fue su primer partido profesional, por lo que lleva un buen partido de uno, no uno de cincuenta... Por no decie que a Aridane se las pintaron calvas con tanto balon frontal, habria que verle en otro tipo de partido...
El planteamiento contra el Lega y este es diferente.. hoy iremos a por el partido desde el primer minuto. Si sale Moncayola sera por Oier.
El pelocho jugará salvo si esta castigado y conociendo a Jagoba seguramente este castigado. El año pasado David perdió la titularidad por la expulsión tonta en el Sadar y solo volvió al once por la lesion del Pelocho.... Arrasate con la pareja de centrales no varia mucho, salvo por lesión o sanción o lo toca.
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Osasuna - Eibar

Mensaje por APIJN »

rojillo escribió: 24 Ago 2019, 10:38 Pero el Eibar tiene mucho juego directo,mendi es de la vieja escuela,y ahí es donde aridane rinde mejor,si,tiene más variantes pero el juego aéreo es su punto fuerte.
Si no lo ha castigado jugara pero... me da que el regimen interno va a pesar y pelocho y Brandon hoy comen pipas. Mi apuesta es que le sustituira Navas (por juego aereo).
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Osasuna - Eibar

Mensaje por APIJN »

Por cierto chavales hoy...... A REVENTARNOS LAS MANOS Y QUEDARNOS SIN GARGANTA!!!
La salvación nos la jugamos en partidos como hoy, no contra el Mandril, el Farsa o el Pateti..... el año pasado le dimos valor a partidos como el Alcorcón o el Lugo en casa, pues hoy nos visita el Alcorcón de la categoría......
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Osasuna - Eibar

Mensaje por José Carlos »

waltariII escribió: 24 Ago 2019, 02:24
José Carlos escribió: 24 Ago 2019, 00:11 Yo tampoco pondría a Aridane, hace una semana la mayoría tenía 'miedo' de su rendimiento y era urgente fichar a sustitutos. Por un partido bueno no puedes cambiar tu apuesta en la defensa. Me recuerda a cuando Armentano o Sabino marcaban un gol, que al partido siguiente tenían que ser titulares.
O sea que por un buen partido (un gran partido) Aridane no tiene que ser titular en el equipo. Espero que siendo consecuente no esperes de titulares ni al Chimy ni a Moncayola, que fueron los otros dos mejores y el segundo es literalmente su primer partido profesional.
Bueno, eso me parece tergiversar gratuitamente mis palabras.

No digo que el hecho de haber hecho un buen partido deba sacarle del equipo titular. Si no que el haberlo hecho no debe obligar a que esté en el once titular.

Vamos a ver, si lo digo de manera comprensible. Hace una semana éramos muchos los que no confiábamos en el rendimiento de Aridane, por lo que entiendo que UN partido bueno en Leganés no debe hacerle ahora titular si teníamos dudas y pensábamos que sus sustitutos eran superiores. Ya que ese partido no cambia ni su trayectoria ni su nivel. En cambio el Chimy Ávila era titular indiscutible para la inmensa mayoría del osasunismo, por lo que lógicamente espero que sea titular, ya que además de haber respondido a las expectativas y hacerlo bien, no creo que haya un sustituto de mayor nivel que él.

Me parece bastante lógico el planteamiento, como veo que has querido sacar punta de mi comentario por sacarla, aunque con un planteamiento al que no le encuentro demasiado sentido.
united
Mensajes: 2893
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Osasuna - Eibar

Mensaje por united »

La pareja será David-Roncaglia. El primero porque es nuestro mejor central y está habituado al sistema y Roncaglia porque ya dijo Jagoba que se le dicho porque era un central ideal para jugar adelantado, que supongo que será lo que se busca hoy. Luego yo creo que Brasanac y Rober Ibáñez irán al banco por Rubén García y Cardona. Mi duda también es quien acompañara a Oier en el medio, si Merida o Moncayola
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Eibar

Mensaje por rojillo »

united escribió: 24 Ago 2019, 12:55 La pareja será David-Roncaglia. El primero porque es nuestro mejor central y está habituado al sistema y Roncaglia porque ya dijo Jagoba que se le dicho porque era un central ideal para jugar adelantado, que supongo que será lo que se busca hoy. Luego yo creo que Brasanac y Rober Ibáñez irán al banco por Rubén García y Cardona. Mi duda también es quien acompañara a Oier en el medio, si Merida o Moncayola
Mérida jugara seguro,y sobre el central ..yo no sé,no le extrañaría repetir centrales que cambiar los dos que uno solo
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4037
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Osasuna - Eibar

Mensaje por OSASUNA 1966 »

united escribió: 24 Ago 2019, 12:55 La pareja será David-Roncaglia. El primero porque es nuestro mejor central y está habituado al sistema y Roncaglia porque ya dijo Jagoba que se le dicho porque era un central ideal para jugar adelantado, que supongo que será lo que se busca hoy. Luego yo creo que Brasanac y Rober Ibáñez irán al banco por Rubén García y Cardona. Mi duda también es quien acompañara a Oier en el medio, si Merida o Moncayola
Roncaglia dudo qué entre en la convocatoria final, para Arrasate esta practicamente en pretemporada.
Responder