Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Valladolid 1-1 Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo

Re: Valladolid - Osasuna

Mensaje por rojillo »

Pues orgulloso del equipo,terrible,pero ma sabor de boca porque hemos merecido ganar.
Nada que objetar...a ganar el viernes.
Chimi a afinar punteria
Damiá balon de oro!!
pableras

Mensaje por pableras »

Nuestro arranque de liga se resume en que COMPETIMOS. No hemos sido inferiores a ninguno de nuestros rivales, y hoy hemos tenido más y mejores ocasiones.
Chimy quizá un poco individualista, pero es que es muy bueno. Cuando Rubén se entone con minutos vamos a gozar.
You´ll never walk alone
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Muy orgulloso, hemos jugado muy bien, nos merecimos ganar y empatamos... He de decir que tengo un sabor agridulce, un punto en casa de un rival directo siempre es bueno, pero joder la sensación es que tanto contra Eibar como Valladolid nos hemos dejado 4 puntos que nos pueden faltar en mayo...

Hemos tenido 5 MUY claras y ellos una y luego el chute de falta que no se lo creen ni ellos... ojalá tengamos más suerte contra Betis.

Aridane impecable, muy bien los laterales y genial el Chimy, aunque dios me empieza a recordar a Brandon con fallar tantísimas ocasiones claras, la de Eibar, hoy dos o tres más...

Veremos contra el Betis, tercer partido en casa y tenemos que empezar a sumar de 3 en 3, a por todas.
Duain

Mensaje por Duain »

Bien, pero como contra el Eibar te queda el regusto de haberlo podido ganar. Yo creo que hoy era un partido en que Villar debiera haber tenido minutos. Con la flor que suelen tener los antiguos jugadores de los equipos (véase nuestro ex Hervías) y las ocasiones que hemos generado, en fin.
Enhorabuena al equipo y por el siguiente. Solo faltan 34.
Última edición por Duain el 15 Sep 2019, 20:33, editado 1 vez en total.
IN THE FLOWER WE TRUST
pableras

Mensaje por pableras »

De momento gratas sorpresas Aridane y Pervis. Que sigan cerrandome la boca.
You´ll never walk alone
Garaipen

Mensaje por Garaipen »

Pues unos 10 tiros a puerta contra 1.
Ataque total.
Superioridad total.
Me está sorprendiendo Osasuna, pensé que iban a luchar pero no esto. Hoy nos hemos dejado 2 puntos por auténtica mala suerte.
Por cierto, a Aridane no lo quita nadie de ahí en toda la temporada, aunque la cague un día. De titular ya no se mueve y lo sabe Jagoba.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Creo que hemos ganado el único partido que no hemos merecido y los que hemos merecido ganar no lo hemos echo jejeje
Así que el viernes partido malo y 1-0 y a casa.
Damiá balon de oro!!
Osasunzale

Mensaje por Osasunzale »

Que ganas de que llegue el viernes. Despues del disfrute del año pasado daba por hecho que este año seria sufrir y sufrir cada domingo por mantener el tipo en cada partido, pero ni de lejos pensaba que fueramos a estar tan enteros y menos a estas alturas de la temporada.
kainete

Mensaje por kainete »

Buen partido pero me preocupa una cosa.. chimy es muy bueno pero debe empezar a pensar en el equipo. Un pelin chupón! Me recuerda a Sergio Leon que lo quería hacer todo (salvando las distancias) hoy tenía dos pases que eran casi goles a Ruben y no los ha dado.. yo empezaría a ir metiendo en el equipo a Roncaglia y Navas llegan partidos jodidos y se necesita perreria.
Estupiñan esta mejorando a pasos agigantados pero es un poco conejo., le pillan la espalda rápido..
Aúpa rojos! A por el Betis y luego a dar la campanada en el bernabeu
Pilik

Mensaje por Pilik »

Tenemos un estilo, un modelo de juego. Y eso es mucho.

Luego se puede ganar o no, pero con el estilo hasta la muerte.

A Estupiñán no se le puede pedir que se pegue esas carreras y que luego defienda. Es un riesgo defensivo jugar así, pero desarbola tácticamente a todos los equipos.

Aunque hoy se le ha visto algo, la baja forma de Rubén García es preocupante. O esperanzadora, porque como se ponga bien...

Me ha gustado también algún detalle de Adrián, se ve que es un jugador de categoría. Puede ser muy aprovechable con las defensas cansadas.

Y por último, para matar a varios jugadores por las botas con las que han jugado en la primera parte, mención especial para Mérida, Estupiñán, Brandon y Rubén García. Parece que en la segunda parte lo han corregido. La primera cada vez que giraban iban al suelo.
Arrikitori

Mensaje por Arrikitori »

felipe8 escribió: 15 Sep 2019, 20:31 Muy orgulloso, hemos jugado muy bien, nos merecimos ganar y empatamos... He de decir que tengo un sabor agridulce, un punto en casa de un rival directo siempre es bueno, pero joder la sensación es que tanto contra Eibar como Valladolid nos hemos dejado 4 puntos que nos pueden faltar en mayo...
Tengo la sensación de que no nos va a faltar ningún punto, seguimos como el año pasado y creo que no hay tantas diferencias entre un 70% de equipos de segunda y primera .
kosecky

Mensaje por kosecky »

Después del 1-1 hemos ido a por el.partido y nos hemos merecido más. No hay más que decir. Tenemos que seguir sumando, vamoooos rooojoooos.
auxpo

Mensaje por auxpo »

Me ha gustado Osasuna tenemos plan y me gusta. Chimy muy bien pero es verdad que abusa de los disparos lejanos por poner un pero. Ruben todavia le falta para ser el del año pasado, haber si vuelve a ser diferencial. Coincido con que estupiñan mejora cada dia, me ha encantado. Aridane perfecto y por mencionar a Adrian que me ha gustado, tiene calidad y puede ayudar mucho cuando tengamos balon.
Amo el futbol, odio el fascismo
willo

Re: Valladolid 1-1 Osasuna

Mensaje por willo »

Muy buen partido de Osasuna, compitiendo así da gusto, podremos empatar, perder o ganar pero esta temporada será un disfrute y no un sufrir como la última vez que estuvimos en primera.
Muy bien Aridane, Pervis, David y Nacho, muy bien Oier y Mérida, excelente Brandon, torres y Chimy, Rubén no se nota mucho pero da lo suyo.
Muy bien Rober y Adrián, salieron a por el juego. No entendí el movimiento de moncayola, a menos que Mérida esté cansado.
Que cortos se me hacen los partidos esta temporada...
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
willo

Mensaje por willo »

willo escribió: 11 Sep 2019, 21:56 Rubén

Nacho- Aridane- David- Pervis

Oier - Mérida

Torres - Rubén - Brandon

Chimy
Creo que jagoba me lee
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Responder