Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Al mal tiempo.... Jagoba Arrasate!!!!

Toda la actualidad de Osasuna
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Al mal tiempo.... Jagoba Arrasate!!!!

Mensaje por DonDarko »

Sabalza es de tiro rapido para echar a los entrenadores asique me o espabilamos o Jagoba no llega al 2021. No me extrañaria que el Pitu Abelardo haya sido contactado ya.
Pero vamos que yo estoy con Jagoba a muerte, yo creo que tiene que estar hasta el final de temporada minimo. Incluso si descendemos le mantendria, si el quiere claro
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Al mal tiempo.... Jagoba Arrasate!!!!

Mensaje por C.A.O. »

Yo es q eso d los ciclos d entrenadores y asi nunca lo he llegado a comprender, si estas a gusto en un club y en el club estan contentos contigo por que cambiar?
El año pasado era nuestro Ferguson y ahora ya no valdria? Años estuvo Sir Alex sin ganar nada!
Jagoba conoce el club, su idiosincrasia, la sociedad navarra, esta cerca d casa... Lo tiene todo para estar aqui durante años.
Ya se q los malos resultados no los supera nadie peroa no ser q le llame la Real o el Petronor q va a hacer irse al Getafe o al Valladolid o un equipo d esos?
Como bien deciais solo un bajon en tres temporadas, si lo normal es q tengamos tres bajones en la misma!! Jajaaj
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Al mal tiempo.... Jagoba Arrasate!!!!

Mensaje por Ruber SemperFi »

C.A.O. escribió: 08 Dic 2020, 13:42 Yo es q eso d los ciclos d entrenadores y asi nunca lo he llegado a comprender, si estas a gusto en un club y en el club estan contentos contigo por que cambiar?
El año pasado era nuestro Ferguson y ahora ya no valdria? Años estuvo Sir Alex sin ganar nada!
Jagoba conoce el club, su idiosincrasia, la sociedad navarra, esta cerca d casa... Lo tiene todo para estar aqui durante años.
Ya se q los malos resultados no los supera nadie peroa no ser q le llame la Real o el Petronor q va a hacer irse al Getafe o al Valladolid o un equipo d esos?
Como bien deciais solo un bajon en tres temporadas, si lo normal es q tengamos tres bajones en la misma!! Jajaaj
Yo creo que es un tema de plantilla, a los 3 años, los jugadores se acomodan. Es más fácil cambiar a 1 que a 22. No digo que este sea el caso, es por lo que pienso que habitualmente los entrenadores tienen ciclos de 3 años.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Al mal tiempo.... Jagoba Arrasate!!!!

Mensaje por C.A.O. »

Ruber SemperFi escribió: 08 Dic 2020, 13:44
C.A.O. escribió: 08 Dic 2020, 13:42 Yo es q eso d los ciclos d entrenadores y asi nunca lo he llegado a comprender, si estas a gusto en un club y en el club estan contentos contigo por que cambiar?
El año pasado era nuestro Ferguson y ahora ya no valdria? Años estuvo Sir Alex sin ganar nada!
Jagoba conoce el club, su idiosincrasia, la sociedad navarra, esta cerca d casa... Lo tiene todo para estar aqui durante años.
Ya se q los malos resultados no los supera nadie peroa no ser q le llame la Real o el Petronor q va a hacer irse al Getafe o al Valladolid o un equipo d esos?
Como bien deciais solo un bajon en tres temporadas, si lo normal es q tengamos tres bajones en la misma!! Jajaaj
Yo creo que es un tema de plantilla, a los 3 años, los jugadores se acomodan. Es más fácil cambiar a 1 que a 22. No digo que este sea el caso, es por lo que pienso que habitualmente los entrenadores tienen ciclos de 3 años.
Entonces lo q habra q hacer es cambiar a los q se acomoden. En un equipo como el nuestro yo creo q el entrenador es muy importante y si crees haber dado con el addcuado pues puerta a los q se acomoden. Mas q nada porque igual al año siguiente se te van los jugadores y te quedas sin entrenador y sin jugadores
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Al mal tiempo.... Jagoba Arrasate!!!!

Mensaje por Tuttocampista »

Lo q hay q asimilar son las situaciones.
Primero, la pasta disponible para fichar, en mi opinion justa, habra bote
Segundo lo q se ha fichado. Tres cesiones bien, cruz bien (el fichaje, aunq no carbure) torro pse fichaje facil (tampoco carbura) cordoba y saverio q por ahi andan, y la mancha de petroleo del lateral izquierdo.
Luego las lesiones.
A lo q se va a jugar, vistoso va a ser mucho menos y ahi tenemos los mimbres

Y luego q si no funcionan las cosas, en futbol profesional, los entrenadores como los jugadores, pasan.

Yo soy mucho de jagoba, pero un descenso a segunda con el, no me haria "gracia"

Si los proximos cuatro partidos no ganamos, o sacamos un punto, vere normal q puedan cesar al entrenador y no me parecera mal.

Me parece q estamos en barrena, y no tenemos calendario facil. En el mundo de la justicia de entrenadores yo le daba toda la primera vuelta donde todos han jugado con todos y a ver donde estabamos. Pero el futbol profesional es inmediatez.

Tb veo demasiado atascado al equipo, y a jagoba demasiado cabezon. Los aficionados hacemos un millon de variaciones, pero q el unico cambio tactico haya sido atrincherarse ante el barça y lo mismo pq no estaban los centrales titulares
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Al mal tiempo.... Jagoba Arrasate!!!!

Mensaje por treziak84 »

C.A.O. escribió: 08 Dic 2020, 13:42 Yo es q eso d los ciclos d entrenadores y asi nunca lo he llegado a comprender, si estas a gusto en un club y en el club estan contentos contigo por que cambiar?
El año pasado era nuestro Ferguson y ahora ya no valdria? Años estuvo Sir Alex sin ganar nada!
España no tiene nada que ver con Inglaterra en ese sentido.

Pero vaya, que yo soy partidario de que siga. Quién no ha tenido un bache en tres años? Toda la culpa no es suya, además.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Al mal tiempo.... Jagoba Arrasate!!!!

Mensaje por auxpo »

To con Jagoba hasta finsl de temporada, dicho esto, mirando los 11 puntos que tenemos, despues de haber pasado, ATM, BCN y Sevilla, si ganamos 3 partidos de aqui a final de primera vuelta Vamos bien.

Preocupado porvla dinamica que llevamos, vuelve Brasanac, con monca y Oier enchufados tenemos un centro del campo decente. caleri vuelve tb la delantera tiene que ir a mejor, tenemos unos buenos centrales y el mayor problema el LI.

Tenemos mimbres pa remontar, tenemos un partido menos y tenemos que espabilar.

Ahora mismo no veo razones para hechar a jagoba, si tenemos un problema estructural otro entrenador no lo va a solucionar en dos dias. No estamos pa perder tiempo.

Si escoyuntural, nos arrepentiremos.

Ahora mismo no nos queda mas que confiar enarrasate.
Amo el futbol, odio el fascismo
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Al mal tiempo.... Jagoba Arrasate!!!!

Mensaje por Kosecky2 »

Tuttocampista escribió: 08 Dic 2020, 14:25 Lo q hay q asimilar son las situaciones.
Primero, la pasta disponible para fichar, en mi opinion justa, habra bote
Segundo lo q se ha fichado. Tres cesiones bien, cruz bien (el fichaje, aunq no carbure) torro pse fichaje facil (tampoco carbura) cordoba y saverio q por ahi andan, y la mancha de petroleo del lateral izquierdo.
Luego las lesiones.
A lo q se va a jugar, vistoso va a ser mucho menos y ahi tenemos los mimbres

Y luego q si no funcionan las cosas, en futbol profesional, los entrenadores como los jugadores, pasan.

Yo soy mucho de jagoba, pero un descenso a segunda con el, no me haria "gracia"

Si los proximos cuatro partidos no ganamos, o sacamos un punto, vere normal q puedan cesar al entrenador y no me parecera mal.

Me parece q estamos en barrena, y no tenemos calendario facil. En el mundo de la justicia de entrenadores yo le daba toda la primera vuelta donde todos han jugado con todos y a ver donde estabamos. Pero el futbol profesional es inmediatez.

Tb veo demasiado atascado al equipo, y a jagoba demasiado cabezon. Los aficionados hacemos un millon de variaciones, pero q el unico cambio tactico haya sido atrincherarse ante el barça y lo mismo pq no estaban los centrales titulares
Muy de acuerdo contigo. Creo que los tiempos en los que los entrenadores se tiraban la pila de años en un club se ha acabado hace mucho. Estoy con compañeros que hablan que más de tres años es difícil ver a un entrenador en el mismo club. Los Zabalza, Ferguson, Cruyft, etc ya no se estila. Muy de acuerdo con lo que ha puesto elepele tambien. Los entrenadores pierden motivación y empiezan a tener rifi rafes con las vacas sagradas, ojo no digo que esté pasando, pero es una realidad, Mourinho, Guardiola etc.
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Al mal tiempo.... Jagoba Arrasate!!!!

Mensaje por tribuna sur »

Tambien esta el caso contrario con imanol arregui en el xota con muy buenos resultados todos los años.
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Al mal tiempo.... Jagoba Arrasate!!!!

Mensaje por tuturuto »

Creo que se ha combinado que Jagoba no esta acertando con lo que tiene disponible + plantilla pesimamente construida.

El cambio en Osasuna no es solo en resultados, en la forma de juego no nos parecemos en nada al equipo alegre, agresivo y vertical que arraso en Segunda y lo estaba haciendo tan bien en el arranque del ano pasado. Ha sido caerse el Chimy y apagarsenos la luz de golpe. Nos olvidamos de lo que haciamos bien para cambiar de modelo totalmente y jugar la mayoria de los partidos en funcion de lo que saca el contrario. No se si es sindrome Osasunica o que de verdad no tenemos las piezas para seguir jugando asi, o mezcla de ambas. No entiendo cambiar lo que funciona.

Da rabia porque veniamos con una dinamica brutal, empezando a meter chavales, con una identidad muy clara. Joder parecia que ibamos a ser la Reala 2.0. Y de repente nos olvidamos de todo y rellenamos la plantilla de trotamundos, Lolos y Nanos de nuevo, me entran escalofrios.Tan sin rumbo vamos que a Braulio le han encajado 3 cromos repes en 6 meses: Gallego, Calleri y Budimir, dime si no es improvisacion.
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Al mal tiempo.... Jagoba Arrasate!!!!

Mensaje por rojillo »

A ver estamos hablando de que la plantilla está pésimamente construida, pues bien, deciros que está como el año pasado, el año pasado también había un solo lateral zurdo y era una incógnita
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Al mal tiempo.... Jagoba Arrasate!!!!

Mensaje por Tuttocampista »

No esta pesimamente construida. Para mi existen varias lagunas, de las cuales algunas tienen mas justificacion que otra.
No cubrir el lateral izquierdo con otro futbolista empieza a ser una gran laguna.
Renovar a rocanglia, con mas rol de lateral derecho obedece a tema economico.

Pues bien, si tu juego de ataque se basa en salida por bandas, con laterales largos y muy fisicos y nos la hemos jugado a los "titulares" y estos no rinden, pues ya tenemos un par de errores no forzados.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Al mal tiempo.... Jagoba Arrasate!!!!

Mensaje por Kosecky2 »

No se si está pésimamente construida o no, pero lo de los laterales es de traca como bien dices, lo de los extremos, con Jony se cubrió a medias y luego lo de los delanteros es para mear y no echar gota. Y menos mal que nos hemos quitado lo que nos hemos quitado de momento claro: Cardona, Ibáñez, Perea, barbero no sé si me dejo algo. Y luego la mala suerte de las lesiones, pero eso ya es otro cantar.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Al mal tiempo.... Jagoba Arrasate!!!!

Mensaje por Tuttocampista »

A mi la delantera con budimir y calleri me pone mucho. Adrian me vale tb. Y luego estaria gallego, q como esta en plantilla juega.

Y el tema de las bandas. Se fichan dos delanteros mas rematadores, pero sin embargo de centrocampistas de bandas o extremos vamos tb algo cojos.

Jony, me parece fichajazo. Pero te manda a ruben a la derecha. Torres es casi mas interior q centrocampista de banda. Y barja por lo q sea, juega poco (estando barja creo q ha llegado a jugar iñigo de centrocampista por la izquierda). Saverio y cordoba son relleno pal covid.

El partido del betis, con jony hubiera sido otra historia.

La plantilla es poco adecuada y corta para la idea de juego q parece q tenemos. Asi las diferentes lesiones nos han mermado mucho. La baja de jony ahora q estan calleri y budi y darko y monca es q me duele en el alma.

Pero bueno. No se si nacho de medio, o barja de titular, pero para valladolid espero alguna novedad en los medios de banda. Pq si vamos con lo mismo igual vemos un 0-0 o algo peor...
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Al mal tiempo.... Jagoba Arrasate!!!!

Mensaje por rojillo »

No va a pasar pero arrasate debería de dejar de ser entrenador de Osasuna está misma noche, alguno lo tenía que decir y se dijo
Damiá balon de oro!!
Responder