Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Viernes a las 21h, Valladolid 3-2 OSASUNA

Toda la actualidad de Osasuna
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Viernes a las 21h, Valladolid vs OSASUNA

Mensaje por Tuttocampista »

Aitor escribió: 10 Dic 2020, 16:27 Es curioso que haya convocado a Iñaki, cuando otras veces ante lesiones ha convocado al recién renovado Iván Martínez. Por otro lado, no sé qué pasa con Juan, que se lesionó en el bíceps femoral en octubre y por lo visto sigue sin estar recuperado del todo.
El año pasado mantenia una alternancia con los dos porteros del promesas. Tb ivan estuvo fuera disputando un torneo con españa, y bueno el caso es q mas o menos ambos jugaron lo mismo.
Este año yo creo q sigue la misma dinamica. Y en las convocatorias del primer equipo por la lesion de juan, ha ido alternando.

No se q contrato tiene iñaki, pero el año q viene dudo q este en el promesas. Por edad.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Viernes a las 21h, Valladolid vs OSASUNA

Mensaje por Tuttocampista »

El entrenador del Club Atlético Osasuna, Jagoba Arrasate ha comentado que tras dos años "maravillosos" ahora toca "luchar ante la adversidad" para intentar superar las dificultades que está pasando el equipo navarro.

"Queremos cortar esa mala racha puntuando y, si es ganando, mucho mejor", ha anotado Arrasate en rueda de prensa sobre el importante duelo en Pucela del que a su vez ha comentado que el equipo "está bien para intentar dar su mejor nivel" a pesar de que en lo anímico no estén "en la mejor situación".

El preparador ha aceptado que al juego que ha mostrado hasta ahora le puede faltar "algo de velocidad, de profundidad", desaciertos que se pueden corregir "haciéndolo más rápido y con menos toques, siempre hay soluciones".

"Debemos perfeccionar lo que estábamos haciendo hasta ahora, no cambiarlo", ha afirmado el vasco sobre el estilo de juego que trata de recuperar Osasuna.

De su próximo rival, el Valladolid, ha destacado que ha mejorado "tras un inicio complicado" recuperando las señas de identidad desde que está Sergio González, "un equipo muy ordenado, difícil de hacer daño y que en ataque está encontrando esa versatilidad con Marcos André o Guardiola".

De los 23 jugadores convocados para el partido, Arrasate ha asegurado que "están bien para participar o jugar de inicio". Posteriormente se ha acordado de Adrián o Lucas Torró, futbolistas a los que el míster les espera pronto.

Asimismo, el técnico ha puesto de manifiesto el deseo de su plantilla: "Queremos volver a ser competitivos, volver a ganar para encontrar las buenas sensaciones y escalar posiciones en la tabla, que es lo más importante".

"Sé dónde estamos, pero la clasificación ahora es lo que menos me preocupa. Lo que me preocupa es volver a ser competitivos", ha dicho Arrasate.

"Tenemos que mejorar la velocidad en el juego. El equipo puede ser más rápido en la circulación, en las transiciones o a la hora de ejecutar", ha pedido Arrasate a sus jugadores para que el Valladolid "pueda sufrir".

En este tipo de encuentros las jugadas de estrategia adquieren un valor extra, ya que la balanza "se puede decantar desde ahí" por lo que a nivel defensivo "necesitamos esa agresividad para defender esas acciones"".

"Si están en la convocatoria entendemos que nos pueden ayudar", ha opinado sobre Saverio y Javi Martínez, jugadores canteranos que dependiendo de cómo vaya el partido "nos pueden dar esa frescura que tienen los jóvenes, algo que es de valorar"
.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Viernes a las 21h, Valladolid vs OSASUNA

Mensaje por rojillo »

Ganar, ganar o ganar.
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Viernes a las 21h, Valladolid vs OSASUNA

Mensaje por Kosecky2 »

Mañana creo que será un 2-0 para el Valladolid.
Va a sacar:
Herrera
Facu, Ari, David, Íñigo
Darko. Oier
Torres. Rubén
Calleri. Budi

Vamos, lo de siempre menos gallego por suerte y espero a Calleri. A monca se lo carga a ver si con oier hay más poso.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Viernes a las 21h, Valladolid vs OSASUNA

Mensaje por auxpo »

Aitor escribió: 10 Dic 2020, 09:08 Mi once:

Sergio Herrera, y otros 10.
Me alegro que estemos con esa confianza, esque cada vez que sale del area o le va dar al balon me pongo a temblar. Por contra se coloca bien, hace unas paradas increibles... Necesita un poco de tranquilidad y esperiencia. A mi me va matar...

Sinmas, queria ver un poco que opinaba la peña sobre el tema.
Amo el futbol, odio el fascismo
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Viernes a las 21h, Valladolid vs OSASUNA

Mensaje por rojillo »

Estoy seguro, pero segurísimo que Vidal juega y creo y espero que Íñigo no
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Viernes a las 21h, Valladolid vs OSASUNA

Mensaje por Kosecky2 »

rojillo escribió: 10 Dic 2020, 22:36 Estoy seguro, pero segurísimo que Vidal juega y creo y espero que Íñigo no
Eso es lo que nos gustaría, yo he puesto lo que creo pondrá Jagoba. En fin, veremos qué hace pero lo que haga para bien o mal le repercutirá al mister está claro. Creo que es hora de ver a la gente en su sitio, de ver a Vidal, a cruz y ver de una vez que hace cruz, si el ridículo o vale realmente. En el medio yo pondría a Torres o incluso a Rubén. Con el medio centro defensivo a crear fútbol de una vez. Y arriba a Calleri fijo, si le acompaña alguien que sea budimir, si a budimir no se le ve en la segunda gallego y a saverio creo hay que verlo también a Javi Martínez que hablaban maravillas hace dos años, pero las lesiones el año pasado lo jodieron.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Viernes a las 21h, Valladolid vs OSASUNA

Mensaje por Tuttocampista »

Yo a herrera lo veo bien. Venga va, a mi ponerme un 2-3 con doblete de calleri y budi
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Viernes a las 21h, Valladolid vs OSASUNA

Mensaje por waltariII »

Tuttocampista escribió: 10 Dic 2020, 22:54 Yo a herrera lo veo bien. Venga va, a mi ponerme un 2-3 con doblete de calleri y budi
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Viernes a las 21h, Valladolid vs OSASUNA

Mensaje por Bocanegra »

Hoy creo que jugará en la izquierda Juan Cruz. El otro día alguno decíais con acierto que no pondrá a Iñigo cuando hay un extremo contrario muy puro, hoy tenemos a Orellana que en principio creo que es un jugador que apurará línea de fondo.

En lateral derecho creo que seguirá con Facundo, otra cosa es que ponga a Vidal de extremo.

Ganas de ver a Calleri que espero que esté bastante recuperado y dé más movilidad y permita que los centrales no estén tan cómodos y me imagino que Darko también tiene que ir a mejor.

Esta racha no puede ser y hay que romperla
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Viernes a las 21h, Valladolid vs OSASUNA

Mensaje por Tuttocampista »

------------------------herrera------------------

Facu-----------ari--------david--------cruz

Torres-------darko-----monca----barja

------------budimir---------calleri-----------

Normalmente hago un mix, de lo q yo sacaria y creo q sacara jagoba.

El centro lo veo intocable, los laterales pocas alternativas, y en los medios si vamos con torres y ruben, pues... Mas birra
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1764
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Viernes a las 21h, Valladolid vs OSASUNA

Mensaje por Oxkar13 »

Hoy día de nervios haber si de verdad se ve algo de reacción en el equipo y se vea lucha en el juego qué por eso se nos caracteriza y damos mejor imagen para no caer en pesimismo con el equipo y mala hostia a nosotr@s los aficionados hoy pondría:

S.Herrera
F.Roncaglia - Aridane - D.Garcia - J.Cruz
Oier - D.Brasanac - Moncayola
R.Garcia - K.Barja
J.Calleri
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Viernes a las 21h, Valladolid vs OSASUNA

Mensaje por treziak84 »

Yo también creo hoy sale Barja, seguramente por Torres.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Viernes a las 21h, Valladolid vs OSASUNA

Mensaje por rojillo »

Yo creo que va a salir la base del año pasado, los pesos pesados y meto a Vidal claro entre ellos
Damiá balon de oro!!
viruji
Mensajes: 16
Registrado: 06 Dic 2020, 18:46

Re: Viernes a las 21h, Valladolid vs OSASUNA

Mensaje por viruji »

Buenas tardes rojill@s!!!
Tras muchos años leyendo el foro, he decidido formar parte de vostr@s para compartir mis opiniones respecto al equipo.
Mi equipo para el partido de hoy:
Rubén.M (me encanta Herrera pero necesitamos poso en estos momentos)
N.Vidal - Aridane - D.García - J.Cruz
Ruben - Brasanac - Monca - Barja
Calleri - Budimir

Hoy solo nos vale ganar, ganar y ganar!!!
Aupa Rojos!!!
Responder