Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA 0-0 GETAFE/Sábado 3 de Abril 18:30

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1397
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: OSASUNA - GETAFE/Sábado 3 de Abril 18:30

Mensaje por chicarela »

Con gallego de titular... Firmo el empate
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: OSASUNA - GETAFE/Sábado 3 de Abril 18:30

Mensaje por Tuttocampista »

Bueno, 4-4-2 y a bombear la primera parte. Quizas si algun partido puede ser titular gallego es este pq al chimy le queda, budi viene de bolos, y adrian lo de la pelea fisica no va con el.

Los demas los de casi siempre, lateral izquierdo defensivo. Doble pivote mas defensivo, el intocable rubeng en la izquierda y en la derecha barja.

Bombardeo de artilleria parece q va a ser la primera parte. El desprecio al juego desde el medio campo es notable durante la temporada y con esta alineacion mas. Contra el rival de hoy tb es lo apropiado.

No me parece mala. El tema es q estoy tan desencantado con gallego q hubiera preferido el 4-5-1 con darko q todo el mundo ponia.
Espero q no juguemos con uno menos. Y bueno, q firmo 0-0 al descanso y jugarnoslo a una parte.
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: OSASUNA - GETAFE/Sábado 3 de Abril 18:30

Mensaje por tribuna sur »

No entiendo lo de gallego.entiendo que en funcion del rival hagas una alineacion u otra pero joder,tenemos que intentar proponer tambien nosotros y que los equipos se tengan que adaptar a nosotros.
Creo que jagoba va a por el empate.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: OSASUNA - GETAFE/Sábado 3 de Abril 18:30

Mensaje por Bolorojillo2 »

Pues nada a seguir sufriendo, lo de gallego me parece un despropósito y un ataque de entrenador q le ha dado a jagoba (y mira q me cae bien), por nuestro bien espero q le salga bien la apuesta pero vamos teniendo en el banco a torres, darko, Martínez insiste enjugar con uno menos sacando a Gallego.
Hoy toca rezar a san Fermin.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: OSASUNA - GETAFE/Sábado 3 de Abril 18:30

Mensaje por OSASUNA 1966 »

no me gusta la alineación pero con Osasuna todo es posible, nos tiene que ir casi todo de cara para ganar.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: OSASUNA - GETAFE/Sábado 3 de Abril 18:30

Mensaje por Ruber SemperFi »

Nuestro once deja claro el tipo de partido que va a ser, asqueroso para ver. A ver si lo aguanto...
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: OSASUNA - GETAFE/Sábado 3 de Abril 18:30

Mensaje por pableras »

Tuttocampista escribió: 03 Abr 2021, 17:30 Bueno, 4-4-2 y a bombear la primera parte. Quizas si algun partido puede ser titular gallego es este pq al chimy le queda, budi viene de bolos, y adrian lo de la pelea fisica no va con el.

Los demas los de casi siempre, lateral izquierdo defensivo. Doble pivote mas defensivo, el intocable rubeng en la izquierda y en la derecha barja.

Bombardeo de artilleria parece q va a ser la primera parte. El desprecio al juego desde el medio campo es notable durante la temporada y con esta alineacion mas. Contra el rival de hoy tb es lo apropiado.

No me parece mala. El tema es q estoy tan desencantado con gallego q hubiera preferido el 4-5-1 con darko q todo el mundo ponia.
Espero q no juguemos con uno menos. Y bueno, q firmo 0-0 al descanso y jugarnoslo a una parte.
Me quedo con este análisis y espero ver continuos centros laterales al área, teniendo esos dos delanteros y Barja que tiene un guante.
You´ll never walk alone
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA - GETAFE/Sábado 3 de Abril 18:30

Mensaje por luimi »

para los que saben, quien es el central que acompaña a Djiené??
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: OSASUNA - GETAFE/Sábado 3 de Abril 18:30

Mensaje por felipe8 »

Vaya mierda de partido se nos viene dios mío, con Oier-Torró en el medio más defensivo que tenemos, con Cruz en el lateral y arriba Galleg-Calleri...
Va Arrasate cállame la boca, pero ahora mismo estoy convencido que saldremos con más faltas y interrupciones de juego que el Getafe.

Es que creo que va a ser imposible ver una combinación de más de tres pases si no es entre nuestros centrales, no ha podido meter equipo menos jugón...
En fin, si son 90 minutos de patadones pero ganamos no me quejaré, pero ufffff que poco me gusta.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: OSASUNA - GETAFE/Sábado 3 de Abril 18:30

Mensaje por Kosecky2 »

tribuna sur escribió: 03 Abr 2021, 17:31 No entiendo lo de gallego.entiendo que en funcion del rival hagas una alineacion u otra pero joder,tenemos que intentar proponer tambien nosotros y que los equipos se tengan que adaptar a nosotros.
Creo que jagoba va a por el empate.
Es que con Torró y oier el juego en medio campo va a ser nulo. Ojo al disparo de Timor y arambarri de fuera del área.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: OSASUNA - GETAFE/Sábado 3 de Abril 18:30

Mensaje por Kosecky2 »

Es que un punto para cada uno no es malo y mañana a rezar que no gane ni alavés ni elche.
waltariII
Mensajes: 8747
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: OSASUNA - GETAFE/Sábado 3 de Abril 18:30

Mensaje por waltariII »

luimi escribió: 03 Abr 2021, 17:24 Aridane,David,Torró,Oier,Gallego y Calleri. Partido para responder físicamente al rival a base de bien.
La batalla va a ser muy fisica. Si tuvieramos mas gol arriba....
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: OSASUNA - GETAFE/Sábado 3 de Abril 18:30

Mensaje por Kosecky2 »

luimi escribió: 03 Abr 2021, 17:57 para los que saben, quien es el central que acompaña a Djiené??
https://es.whoscored.com/Teams/819/Show ... B1a-Getafe
No ha jugado muchos partidos aunque últimamente es titular. También sorprende que juegue el lateral derecho que lleva 2 partidos en vez de Damián. Creo que Bordalas ha cambiado bastante el equipo en función de Osasuna. Lo dicho creo que partido físico y rezar mucho. Le da miedo cucurella, mata y aleña. Ese tridente... Más el disparo de Timor y arambarri.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: OSASUNA - GETAFE/Sábado 3 de Abril 18:30

Mensaje por felipe8 »

Kosecky2 escribió: 03 Abr 2021, 18:19 Es que un punto para cada uno no es malo y mañana a rezar que no gane ni alavés ni elche.
Si firmamos empatar ante Getafe en casa... que planeamos ganar al Villarreal o Atlético? O directamente rezar porque los demás sigan perdiendo?

Por favor, no podemos ir así porque descenderemos seguro. Hoy hay que ganar, y lo que no sea un +3 será un mal resultado a priori. Luego todo puede pasar, y si remontamos un 0-3 el empate será bueno. Pero enserio, estamos quizás ante el tercer partido más asequible de lo que nos queda de Liga... si firmamos ya hoy el empate pues no se...
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: OSASUNA - GETAFE/Sábado 3 de Abril 18:30

Mensaje por Tuttocampista »

Igual los misters le echan pelotas en el segundo tiempo, pq un punto para cada se queda muy pirrico.

Pero vamos q tiene una pinta... O igual un gol tempranero cambia el partido.

Preparad@s para atracon de polvorones sin liquido? 😂😂😂
Responder