Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

VILLAREAL 1-2 OSASUNA Domingo 18:30

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1764
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: VILLAREAL-OSASUNA Domingo 18:30

Mensaje por Oxkar13 »

Partido complicado el de hoy en el qué habrá que estar listos y aprovechar todo lo que se pueda propongo:
S. HERRERA
N.VIDAL - U.GARCIA - D.GARCÍA - M.SANCHEZ
J.MONCAYOLA - L.TORRO - COTE
R.TORRES - R.GARCÍA
K.GARCIA
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: VILLAREAL-OSASUNA Domingo 18:30

Mensaje por DonDarko »

Llego tarde al tema medico/Budi. Pero vamos a ver, que los futbolistas son trabajadores y personas tambien eh? Ahora mismo esta de baja por una lesion mientras trabajaba, y Budi tiene todo el derecho a hacer lo que le de la gana con su cuerpo y tratarse como el crea que le convenga.

El hecho de que costa mas o menos no deberia entrar aqui para nada, entiendo que preocupe en Osasuna pero vamos, que es irrelevante yo creo
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: VILLAREAL-OSASUNA Domingo 18:30

Mensaje por treziak84 »

Firmo un empate con sangre.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: VILLAREAL-OSASUNA Domingo 18:30

Mensaje por waltariII »

treziak84 escribió: 17 Oct 2021, 16:07 Firmo un empate con sangre.
¿Si no hay sangre no lo firmas?🤣🤣🤣
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1764
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: VILLAREAL-OSASUNA Domingo 18:30

Mensaje por Oxkar13 »

S.Herrera
N.Vidal J.Cruz U.Garcia D.Garcia
J.Moncayola D.Brasanac M.Sanchez
L.Torro R.Garcia
K.Garcia

Alineación titular muro para la defensa.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: VILLAREAL-OSASUNA Domingo 18:30

Mensaje por rojillo »

Defensa de 5, está bien intentar sorprender, tampoco hay mucho más atrás.
Espero que Rubén García tenga libertad arriba con Kike.
Me alegro por juan, ojalá le salga un gran partido.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: VILLAREAL-OSASUNA Domingo 18:30

Mensaje por felipe8 »

vaya equipazo el Villarreal madre mía
el once lo esperado cambiando a Cote por Cruz, toca aguantar el recital ofensivo del Villarreal seguro.
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: VILLAREAL-OSASUNA Domingo 18:30

Mensaje por Emiliano123 »

Que equipazo el Villarreal, lo siento pero pienso que hoy 4 o 5-1. Habrá partidos más fáciles.
Ralonso92
Mensajes: 217
Registrado: 01 Ago 2016, 21:26

Re: VILLAREAL-OSASUNA Domingo 18:30

Mensaje por Ralonso92 »

DonDarko escribió: 17 Oct 2021, 08:57 Llego tarde al tema medico/Budi. Pero vamos a ver, que los futbolistas son trabajadores y personas tambien eh? Ahora mismo esta de baja por una lesion mientras trabajaba, y Budi tiene todo el derecho a hacer lo que le de la gana con su cuerpo y tratarse como el crea que le convenga.

El hecho de que costa mas o menos no deberia entrar aqui para nada, entiendo que preocupe en Osasuna pero vamos, que es irrelevante yo creo
Totalmente de acuerdo, se ha perdido un poco el norte en el debate. Se está insinuando que la empresa que te paga deba decidir o tener la última palabra sobre el tratamiento médico que se te aplique. Pensad fríamente lo que eso implica en cuanto a derechos laborales.
La decisión sobre el tratamiento la tiene el paciente, siempre. Ni los médicos, ni el club, ni nadie más. El trabajo de los médicos consiste en informar a los pacientes de las alternativas de tratamiento, aconsejar y acompañar en la decisión.
Digo todo esto sin ánimo de crear polémica, sólo creo que a veces perdemos un poco la perspectiva y olvidamos que los futbolistas profesionales también son personas y trabajadores como cualquiera de nosotros.
Dicho esto, volvamos a lo que importa y esperemos un buen resultado hoy!!
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: VILLAREAL-OSASUNA Domingo 18:30

Mensaje por rojillo »

La verdad que es Villarreal aunque le tengamos bastante asco por el sinvergüenza que tienen de entrenador y por su institución, tiene un equipazo.
Lo normal es perder el partido, y más fuera de casa, pero ojalá demos la sorpresa, nunca se sabe, se pueden quedar con 10, nosotros tener suerte...nada es imposible.
Damiá balon de oro!!
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: VILLAREAL-OSASUNA Domingo 18:30

Mensaje por Emiliano123 »

rojillo escribió: 17 Oct 2021, 17:51 La verdad que es Villarreal aunque le tengamos bastante asco por el sinvergüenza que tienen de entrenador y por su institución, tiene un equipazo.
Lo normal es perder el partido, y más fuera de casa, pero ojalá demos la sorpresa, nunca se sabe, se pueden quedar con 10, nosotros tener suerte...nada es imposible.
Exacto, se tienen que dar unas variables muy clara a nuestro favor, porque la diferencia de equipo y presupuesto es muy sensible, lo normal es perder y bien. Aunque el año pasado ganamos de chiripa pero ganamos, creo que hoy será harto complicado. Y su mister es bastante asqueroso la verdad.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: VILLAREAL-OSASUNA Domingo 18:30

Mensaje por Kosecky2 »

Equipo de jugones el que ha sacado el payaso de Emery, porque los tiene claro. Y arriba pólvora a tope. Vamoooooos rojoooosss.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: VILLAREAL-OSASUNA Domingo 18:30

Mensaje por Tuttocampista »

Pues la alineacion bien. La banda izquierda no me disgusta. Si jagoba ya comento q el villarreal iba a tener mas posesion, esta claro q la idea clara es el contragolpe y defender bien.
Cruz y manu me van bien. Sigue sin gustarme q ruben lo juegue todo. Esta un poco la duda si puede ir mas al centro (ojala) o quizas vaya la banda derecha, q yo diria q su posicionalidad estara ahi.

El danjuma me da miedete y un empate a mi me vale. Luego ya veremos q pasa en el partido.

Comentaba el de radio marca la posibilidad de q fuera convocao algun promesas. Yo creo q este año va a ser muy dificil, por no decir imposible en circunstancias normales, q pillen convocatoria en liga ni aun sin jugarnos nada.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: VILLAREAL-OSASUNA Domingo 18:30

Mensaje por Tuttocampista »

Es verdad, ni me lo habia planteao. Linea de 5 atras? Tres centrales y tres mediocentros seria puffff por asi decirlo.

A ver la disposicion en el campo, pq aunq diga q firmo un empate un 5-4-1 con esa alineacion no me molaria.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: VILLAREAL-OSASUNA Domingo 18:30

Mensaje por waltariII »

Tuttocampista escribió: 17 Oct 2021, 18:27 Es verdad, ni me lo habia planteao. Linea de 5 atras? Tres centrales y tres mediocentros seria puffff por asi decirlo.

A ver la disposicion en el campo, pq aunq diga q firmo un empate un 5-4-1 con esa alineacion no me molaria.
Creo que 5-3-1-1 clarísimo. Doble pivote Monca-Torro, Brasanac como box to box un delantero referencia y otro más móvil y creativo para llegar por fuera.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder