Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

San Agustín de Guadalix 0-4 Osasuna (Copa Rey)

Toda la actualidad de Osasuna
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: San Agustín de Guadalix vs Osasuna (Copa Rey)

Mensaje por Tuttocampista »

Es cuestion de semantica, pero q poco me gusta lo de dar oportunidades...
Un club de cantera tiene q ser formador de jugadores, y si es profesionales de elite mejor.

Si se tiene en cuenta la cuantia de la primera plantilla es normal q no haya promesas convocados. Tiene q guardar equilibrios y tb jerarquias, e incluso diria q justificar esos recursos.

El error es de base. De planificacion de temporada me refiero.

Aunq tb, por otro lado, tampoco creo q haya ningun promesas q asome con la suficiente fuerza pq ningun entrenador es tonto. Y carencias tenemos unas cuantas aunq haya un trillon de jugadores.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: San Agustín de Guadalix vs Osasuna (Copa Rey)

Mensaje por luimi »

Ruber SemperFi escribió: 01 Dic 2021, 20:11
luimi escribió: 01 Dic 2021, 19:08 Resumiendo mi percepción personal es que no valoramos lo que tenemos en su justa medida.
Y todo esto no es contradictorio con la crítica constructiva que sirve para mejorar.
El futbol no tiene memoria y eso se suma a que cada uno pone el nivel de exigencia donde le apetece.

Yo mis expectativas las dejé claras antes de la temporada, que Jagoba recuperase el juego que nos llevó a primera y que tanto me hizo disfrutar. Estos últimos partidos me han recordado a la temporada de Diego y el principio de la anterior a esta con Jagoba.

Si el listón lo llevamos exclusivamente al puesto en la clasificación, poco podemos exigir en ese aspecto, se colman las expectativas con margen.
Sí pero no es lo mismo hacerlo "bien" en segunda que en primera. Jugar como jugó Osasuna en el ascenso es "relativamente" barato. Para hacerlo en primera con ese estilo igual no tenemos capacidad económica para tener jugadores adecuados para ello. Salvo la primera temporada del Chimy, que cascándose 10 goles en la 1 vuelta, daba "igual" la forma de jugar porque delante teníamos un "messi" incontestable que hacía bueno cualquier tipo de estilo.
DonDarko
Mensajes: 3005
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: San Agustín de Guadalix vs Osasuna (Copa Rey)

Mensaje por DonDarko »

Tuttocampista escribió: 01 Dic 2021, 20:29 Es cuestion de semantica, pero q poco me gusta lo de dar oportunidades...
Un club de cantera tiene q ser formador de jugadores, y si es profesionales de elite mejor.

Si se tiene en cuenta la cuantia de la primera plantilla es normal q no haya promesas convocados. Tiene q guardar equilibrios y tb jerarquias, e incluso diria q justificar esos recursos.

El error es de base. De planificacion de temporada me refiero.

Aunq tb, por otro lado, tampoco creo q haya ningun promesas q asome con la suficiente fuerza pq ningun entrenador es tonto. Y carencias tenemos unas cuantas aunq haya un trillon de jugadores.
Joder pero que diferencia hay entre sacar a Aimar/Dufur/Iker Benito o el que consideres, que lo estan haciendo bien en el promesas. Y sacar a Ramalho, Ontiveros y compañia. Que pasa que a Ramalho no se le estan regalando oportunidades o que? :lol:

Estoy de acuerdo en que el problema viene de verano, que tenemos 30 jugadores en plantilla y es un marron que Ramalho no juegue ni en copa para que salga Dufur, pero sinceramente, creo que Dufur ahora mismo merece mucho mas una oportunidad en el primer equipo que Ramalho, por ejemplo. Pero quien va a jugar mañana? El fichaje. Que parece que a los fichajes no les regalamos oportunidades, solo a los del promesas
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: San Agustín de Guadalix vs Osasuna (Copa Rey)

Mensaje por Tuttocampista »

Yo creo q las cosas no son tan simples como tertuliamos aqui.
Jonas nos podra parecer tal o cual, pero lleva años en el futbol profesional. Entendido como primera y segunda.
Dufur tiene 22 años, y juega en la categoria q juega. Q tampoco hay q olvidarlo. Y creo q no acumula demasiados partidos; creo q son 62 minutos en primera. Si tuviera cierto nivel atesorado ya, ya me extraña q estuviera en el promesas. O estaria entrenando con el primer equipo. Total donde caben 28, caben 29.

Con ontiveros es mas facil. Para q ficharlo a ultima hora, si consideras q tienes a oroz? Ontiveros no lo olvidemos es del villarreal. Por oroz no han venido a quitarnoslo todavia.

Yo creo q hay diferencias. Otro tema es q por ejemplo yo, limitaria las fichas profesionales, se completa lo q falte con el filial, y q salga el sol por donde sea 😂
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: San Agustín de Guadalix vs Osasuna (Copa Rey)

Mensaje por luimi »

Posilemente como decís el problema viene de la planificación pero hay que tener en cuenta la variable Pandemia, en verano igual se pensaba en brotes y convocatorias sin suficientes profesionales.

Y ojo que igual pasa, veremos qué tal la ómicron y cual va a ser el impacto. Aunque no haya sufrimiento hospitalario los contactos aunque estén vacunados y sin síntomas 10 días confinados sí o sí, si un jugador lo contrae lo tenemos claro.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: San Agustín de Guadalix vs Osasuna (Copa Rey)

Mensaje por luimi »

Si hubiese un brote y si tuviéramos 22 profesionales en plantilla, si confinan a 10 entonces habría críticas por dejar dos semanas al equipo diezmado por FALTA DE PREVISIÓN. en los tiempos que vivimos. Y claro dimisión de Braulio y Jagoba, y Sabalza y Canal claro.
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: San Agustín de Guadalix vs Osasuna (Copa Rey)

Mensaje por Emiliano123 »

luimi escribió: 01 Dic 2021, 22:39 Si hubiese un brote y si tuviéramos 22 profesionales en plantilla, si confinan a 10 entonces habría críticas por dejar dos semanas al equipo diezmado por FALTA DE PREVISIÓN. en los tiempos que vivimos. Y claro dimisión de Braulio y Jagoba, y Sabalza y Canal claro.
Ahora te pones en plan apocalíptico??. No me lo creo.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: San Agustín de Guadalix vs Osasuna (Copa Rey)

Mensaje por luimi »

Emiliano123 escribió: 01 Dic 2021, 23:10
luimi escribió: 01 Dic 2021, 22:39 Si hubiese un brote y si tuviéramos 22 profesionales en plantilla, si confinan a 10 entonces habría críticas por dejar dos semanas al equipo diezmado por FALTA DE PREVISIÓN. en los tiempos que vivimos. Y claro dimisión de Braulio y Jagoba, y Sabalza y Canal claro.
Ahora te pones en plan apocalíptico??. No me lo creo.
Espero no tener que recordártelo, lo del brote. Lo de las dimisiones es para otros, los apocalípticos.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: San Agustín de Guadalix vs Osasuna (Copa Rey)

Mensaje por Tuttocampista »

Lo del coronavirus me parece un motivo endeble. Criticas va haber siempre...

Yo creo q es mas fruto de diferentes jugadores q nos comemos, q otra cosa.

Es mas, creo q muchos de los q deciamos q la plantilla era demasiado larga, asumiamos el riesgo de si pillamos la covid.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6468
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: San Agustín de Guadalix vs Osasuna (Copa Rey)

Mensaje por pableras »

Espero que los menos habituales se reivindiquen y no salgan empanados.
You´ll never walk alone
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: San Agustín de Guadalix vs Osasuna (Copa Rey)

Mensaje por luimi »

Pero no hemos pillado el brote, si ocurre por desgracia igual lo vemos de otra forma.
DonDarko
Mensajes: 3005
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: San Agustín de Guadalix vs Osasuna (Copa Rey)

Mensaje por DonDarko »

Tuttocampista escribió: 01 Dic 2021, 22:17 Yo creo q las cosas no son tan simples como tertuliamos aqui.
Jonas nos podra parecer tal o cual, pero lleva años en el futbol profesional. Entendido como primera y segunda.
Dufur tiene 22 años, y juega en la categoria q juega. Q tampoco hay q olvidarlo. Y creo q no acumula demasiados partidos; creo q son 62 minutos en primera. Si tuviera cierto nivel atesorado ya, ya me extraña q estuviera en el promesas. O estaria entrenando con el primer equipo. Total donde caben 28, caben 29.

Con ontiveros es mas facil. Para q ficharlo a ultima hora, si consideras q tienes a oroz? Ontiveros no lo olvidemos es del villarreal. Por oroz no han venido a quitarnoslo todavia.

Yo creo q hay diferencias. Otro tema es q por ejemplo yo, limitaria las fichas profesionales, se completa lo q falte con el filial, y q salga el sol por donde sea 😂
Bueno, me puedes vender que esta en el Villarreal como yo te puedo decir que iba camino de segunda division. Sobre Oroz lamento decirte que estas equivocado, por que han venido ya varias veces a llevarselo :lol:


Esto sonara a bobada pero estoy convencido que si pones a Ramalho ahora mismo en un equipo de 2RFEF no destaca lo mas minimo. Esta el futbol lleno de gente que vive de un par de años buenos. Pero como tiene un cierto cartel y viene de 2 pues ya esta... Valoramos a los jugadores justamente? Por que me da la sensacion que por el simple hecho de estar en la primera plantilla tienen una ventaja sobre los chavales del promesas. Y me da igual que sean canteranos que no, que con el rendimiento que ha dado Ontiveros bien podriamos probar a Pau Martinez o Iker Benito ahi tambien.

De todas formas, volvemos a lo de siempre, si estais contentos con rellenar la plantilla de jugadores mediocres que nos cuestan un paston por mi genial. Pero entonces lo primero que deberiamos hacer es establecer las expectativas, no me vale estar a rolex y a setas a la vez. Llamarse un club de cantera cuando tienes 30 tios en el primer equipo es no saber muy bien donde estamos.
guru-gorria
Mensajes: 849
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: San Agustín de Guadalix vs Osasuna (Copa Rey)

Mensaje por guru-gorria »

¿se puede ver en algun sitio?
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: San Agustín de Guadalix vs Osasuna (Copa Rey)

Mensaje por rojillo »

Estas seguro de lo que dices?jjj
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: San Agustín de Guadalix vs Osasuna (Copa Rey)

Mensaje por rojillo »

Darío
Areso ramalho Ariadne cruz
Jaume Íñigo
Torres Javi ontiveros
Barbero
Damiá balon de oro!!
Responder