Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Levante 0-0 CA OSASUNA Dom 5, 18:30h

Toda la actualidad de Osasuna
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Levante - CA OSASUNA Dom 5, 18:30h

Mensaje por Kosecky2 »

Edit
Última edición por Kosecky2 el 04 Dic 2021, 15:18, editado 1 vez en total.
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Levante - CA OSASUNA Dom 5, 18:30h

Mensaje por rojillo »

Mira la fecha
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Levante - CA OSASUNA Dom 5, 18:30h

Mensaje por Kosecky2 »

Gracias rojillo
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Levante - CA OSASUNA Dom 5, 18:30h

Mensaje por rojillo »

De todas maneras creo que va a salir con defensa de 5, trivote y un punta, lo que me parecería vergonzoso.
Damiá balon de oro!!
rojeliorx
Mensajes: 31
Registrado: 06 Jul 2012, 13:21

Re: Levante - CA OSASUNA Dom 5, 18:30h

Mensaje por rojeliorx »

Kosecky2 escribió: 04 Dic 2021, 14:09
C.A.O. escribió: 04 Dic 2021, 13:12
rojeliorx escribió: 04 Dic 2021, 07:51
C.A.O. escribió: 30 Nov 2021, 21:54 Seegio
Nacho Unai David Juan
Torro Monca
Barja Torres Manu
Budimir

4-2-3-1 con Juan como lateral, era d los mas ciricos con el pero me ha convencido estos ultimos partidos. Las bandas para Barja y Manu ya q a mi me da q Ontiveros no pone mucho de su parte para disfrutar de minutos y arriba Budi.
La mediapunta para Rober q llevando toda la vida aqui ha jugado 4 ratos solo en su puesto. Y sino Javi Martinez
La verdad que no entiendo este “ninguneo” con Ontiveros y descartarlo ya de entrada para un puesto para el que está mucho mas cualificado y contrastado que por ejemplo Manu. Alguno ya me explicará que pecado mortal ha cometido en los entrenamientos porque no creo que sea por los 10 min entre Valencia y Betis. Y otro seria el caso similar seria Jaume Grau….Y otros venga y venga oportunidades sin importar el rendimiento que tengan.
Pues sobre todo fuera d casa poco balon vamos a tener con lo q Manu luego ayuda atras cuando estemos replegados. Ademas si presionamos arriba tambien es mejor en la presion. Ademas estando Budimir q presiona menos q Chimy o Kike pues no podemos permitirnos otro q no defienda.
Pero bueno q es mi opinion y prefiero a Manu por delante suya. Ojala juegye Onti y nos rrsuelva el partido pero a mi estos jugadores hacen la guerra por su cuenta no me molan
Opino igual.
Pues nada. Podemos poner tambien a Oier que presiona mejor y no va por su cuenta. Ya marcará no se. El que sea.
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Levante - CA OSASUNA Dom 5, 18:30h

Mensaje por rojillo »

rojeliorx escribió: 04 Dic 2021, 17:00
Kosecky2 escribió: 04 Dic 2021, 14:09
C.A.O. escribió: 04 Dic 2021, 13:12
rojeliorx escribió: 04 Dic 2021, 07:51
C.A.O. escribió: 30 Nov 2021, 21:54 Seegio
Nacho Unai David Juan
Torro Monca
Barja Torres Manu
Budimir

4-2-3-1 con Juan como lateral, era d los mas ciricos con el pero me ha convencido estos ultimos partidos. Las bandas para Barja y Manu ya q a mi me da q Ontiveros no pone mucho de su parte para disfrutar de minutos y arriba Budi.
La mediapunta para Rober q llevando toda la vida aqui ha jugado 4 ratos solo en su puesto. Y sino Javi Martinez
La verdad que no entiendo este “ninguneo” con Ontiveros y descartarlo ya de entrada para un puesto para el que está mucho mas cualificado y contrastado que por ejemplo Manu. Alguno ya me explicará que pecado mortal ha cometido en los entrenamientos porque no creo que sea por los 10 min entre Valencia y Betis. Y otro seria el caso similar seria Jaume Grau….Y otros venga y venga oportunidades sin importar el rendimiento que tengan.
Pues sobre todo fuera d casa poco balon vamos a tener con lo q Manu luego ayuda atras cuando estemos replegados. Ademas si presionamos arriba tambien es mejor en la presion. Ademas estando Budimir q presiona menos q Chimy o Kike pues no podemos permitirnos otro q no defienda.
Pero bueno q es mi opinion y prefiero a Manu por delante suya. Ojala juegye Onti y nos rrsuelva el partido pero a mi estos jugadores hacen la guerra por su cuenta no me molan
Opino igual.
Pues nada. Podemos poner tambien a Oier que presiona mejor y no va por su cuenta. Ya marcará no se. El que sea.
Ya, si es por dejarnos la vida salimos 11 matamos a correr y ya esta.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5582
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Levante - CA OSASUNA Dom 5, 18:30h

Mensaje por treziak84 »

Cada día criticamos antes, ya sin montarnos al autobús.

Yo de apostar dinero metería a defensa de 4, lo tengo claro. Cuantos y qué partidos hemos jugado con 5?
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Levante - CA OSASUNA Dom 5, 18:30h

Mensaje por rojillo »

Fuera, muchos creo.
Así sin pensar mucho, Villareal, Madrid, Atlético, Sevilla, y me dejaré alguno, solo recuerdo los últimos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5582
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Levante - CA OSASUNA Dom 5, 18:30h

Mensaje por treziak84 »

No te dejas ninguno. Contra los grandes y ya.
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Levante - CA OSASUNA Dom 5, 18:30h

Mensaje por rojillo »

Cuando ha participado Javi Martínez no hemos perdido, partido que no ha jugador partido que hemos perdido.
Ahí dejo el dato.
Damiá balon de oro!!
Garaipen
Mensajes: 1972
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Levante - CA OSASUNA Dom 5, 18:30h

Mensaje por Garaipen »

rojillo escribió: 04 Dic 2021, 19:42 Cuando ha participado Javi Martínez no hemos perdido, partido que no ha jugador partido que hemos perdido.
Ahí dejo el dato.
Joer! Entonces si juega Javi Martínez todos los partidos ganamos la liga.
Fuera de bromas. Yo jugaría con 5 en el centro del campo. Me da igual el dibujo, pero 5 en en el centro, en el que uno de los 5 haga de segundo delantero.
Cuatro atrás y uno fijo adelante.
A Javi le daría más minutos pero tiene mucha competencia, el equipo está fenomenalmente clasificado, una vez pasados los ogros y es difícil quitar a torró, darko o monca.
Sobre lo de criticar, es cierto rojillo, que criticáis cada vez antes. Con días de antelación vamos a perder. Me recuerda a la primera temporada de Jagoba. Da la sensación que estamos luchando por salir del penúltimo puesto leyéndoos a veces. Pero entiendo que cada cual vemos el fútbol y la exigencia que le metemos al equipo de una manera. Yo le exijo lo que hemos hecho los últimos tres años, otros quizá exijáis más. Respetable.
Partido duro que se decidirá por sensaciones. Si marcamos antes se hunden seguro, sino, nos entrarán los nervios pues hay que mantener la ventaja con el descenso para seguir cumpliendo el objetivo.
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Levante - CA OSASUNA Dom 5, 18:30h

Mensaje por rojillo »

Me refiero que normal o más boletos para perder si no juegan los mejores jugadores o los de más calidad, vesase Javi Martínez, es que no entiendo como no juega más el chaval
Damiá balon de oro!!
LEGANTE
Mensajes: 177
Registrado: 15 Jun 2016, 18:40

Re: Levante - CA OSASUNA Dom 5, 18:30h

Mensaje por LEGANTE »

Mañana salimos a empatar. El Mallorca hoy nos ha dado una lección en el Wanda.
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Levante - CA OSASUNA Dom 5, 18:30h

Mensaje por rojillo »

LEGANTE escribió: 04 Dic 2021, 21:14 Mañana salimos a empatar. El Mallorca hoy nos ha dado una lección en el Wanda.
Totalmente, hacer daño a balón parado y no que te hagan daño.
A parte de jugar a ganar y jugar a fútbol
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Levante - CA OSASUNA Dom 5, 18:30h

Mensaje por luimi »

Joder chicos,todos los equipos son mejores que nosotros , y estoy venga mirar la clasificación y los encuentro por debajo y vuelvo a mirar y requetemirar por si acaso...
Responder