Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
CA OSASUNA - CADIZ CF SAD, Sáb. 20 - 17:30 Hrs
-
Re: CA OSASUNA - CADIZ CF SAD, Sáb. 20 - 17:30 Hrs
Claro pero entonces quién da descanso a moncayola? Porque son los jugadores que menos tienen para poder descansar
Mira el listado de la compra que he puesto antes....gorritxo22 escribió: ↑16 Ago 2022, 14:01 Claro pero entonces quién da descanso a moncayola? Porque son los jugadores que menos tienen para poder descansar
Suponiendo para tres puestos Torró, Monca, Aimar, Darko, Javi y Pablo, no me parece que sobre nadie. El resto de jugar, lo harán en banda
Pues yo teniendo por dentro a todos esos (sin contar que Javi ha jugado mas por fuera que por dentro...)
Y teniendo por fuera a ruben + Moi (+ javi)
Mas Barja + un fichaje + (Benito)
O me quito a torres o no se ni donde ni cuando va a jugar...
Yo creo que tener 2 extremos puros (y un promesa) y 2 (+ javi) de interiores pa dos puestos es incluso demasiado... Y sin contar a roberto...
Igual te sobra otro jugador.. pero es evidente que hay mucha gente pa dos puestos....
Y yo quiero velocidad en banda.... Y jagoba por lo que ha dicho tmbn....
Tu ya sabes que porque no ha salido torres, año casi en blanco y el año que viene adiós, y ya esta, no problema.
Damiá balon de oro!!
Jajaja me ha fallado el subconsciente. No lo recordaba..
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Como sois
un poco de calma por favor, alguno hace una semana queríamos ceder a Aimar y le veíamos verde y ahora lo vemos de titular indiscutible por hacer un buen partido y meter un penalti no muy bien tirado 
Moncayola es nuestro mejor jugador al 100% tras David, es una obviedad y aunque el otro día no jugó tan bien, la confianza debe ser plena.
Como a vosotros, sufro por Javi. Si tenemos 3 puestos y 2 son fijos, y encima Ibañez, Oroz y Darko están por encima… y le añades que Moi puede ir al medio. Pero quien sabe es Jago.
Para este partido creo que debemos ser muy ofensivos, porque el Cadiz se va a encerrar.
La defensa más rápida que tengamos (Peña-David-Cruz-Manu) por sus contras, que serán peligrosas.
Medio pondría a Torró, Monca y Oroz, y luego arriba pondría a Budimir y Chimy a la banda.

Moncayola es nuestro mejor jugador al 100% tras David, es una obviedad y aunque el otro día no jugó tan bien, la confianza debe ser plena.
Como a vosotros, sufro por Javi. Si tenemos 3 puestos y 2 son fijos, y encima Ibañez, Oroz y Darko están por encima… y le añades que Moi puede ir al medio. Pero quien sabe es Jago.
Para este partido creo que debemos ser muy ofensivos, porque el Cadiz se va a encerrar.
La defensa más rápida que tengamos (Peña-David-Cruz-Manu) por sus contras, que serán peligrosas.
Medio pondría a Torró, Monca y Oroz, y luego arriba pondría a Budimir y Chimy a la banda.
Te has dejado a Moi, porque no me gusta ir de sobrao y salir con 10 contra el Cádiz...felipe8 escribió: ↑16 Ago 2022, 21:59 Como soisun poco de calma por favor, alguno hace una semana queríamos ceder a Aimar y le veíamos verde y ahora lo vemos de titular indiscutible por hacer un buen partido y meter un penalti no muy bien tirado

Todo lo que escribo son opiniones.
Moi ya es nuestro ojito derecho, no es necesario mencionarlo porque va al 11 seguroelepele escribió: ↑17 Ago 2022, 07:18Te has dejado a Moi, porque no me gusta ir de sobrao y salir con 10 contra el Cádiz...felipe8 escribió: ↑16 Ago 2022, 21:59 Como soisun poco de calma por favor, alguno hace una semana queríamos ceder a Aimar y le veíamos verde y ahora lo vemos de titular indiscutible por hacer un buen partido y meter un penalti no muy bien tirado
Medio pondría a Torró, Monca y Oroz, y luego arriba pondría a Budimir y Chimy a la banda.![]()
![]()
![]()

En el entrenamiento de hoy Cruz de central y Rubén de lateral, con Herrando en el banquillo mirando así que no ha sido por falta de centrales.
Todo indica que Cruz será central y en banda o Manu o Rubén…
Rubén no está para jugar, ha estado semana y algo parado por sus problemas, poco a poco
Yo creo que lo más probable es que no vaya ni convocado,aunque eso ya no lo puedo afirmar.
Yo creo que lo más probable es que no vaya ni convocado,aunque eso ya no lo puedo afirmar.
Damiá balon de oro!!
-
Puedo ver a Cruz de central, es más, creo que debe jugar ahí si no se recupera Unai. Pero ver a Ruben en el lateral hace daño a la vista, por Diosss.felipe8 escribió: ↑17 Ago 2022, 11:57Moi ya es nuestro ojito derecho, no es necesario mencionarlo porque va al 11 seguroelepele escribió: ↑17 Ago 2022, 07:18Te has dejado a Moi, porque no me gusta ir de sobrao y salir con 10 contra el Cádiz...felipe8 escribió: ↑16 Ago 2022, 21:59 Como soisun poco de calma por favor, alguno hace una semana queríamos ceder a Aimar y le veíamos verde y ahora lo vemos de titular indiscutible por hacer un buen partido y meter un penalti no muy bien tirado
Medio pondría a Torró, Monca y Oroz, y luego arriba pondría a Budimir y Chimy a la banda.![]()
![]()
![]()
En el entrenamiento de hoy Cruz de central y Rubén de lateral, con Herrando en el banquillo mirando así que no ha sido por falta de centrales.
Todo indica que Cruz será central y en banda o Manu o Rubén…
- Lagarto Rojo
Centrales
David y unai
David aridane
Herando
Torró
Ibañez
David y unai
David aridane
Herando
Torró
Ibañez
Sergio
Peña---David---Cruz---Manu
Oroz---Monca---Torró----Moi
Chimy-----Budi
Laterales largos con Peña y Manu, Oroz y Moi tirando más al centro y Chimy arriba con Budimir.
Peña---David---Cruz---Manu
Oroz---Monca---Torró----Moi
Chimy-----Budi
Laterales largos con Peña y Manu, Oroz y Moi tirando más al centro y Chimy arriba con Budimir.