Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 0-1 Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Toda la actualidad de Osasuna
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por sadareño »

Lo que parece claro es que Roberto Torres, Echaide y Miguel Flaño no tienen nada que hacer con este entrenador, es una verdadera pena.
En cuanto a lo de Manu creo que es un parche por la baja de Nino, me extrañaría mucho que disponga de minutos.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por hlloris »

Manu por lo que le he visto que no ha sido mucho y lo que se dice de él, tiene grandes cualidades para ser un gran futbolista. Si se le da continuidad yo creo que nos puede sorprender gratamente. Por ejemplo, la carrera que hizo el año pasado contra el athletic es digna de ser vista, qué zancada!!
La he encontrado...
[BBvideo 425,350]http://www.youtube.com/watch?v=CiaJoTGeGlw[/BBvideo]
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por OSASUNA 1966 »

La verdad la zancada es espectacular, creo que flaño y torres lo tienen por desgracia crudo con mendi (se esta cavando su fosa).
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por rojillo666 »

Mas de lo mismo, Torres fuera, Flaño fuera y Manu no os engañeis, está en la convocatoria por la baja de Nino.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por treziak84 »

Bueno, algo es algo. Por lo menos entran Manu, Masoud, Sisi... que lo queremos todo a nuestro gusto, y eso ni con Mendi ni con ninguno.
^FiLoS^
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por ^FiLoS^ »

hlloris escribió:Manu por lo que le he visto que no ha sido mucho y lo que se dice de él, tiene grandes cualidades para ser un gran futbolista. Si se le da continuidad yo creo que nos puede sorprender gratamente. Por ejemplo, la carrera que hizo el año pasado contra el athletic es digna de ser vista, qué zancada!!
La he encontrado...
[BBvideo 425,350]http://www.youtube.com/watch?v=CiaJoTGeGlw[/BBvideo]
Y el PARADON de ANDRES. Que gran portero tenemos. Y una flañada.. En ese resumen se puede ver mucho de nuestros jugadores y de los que ya no son, como es el caso de DOn Sergio que gran central.
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por Rojillo988 »

ESta convocatoria es lo habitual pero realmente no lo entiendo, nos estamos tirando piedras a nuestro propio tejado, en el caso que un central tenga una lesion (esperemos que no); a quien metes, a Ruben, en serio?.
Va a jugar Masoud los 90 minutos despues de no jugar mas de 1 año?, no se le pueden dar minutos a Torres para que se vaya rodando en primera?
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
^FiLoS^
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por ^FiLoS^ »

Rojillo988 escribió:ESta convocatoria es lo habitual pero realmente no lo entiendo, nos estamos tirando piedras a nuestro propio tejado, en el caso que un central tenga una lesion (esperemos que no); a quien metes, a Ruben, en serio?.
Va a jugar Masoud los 90 minutos despues de no jugar mas de 1 año?, no se le pueden dar minutos a Torres para que se vaya rodando en primera?
Bueno rojillo988, calma y poco a poco.
DE momento massoud jugara 70 minutos o asi, y manu tendrá minutos.
Lo de torres no tiene nombre pero acabará jugando, en la MP tenemos a un jugador que hoy por hoy, si creo que puede estar dando mas que torres (armenteros). Mendi lo quiere por la banda aunque no sea su posición y ahi, pierde. En copa va a hacer un gran papel.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por navarrico »

creo q el equipo q sacara mendi sera: andres, oier, damia, lolo, arribas, puñal, timor, cejudo,armenteros,masoud, sola. No descarto a llorente por masoud

el equipo q yo sacaria: andres, damia de lat. derecho, echaide, flaño , arribas, puñal con armenteros y torres algo mas adelantados, cejudo , masoud y sola

hay q tener mucho cuidado con el valladolid aunq tiene un estilo de juego q nos puede venir bien. Juegan y dejan jugar aunq ahora con manucho fuera de casa no les importa dar un pelotazo para q la baje y llegue su peligrosa segunda linea. Especial cuidado con la banda derecha donde ebert tiene muy buen disparo y es rapido. A esto se une q rukavina sube mucho y lo hace bien, importante q alguien ayude a damia
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por crispurria »

Se gane, pierda o empate mañana Mendilibar ha demostrado que YA ha tocado fondo. La convocatoria realmente no me sorprende, sino que me mosquea Torres que parece ser que destacó el otro día otra vez sin convocar. Ya no hablo de Flaño que parece ser que Ruben ha hecho más méritos (¿cuáles? :shock: )para estar por delante de Flaño.
Pablo
Mensajes: 180
Registrado: 12 Jul 2012, 09:34

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por Pablo »

Más de lo mismo, Manu entra por la lesión de Nino y Masoud o Sisi por la lesión de Lamah. Bueno si hay algo nuevo, Annan fuera, buen fichaje si señor encima lo tendremos un mes fuera en enero.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por Bocanegra »

Vamos a ser un poco ecuánimes, creo que ya se critica hasta lo no criticable, Roberto no entra pero si alguien de su posición como Masoud,a ciencia y mañana a ganar
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por neck87 »

Para mi Osasuna tiene que decantarse ya por buscar un estilo de juego muy claro. Y creo que tenemos dos opciones

La primera es apostar por jugones, tener lo que hay que tener y poner a Torres de medio creativo con Puñal. Otra variante dentro de esta opción es decantarse por cuatro jugadores en la media punta (Cejudo y Lamah en bandas, y Masoud y Armenteros por dentras del delantero) y jugar con un destructor que abarque mucho campo (Annan y Loe me sirven para la causa). La tercera variante de esta opción es apostar por el nueve mentiroso (dado que no tenemos pegada con los delanteros) y poner a Masoud como nueve ya que tiene gol, remate de cabeza y recursos en los pies. Además no perdería balones tontos ahí. Así, nos quedaría un equipo de jugones donde controlar más el juego y crear más y mejores ocasiones.

Si no os gusta la primera opción, os presento la segunda. La segunda opción consiste en asumir que vamos a perder el centro del campo en todos los partidos pero vamos a tener mucha más fuerza por arriba. Se trata de poner un 4-4-2 con Llorente y Sola arriba y tirarles pelotazos todo el partido buscando faltas, segundas jugadas, rechaces y esas cosillas. Funamentales para este tipo de juego serían Cejudo y Lamah por aquello de abrir bien el campo y tirar centros. También sería importante Timor porque en las segundas jugadas podría pegarle desde fuera del area con la zurda, que le sacude muy bien.

Quisiera hacer un último comentario táctico sobre los laterales (válido para cualquiera de las opciones anteriores). Deberíamos plantearnos la opción de poner a Sisi de lateral diestro y Lamah de lateral zurdo, sino desde inico, que entiendo que puede ser arriesgado, sí cuando queda un cuarto de hora y necesitamos marcar. Sisi ya jugó ahí en Valladolid el año pasado en algunos momentos y esto puede ayudarnos a llegar arriba, que el lateral doble al extremo ya sacar esos centros deseados. Repito, no desde el inicio, pero si para partidos tipo Betis, Bilbao, Mallorca, etc.. que se nos han ido. Por supuesto, Lamah de lateral zurdo es mucho más arriesgado que Sisi de lateral zurdo. Pero bueno, algo hay que hacer.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por hlloris »

neck87 escribió:Para mi Osasuna tiene que decantarse ya por buscar un estilo de juego muy claro. Y creo que tenemos dos opciones

La primera es apostar por jugones, tener lo que hay que tener y poner a Torres de medio creativo con Puñal. Otra variante dentro de esta opción es decantarse por cuatro jugadores en la media punta (Cejudo y Lamah en bandas, y Masoud y Armenteros por dentras del delantero) y jugar con un destructor que abarque mucho campo (Annan y Loe me sirven para la causa). La tercera variante de esta opción es apostar por el nueve mentiroso (dado que no tenemos pegada con los delanteros) y poner a Masoud como nueve ya que tiene gol, remate de cabeza y recursos en los pies. Además no perdería balones tontos ahí. Así, nos quedaría un equipo de jugones donde controlar más el juego y crear más y mejores ocasiones.

Si no os gusta la primera opción, os presento la segunda. La segunda opción consiste en asumir que vamos a perder el centro del campo en todos los partidos pero vamos a tener mucha más fuerza por arriba. Se trata de poner un 4-4-2 con Llorente y Sola arriba y tirarles pelotazos todo el partido buscando faltas, segundas jugadas, rechaces y esas cosillas. Funamentales para este tipo de juego serían Cejudo y Lamah por aquello de abrir bien el campo y tirar centros. También sería importante Timor porque en las segundas jugadas podría pegarle desde fuera del area con la zurda, que le sacude muy bien.

Quisiera hacer un último comentario táctico sobre los laterales (válido para cualquiera de las opciones anteriores). Deberíamos plantearnos la opción de poner a Sisi de lateral diestro y Lamah de lateral zurdo, sino desde inico, que entiendo que puede ser arriesgado, sí cuando queda un cuarto de hora y necesitamos marcar. Sisi ya jugó ahí en Valladolid el año pasado en algunos momentos y esto puede ayudarnos a llegar arriba, que el lateral doble al extremo ya sacar esos centros deseados. Repito, no desde el inicio, pero si para partidos tipo Betis, Bilbao, Mallorca, etc.. que se nos han ido. Por supuesto, Lamah de lateral zurdo es mucho más arriesgado que Sisi de lateral zurdo. Pero bueno, algo hay que hacer.
Totalmente de acuerdo en todo contigo, neck.
Ya puse a blanco que me gustaba mucho la alineación del 4-1-4-1 con nuestros jugones, pero la del 4-4-2 también sería una gran opción. aunque habría que sacar todos nuestros jugadores con mejor juego aéreo, Nano, Flaño, Lolo, Raoul, Kike, Llorente... y como bien dices Timor para ir a las segundas jugadas, aunque a Torres también se le da bien disparar desde lejos, pero creo que se perdería fuerza en el centro del campo con este último sólo con otro centrocampista.
Y respecto a los laterales también de acuerdo, pero solo al final de los partidos. Ya vimos a Lamah el año pasado contra el mallorca de lateral y era un coladero... pero con el equipo volcado puede ser una gran opción, y sisi lo mismo.
Muy buen análisis neck.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por kosecky »

Favorcito que nos ha hecho el malaga perdiendo con el rayo, ya se sabe mercenarios no cobran pues a perder, estaba claro. Pronto juegan con osasuna solo espero que sigan sin cobrar. Por cierto el mendi sigue a lo suyo mira que es cabezon, ojala venga valverde ha dejado buen futbol por alli donde ha pasado. Aupa osasuna.
Responder