Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Mensaje por Sanferminero »

Bocanegra escribió:Bueno, parece que Roberto no tiene lesión, a ver si puede estar el sábado aunque sea en el banquillo porque igual lo necesitamos hasta para jugador estorbo estilo Molina en su tiempo, así estamos por una norma absurda.

Respecto al partido espero a la gente muy enchufada y a la afición a tope, así podemos hacerles pupa, pero partido muyyyyy jodido.
Si bien a veces veo al equipo como caido, para este partido, voy a estar mas enchufado si cabe solo por la cantidad de contratiempos que tenemos, vamos con lo que tengamos a por ellos!!!!!.
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Mensaje por rojillo »

URBANGOL escribió:creo k esl serbio va a jugar de lateral izquierdo
pues ojala se salga,porque no quiero ver mas a cadamuro de rojillo...tiene cojones lo de cadamuro,porque de muro poco tiene... :lol:
Damiá balon de oro!!
gorria1976
Mensajes: 254
Registrado: 09 Jul 2012, 14:58

Re: OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Mensaje por gorria1976 »

Roberto podrá jugar. El que está lesionado es Unai ahora.
DAMIÁ FOR EVER
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Mensaje por rojillo »

gorria1976 escribió:Roberto podrá jugar. El que está lesionado es Unai ahora.
yo no entiendo como esta unai en la plantilla la verdad,pero bueno,hacer bulto...dicho esto qude se recupere bien
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Mensaje por Sanferminero »

rojillo escribió:
URBANGOL escribió:creo k esl serbio va a jugar de lateral izquierdo
pues ojala se salga,porque no quiero ver mas a cadamuro de rojillo...tiene cojones lo de cadamuro,porque de muro poco tiene... :lol:
es cadaNULO que lo has leido mal!!!!!. :lol: :lol: :lol: :P , lo cojonudo es que parece buen chaval, y tal, pero esta como una regadera.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Mensaje por ero pottoka »

rojillo escribió:
gorria1976 escribió:Roberto podrá jugar. El que está lesionado es Unai ahora.
yo no entiendo como esta unai en la plantilla la verdad,pero bueno,hacer bulto...dicho esto qude se recupere bien


Yo creo que el muchacho ayuda en los entrenamientos pero en un configuracion de la plantilla normal con 22 o 23 fichas profesionales, Unai quiza ni estaria en el Promesas y desde luego no estaria en Tajonar entrenando con la primera plantilla.

Mesa me parece un caso similar, en condiciones normales Sola o Rubio podrian haber hecho su papel...
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Mensaje por Sanferminero »

http://www.marca.com/2014/11/13/futbol/ ... 03448.html

Se aceptan apuestas, siendo Osasuna el rival....
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 494
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Mensaje por Kold »

Sanferminero escribió:http://www.marca.com/2014/11/13/futbol/ ... 03448.html

Se aceptan apuestas, siendo Osasuna el rival....
Sobrino puede jugar, solo lleva 2 amarillas, la Ponfe ha recurrido la terjeta que le sacaron pero no quiere decir que no podía jugar, es que estos de Marca no se enteran.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Mensaje por Sanferminero »

Kold escribió:
Sanferminero escribió:http://www.marca.com/2014/11/13/futbol/ ... 03448.html

Se aceptan apuestas, siendo Osasuna el rival....
Sobrino puede jugar, solo lleva 2 amarillas, la Ponfe ha recurrido la terjeta que le sacaron pero no quiere decir que no podía jugar, es que estos de Marca no se enteran.
si pero como a yuri le quiten una de las que le sacaron, la liamos parda, a nosotros nos falta gente y a ellos espero que no les regale nada el comite.

no tengo nada en contra de la Ponferradina pero o nos ponemos en modo guerra o nos comen vivos, que el Alcorcon no hizo ningun favor precisamente.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Mensaje por hlloris »

Según Riaño jugaremos así:
Santamaría; Echaide, David García, Miguel Flaño Vujadinovic; De las Cuevas, Maikel Mesa; Sisi, Roberto Torres, Kodro; Nino.

Yo para nada veo ese mediocentro con Maikel y DLC, ninguno de los dos se caracteriza por robar balones y ser agresivos, y eso en el medio campo es clave. Espero que no jueguen porque nos van a comer... Además DLC no es mediocentro porque le gusta demasiado regatear y llevar el balón pegado al pie y esas no son zonas para hacerlo. No sé por que se empecina en ponerlo ahí Urban...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Mensaje por rojillo »

hlloris escribió:Según Riaño jugaremos así:
Santamaría; Echaide, David García, Miguel Flaño Vujadinovic; De las Cuevas, Maikel Mesa; Sisi, Roberto Torres, Kodro; Nino.

Yo para nada veo ese mediocentro con Maikel y DLC, ninguno de los dos se caracteriza por robar balones y ser agresivos, y eso en el medio campo es clave. Espero que no jueguen porque nos van a comer... Además DLC no es mediocentro porque le gusta demasiado regatear y llevar el balón pegado al pie y esas no son zonas para hacerlo. No sé por que se empecina en ponerlo ahí Urban...
y javi al banco...y kodro jugara en banda,bien...todos donde mejor rinden,ahora se puede tirar de cantera y jugaran un serbio y un canario en lugar de dos navarros...como le gusta jugar a jan jugar con. 9o10jugadores,el dia que empezemos con 11,que se preparen...
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Mensaje por Bocanegra »

Mi opinión es que Jan ve a David como central y no como pivote, algo así dijo el chaval. Venimos de mantener la portería a cero y tiene su lógica que Urban no la quiera tocar.

Por otro lado solo nos queda un pivote específico en plantilla que tiene 23 o 24 años y que esta hechisimo, si no juega ahora no se cuando va a jugar.

Es cierto que nos queda un pivote DLC - Mesa con poquito físico, pero el canario me da que va a correr como nunca en su vida porque es su oportunidad.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Mensaje por Sanferminero »

rojillo escribió:
hlloris escribió:Según Riaño jugaremos así:
Santamaría; Echaide, David García, Miguel Flaño Vujadinovic; De las Cuevas, Maikel Mesa; Sisi, Roberto Torres, Kodro; Nino.

Yo para nada veo ese mediocentro con Maikel y DLC, ninguno de los dos se caracteriza por robar balones y ser agresivos, y eso en el medio campo es clave. Espero que no jueguen porque nos van a comer... Además DLC no es mediocentro porque le gusta demasiado regatear y llevar el balón pegado al pie y esas no son zonas para hacerlo. No sé por que se empecina en ponerlo ahí Urban...
y javi al banco...y kodro jugara en banda,bien...todos donde mejor rinden,ahora se puede tirar de cantera y jugaran un serbio y un canario en lugar de dos navarros...como le gusta jugar a jan jugar con. 9o10jugadores,el dia que empezemos con 11,que se preparen...
Shhhhhhhh, menos mal que solo te he oido yo (que pienso igual), borra o edita antes de que se den cuenta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dicho lo cual no quiere decir que no podamos ganar mañana, al menos no está Roberto Carlos en el lateral que ya ahi algo tenemos ganado, ojala se gane pero es lo que hay.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Mensaje por elepele »

Va a jugar un zurdo de lateral zurdo, y un pivote que siempre ha jugado en el Promesas de pivote. Últimamente miramos demasiado el DNI de los jugadores... y llevamos varias semanas criticando antes de terminar el partido, y luego hay que recular. Yo prefiero esperar a ver qué hacen el serbio, el canario, el madrileño y el navarro, y luego ya aplaudiré o criticaré.

Con cariño :twisted:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: OSASUNA-PONFERRADINA S15 N

Mensaje por mitxan »

Y si primero esperamos a la confirmacion del once?
Viva El Vino
Responder