Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Primera División - Liga Santander 21/22

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por rojillo »

cao_8 escribió: 24 May 2022, 11:10 Que hay obligación de competir, por supuesto...

Que no es de recibo este final de temporada también..

Que hemos perdido mucho dinero por hacer el imbecil, incluso la opción de clasificarnos para la conference, también..

Pero llegados al último partido de liga, lo normal es que pasará lo que paso...
Totalmente, y es que nadie pedimos ganar o jugar bonito, ni mucho menos ir a Europa, lo que nos jode es ver el pasotismo y salir a pasar el rato
A mí me importa 0 no ir a Europa, me importa que mi equipo ha salido a ver qué pasa sin presión alguna
Damiá balon de oro!!
Rock&Roll

Mensaje por Rock&Roll »

Mendi8 escribió: 24 May 2022, 10:39 Lo normal también hubiera sido que Osasuna peleara más el partido, aunque sea. Ya no digo ni siquiera ganar. 1,8 millones es mucho dinero y estamos hablando de fútbol profesional, no de una pachanga como despedida.
La misma pregunta que al resto.
De dónde sacas esos 1,8 millones?
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
Mendi8

Mensaje por Mendi8 »

Rock&Roll escribió: 24 May 2022, 11:42
Mendi8 escribió: 24 May 2022, 10:39 Lo normal también hubiera sido que Osasuna peleara más el partido, aunque sea. Ya no digo ni siquiera ganar. 1,8 millones es mucho dinero y estamos hablando de fútbol profesional, no de una pachanga como despedida.
La misma pregunta que al resto.
De dónde sacas esos 1,8 millones?
Es cierto, como ha dicho Rojillo, son aproximadamente 0,9 millones. 1,8 es la diferencia entre el 9º y el 11º. Mis disculpas, me ha equivocado un artículo del DN que leí ayer ("Osasuna, el nuevo Bilbao"), pero el año pasado la diferencia fue de 0.9 y este año será igual. Aparece todo explicado en el Real Decreto-ley 5/2015, de 30 de abril.
willo

Mensaje por willo »

rojillo escribió: 24 May 2022, 11:33
cao_8 escribió: 24 May 2022, 11:10 Que hay obligación de competir, por supuesto...

Que no es de recibo este final de temporada también..

Que hemos perdido mucho dinero por hacer el imbecil, incluso la opción de clasificarnos para la conference, también..

Pero llegados al último partido de liga, lo normal es que pasará lo que paso...
Totalmente, y es que nadie pedimos ganar o jugar bonito, ni mucho menos ir a Europa, lo que nos jode es ver el pasotismo y salir a pasar el rato
A mí me importa 0 no ir a Europa, me importa que mi equipo ha salido a ver qué pasa sin presión alguna
Completamente de acuerdo, se puede ganar o perder pero siempre hay que competir. La realidad es que ya estábamos de vacaciones desde hace 5 semanas y los demás equipos se jugaban algo, milagro que no nos golearon.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
willo

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

Segun esa tabla tenemos mas presupuesto q el Getafe?
Y el Valencia el quinto presupuesto?
No se yo...
luimi

Mensaje por luimi »

Igual en el nuestro está metida parte de la reforma del campo.
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

C.A.O. escribió: 25 May 2022, 06:14 Segun esa tabla tenemos mas presupuesto q el Getafe?
No se yo...
Entiendo que la tabla esta hecha en base al limite salarial mas que al presupuesto. El Valencia o Getafe lo tendran temblando y posiblemente sean uno de esos equipos que lo tengan sobrepasado.

Esto puede generar problemas gordos ya que el limite baja en estos casos y luego las pasan canutas para poder inscribir jugadores como le paso al Levante...

Se viene un verano movidito... y ya hemos vendido todo a CVC asique no va a haber dinero salvador esta vez
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

C.A.O. escribió: 25 May 2022, 06:14 Segun esa tabla tenemos mas presupuesto q el Getafe?
No se yo...
Tengo claro que en inversión de plantilla el Getafe nos da mil vueltas, aunque me pierdo en cómo se montan los presupuestos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

Bocanegra escribió: 25 May 2022, 09:25
No se yo...
Tengo claro que en inversión de plantilla el Getafe nos da mil vueltas, aunque me pierdo en cómo se montan los presupuestos.
Yo de numeros entiendo poco pero con esa ingenieria financiera de ahora menos
gorritxo22

Mensaje por gorritxo22 »

Vamos haber el presupuesto no lo es todo en el fútbol.

Hay equipos que por una cosa o otra tienen más presupuesto que nosotros pero están por debajo nuestra.

Por ejemplo el Valencia está por debajo nuestra ya que la deuda que tienen es enorme y están obligados a vender todo lo bueno que tengan. Este verano va a ser duro en Valencia.

El Bilbao actualmente está por debajo nuestra porque solo pueden fichar según su filosofía la cual les debilita año tras año. Este año han estado mejor que nosotros pero ha sido 1 de 3. Porque la real y nosotros estamos cada vez más fuertes y muchas veces vienen a llevarse jugadores de Navarra o Guipúzcoa. Con lo que si nosotros estamos fuertes cada vez será más difícil.

El Getafe. El Getafe tiene más presupuesto que nosotros pero es que tiene que fichar de todo porque de la cantera no le sale nadie. Es más que le va a salir al Getafe siendo el 4to equipo de Madrid?

El Espanyol otro que en presupuesto estará mejor que nosotros pero la diferencia en poca como pasa con el Getafe. A estos si que les hemos comido la tostada ya que nuestra plantilla es muy superior a la de ellos.
luimi

Mensaje por luimi »

Ahora me entero que solemos quedar por delante del Athletic Club.
gorritxo22

Mensaje por gorritxo22 »

Pues de estas 3 últimas temporadas en 2 hemos sido mejores que ellos y en 1 ellos mejores que nosotros...
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

gorritxo22 escribió: 26 May 2022, 07:03 Pues de estas 3 últimas temporadas en 2 hemos sido mejores que ellos y en 1 ellos mejores que nosotros...
Respetate un poco anda, que cada vez que hablas dices una tonteria mas grande.

Para empezar, tu dato esta mal, de las ultimas tres temporadas ellos han quedado por delante nuestro en 2 (20-21 y 21-22) y nosotros en una (19-20)

De los ultimos 10 años ellos han quedado por delante nuestro en 9. :lol: :lol:

Que podemos tomar las estadisticas como nos de la gana, pero un poco de rigor no vendria mal, que ya lo de inventarse los datos.. no se si tendremos a algun bilbaino leyendo por aqui pero se tienen que partir el culo contigo macho, decir que estan por debajo nuestro cuando nos han superado en el 90% de las ultimas 10 temporadas. 9 de 10.

Repito, 9 de 10
Jamaica

Mensaje por Jamaica »

Bueno el Athletic lleva desde que se fue Valverde dando tumbos. Esta temporada ha sido su año más regular y se cargan al entrenador. Nunca se sabe el año que viene. Nosotros tenemos la ventaja de que sigue Jagoba y sabe las debilidades a mejorar en la plantilla.

Pero sí, Gorritxo es de venirse muy arriba.
Responder